Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Consulta
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Miró el reloj en forma de mancha de pintura en la pared que apuntaba a las tres menos cuarto de esa tarde. Sonrió para si mismo recordándo divertido donde le habían dado ese reloj, una linda fiesta sorpresa realizada por una de sus estudiantes; Eso le recordó las recomendaciones de la madre de la chica, una mujer que le gusta criticar hasta la uña de los pies de toda persona que tenga contacto con su hija.
La señora le había 'Recomendado', para no decir 'Obligado', a que limpiara un poco el salón. Ella no podía criticarle la manera en que él tenía todas sus pinturas, pero si podía criticarle el orden de los bastidores y las grandes manchas de óleo en el suelo.
Estaba colocando en forma de ajedrez los bastidores cuando lo llamaron en la puerta "Si, soy yo, ¿En que puedo ayudarle?" Dijo en voz alta sin voltearse, viendo detenidamente como había colocado todo.
La señora le había 'Recomendado', para no decir 'Obligado', a que limpiara un poco el salón. Ella no podía criticarle la manera en que él tenía todas sus pinturas, pero si podía criticarle el orden de los bastidores y las grandes manchas de óleo en el suelo.
Estaba colocando en forma de ajedrez los bastidores cuando lo llamaron en la puerta "Si, soy yo, ¿En que puedo ayudarle?" Dijo en voz alta sin voltearse, viendo detenidamente como había colocado todo.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Agarró uno de los bastidores de la derecha y lo colocó más adelante "Si, por supuesto" Volvió a observar todo de nuevo "Disculpe el desorden, estoy intentando arreglar un poco este lugar" Movió nuevamente el mismo bastidor hacia la derecha, en su posición inicial, asintió con la cabeza, se volteó a ver su visitante y como acto reflejo cada vez que tenía visita se planchó con la mano la camiseta blanca la cual tenía unos grandes manchones de color verde y amarillo en la parte inferior izquierda.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
La observó con curiosidad mientras hablaba -Esta chica sería una excelente modelo- Pensó de repente.
Sonrió "Es agradable que lo digas, espero que ese creative chaos-ish no se valla, pero debo hacerlo, fue casi una orden de una persona que paga mis servicios" Dijo con voz calmada y dulce.
Le estrechó la mano con firmeza "No hace falta que yo diga mi nombre" Agregó con una sonrisa "¿En que puedo ayudarla Miss Tessa?" Dijo con propiedad, como suele tratar a sus clientes cuando vienen la primera vez.
Sonrió "Es agradable que lo digas, espero que ese creative chaos-ish no se valla, pero debo hacerlo, fue casi una orden de una persona que paga mis servicios" Dijo con voz calmada y dulce.
Le estrechó la mano con firmeza "No hace falta que yo diga mi nombre" Agregó con una sonrisa "¿En que puedo ayudarla Miss Tessa?" Dijo con propiedad, como suele tratar a sus clientes cuando vienen la primera vez.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Asintió con la cabeza y buscó a su alrededor. Ubicó en donde se encontraba un escritorio de caoba con una pequeña lámpara y una cesta con varios papeles dentro "Siéntese por aquí por favor" Le dijo señalándole una silla bastante manchada de pintura que estaba justo en frente del escritorio, él se sentó detrás de el.
Agarró una de las planillas que estaba en la cesta y buscó dentro de los cajones un boligrafo o en su defecto un lápiz, pero nada, encontró una pluma vieja con un tintero casi seco al fondo de uno de los cajones; considerando que no había más nadie en el lugar los tomó a ambos y colocó sobre la mesa.
"Me disculpas los métodos arcaicos, al parecer solo tengo carboncillo y eso no es una buena herramienta para llenar una planilla" Dijo riendo "En fin, ¿Desde cuando te atrae la pintura?" Le preguntó con normalidad. Era el test simple que se hacía al principio, pero a Luka siempre le gustaban las respuestas, eran sencillamente intersantes.
Agarró una de las planillas que estaba en la cesta y buscó dentro de los cajones un boligrafo o en su defecto un lápiz, pero nada, encontró una pluma vieja con un tintero casi seco al fondo de uno de los cajones; considerando que no había más nadie en el lugar los tomó a ambos y colocó sobre la mesa.
"Me disculpas los métodos arcaicos, al parecer solo tengo carboncillo y eso no es una buena herramienta para llenar una planilla" Dijo riendo "En fin, ¿Desde cuando te atrae la pintura?" Le preguntó con normalidad. Era el test simple que se hacía al principio, pero a Luka siempre le gustaban las respuestas, eran sencillamente intersantes.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Alzó una ceja -¡Y aparte bruja!, ¡Tendré una estudiante bruja!- Pensó con cierta alegría por ese hecho sin precedentes.
"Pues si, hace muchos años ya" Volvió a mirar la planilla, no quería hablar más sobre el tema, realmente, ya sabían lo que eran, así que prefirió continuar "Entonces, continuemos, ¿Por qué te interesó la pintura en primer lugar?" Preguntó nuevamente, de verdad quería saber la respuesta de esa chica.
"Pues si, hace muchos años ya" Volvió a mirar la planilla, no quería hablar más sobre el tema, realmente, ya sabían lo que eran, así que prefirió continuar "Entonces, continuemos, ¿Por qué te interesó la pintura en primer lugar?" Preguntó nuevamente, de verdad quería saber la respuesta de esa chica.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
La miró fijamente durante todo su discurso "Fascinante, terriblemente fascinante" Le dijo esbozando una media sonrisa.
"Bien necesito que llenes esta planilla" Hizo una pausa para pasarsela junto con la pluma y el tintero "Es algo trivial, llevo un registro de mis estudiantes, solo por llevarlo y porque mi madre piensa que lo necesito" Se encogió de hombros mientras apoyaba su codo en la mesa y colocaba su barbilla en su mano mientras la veía con especial interés.
"Bien necesito que llenes esta planilla" Hizo una pausa para pasarsela junto con la pluma y el tintero "Es algo trivial, llevo un registro de mis estudiantes, solo por llevarlo y porque mi madre piensa que lo necesito" Se encogió de hombros mientras apoyaba su codo en la mesa y colocaba su barbilla en su mano mientras la veía con especial interés.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Realmente no estaba prestando mucha atención a lo que le decía, estaba fijándose en lo finas que eran sus facciones, era una chica delicada pero su personalidad la hacía fuerte, iba a ser una excelente estudiante e incluso podía pedirle que se prestara para ser su modelo, no recordaba cuando había sido la última vez que pintó una mujer que estaba en su presencia, ese tipo de pinturas eran más detalladas, en la cual el artista puede poner mucho de si mismo en la misma pintura.
Despertó de sus pensamientos cuando la escuchó murmurar 'Ciudadana Inglesa', "Disculpa, si, se refiere a tu estado sentimental" Carraspeó, sonó un poco comprometedor para sus oídos "Porque como verás, no soy del tipo de persona que necesito saber que tipo de nacionalidad son, además, soy bastante bueno para identificar los acentos, si me dejas decirlo" Agregó esto último para no sonar demasiado presuntuoso.
Despertó de sus pensamientos cuando la escuchó murmurar 'Ciudadana Inglesa', "Disculpa, si, se refiere a tu estado sentimental" Carraspeó, sonó un poco comprometedor para sus oídos "Porque como verás, no soy del tipo de persona que necesito saber que tipo de nacionalidad son, además, soy bastante bueno para identificar los acentos, si me dejas decirlo" Agregó esto último para no sonar demasiado presuntuoso.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Se colocó derecho ya serio "Eso no entra dentro de mi política, jamás" Le recalcó "Y aunque no lo creas ese estado civil me indica a mi que tipo de pinturas van a crear, si colocaras 'En una relación' sabría que siempre tendrás ese tipo inclinaciones románticas dentro de lo que pintas, si colocaras 'Casada' habrían más posiblidades, todo dependerá si vas bien en tu matrimonio o de lo contrario va en descenso, si tienes hijos el resultado es fascinante" Agregó viendo al vacío "Pero básicamente es eso" Concluyó mirándola.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Sonrió divertido "Si esta es tu primera clase de pintura, probablemente no te aventurarás a eso por ahora, eso es sencillamente al principio, debes recordar que yo normalmente pido que los cuadros sean de inspiración de los sentimientos que hallas tenido últimamente, o tal vez una imagen o situación que te pareció muy especial y realmente quisieras plasmarlo" Se encogió de hombros y se recostó del respaldar de la silla "Aunque siempre hay excepciones, las cuales son entretenidas de observar" Porque no había que generalizar, y él nunca lo hacía. Tampoco entraba en sus políticas.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Se cruzó de brazos y miró al vacío, pensativo "Pues, creo, si mi memoria no me falla, que hace alrededor de cuatro años aquí había un asombroso estudiante, según lo que me había contado, su infancia había sido bastante tétrica, en un orfanato, estaba soltero, pero no me fijé mucho en eso en este caso, yo pensé que sus primeros cuadros iban a demostrar sus sentimientos de rencor hacia sus padres por dejarlo en un orfanato tal vez, quizas sus pinturas tendrían un escenario triste" Hizo una pausa para seguir recordando "Pero me quedé impresionado cuando vi que su cuadro era muy Toulouse Lautrec, mi pintor favorito, bastante alegre, pintando a una niña, luego le pregunté si había escuchado de algún movimiento y el chico me dijo que no" Rió "No me sorprendí porque no había visto ni oído de otros pintores, fue porque le pedí que me plasmara sus sentimientos desde que tenía memoria hasta la actualidad, y ese fue el resultado" Se rascó la cabellera espesa "Verás, es una excepción porque yo esperaba un tipo de reacción, hubiera sido lo más normal, pero él volteó por completo mi visión, eso es sorprendende" Concluyó.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
La miró entrecerrando los ojos "No creo mucho en eso" Arrugó los labios "Espero no ofenderte" Agregó porque veía a Tessa como un estilo de persona que es muy apegada a sus creencias, lo cual no era malo, seguía siendo fascinante.
No pudo aguantar más "Disculpa, pero me gustaría saber si a ti te agradaría ser mi modelo alguna vez" Dijo procurando ser lo más cuidadoso y educado posible.
No pudo aguantar más "Disculpa, pero me gustaría saber si a ti te agradaría ser mi modelo alguna vez" Dijo procurando ser lo más cuidadoso y educado posible.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Se echó para adelante apoyando los codos en la mesa para gesticular un poco "Te colocamos algún tipo de ropa especial, aún no se me ocurre qué, y te sientas en una silla mientras yo pinto una especie de retrato tuyo" Hizo una pausa delineando con la vista la curvatura de sus labios, sus ojos y la mandíbula "Eres perfecta para una pintura de mi estilo" Agregó esbozando una pequeña media sonrisa.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Le sonrió alegremente mientras arrastraba hacia él la planilla.
La leyó por encima rápidamente "Perfecto" Dijo mientras la guardaba en el último cajón de la izquierda.
La miró "¿Te gustaría echar un vistazo al salón?, si no estas apurada claro" Le preguntó como solía hacerlo a todos, ya que siempre tienen esa curiosidad.
La leyó por encima rápidamente "Perfecto" Dijo mientras la guardaba en el último cajón de la izquierda.
La miró "¿Te gustaría echar un vistazo al salón?, si no estas apurada claro" Le preguntó como solía hacerlo a todos, ya que siempre tienen esa curiosidad.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
Sonrió mientras se levantaba y daba un paso al frente "Adelante, a partir de ahora esta es tu casa, o tu refugio, como quieras llamarle, si tienes algún problema vivo arriba, ¿Ves esas escaleras?" Señaló unas escaleras un poco oscuras al final del salón "Subes y hay una puerta, al lado hay un timbre, estaré allí si lo necesitas" No sería la primera vez que le llaman porque alguien tuvo una crisis sentimental, al parecer lo ven con cara de doctor corazón.
"Mi estilo es variado, a veces me inspiro de los mismos estudiantes, pero he de decir que mi favorito es Lautrec" Hizo una pausa para acercarse a ella "Si observas aquel cuadro de la derecha verás una de mis pinturas, es más bien un cartel, la modelo es una mujer que vi en un parque, tenía un enorme sombrero, fui hasta ella y le pedí que no se moviera, corrí hasta acá y busque un bastidor junto con todos los materiales, y finalmente la pinté, las letras escriben 'Women Dove' porque estaba alimentando a las palomas" Le relató.
"Mi estilo es variado, a veces me inspiro de los mismos estudiantes, pero he de decir que mi favorito es Lautrec" Hizo una pausa para acercarse a ella "Si observas aquel cuadro de la derecha verás una de mis pinturas, es más bien un cartel, la modelo es una mujer que vi en un parque, tenía un enorme sombrero, fui hasta ella y le pedí que no se moviera, corrí hasta acá y busque un bastidor junto con todos los materiales, y finalmente la pinté, las letras escriben 'Women Dove' porque estaba alimentando a las palomas" Le relató.
- Luka Chassier
- Ravenclaw
- Contactar:
La miró sorprendido de su calidad informativa sobre arte "Un poco, por el simple hecho de que puse bastante luz y vida al cuadro, sin mencionar que es algo de la vida cotidiana y el trasfondo es de la naturaleza le da bastante de impresionismo, tienes mucha razón" Le dijo sonriente "Pero pinto por placer, lo que más me causa emoción es analizar el trabajo de otros, por eso amo mi trabajo, tardo más tiempo evaluándolos, de esa forma es como conozco a las personas" Hizo una pausa para mirar su cuadro "Te sorprendería la cantidad de veces que he sabido aspectos claves de una persona por sus pinturas" Agregó.