Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Segundas Oportunidades
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
¿Qué demonios era un ferry? Pero aún más importante, ¿Waleska era vecina (casi) de Viola y ese otro tipo que solamente va a importante si trata de robarme a mis amores platónicos? Opa. Era información importante esa.
"¿Son amigas?" preguntó, porque... no se le ocurría todavía cómo le servía a él saber que ellas vivían cerca. Ya le va a llegar el agua al tanque.
"¿Son amigas?" preguntó, porque... no se le ocurría todavía cómo le servía a él saber que ellas vivían cerca. Ya le va a llegar el agua al tanque.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Ni me digas. Me despierto cada mañana mandándole saludos a la madre de Oliver por la idea magnífica que tuvo su hijo. Más fácil si me mandaba a levantarme al calamar gigante del lago.
"Tú la pasas bien con todo el mundo" dijo, casi acusándola de un tremendo crimen: el ser simpática y querida con facilidad por casi todas las personas. Eran como Superman y Bizarro estos dos, completos opuestos uno del otro.
"Tú la pasas bien con todo el mundo" dijo, casi acusándola de un tremendo crimen: el ser simpática y querida con facilidad por casi todas las personas. Eran como Superman y Bizarro estos dos, completos opuestos uno del otro.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
No sé. Yo sigo creyendo que esto de tratar de invitar a salir a Waleska es una de las cosas más difíciles que haya tenido que hacer. Más que preguntar es el pedir, una y otra vez, y gritar, y ser gritado, y correr tras ella y seguirla...
Arrugó la nariz "Sí...", ¡la de comentarios mala-onda que se estaba tragando! El primer ejemplo para demostrar que todo el mundo era divertido era él mismo.
Arrugó la nariz "Sí...", ¡la de comentarios mala-onda que se estaba tragando! El primer ejemplo para demostrar que todo el mundo era divertido era él mismo.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Claro, Viola, pero cuando uno quiere hablar de sí mismo la mayor parte del tiempo es difícil encontrar gente con los mismos intereses.
"No creo que sea así para todos. Tú porque eres toda... perfecta para los demás" o sea, él también era perfecto, pero perfecto para él. Los demás no veían su perfección y no compartían la admiración. Y no critiques su teoría, porque para él así tiene mucho sentido.
"No creo que sea así para todos. Tú porque eres toda... perfecta para los demás" o sea, él también era perfecto, pero perfecto para él. Los demás no veían su perfección y no compartían la admiración. Y no critiques su teoría, porque para él así tiene mucho sentido.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Se sorprendió. ¿Cuándo dijo algo bonito él? Quizás Viola lo había malinterpretado. En su mentecita enferma, había querido decir como que Viola era una pieza de repuesto que encajaba en todas las máquinas, mientras que él era una pieza rara, carísima y exclusiva que seguramente tenía solamente un uso. Pero hey, buenísimo si ella se lo tomó para bien.
"¿En qué?" preguntó. Iba a apuntar a lo obvio, en que Viola fallaba en ser una chica reservada y snob, pero quizás ella se refería a otra cosa. Por eso Duke no participaba en clase, porque lo que pensaba él siempre estaba mal.
"¿En qué?" preguntó. Iba a apuntar a lo obvio, en que Viola fallaba en ser una chica reservada y snob, pero quizás ella se refería a otra cosa. Por eso Duke no participaba en clase, porque lo que pensaba él siempre estaba mal.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Normalmente Duke se hubiera aburrido de las palabras de Viola entrados los primeros dos segundos (aunque a él le pareció que ella sí se enfrentó a él y que no lo cree nada bueno), pero algo ahí, al final de la frase, le hizo sorprender. Porque, aparentemente, tenían algo en común.
'Te sorprenderías con la cantidad de la gente a la que de hecho, le caigo mal' repitió mentalmente.
"Te entiendo" confesó, casi como si le costara admitirlo. "Uno pensaría que la gente tendría que estar haciendo fila para que les dirijamos la palabra" comentó. Y hey, sonaba arrogante porque lo era.
'Te sorprenderías con la cantidad de la gente a la que de hecho, le caigo mal' repitió mentalmente.
"Te entiendo" confesó, casi como si le costara admitirlo. "Uno pensaría que la gente tendría que estar haciendo fila para que les dirijamos la palabra" comentó. Y hey, sonaba arrogante porque lo era.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Look into my eyes, the eyes, not around the eyes... you're under. When you wake up Viola is arrogant even if she's not. You're back in the room. Sí, en mi cabeza la psicología y el hipnotismo con la misma cosa.
Duke seguramente no entraba ni en el segundo grupo que había nombrado Viola. Apartó la mirada de ella y se rascó suavemente detrás de la oreja, pensativo. "¿O sea que también eres selectiva?" porque si así era, ¿cómo es que a ella le salía y a él no, que terminó más solo que... eh, algo que vaya solo?
Duke seguramente no entraba ni en el segundo grupo que había nombrado Viola. Apartó la mirada de ella y se rascó suavemente detrás de la oreja, pensativo. "¿O sea que también eres selectiva?" porque si así era, ¿cómo es que a ella le salía y a él no, que terminó más solo que... eh, algo que vaya solo?

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
No sé, hasta que alguien me convenza de comprar pañales para adulto cuando entro a la librería, no le pongo mis fichas al hipnotismo.
Viola tenía toda la razón, ¡claro que no había nada de malo en elegir lo que a uno le gustaba! Él nunca lo había pensado así (bueno, él nunca había pensado, punto final), era revelador ver que había algo de lógica tras su elitismo sin sentido.
"¿Sabes? Tampoco eres tonta" comentó, como sorprendido. Disculpa, Viola, pero quiere decirte cosas buenas.
Viola tenía toda la razón, ¡claro que no había nada de malo en elegir lo que a uno le gustaba! Él nunca lo había pensado así (bueno, él nunca había pensado, punto final), era revelador ver que había algo de lógica tras su elitismo sin sentido.
"¿Sabes? Tampoco eres tonta" comentó, como sorprendido. Disculpa, Viola, pero quiere decirte cosas buenas.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
¿Quién? No, no sé, no es por nada pero cualquier cosa que haya estado en esos programas de Tinelli perdió toda mi confianza. Avisale a tus ojos, Viola.
"Um..." okay, en parte era genial que Viola pensara que él no era malo, lo malo es que él nunca pensó que fuera malo. ¿Malo en qué sentido? ¿Malo como el cáncer o malo como la leche que dejas fuera de la heladera una semana en verano? "Gracias. Lo que me dijiste... bueno, nada" no, no daba abrirse.
"Um..." okay, en parte era genial que Viola pensara que él no era malo, lo malo es que él nunca pensó que fuera malo. ¿Malo en qué sentido? ¿Malo como el cáncer o malo como la leche que dejas fuera de la heladera una semana en verano? "Gracias. Lo que me dijiste... bueno, nada" no, no daba abrirse.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Pero Viola no necesitaba recordar cosas para traumarlo, y Duke temía que si sacaba el tema a colación nuevamente, ella iba a decirle alguna otra cosa shockeante que lo dejara pensativo (algo poco usual en él) durante unas cuantas semanas.
"Nada, ¿cómo... te va en clase?" porque dicen que la mejor ofensiva es un ataque, y aunque no está haciendo ninguna de las dos cosas, quizás sí puede usar una pregunta como reemplazo del ataque. La tendría que haber pensado mejor.
"Nada, ¿cómo... te va en clase?" porque dicen que la mejor ofensiva es un ataque, y aunque no está haciendo ninguna de las dos cosas, quizás sí puede usar una pregunta como reemplazo del ataque. La tendría que haber pensado mejor.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Miró a Viola bajando las cejas, como si quisiera esconder aún más los ojos. Se relamió el labio inferior nerviosamente.
"¿Porque quiero hablar de otra cosa?" sugirió. Y diría que lo hizo haciéndose el estúpido, pero como ya lo es, supongo que lo dijo siendo él mismo. Miró los brazos cruzados de Viola y alejó la vista de ella.
"¿Porque quiero hablar de otra cosa?" sugirió. Y diría que lo hizo haciéndose el estúpido, pero como ya lo es, supongo que lo dijo siendo él mismo. Miró los brazos cruzados de Viola y alejó la vista de ella.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Tomó aire profundamente y lo mantuvo dentro del pecho todo el tiempo que pudo antes de sentirse mareado. Largó el aire lentamente, mirando hacia uno de los lados, tocándose con una mano el pecho para sentirse 'desinflándose'.
Y eligió el silencio, porque Viola le parecía intimidante. De hecho, creo que es una de las personas a las que está empezándole a tomar algo parecido al temor. Viola y Zabini, mismo nivel. Para que te hagas una idea.
Y eligió el silencio, porque Viola le parecía intimidante. De hecho, creo que es una de las personas a las que está empezándole a tomar algo parecido al temor. Viola y Zabini, mismo nivel. Para que te hagas una idea.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Yo sabía que esa sonrisita era toda una actuación. Ya te van a agarrar con las manos en la masa y te van a cambiar a Slytherin.
No la miró, mordiéndose el labio inferior. Frunció un poco el entrecejo con la mención de Historia de la Magia. Todas las materias apestaban. "¿Por eso de tu... olvido constante?" preguntó en voz baja.
No la miró, mordiéndose el labio inferior. Frunció un poco el entrecejo con la mención de Historia de la Magia. Todas las materias apestaban. "¿Por eso de tu... olvido constante?" preguntó en voz baja.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Voy a empezar a guardar mi dinero en mi ropa interior. La gente va a saber que me acerco porque mi entrepierna va a estar haciendo ruido a monedero. Lo cual será bueno, por si me persigues con un arma y necesito llamar la atención.
"No sé. No me molesta escuchar al respecto," a veces salían historias bastante interesantes de la clase "pero me parece que es inútil saber muchas de las cosas que nos enseñan" alzó los hombros.
"No sé. No me molesta escuchar al respecto," a veces salían historias bastante interesantes de la clase "pero me parece que es inútil saber muchas de las cosas que nos enseñan" alzó los hombros.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Porque son aburridos, Viola. Yo sé que te diviertes más sembrando el terror bajo esa mascarada de amabilidad, pero lo niegas para que nadie te descubra. No existen los personajes buenos.
"No, el dinero es poder" le dijo, dudando la seriedad con la que ella hablaba. ¿Dónde se vio a un profesor poderoso que no fuera Dumbledore? Y ni siquiera enseñaba ya. La gente con poder era la que tenía una bóveda llena en Gringotts, Viola debía estar bromeando.
"No, el dinero es poder" le dijo, dudando la seriedad con la que ella hablaba. ¿Dónde se vio a un profesor poderoso que no fuera Dumbledore? Y ni siquiera enseñaba ya. La gente con poder era la que tenía una bóveda llena en Gringotts, Viola debía estar bromeando.