((Lo cual estaría buenísimo, teniendo en cuenta que mi pc no tiene sonido xD))
Cofcof¡Laenfermedadellomomija!cofcof
Dio un pasito hacia atrás, mirándola alejarse con una sonrisa aburrida, ¡Hey! Se sentía como con más autoridad después de haber dicho eso. "Estúpida" murmuró frunciendo el ceño, sin borrar la sonrisa, después cuando lo recordara o cuando terminara su trabajo de historia, haría un 'wingardium leviosa' para pegarle un chicle en el pelo a Emma. Camino tras la niña, a pasos lentos para no tener que chocar con ella al entrar al salón.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Etiqueta
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw
- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
CofcofcofquetienequeveresoconEdwardCullencofcofcof.
No podía sacarse la frase de la cabeza, ¿Como se atrevía?, tantas niñas que querían ser su amiga y una chica insignificante la rechaza, pero luego analizó un poco la situación y pensó que no tenía que importarle lo que ella dijese, ella seguía teniendo clase e inteligencia.
Entró al salón como siempre con aire de superioridad.
No podía sacarse la frase de la cabeza, ¿Como se atrevía?, tantas niñas que querían ser su amiga y una chica insignificante la rechaza, pero luego analizó un poco la situación y pensó que no tenía que importarle lo que ella dijese, ella seguía teniendo clase e inteligencia.
Entró al salón como siempre con aire de superioridad.

- Prudence Ritchie
- Ravenclaw
- Contactar:
No, no me gusta cuando me veo obligada a explicarte los chistes que divulgo, o sea, pierden la gracia. Toda. Y es todo muy cruel que me toque explicarlos.
Antes de entrar al salón se detuvo a decirle algo a alguna de sus compañeras de casa, pero te juro que de haber sabido le habría dicho a la Duke que Goulding tenía piojos. para preguntarle si tenía chicle de frutilla. Después entro al aula masticando con disimulo y sentándose en el lugar más apartado de la Slytherin. Alguien debía avisarle a Emma que se revisara el cabello a la salida, no respondo por nada.
((¿Fin?))
Antes de entrar al salón se detuvo a decirle algo a alguna de sus compañeras de casa, pero te juro que de haber sabido le habría dicho a la Duke que Goulding tenía piojos. para preguntarle si tenía chicle de frutilla. Después entro al aula masticando con disimulo y sentándose en el lugar más apartado de la Slytherin. Alguien debía avisarle a Emma que se revisara el cabello a la salida, no respondo por nada.
((¿Fin?))

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Emma entró al aula y se sentó en uno de los primeros puestos como solía hacer, una de sus compañeras se sentó rápidamente al lado de ella porque quería preguntarle algo sobre una tarea de pociones, ella le explicó brevemente y cuando culminó, no perdió tiempo y el dijo que Ritchie era la peor lanzando hechizos.
A diferencia de Prudence, Emma hablaba mal, pero con verdades, y seguramente si le preguntan algo ella les dirá "Mejor revisa el tuyo que ya no tiene arreglo, ¿Sabías que mi cabello es perfecto?, típico de una Slytherin" O algo parecido.
FIN
A diferencia de Prudence, Emma hablaba mal, pero con verdades, y seguramente si le preguntan algo ella les dirá "Mejor revisa el tuyo que ya no tiene arreglo, ¿Sabías que mi cabello es perfecto?, típico de una Slytherin" O algo parecido.
FIN