Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Las diez diferencias
-
- Slytherin
- Contactar:
¿Cuánto tiempo llevaban en esa reunión? ¿Sus tres horas? Aunque en la mente de Charlie era como si llevaran toda una eternidad ahí. Que su jefe lo disculpara, pero ese discurso era el mismo de hacía como dos sesiones atrás. Miraba a Barty Crouch Padre como si estuviera completamente pendiente de lo que decía. Mentira, era sólo para que le subieran el suelo pronto. Aunque como iban los financiamientos del Ministerio eso no iba a pasar ni ahí ni en 10 años. Bah, tendría que acostarse con la tipa de finanzas, de nuevo. Pero ese no era el punto. Lo importante era que su trabajo allí era hacer como que ponía atención y luego darle al jefe un resumen de la reunión, no iba a ser tan complicado, era lo mismo de siempre. Aunque su mente estaba en realidad pensando en su cita de esa noche, aún así estaba seguro de que se iba a terminar quedando dormido si es que no paraban esa reunión de inmediato.
-
- Slytherin
- Contactar:
¿Por qué no podían congeniar? Barty Crouch hijo tenía el puesto por el cual él había luchado desde que entró al Ministerio y ni si quiera se había esforzado por ello, y lo peor es que no lo quería. Fin de la discución.
Podía ser un esclavo personal, pero estaba seguro de que todo su esfuerzo iba a ser contribuído. Además estaba seguro de que su jefe era un hombre incomprendido (??) y que le faltaba sexo, eso también. Charlie asociaba cualquier conducta que no fuera suya y no le gustara a la falta de sexo. El no iba a anotar, porque su memoria era buena y lo más probable es que recordara palabra por palabra. Paseó la mirada por la mesa hasta llegar a mini Crouch y su secretaria. Magda. Le caía bien, era como ácida y sus cafés le salvaban la vida cuando se quedaba hasta tarde trabajando. Estaba seguro de que si no fuera por que su jefe era Mini-Crouch se llevarían mucho mejor de lo que ya se llevaban. Miró el reloj por cuarta vez en todo ese rato. ¿Cuánto quedaba de tortura? Que lo mataran allí mismo.
Podía ser un esclavo personal, pero estaba seguro de que todo su esfuerzo iba a ser contribuído. Además estaba seguro de que su jefe era un hombre incomprendido (??) y que le faltaba sexo, eso también. Charlie asociaba cualquier conducta que no fuera suya y no le gustara a la falta de sexo. El no iba a anotar, porque su memoria era buena y lo más probable es que recordara palabra por palabra. Paseó la mirada por la mesa hasta llegar a mini Crouch y su secretaria. Magda. Le caía bien, era como ácida y sus cafés le salvaban la vida cuando se quedaba hasta tarde trabajando. Estaba seguro de que si no fuera por que su jefe era Mini-Crouch se llevarían mucho mejor de lo que ya se llevaban. Miró el reloj por cuarta vez en todo ese rato. ¿Cuánto quedaba de tortura? Que lo mataran allí mismo.
-
- Slytherin
- Contactar:
Fijó su vista en Mini-Crouch y su bostezo. ¿Ven por qué no le agradaba ese hombre? Era un arrogante que lo único que quería llamar la atención y ni si quiera estaba interesado en ese trabajo. Le lanzó una mirada de odio. De verdad, Charile estaba pensando seriamente tomar un avión e irse a trabajar como fotógrafo de la playboy muggle a USA. Que su jefe lo perdonara, de nuevo, pero estaba seguro de que eso era mucho más divertido que estar escuchando al Crouch grande repetir sus discursos. -Piensa en la cita, en la cita- Esa era la única manera de que no se quedara dormido. Volvió a fijar su vista en el jefe.
-
- Slytherin
- Contactar:
El fue uno de los que se paró y aplaudió, era parte de la rutina diaria de su trabajo como asistente de Barty Crouch Sr. Y eso de estar especificando me esta empezando a molestar. ¿Por qué su jefe no había decidido que era mejor no tener hijos? Así todo sería perfecto. Salió rápido de la sala, porque tenía unos veinte minutos antes de que se tuviera que poner a trabajar de nuevo. El sistema era el siguiente: el jefe salía, esperaba que se fuera la gente y se tomaba la foto con el hijo, luego Charlie le pasaba la famosa to-do-list para el día siguiente y su día acababa. Eso esperaba, por el bien de su cita y su salud mental. Aunque con el jefe nunca se sabía. Salió de la sala y prendió el cigarro de inmediato. Sí, él también era un fumador compulsivo y que nadie le dijera nada al respecto. Se apoyó en una de las esquinas del pasillo, lejos del la gente. Si algo que odiaba era hacer sociales con la gente de su mismo departamento de trabajo.
-
- Slytherin
- Contactar:
Lo estaban cargando, de verdad. Había alguien allá arriba que lo odiaba mucho, tal vez se había acostado con la esposa, quién sabe. El era un hombre grande y maduro, podía enfrentar esa situación sin golpearle la cara a golpes al Mino-Crouch. Ok, no. Ni él se creía esa mentira. María, la con pinta de francesa de la foto del escritorio. "No gracias, Crouch, estoy ocupado esta noche... pero puedes decirle que me llame otro día para que repitamos lo de la otra vez" comentó con una sonrisa antes de darle otra calada al cigarro.
-
- Slytherin
- Contactar:
Alzó una ceja y lanzó una carcajada irónica. "Me diviertes, Crouch, ¿quién te dijo que quería tu apellido?" preguntó divertido de verdad. Era feliz de ser un Goulding y no le gustaría cargar no ser un Crouch. Lo de tener poder estaba bueno, pero era demasiada responsabilidad, drama y compromiso. Lo que él quería era el puesto de Mini-Crouch, que no era lo mismo. Y no, no se había acostado con María. Todavía. Pero estaba dentro de su to-do-list.
-
- Slytherin
- Contactar:
Yo eso era verdad. El que tenía la oficina más grande era con más poder. Podríamos decir que la de él era como la mitad de la de Barty y tenía más papeles. Es que al Jefe le gustaba hablar mucho, más de lo que debería o de lo que la gente soportaba. "Yo sólo hago mi trabajo con excelencia, ahora si tú no puedes con eso, no es mi problema." comentó para darle una calada a su cigarro. Y se iba a terminar acostando con las tres del escritorio, porque era un tipo insistente. Con María, con Tracy y con Olivia. Sí, sólo para molestarlo.
-
- Slytherin
- Contactar:
Joven y brillante. Por la mierda que odiaba a ese tipo, pero él podía mantener la compostura cuando lo necesitaba. Aunque no era mala idea romperle la nariz, a pesar de que eso lo sacaría del trabajo. Bah, se iba de fotógrafo a la playboy. - No, Charlie, no, concéntrate. Las tipas de playboy tampoco están tan buenas- No le iba a dar esa facilidad a Mini-Crouch. "Claro, si a cualquier le resulta fácil en el trabajo del papito" comentó con voz burlesca. Sabía que su enemigo también trabajaba harto, pero no más que él. Nadie trabajaba más que él en ese Ministerio.
-
- Slytherin
- Contactar:
Odiaba el pelo de Barty. Era sucio, se veía sucio. A las señoritas no le gustaba eso. ¿Había algo que no odiara de ese hombre? Ah, sí, su puesto de trabajo. "Me refiero que a mi también se me las haría fácil si me fuera a trabajar a la empresa de mi padre" dijo recalcando su punto. Si trabajaba en la empresa de su padre, el aserradero Goulding Company, lo más probable es que empezaría desde abajo. Pero eso Mini-Crouch no tenía porqué saberlo. No, no podía con los genios. La idea de golpearlo se hacía cada vez más presente.
-
- Slytherin
- Contactar:
Correción: lo que Charlie detestaba no era su intelecto, sino que él tuviera el puesto que él quería desde que había entrado al Ministerio. Y no, no es lo mismo. El café matutino del Jefe era así: agua hirviente que quemara encías, tres cucharadas grandes de café irlandes, canela, sin azúcar y que la crema sobresaliera por dos milímetros de la taza. ¿Ven esa vena saltante en la frente de Charlie? Es de estrés. Entre los dos Crouch (aunque al Jefe igual le tenía un cariño especial, sólo que le faltaba sexo con la Tía Fracesca) lo iban a volver loco. "Crouch, tú dedícate a tu trabajo y yo al mío. Punto" comentó cortante, porque por más que pareciera un cavernicola, no lo era... tanto. Además, duh, idiota no era, no iba a discutir con el hijo del jefe cuando sabía que después podía hacer de las suyas por detrás. Eso de ser el asistente esclavo personal de alguien traía muchos beneficios. Ya saben, Charlie es un bicho en el oído.

-
- Slytherin
- Contactar:
Barty realmente subestimaba a Charile. Era igual que una serpiente, se acercaba despacio y luego atacaba. Silencioso. Se acabó el cigarro y lo apagó en el cenicero que estaba cerca de donde ellos estaban. "El problema es, Crouch, es que eso interfiere con mi trabajo" respondió con una sonrisa, mostrándole los dientes. "Si tienes problemas con las visitas a las tres de la mañana, díseselo a tu padre, no a mi" Porque el hacía todo por las orden del Jefe. ¿A caso creían que le entretenía estar parado a las tres de la mañana frente a la casa de Barty? Tenía mejores cosas que hacer, como acostarse con chicas, por ejemplo.

-
- Slytherin
- Contactar:
Era como la sexta vez que se lo decía. Charlie tenía buena memoria para absolutamente todo. Alzó la cabeza y miró a su al rededor, no había nadie en el pasillo. El Jefe aún conversaba dentro de la sala. "Deberías cambiar las frases, Crouch, te estas volviendo repetitivo" Iba a agregar `como tu padre´, pero no estaba dentro de su contrato hablar mal del Jefe. Pero si estaba cortarle los polvos al hijo, fastidiar al hijo y estresarse. Prendió otro cigarro, ignorando al Mini-Crouch.

-
- Slytherin
- Contactar:
Si consideramos que salió de Hogwarts a los dieciocho, luego de un año sabático entró al ministerio y ahora tenía casi veintidos, eran como casi dos años y unos once meses. ¿Lo mejor de todo? Por ser un bicho insistente, manipulador y trabajador, había logrado mucho más que cualquiera de los vejestorios que había en la sala donde estaban en la reunión. Hasta que llegó Barty. Y volvió a aparecer la vena de estrés. "Los suficientes" respondió a la pregunta mientras apoyaba la espalda sobre la pared y fumaba. Se entretuvo pensando en su cita de la noche, ya que, al no poder golpearlo, lo iba a ignorar.

-
- Slytherin
- Contactar:
Su vena saltante iba a explotar. Y de hecho, si no fuera porque justo el Jefe había aparecido para sacarse la foto, lo más probable es que hubiese golpeado a Barty- Porque él todavía no aprendía a controlarse del todo como Alfie. No se controlaba. "Ya veremos, Crouch" le lanzó antes de volver a su esquina, donde ningún otro pendejo de sociedad lo fuera a molestar. Como odiaba esas reuniones.

-
- Slytherin
- Contactar:
A penas vio al jefe, apagó el cigarro porque sabía como se ponía el Jefe cuando lo veía fumar. La frase típica era: Stuart, te vas a morir por eso. He ahí su odio a que le dijeran lo que producía el cigarrillo. Tenía suficiente con su jefe. Miró con asco como se sacaban la foto y esperó a que la gente se dispersara. De verdad, por muy que ser un Goulding igual te daba un cierto status, él nunca iba a poder con esas cosas sociales que involucraba los apellidos. Necesitaba una cerveza alemana ahora.
Última edición por Charlie Goulding el 15 Dic 2009 14:48, editado 1 vez en total.