Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ida y vueltas

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

((La imagen que necesitaba antes de ir a dormir para no tener pesadillas, gracias))

Y en las películas de terror el bosque nunca tiene el plus de llamarse PROHIBIDO, y nunca es del conocimiento general que entre sus habitantes hay hombres lobo. Más claro el mensaje, imposible.
Rió en silencio, provocando que sus hombros subieran y bajaran. Respondió a cada beso lo mejor que pudo, sin meter resistencia cuando él la hizo avanzar. Por supuesto que en ese momento, con la calentura, el futuro importaba un comino. ¿Y qué si los explusaban? Si tenían que terminar sus estudios con tutores en casa, ¿no significaría que podrían pasar más tiempo juntos (y con juntos me refiero a eso), sin las reglas del castillo? ¡Ventajas!

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

((De nada *te besa la frente*))

A menos que Hogwarts siempre lleve la contraria, y cuando están en el medio del acto aparezcan unas criaturitas como los ewok de Star Wars, metiendo mano para 'ayudarlos'. Lo cual sería como una película de terror, pero los asesinados serían los bichitos esos.
Y ni hablar de todas las cosas puercas y moralmente erróneas que seguramente Lorenz va a querer hacer con Diane si alguna vez se suben a uno de sus caballos, ¿no? Siguió dando pasos hacia atrás, y dobló un poco las rodillas para bajar la mano lo más posible para meterla debajo de la falda de Diane. Mal, muy mal ejemplo a los menores.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si seres peludos salieran de la nada y quisieran meter mano mientras ellos están encargándose de su asunto... sería una película de terror, olvídate de los asesinatos. Qué cosa tan creepy.
Lo de los caballos es negociable, estoy segura de que ella no objetaría en contra. Lo que opine el caballo sobre el plan es otro asunto.
Hablando de los menores, pueden dejar de leer esto. Porque es muy pronto para censurar, pero Diane no se opuso a que la mano de Lorenz entrara al territorio sureño. Tuvo que reprimirse para no soltar una carcajada idiota, pero echó la cabeza hacia atrás. "¿Qué se supone que haces, Van Buren?" susurró, acercándole los labios a la zona bajo su oreja derecha. Por que era su turno de besarle el cuello.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Pero los bichitos peludos harían ruidos adorables, mientras meten mano en las partes privadas de Diane para ayudarlos a practicar el acto de procrear! Seguramente George Lucas estaba pensando en exactamente eso cuando creó a los ewok.
"Me" tomó aire, porque habló con lo último que le quedaba en los pulmones, tenía los latidos acelerados "porto mal, Roseveare" respondió. Y había que castigarlo, esperaba. Qué feliz debía ser la falda de Diane, estando en contacto con esa zona todo el día.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ni siquiera sé cómo responderte a eso, perv. Además, ¿quién asegura que sus manos de bichos peludos estarían interesadas en Diane y no en Lorenz, eh? Para que lo pienses dos veces.
Sonrió entre beso y beso, recorriendo el costado del cuello de Lorenz. "Tarde o temprano ibas a demostrar que por algo estás en Slytherin" murmuró. No creo que la falda de Diane disfrute tanto como él, sinceramente.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La película sería humorísitica, creo. Y quizás un poco creepy al principio, pero esas manitos pequeñas y peluditas podrían sorprenderte, Diane. Esta es la parte en la que dejo de tipear sobre el tema para que no me dejes de hablar nunca más.
Exhaló por la nariz, los besos de Diane estaban subiéndole más la temperatura. No era fácil esto de vivir en Hogwarts, la verdad. Gimió suavemente, si la falda de ella no lo disfrutaba, Lorenz no se iba a quedar con las ganas.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nada fácil vivir en el colegio. De hecho, pienso que junto a cada antorcha y cada armadura deberían de estar disponibles cubetas con agua helada, para casos de emergencia. Pero seguro que cuando la propuesta fue discutida por el Consejo Escolar, fue rechazada porque se prestaría a batallas con agua en los pasillos.
El gemido tuvo un efecto doble en Diane. Primero, le hizo sentir una necesidad, err. Segundo, le dejó claro de que iba a hacer todo lo posible por satisfacer esa necesidad, sin importarle las consecuencias, a menos que se detuviera pronto. Y tendría que ser MUY pronto, así como ya. De modo que dejó de besarlo, y respiró profundamente.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿C-cómo que dejó de besarlo? No, su Diane quería contribuir a la falta de amonestaciones y llamados a los padres de Lorenz, debería haberse detenido ayer, más o menos.
Igual Lorenz no captó la indirecta porque no quitó la mano de debajo de la falda de Diane, porque no estaba pensando, sinceramente, por qué razón ella se había detenido. Él estaba todo concentrado en los placeres actuales y los que habrían de venir como para notar los segundos que pasaban sin besos en su cuello.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo siento, pero recordé que se supone que Diane piensa antes de actuar, y esta vez no tiene el pretexto del firewhiskey; está en sus cinco sentidos.
Se mordió el labio inferior con fuerza. No quería detenerse, pero se estaba peleando con su cerebro, lo que era novedad, porque generalmente se llevaba muy bien con él y lo obedecía sin discutir o cuestionar. ¿Mandar por un tubo o no a lo que sabía que tenía que hacer? Dos, tres, cinco segundos. Volvió a besarlo en el cuello, y esta vez le iba a regresar el chupetón.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo creo que es así como son inventados los medicamentos: un montón de nerds sentados en una habitación con drogas, viendo cómo crear una que al menos paralice alguno de los cinco sentidos de una chica para poder ver si pueden acostarse con ella. ¿Por qué no hay cura para el AIDs? Es obvio.
Echó la cabeza hacia atrás con los besos de Diane y sonrió. Colocó ambas manos en la cadera de Diane, bajó las manos hasta sus piernas para alzarla. Así es como piensa correr hasta el primer lugar con 1/4 de sombra para hacer chanchadas/ser expulsado.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que hasta aquí es obvio lo que pasó, porque no voy a ser quien los detenga. Si Dumbledore no lo hace, ¿con qué derecho lo haría yo? Y mejor pensar que el director no se enteró jamás de esto, ya que no me apetece que Diane termine sus estudios en casa, o que tenga que evitar mirar a la mesa de los profesores el resto de su vida de estudiante. Lo que probablemente va a hacer con expresión de estar escondiendo algo de ahora en adelante de todas formas.

((¿Supongo que cerrado?))

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si Dumbledore tiene un hermano que hace cosas raras con cabras, no creo que realmente los pueda juzgar. Quizás no estaban haciendo las cosas en el lugar más indicado, pero hasta que llegue el día que Hogwarts abra un hotel en los alrededores, van a tener que ser usuales los ruidos raros y ese tipo de actividades en esos lugares.

((Cerrado entonces))

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”