Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Realajandose antes de los N.E.W.T.S.
-
Realajandose antes de los N.E.W.T.S.
Helius se encontraba leyendo por placer después de hace muchísimo tiempo en el cual no había tenido un solo momento de descansó por tanta tarea que les encargaban hoy en día. Aunque aparentemente parecía estar muy concentrado en la lectura, realmente no podía dejar de pensar en su pelo castaño, su mirada coqueta y su delgada figura. El simplemente creía que ella era perfecta para el.
Fue entonces cuando quitó por un segundo la mirada de su libro y volteo a ver quién era la persona que entraba a la sala común.
- ¡Por Merlín! ¡Es hermosa! -
Fue entonces cuando quitó por un segundo la mirada de su libro y volteo a ver quién era la persona que entraba a la sala común.
- ¡Por Merlín! ¡Es hermosa! -
-
((¿Se supone ahora que entra mi Ginna? o que?!))
Ginna entró a la sala común mientras se pasaba un mechón de cabello detras de la oreja..."Oh maldición" dijo en voz baja, se le había caído un tintero que llevaba en la mano...llevaba muchas cosas así que eso debío haber sido lo que provoco el accidente.
Ginna entró a la sala común mientras se pasaba un mechón de cabello detras de la oreja..."Oh maldición" dijo en voz baja, se le había caído un tintero que llevaba en la mano...llevaba muchas cosas así que eso debío haber sido lo que provoco el accidente.
-
((Se supone, Eliza me va a matar))
Helius vio como el tintero empezaba a derramarse sobre la alfombra y con un movimiento de su barita lo limpio y se levanto para ayudar a la chica con sus cosas. Una vez al lado de la chica se notaba los nervios que el tenía, pues sus mejillas estaban rojas y su boca se secaba rápidamente. "Necesitas ayuda Ginna?" Dijo con la voz un poco temblorosa y con una mano en el bolsillo, mientras la otra estaba con la barita en mano.
Helius vio como el tintero empezaba a derramarse sobre la alfombra y con un movimiento de su barita lo limpio y se levanto para ayudar a la chica con sus cosas. Una vez al lado de la chica se notaba los nervios que el tenía, pues sus mejillas estaban rojas y su boca se secaba rápidamente. "Necesitas ayuda Ginna?" Dijo con la voz un poco temblorosa y con una mano en el bolsillo, mientras la otra estaba con la barita en mano.
-
Ginna sonrió cuando lo vió, era muy lindo y atractivo...y sexy...sonrió para el...sin sonrojarse, sin mostrarse nerviosa, como era demasiado confiada le besó la mejilla mientras lo abrazaba del cuello..."Te amo Helius" dijo pero más en forma de agradecimiento que otra cosa. "Gracias, Gracias, por un momento creí que tendría que alzar esto yo sola" dijo tambien recuperando sus cosas del suelo.
-
Helius no contesto nada, solo se le notaba mas rojo que nunca y sus manos temblaban mientras intentaba recoger las cosas de la chica del suelo. "N-n-no hay de que." Dijo en un tono bastante nervioso. - ¿Me ama? - Se preguntó mientras se sentía tonto, seguro que la chica solo lo decía jugando. Pero claro que la idea le agradaba, casi tanto como ese beso en la mejilla.
-
-
Helius no sabía si responder o no, así que solo dejo salir una pequeña risa. "No me siento muy bien, supongo." Terminó respondiendo. ¿A caso esto traería otra pregunta por parte de la chica? Helius no era muy bueno para tratar a la chica que le gustaba y mucho menos cuando los nervios lo mataban.
No se sentía cómodo con ella flirteándole, y esto se empezaba a reflejar en la forma en la que volteaba para otros lados. Helius necesitaba sentir seguridad en que esa podría ser su chica por los años que vinieran, pero realmente apenas y le hablaba de vez en cuando.
No se sentía cómodo con ella flirteándole, y esto se empezaba a reflejar en la forma en la que volteaba para otros lados. Helius necesitaba sentir seguridad en que esa podría ser su chica por los años que vinieran, pero realmente apenas y le hablaba de vez en cuando.
-
-
"Todo lo contrarió" Dijo intentando tranquilizarse un poco. Hizo una pequeña pausa y se tranquilizó aun más. "De hecho quería...." Pensó cuidadosamente lo que iba a decir, sin embargo se acobardo de último momento. "Er... preguntarte algo." Concluyó su frase sin realmente saber que iría a decir después.
-
-
Helius en realidad no sentía que si fuera algo inteligente decirle en estos momentos, ni se sentía muy seguro de si mismo para preguntarle a la chica.
"Me preguntaba... er... tu sabes...." Hizo una pausa, como invitaría a la chica a salir si realmente no estaba seguro de tener el valor de afrontar sus sueños. "... Si me podrías acompañar a elegir unos regalos en Hogsmade." Terminó por decirle a la chica.
"Me preguntaba... er... tu sabes...." Hizo una pausa, como invitaría a la chica a salir si realmente no estaba seguro de tener el valor de afrontar sus sueños. "... Si me podrías acompañar a elegir unos regalos en Hogsmade." Terminó por decirle a la chica.
-
-
Helius notó esa chispa en los ojos de la chica, pero realmente no sabía si creer que era su pura imaginación o si realmente había sucedió. "Para... mi mamá" Terminando de decir esa segunda parte se notaba cierta mentira en su cara. Así que decidió intentar ser más sincero. "Bueno, la verdad es que si le quiero comprar algo lindo, pero en realidad quería salir contigo." Terminó diciendo mientras su cara se ponía roja y su voz parecía haber desaparecido. No sabía de donde sacó el valor para decirlo, sin embargo su mayor preocupación ahora era saber la respuesta de la chica a esto.
-
Ginna tragó saliva y no puedo contener su alegría...
"POR FIN, POR FIN...POR FIN ME LO PIDIÓ" dijo bailando de manera graciosa frente a el...finalmente lo abrazó con fuerza y tomandolo con firmeza por las mejillas le besó la frente...en si, toda la cara, sabiendo que arriesgaba mucho con su alegria repentina...terminó besandole los labios, haciendose ahí por completo su tiempo, como si pudiera estar por siempre ahí
"POR FIN, POR FIN...POR FIN ME LO PIDIÓ" dijo bailando de manera graciosa frente a el...finalmente lo abrazó con fuerza y tomandolo con firmeza por las mejillas le besó la frente...en si, toda la cara, sabiendo que arriesgaba mucho con su alegria repentina...terminó besandole los labios, haciendose ahí por completo su tiempo, como si pudiera estar por siempre ahí
-