Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El, es el único al que se le ocurre esto...

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

((Arlet es la primera ves que roleamos tanto T^T))

"pues, yo diría que Cathleen buscaría venganza..." repuso alzando los hombros con desinterés, estaba seguro, que por más que April quisiera arruinar la vida de Cathleen, no le mataría a el.. no destruiría toda su vida en Azkaban o si?

"eso crees?" pregunto, en referencia a lo de la franelilla "ojala y los profesores nos dejaran ir así, en verano, sería muy favorecedor" añadió sonriendo con diversión.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

(( Si ))

- No creo que tu hermana pueda conmigo - penso " Si tu hermana quisiera guerra, guerra tendria "

April no pudo contenerse... lanzo una carcajada muy fuerte, lo de la franelilla le habia dado muchisima risa " Si es una lastima " dijo aun sonriendo.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió con diversión, esa frase de 'si quería guerra, guerra tendría' su risa acompaño a la de April, reía de tal manera, que pequeñas lagrimas se avecinaban por sus ojos.

Se recostó de espaldas contra la pared, tenía un brazo alrededor de su estomago, intento serenarse y se volteo a ver a April, a la vez que se secaba unas cuantas lagrimas "pues April, esa guerra será peor que la segunda mundial, solo tendrán que hacer la peor bomba mágica y quedaran en la historia... como un par de tontas" dijo entre risas y haciendo notar sus conocimientos de historia muggle.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April se puso seria, el dijo tontas en plural y eso no le gustaba, se acerco a el, saco su varita y la puso en su cuello y le dijo friamente" Gerald puedo ser la peor enemiga si me lo propongo o tambien puedo ser buena como un algodon de azucar... pero jamas, jamas digas que soy... fui o puedo ser una tonta...te lo advierto, eso no me gusta " Culmino.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esta vez miro al techo cansado, el solo estaba bromeando, vaya April si que se tomaba las cosas enserio, soltó un suspiro y quito la varita de su cuello, haciendo alarde de su gran valentía. "April, es solo una broma, si. Cálmate. Te prometo que no volveré, ni insinuare, que eres tonta o algo así" dijo poniendo su mejor rostro... el de perrito no x)

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April hizo un puchero cuando Gerald le quito la varita, alzo la ceja pero al momento la bajo, se acerco a Gerald, lo abrazo " Oh Gerald pensaras que soy una estupida... pero en serio me molesta eso... porfavor no vuelvas a decir eso, ok " dijo torciendo los ojos a espaldas de Gerald.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((April es estupida, no es enserio, hace un puchero por que no la dejan jugar con su varita... que patetisismo el tuyo Arlet))

La expresión de su rostro cambio repentinamente a una seria, la actuación de la Slytherin le parecía sumamente infantil, quien se ponía a lloriquear, por que no le dejaban intimidar con la varita -quizás Cathleen tiene razón, April no es más que una niña mimada-.

En cuanto la chica lo abrazo, se sonrojo un poco, siempre le sucedía eso, igual pasaba cuando sus amigas le expresaban su afecto, sin embargo con April siempre era diferente. En ese momento se limito a mirar hacia otro lado y hacer un leve gesto de incomodidad, aun así sonrió "no te preocupes, de vez en cuando nos comportamos como estupidos. Nadie es perfecto nadie se libra" dijo amistosamente y apartándose de la Slytherin.

"muy bien seguimos practicando. O piensas que tienes un profesor muy inepto y... que es mejor aquel Raven?" pregunto con indiferencia. Se estiro un poco y procedió a sacarse el suéter, le estaba comenzando a dar calor, lo dejo aun lado.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April sonrio " Te dije que te veias mejor sin eso " Dijo señalando el sueter " Y tu eres mucho mejor que Adam... tu haces que me interese por las clases " era cierto ya que erald le habia pueto una condicion de la que no habian hablado aun... ella queria trabajar en eso para saber la bendita condicion.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((te has dado cuenta que siempre, escribes primero: April??!!!))

-es una niña mimada... mimada... mimada- la voz de Cathleen resonaba en su cabeza, que no podía dejar de hostigarlo ni un segundo -no ni uno... estem digo, mimada... mimaadaaa...- Gerald movió su cabeza de un lado a otro, tenía que ir con un psicólogo.

"eh... gracias" musito cohibido, el viéndose mejor sin suéter, pues para su gusto los suéteres eran lo mejor del mundo, más aun en Inglaterra, con el frío de... con el frío que hacía.

"pero que sandeces dices!" dijo con diversión "los Raven son los que mejores clases dan..." añadió mientras recordaba... el repaso que había hecho con una Raven no hacia mucho "son pacientes, agradables, amigable, a veces gritan un poco... pero no más de lo normal. Lo reafirmo, los Raven dan unas clases geniales, te lo explican todo muy pacientemente..." miro a la pared con un aire soñador "ni que fuéramos brutos!" termino por quejarse dando un puño al aire.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Asi que prefieres que me de clases... Adam... entiendo " Dijo acercandose a la puerta " Entonces que te parece... si dejamos esto por la paz " Dijo fingiendo tristeza.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((estem... eso me recuerda a la gente que tiene una imaginación desbordada.... perse, Arlet, es un pasillo, los pasillos no tienen puerta de salida, respeta la ambientación))

Gerald miro cansado a April, por que tanto dramatismo, el solamente estaba diciendo que los Ravenclaw daban unas buenas clases, tenían un buen sentido de paciencia.

"Adam..." musito un poco celoso "le tienes tanta confianza, le llamas por su nombre" agrego con cierta decepción, quizás el chico Raven si significaba algo para ella... eso lo deprimía y lo molestaba!!

"di lo que quieras, si te quieres ir, el tapiz esta al final del pasillo. Te recomiendo que salgas por donde entraste, es más efectivo" aconsejo volviendo a sentarse en el suelo y abriendo el primer libro que encontró... de nuevo los palitos mal acomodados, Runas.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April sonrio, se acerco a Gerald y se sento a su lado "Gerald por favor no me entiendes ¿cierto?, estoy aburrida y te estoy probocando " Dijo con su voz normal " Y le digo Adam por que ese es su nombre... por ninguna otra razon " Dijo sonriendo - Que celoso - penso

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"te aburres y buscas diversión, molestando a la gente... eso es muy productivo, no?" inquirió, no comprendía eso, que era lo recreativo de ello.
Frunció el ceño y metió su cabeza, literalmente, dentro del libro "bien di lo que quieras, aun así... porque no le dices por su apellido?" volvió a preguntar, intentando controlar su enojo y sus.. celos, si, estaba celoso de un Raven come libros.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Para mi si es productivo Gerald... no sabes lo bien que me hace sentir " Dijo con una sonrisa... uh el enojo de Gerald se notaba cada vez mas " Me gusta mas su nombre que su apellido... tambien me gusta mas tu nombre... mucho mas " Agrego

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"sobre gustos no hay nada escrito" murmuro mirando al techo con cara de poco interés "pues... que disfrutes mucho esa... virtud" añadió alzando la voz.

Miro hacia cualquier otro lugar donde, su mirada no topara con la de April, ahora, que demonios ganaba recordándole que le gustaba más el nombre que el apellido de ese... nerd, si había pasado categóricamente del hecho de que a ella también le gustaba más su nombre.

Cerrado

Volver a “Pasillos”