Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Consulta
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Soltó una pequeña risa "No todo logro saberlo, algunas veces tu mismo subconciente puede engañarte, no se te ha pasado, pero a veces tu sientes algo pero tu mente te dice otra cosa, las veces que logro deducir algo normalmente la estudio y pocas veces lo expreso, únicamente si afecta física o psicológicamente a mis estudiantes hablo con ellos, pero no siempre es el caso" Bajó la mirada pensativo.
"En fin, cuando termines de ver puedes irte o si quieres puedes subir a mi apartamento, no soy muy buen cocinero pero hago un excelente café y creo que tengo galletas" Se metió la mano en los bolsillos "Solo si quieres" Se encogió de hombros y la miró.
"En fin, cuando termines de ver puedes irte o si quieres puedes subir a mi apartamento, no soy muy buen cocinero pero hago un excelente café y creo que tengo galletas" Se metió la mano en los bolsillos "Solo si quieres" Se encogió de hombros y la miró.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Sonrió "Me gustaría que me hablara más de Freud, no se mucho sobre él o lo que descubrió, sin embargo, si me permite dar una opinión que sospecho es poco acertada, considero que tanto el deseo sexual como el sexo en cuestión es el fin de toda atracción, por eso hay que hacer el trayecto lo más entretenido posible" Hizo una pausa "Pregúnteme lo que no entendió, creo que no me expliqué muy bien" Agregó mientras caminaba hacia el fondo del salón para pararse justo al lado de las escaleras.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Alzó un brazo señalándo las escaleras para invitarla a subir primero "Me cuesta un poco ligar el líbido con la pintura, sin embargo es una teoría interesante, invita a querer estudiarla, y eso hace de Freud un hombre respetable" Le diría así a cualquier persona que despierte su interés "Y me parece sorprendente que una chica hable de esto tan abiertamente, no se si es porque soy un poco tradicionalista o porque solo he tratado con chicas tímidas en ese aspecto" Dijo esbozando un pequeña sonrisa mientras buscaba dentro de sus bolsillos la llave de su apartamento.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Negó con la cabeza y siguió subiendo las escaleras a paso decidido, detrás de Tessa "No me refería a eso, de hecho, si pides mi opinión, la mujeres debieron de levantar su voz desde hace mucho, un mundo dominado por mujeres, aunque sería lleno de mucho drama" Dijo con humor "Sería un mundo más organizado y puro, los sentimientos y la misericordia estarían más presentes hoy en día, los hombres no seríamos nada sin las mujeres, en mi caso, ellas son una gran fuente de inspiración, aprendes mucho de ellas" Agregó sinceramente "Con lo que dije me refería a que dices o hablas con mucha facilidad de sexo y lo demás, incluso para mi eso es un tema del que me costaría hablar" Para él, la vida sexual de una persona es privada y las personas que presumen tenerla y bien activa suelen mentir en la mayoría de los casos.
((¡Feliz año!. Este es mi primer post del 2010 :) ))
((¡Feliz año!. Este es mi primer post del 2010 :) ))

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
En ese momento tenía ganas de preguntarle si cada vez que ella lo hacía pensaba de esa forma, y no como todos los demás que sencillamente es para satisfacer el placer del momento, sin embargo, era una pregunta muy personal, incluso algo hiriente para algunas personas así que se limitó a comentar "Es una buena forma de ponerlo, me alegra que tengas un concepto distinto de los demás" Dijo sin mentir, era agradable escuchar diversidad de opiniones, es lo que nos hace más tolerantes en las sociedad.
Al llegar, metió la llave en la cerradura y con un movimiento rápido la puerta hizo un 'Track' sonoro "No es muy grande, pero tampoco es muy pequeño, está un poco desornado desordenado, porque no paso mucho tiempo aquí después de todo" Le avisó.
Era un apartamento sencillo, no le había hecho muchos arreglos cuando se mudó, tenía las mismas dimensiones que el salón, incluso los mismos ventanales muy útiles para ahorrar luz, al entrar había un pequeño recibidor con un sofá color verde pistacho un poco desgastado, justo en frente una televisión un poco vieja a juzgar por su diseño, más allá estaba una cama sin hacer con un par de mesitas a ambos lados que hacen juego con la misma cama, había una mesa amplia con varias pinturas y un bastidor al lado, y a su derecha estaba la cocina, que se ve al entrar, luego de cerrar la puerta.
Suspiró y le pidió que pasara primero, con una sonrisa.
Al llegar, metió la llave en la cerradura y con un movimiento rápido la puerta hizo un 'Track' sonoro "No es muy grande, pero tampoco es muy pequeño, está un poco desornado desordenado, porque no paso mucho tiempo aquí después de todo" Le avisó.
Era un apartamento sencillo, no le había hecho muchos arreglos cuando se mudó, tenía las mismas dimensiones que el salón, incluso los mismos ventanales muy útiles para ahorrar luz, al entrar había un pequeño recibidor con un sofá color verde pistacho un poco desgastado, justo en frente una televisión un poco vieja a juzgar por su diseño, más allá estaba una cama sin hacer con un par de mesitas a ambos lados que hacen juego con la misma cama, había una mesa amplia con varias pinturas y un bastidor al lado, y a su derecha estaba la cocina, que se ve al entrar, luego de cerrar la puerta.
Suspiró y le pidió que pasara primero, con una sonrisa.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Cerró la puerta tras de sí y observó su apartamento "Me ofenderías si no lo hicieras" Dijo en broma mientras iba hacia la cocina.
Se guardó las llaves en el bolsillo y buscó en los gabinetes el café en polvo. Consiguió un paquete sin abrir por lo cual abrió el cajón de los cubiertos para sacar una tijera. Abrió el paquete y buscó con la vista. Suspiró con fastidio al ver que la única cosa sucia en el fregadero era la cafetera al estilo italiano. Apartó el paquete y se puso a lavar la dichosa cafetera "Siéntete cómoda, estás en tu casa, puedes tocar o romper lo que quieras, no hay nada de valo aquí" Le dijo sin dejar de lavar.
Echó agua en el compartimiento de abajo y colocó el café con una cucharilla en el otro compartimiento. Cerró la cafetera y la puso en una de las hornillas de la cocina, buscó alrededor un encendedor, sin éxito. Suspiró y atravesó la habitación hasta llegar a su cama donde debajo de su almohada se hallaba un palito de madera. La agarró, se sintió frío al tacto, claro, no la usaba mucho en esos días.
Nuevamente caminó hasta la cocina y con un movimiento rápido con la varita se prendió al instante "No he perdido el toque" Comentó alegre mientra se volteaba a ver a Tessa.
Se guardó las llaves en el bolsillo y buscó en los gabinetes el café en polvo. Consiguió un paquete sin abrir por lo cual abrió el cajón de los cubiertos para sacar una tijera. Abrió el paquete y buscó con la vista. Suspiró con fastidio al ver que la única cosa sucia en el fregadero era la cafetera al estilo italiano. Apartó el paquete y se puso a lavar la dichosa cafetera "Siéntete cómoda, estás en tu casa, puedes tocar o romper lo que quieras, no hay nada de valo aquí" Le dijo sin dejar de lavar.
Echó agua en el compartimiento de abajo y colocó el café con una cucharilla en el otro compartimiento. Cerró la cafetera y la puso en una de las hornillas de la cocina, buscó alrededor un encendedor, sin éxito. Suspiró y atravesó la habitación hasta llegar a su cama donde debajo de su almohada se hallaba un palito de madera. La agarró, se sintió frío al tacto, claro, no la usaba mucho en esos días.
Nuevamente caminó hasta la cocina y con un movimiento rápido con la varita se prendió al instante "No he perdido el toque" Comentó alegre mientra se volteaba a ver a Tessa.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Caminó con pasos largos hasta el sofá para recostarse allí "Los muggles siempre han sabido hacer de la vida un trabajo árduo, pero es ese estilo de trabajo que siempre que finaliza te sientes realizado y reconfortado por haberlo hecho tu mismo, sin ayuda de poderes sobrenaturales, incluso puedo decir que los magos callejeros, de esos que hacen trucos me causan más fascinación que uno de nuestra especie" Explicó terminando con una sonrisa, observando con curiosidad la manera de desembolverse de Tessa.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Se encogió de hombros "No todos piensan así, algunos dicen que no es justo darles el poder a algunos y a otros no, a veces se preguntan '¿Que hicieron ellos?', y uno sencillamente no puede responder, lo cual me hace preguntarme a mi mismo la respuesta a eso, aunque aún no le sé responder con exactitud, quiero decir, ¿Por qué nosotros y no mi vecina?, ella puede ser un ser amable, cariñoso y solidario, mejor persona que yo, pero aún así yo tengo el poder de hacer la vida más sencilla y ella tiene que lavar los platos con sus propias manos porque no le queda de otra, nosotros tenemos opciones, solo que somos un poco raros y nos vamos por el camino difícil" Sonrió al final. Le dijeron tantas veces raro que ahora se lo cree y está orgulloso de ello, porque raro significa fuera de lo común y es exactamente lo que quiere lograr en su vida: Marcar la diferencia.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Asintió con la cabeza "Cierto" Suspiró y se volteó para mirar la cafetera "Pero a veces pienso que otras personas le darían un mejor uso que yo" O un uso, porque prácticamente su varita agarra telarañas debajo de su almohada.
Recordó las galletas que según le había prometido a Tessa y buscó entre los gabinetes de arriba, abrió alrededor de dos hasta que encontró el paquete abierto de galletas de vainilla.
Se volteó y alzó el paquete "Si te gustan mucho, puedes empezar a comerlas antes de que esté listo el café" Lo decía porque el solía hacer eso.
Recordó las galletas que según le había prometido a Tessa y buscó entre los gabinetes de arriba, abrió alrededor de dos hasta que encontró el paquete abierto de galletas de vainilla.
Se volteó y alzó el paquete "Si te gustan mucho, puedes empezar a comerlas antes de que esté listo el café" Lo decía porque el solía hacer eso.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Dejó las galletas sobre la mesa y escuchó que la cafetera comenzaba a hacer humo "Estoy muy lejos de ser Picasso, en primer lugar" Le dijo sonriendo.
Apagó la hornilla y sacó dos tazas grandes de los gabinetes "¿Cómo te gusta el café?, tengo leche, azúcar y creo que aún me queda limón" La miró y esperó su respuesta, no iba a contestar todavía la segunda pregunta, no por ahora.
Apagó la hornilla y sacó dos tazas grandes de los gabinetes "¿Cómo te gusta el café?, tengo leche, azúcar y creo que aún me queda limón" La miró y esperó su respuesta, no iba a contestar todavía la segunda pregunta, no por ahora.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Asintió con la cabeza y echó café en ambas tazas, sacó de otro gabinete el pote del azúcar puso dos cucharadas en su taza y tres en la de Tessa "Las personas normales suelen tomar con dos cucharaditas, pero logro intuir que no eres una persona normal" Le dijo acercándole la taza para que la tomara "Está caliente" Agregó mientras soplaba la suya y agarraba una galleta.
Y si, siguió evadiendo la pregunta.
Y si, siguió evadiendo la pregunta.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Miró su taza como si hubiera algo muy hermoso en ella "Lo que me encanta del café es que puedes hacer de él lo que quieras, hay de todo tipo, con chocolate, con leche, con espuma, me parece la mejor bebida, incluso lo prefiero sobre el té" Siguió soplando hasta que logró beber un poco "Le hace falta un poco de azúcar" Comentó y se dio la vuelta para echarle otra cucharadita y revolver, luego la miró "No lo quería decir pero estoy muy impaciente de ver tu primer trabajo, por lo que me dijiste sospecho que no va a ser de una principiante" Se recostó del mesón de la cocina y siguió soplando y probando.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Bebió un poco más "Algunas cosas se heredan" Se le acercó "Si me permites" Le tomó la mano que no tenía agarrada la taza de café y la miró de detalladamente, incluso le acarició levemente el interior de la palma "Tienes manos delicadas, pulso favorable, si, yo creo que si lo harás muy bien" La soltó cuidadosamente y volvió a su lugar original, recostado del mesón de la cocina.

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
La miró frunciendo el entrecejo "¿Rosa?, ¿Ira con el rosa?, que peculiar, aunque, siéndote sincero, de todos los colores existentes, el rosa es el que menos me gusta, es tan" Intentó buscar una palabra "Rosa" No encontró nada bueno para hacer una comparación "Digamos que en ese sentido pienso como algunos de la sociedad, el rosa es solo para el carro y la casa de las barbies"

- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar: