Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ovejas
- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Una vez que terminó de mirar feo al vecino, carraspeó suavemente y devolvió la vista al blanco... uhm, al cabello de su compañera. Recordó que tenía que añadir baba (lo que hizo con cara de asco). Luego respiró hondo, se preparó para lanzar, esforzándose por volver a imitar a Sebastian, y aventó el pedacito de pluma.
Le atinó por poco, porque la basurita quedó colgando peligrosamente de las puntas de los mechones ajenos.
Le atinó por poco, porque la basurita quedó colgando peligrosamente de las puntas de los mechones ajenos.

-
- Gryffindor
- Contactar:
Miró el cabello de la chica de enfrente y entrecerró los ojos. Ahí iba la pluma de Mina. Nah, eso equivalía a un golazo. "¡Eaaa!" exclamó, quizás demasiado fuerte, mientras se levantaba de su asiento con un brazo en alto, esperando el high-five.
Igual podría haber sido peor, porque podría haberse levantado para dar el saltito y chocar su pecho contra el de Mina. Lo cual hubiera sido terriblemente desubicado, en comparación a la desubicación de gritar así en clase.
Igual podría haber sido peor, porque podría haberse levantado para dar el saltito y chocar su pecho contra el de Mina. Lo cual hubiera sido terriblemente desubicado, en comparación a la desubicación de gritar así en clase.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Ella estaba muy a favor de celebrar por todo lo alto... cuando estaban en el estadio durante un partido de quidditch, o en los pasillos tras recibir los resultados de un examen, no en el salón en plena clase. Levantó la mirada hacia su compañero con una expresión completamente horrorizada. "¡Shhhhhhhhh!" exigió, estirando el brazo para tirar del de Sebastian en lugar de para chocarle los cinco. -¡¿Estás demente?!-.

-
- Gryffindor
- Contactar:
Se sentó cuando Mina tiró de su brazo, con una sonrisa toda alegre mientras la profesora lo miraba con el entrecejo fruncido. Supongo que no le gusta que la gente haga eso en su clase, o tiene algo personal contra Sebastian y su perfecto cabello. No sé porqué huelo algo de envidia en esa mujer.
"¡Pero ya terminan las clases!" exclamó mirando a Mina, todo entretenido. Es su excusa para todo, y si alguna vez lo encontraban defecando en las plantas de invernadero, era capaz de usar esa primero antes de la que dice que está fertilizando. No sé en qué oportunidad iría a hacer una cosa así, pero yo te cuento por si querías saber.
"¡Pero ya terminan las clases!" exclamó mirando a Mina, todo entretenido. Es su excusa para todo, y si alguna vez lo encontraban defecando en las plantas de invernadero, era capaz de usar esa primero antes de la que dice que está fertilizando. No sé en qué oportunidad iría a hacer una cosa así, pero yo te cuento por si querías saber.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Gracias, precisamente me estaba preguntando qué pasaría si se presentara la situación. Y ya te dije, siempre que escribes verbos como defecar, siento que mi corazón se derrite como mantequilla sobre pan tostado.
Lo observó enarcando una ceja y obvia expresión de ¿y eso qué? "No entiendo qué tiene que ver el fin de las clases con que te pongas a gritar aquí" alegó. Y sí, estaba susurrando, como si su innecesariamente bajo volumen compensara por lo que él había hecho y restaurara el orden universal. De paso miró en dirección a la autoridad, presentando la imagen de no romper un plato. Ella no había hecho nada, que quedara claro.
Lo observó enarcando una ceja y obvia expresión de ¿y eso qué? "No entiendo qué tiene que ver el fin de las clases con que te pongas a gritar aquí" alegó. Y sí, estaba susurrando, como si su innecesariamente bajo volumen compensara por lo que él había hecho y restaurara el orden universal. De paso miró en dirección a la autoridad, presentando la imagen de no romper un plato. Ella no había hecho nada, que quedara claro.

-
- Gryffindor
- Contactar:
Todas tus fantasías (hasta las que no sabías que eran tus fantasías y las confundías con 'cosas que me dan asco') se cumplen conmigo. De nada, niña de cabellos equivalentemente perfectos, de nada.
"Nada" alzó los hombros, porque tampoco le daba tanto la cabeza como para ponerse a inventar una excusa poco creíble. Se acercó más a Mina por si ella iba a seguir susurrando, que era la re indirecta de que había onda entre ellos, ¿no? "Pero podríamos decorar árboles de Navidad como profesión" miró hacia la niña con pedazos de pluma en la cabeza. Una obra de arte.
"Nada" alzó los hombros, porque tampoco le daba tanto la cabeza como para ponerse a inventar una excusa poco creíble. Se acercó más a Mina por si ella iba a seguir susurrando, que era la re indirecta de que había onda entre ellos, ¿no? "Pero podríamos decorar árboles de Navidad como profesión" miró hacia la niña con pedazos de pluma en la cabeza. Una obra de arte.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Claro, porque siempre quise no poder sacarme de la cabeza la imagen de Sebastian bajándose los pantalones en el invernadero. Y no en plan sexy.
No iba a susurrar más mientras no fuera necesario (en su mente enferma) mantener un equilibrio entre su volumen y el de ella. Por lo demás, lo único que él logró al acercarse fue que ella se alejara... por Merlín, iban a tener que hablar sobre el respeto al espacio vital ajeno. Siguió la mirada de su compañero, permitiéndose una sonrisa de lado. "En Diciembre yo traigo esferas y tú palomitas de maíz" propuso.
No iba a susurrar más mientras no fuera necesario (en su mente enferma) mantener un equilibrio entre su volumen y el de ella. Por lo demás, lo único que él logró al acercarse fue que ella se alejara... por Merlín, iban a tener que hablar sobre el respeto al espacio vital ajeno. Siguió la mirada de su compañero, permitiéndose una sonrisa de lado. "En Diciembre yo traigo esferas y tú palomitas de maíz" propuso.

-
- Gryffindor
- Contactar:
¿O sea que sí había un plan sexy en el que me podría haber sumado? Caray, de haberlo sabido antes hubiera inventado una situación más appealing en el invernadero.
No se alejó, porque todavía espera que Mina empiece a susurrarle cosas al oído. "¿De las de vidrio?" preguntó, sonriendo sin poder evitarlo mientras imaginaba a la chica con pedazos de vidrio en el cabello. Debería sentirse mal por ser tan cruel. Debería.
No se alejó, porque todavía espera que Mina empiece a susurrarle cosas al oído. "¿De las de vidrio?" preguntó, sonriendo sin poder evitarlo mientras imaginaba a la chica con pedazos de vidrio en el cabello. Debería sentirse mal por ser tan cruel. Debería.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
La verdad es que sospecho que arruinaste para siempre cualquier posibilidad de que vea a Sebastian en plan sexy en el futuro. Ahora, cada vez que lo imagine bajándose los pantalones, lo asociaré con ir al baño a.... fertilizar.
Entrecerró los ojos y arrugó la nariz. "Bueno, creo que sería menos fácil destrozar en muchos pedacitos esferas de otro material" respondió. ¿Quién está pensando en lastimar seriamente a otro ser humano? Ella no.
Entrecerró los ojos y arrugó la nariz. "Bueno, creo que sería menos fácil destrozar en muchos pedacitos esferas de otro material" respondió. ¿Quién está pensando en lastimar seriamente a otro ser humano? Ella no.

-
- Gryffindor
- Contactar:
Es triste que me hace sentir conforme que existe la chance de que vayas a imaginártelo bajándose los pantalones en el futuro, aunque sea para esa función tan natural y noble.
"Sí, y se complicaría eso de lamerlo" accedió, porque su idea estaba poniéndose cada vez más estúpida. "Bueno, siempre puedes lamer otras cosas" comentó en voz baja, mirando hacia el frente, como si quisiera ver el cabello de la niña. Se re desubicó, lo sé, lo siento.
"Sí, y se complicaría eso de lamerlo" accedió, porque su idea estaba poniéndose cada vez más estúpida. "Bueno, siempre puedes lamer otras cosas" comentó en voz baja, mirando hacia el frente, como si quisiera ver el cabello de la niña. Se re desubicó, lo sé, lo siento.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Frunció el ceño, porque ella no había recordado que la rutina pre-lanzamiento incluia lamer las municiones. Quizá porque el material de las esferas sería más pesado y su mente no procesaba la necesidad de pasarle saliva. -¿Qué?-. Lo miró sin cambiar de cara, así que prácticamente lo estaba llamando raro sin necesidad de pronunciar una sola palabra. "Ahá, para eso te pedí las palomitas de maíz, para que tengas algo en qué ocupar tu boca". Que lo entienda como quiera, ella le está tirando la indirecta de que debería de callarse de vez en cuando.

-
- Gryffindor
- Contactar:
Entrecerró los ojos con una sonrisa, porque el pensaba más o menos lo que quería de lo que le estaba diciendo Mina. La miró de reojo y luego giró el rostro hacia ella. Como que subconcientemente sabe que ella no tiene onda con él, pero no lo quiere creer.
"¿Y qué vas a hacer con la tuya mientras tanto?" preguntó, sin parar de sonreír. Creo que la está empeorando, pero cree que están flirteando. Es que lo confundís, Mina.
"¿Y qué vas a hacer con la tuya mientras tanto?" preguntó, sin parar de sonreír. Creo que la está empeorando, pero cree que están flirteando. Es que lo confundís, Mina.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
¿Qué significa tener onda, exactamente? Porque no puedo discutir si es evidente o no que Mina no tiene de eso con él si no me queda claro qué es lo que implica.
¿Flirteando? Wow. Eso sería, hum, probablemente lo último que Mina pensaría de lo que está sucediendo. Y francamente, sólo si él se colgara un letrerito explicativo al cuello. De momento, todo lo que piensa es que Sebastian es medio bobo y simple, y por eso le está sonriendo de ese modo. "Cantar villancicos" espetó en tono práctico.
¿Flirteando? Wow. Eso sería, hum, probablemente lo último que Mina pensaría de lo que está sucediendo. Y francamente, sólo si él se colgara un letrerito explicativo al cuello. De momento, todo lo que piensa es que Sebastian es medio bobo y simple, y por eso le está sonriendo de ese modo. "Cantar villancicos" espetó en tono práctico.

-
- Gryffindor
- Contactar:
No sé, ¿no es tener onda y tener química casi lo mismo, pero la segunda expresión suena como que uno tiene que tener notas más altas en la escuela como para poder explicarlo? Igual, sea lo que sea, yo sé que Mina se hace la rebelde, pero algún día, cuando la pueda hipnotizar, le va a dar bola a Sebastian.
"¿En clase?" preguntó sorprendido, alzando las cejas. "Yo que te imaginaba más bien tímida para estas cosas..." negó suavemente con la cabeza. Sí, ni idea por qué.
"¿En clase?" preguntó sorprendido, alzando las cejas. "Yo que te imaginaba más bien tímida para estas cosas..." negó suavemente con la cabeza. Sí, ni idea por qué.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Eso explica por qué me es más sencillo procesar la frase tener química.
Se quedó callada, mirándolo inexpresiva porque no sabía sobre qué parte del enunciado quería saltar primero. Tímida a la hora de cantar en público resultó no ser, aunque sea requisito que alguien más haga el payaso con ella. "Bueno, como estamos hablando de una situación hipotética en la que lanzaremos basura al cabello de alguien más mientras comes palomitas y nadie nos dice nada" por instinto bajó la voz otra vez gradualmente, "no importa si pretendemos que voy a ponerme a cantar en clase".
Se quedó callada, mirándolo inexpresiva porque no sabía sobre qué parte del enunciado quería saltar primero. Tímida a la hora de cantar en público resultó no ser, aunque sea requisito que alguien más haga el payaso con ella. "Bueno, como estamos hablando de una situación hipotética en la que lanzaremos basura al cabello de alguien más mientras comes palomitas y nadie nos dice nada" por instinto bajó la voz otra vez gradualmente, "no importa si pretendemos que voy a ponerme a cantar en clase".