Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Del lado muggle

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

Pues obvio que iba a poner esa cara. "Dame un segundo, es que no lo puedo creer" declaró, exagerando el tono pasmado. "¡¿En serio usaste a un amigo mayor de edad para comprar alcohol?!" exclamó, llamando la atención de un señor que le iba pasando al lado. ¡Ja! Ok, estaba bromeando; no pudo evitarlo, la sonrisa toda confiada de Dixon se lo puso muy fácil. -¡¿Blair Whitelow?!- No conocía a otra Blair, pero repetir mentalmente el nombre completo era divertido.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estaba bien que él se encargara de dirigir la marcha, porque de momento ella está muy ocupada procesando las shockeantes noticias. Rió brevemente, negando con la cabeza con suavidad (no se le olvidaba que le dolió antes, y nada de ganas tenía de que le doliera de nuevo). "Ya, mientras ahora sea todo legal está perfecto" apuntó con un dejo de sarcasmo. Lo miró de reojo, riéndose un poco más. Vale, tenía que ir en serio esta vez. "Así que Blair, ¿eh?" fueron sus palabras, aunque de hecho quería decir '¿cómo demonios sucedió eso?'. No era chisme, era legítima curiosidad.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Precisamente por eso era el sarcasmo de Mina; un escenario u otro daba igual porque Peers estaba hablamdo de que consumía alcohol. Ella no se dedicaba a dar sermones sobre los efectos nocivos de éste, ni a reprender a la gente que considerara un pasatiempo llegar al estado de ebriedad, pero le tenía demasiado cariño a sus neuronas como para subirse al mismo barco. Era una política de vive y deja vivir, pero aléjate de mí si vas a vomitar.
Subió la mirada al cielo. "¿De casualidad ocurrió mientras no se encontraban en sus cinco sentidos?" preguntó, haciendo con la mano la señal de la botella a la altura de su boca. Era más que nada una broma, aunque si se conectan los puntos...

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Tenemos que irnos a Grecia para poder acceder a la cerveza de los ricos? Entre eso y el argumento de tu guardarropa, totalmente me estás vendiendo la idea. Pero creo que estando allá más bien tendremos que acostumbrarnos al ouzo.
Se puso muy seria cuando notó que Dixon no le contestó en broma (por lo menos no parecía). Podía cambiarse a ese plan, aunque nunca había sido muy buena interlocutora a la hora de hablar de relaciones románticas y cosas así. Reflexionó un momento. "¿Qué es lo que no entiendes entonces? Cuando algo así pasa y las dos personas están conscientes, generalmente es porque se atraen". Hay excepciones, claro, pero ella está pensando en casos normales. "No sabía que te gustaba Blair" añadió sonriendo de lado. Con ganas de darle un codazo y decir 'uuuuuh'. Pero no.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todo estaba listo para que Mina se riera del comentario de Dixon, hasta que él adjuntó la aclaración. Entonces cambió la risa por unos pucheros. No le gustaba nada que la metieran en la misma categoría con alguien más, ni siquiera en las bromas (porque él bromeaba, obvio). Nada personal contra Waleska, que hace cosas geniales que Mina no, como ser capitana de un equipo de quidditch. Sin embargo, en lugar de protestar, se mantuvo en el tema. Soltó un bufido/risita silenciosa. "Bueno, esas cosas suceden, tampoco es para tanto si tú no quieres" opinó. Atracción o no, borracho o no, no era como si le hubiera pedido matrimonio y lo hubiera firmado con sangre.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Buen punto, los tatuajes tienen que ser de las ideas más malas.
Se quedó un poco en shock al enterarse de que Blair está dable, porque no sabía cómo tenía que reaccionar. Pensó en qué haría un chico, y la única imagen que vino a su cabeza fue un tipo cualquiera riéndose estúpidamente y ofreciéndole chocar los cinco. Apretó los labios para no sonreír, y agradeció la distracción temporal de tener que cruzar la calle fijándose para no ser atropellados. Ojalá Dixon abriera los ojos para el evento. "Vas a tener que elaborar".

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No es que ella no extendería el brazo para cortarle el paso si veía que iba directo a un encuentro cercano del tipo mortal con un camión, pero fue mejor que ningún automóvil circulaba y podían atravesar sin problemas. Mina más bien estaba preguntando por a qué se refería exactamente con lo de la actitud, pero ahora que Dixon le estaba dando una salida, optó por retractarse. Ya no estaba tan segura de queter saberse los detalles de su interacción con Blair. Encogió los hombros. "A mí me suena bastante normal" opinó. Aunque no era su estilo.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño y miró al frente. ¿La habían secuestrado los aliens durante un par de segundos, haciendo que se perdiera un pedacito de la conversación? Tras permanecer trabada un instante, soltó una risa corta por lo bajo. "Yo decía... me parece normal tener distracciones temporales" aclaró. Pero ya que Dixon estaba hablando de Blair, Mina podía seguirse por esa ruta, pese a que no quería opinar sobre su compañera; no se sentía con la autoridad para hacerlo. Se encogió de hombros. "¿Quién es normal?" pregunta retórica.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Excelente momento para una pausa dramática obligatoria por tener que abrir la puerta del pub como una persona normal, porque la última vez que se pasó por ahí había dado un empujón sin fijarse, accidentalmente golpeando a una bruja que iba saliendo para su gran mortificación. Estiró el brazo derecho con toda la intención de abrir, mas se detuvo justo después de posar la palma contra la puerta. Gracias, Dixon, por cuestionarle el género, ahora va a pasarse horas enteras frente al espejo examinándose para encontrar cualquier cosa que no se vea lo suficientemente femenina. Pero como eso es para cuando esté sola, de momento sólo pidió: "Espera". Usó su mano izquierda para tantear su pecho de arriba a abajo. "Sí, ahí están. Soy mujer".

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dio un suave manotazo a Dixon, rechazando su ayuda. Luego sonrió con muchas ganas, pero se aseguró de no mostrar los dientes, y también de no emitir ni el comienzo de una carcajada. "¿Sabes qué escuché una vez? Que las mujeres defienden a las mujeres porque no quieren ver a otra destruída a menos que sea por su propia mano" comentó, ahora sí abriendo la puerta y golpeando a nadie. "No sé si es verdad, pero yo creo que es idiota defender a alguien con el único argumento de que es mujer y yo también lo soy" opinó.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó una vez con la cabeza. "Hasta ahora no lo tengo anotado en la agenda". Se agradece que no le aplaste los rizos, aunque el problema de Mina iba más por la parte de que no le agradaba que le tocaran el cabello que por la de que se cuidaba obsesivamente la forma. "¿Dirías que los hombres no se defienden del mismo modo?" preguntó muy seria.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esta vez sí dejó salir la carcajada. Ese tipo de afirmaciones auto-excluyentes eran de lo más chistoso. Los hombres son una mierda, ¿y tú qué eres entonces? No le dio tiempo de expresar eso porque Dixon respondió al declararse la excepción a la regla. "No sé si sería justo si privara al resto de mi sexo del único hombre genial en existencia" contestó. Porque claro, si se lo queda ella, no comparte, tienes que considerar eso. Continuó atravesando el pub en dirección a la parte que daba acceso Diagon Alley.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me pregunto si Mina alguna vez pensará que Dixon está hablando en serio. Porque lo que es ahora, para nada. Se rió con más ganas por las declaraciones de su compañero. Se llevó la mano derecha al pecho, en gesto de estar profundamente conmovida. "Y yo te aceptaría, Peers, si no fuera porque mi corazón ya le pertenece a alguien más" anunció en tono exageradamente dramático, cursi y ñoño, como salido de la telenovela peor escrita en la historia. Le hace daño pasar ratos con él.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, temo que Mina no va a decir Faust Duke. Al salir al patio cerrado parpadeó un par de veces para reajustarse al repentino (y segundo) cambio de luz, prolongando su silencio porque realmente no se moría de ganas por contestar, y además quería mostrarle a Dixon su mueca de asqueada desaprobación por lo del complejo. Una pareja ya estaba abriendo el paso al callejón, así que Mina pudo observar tranquilamente al pelirrojo mientras esperaban. "Es sólo un crush" comentó, restándole mucha, mucha importancia a su obsesión con Dominic Dogberry.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No es el punto. Si Mina quisiera que Sebastian se enterara de que se babea por Dominic, se lo diría directamente a él, y ya. Lo mismo a aplica a los demás, aunque veo más chance de que Mina le cuente a Sebastian que a Joy o Fred.
Encogió los hombros, como diciendo '¿y yo qué sé?'. Entonces decidió hacer algo un poco estúpido, y muy común: dar otro nombre. El nombre de alguien que no le importaba en absoluto. El problema era escoger. No podía ser de su casa, ni tener algún tipo de vínculo con ella, y por la presión de que no se notara que estaba mintiendo, terminó escupiendo el primero que le vino a la cabeza. "Dante Vaughan". ¿Que fuera de la misma casa y curso que Dominic lo hacía menos mentira? Creo que no.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”