Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Con la botella en la mano

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Aimee Daughtrey »

Levantó ambas cejas, ¿las chicas inglesas? En lugar de interrumpirla sonrió, bajando las cejas cuando Queenie internacionalizó. "O sea que nunca tuviste muchas oportunidades de tratar con otras niñas cuando estabas creciendo" resumió en plan de entender, o de esforzarse por hacerlo, porque ella había convivido con personas de ambos sexos desde siempre, y aún así no tenía un máster en relaciones sociales. "Las mujeres no somos tan malas" opinó... y lamentablemente no sonó muy segura. "Depende" agregó.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aimee estaba sonriendo por exactamente lo mismo, sonaba a que estaban los hombres, las mujeres y luego Queenie.
Frotó la palma de su mano derecha contra su mejilla, enrojeciéndola. "Bueno, no sé" se rió otra vez, pensando su respuesta. "Yo tampoco jugué con muñecas" ¿honestamente? Le daban miedo. "Pero soy culpable de haber organizado un montón de fiestas de té" admitió. "¿Te gusta... o gustaba entonces participar en" dudó "los rodeos?".

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Cosa de señoras? Definitivamente Queenie y Aimee habían crecido en mundos diferentes. Ella había tenido varios juegos de té en miniatura para armonizar con el tamaño de los invitados, o para hacer reír a los adultos. Y ya se imaginaba la cara que habrían puesto sus padres si hubiese solicitado permiso para participar en carreras de barrileras (ok, la cara inmediatamente posterior a la de ¿carreras de qué?). Escuchó con atención todo lo que su compañera contó, aunque la verdad era que no entendía todo (¿qué era el lazo doble?). "Suena divertido" apuntó. O sea, parecía que ella lo había pasado bien. Luego se rió por lo bajo. "Yo igual, porque también eran más divertidas de lo que suenan".

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Es la era pre-Wikipedia))

Pero admítelo, fiestas de chile con carne no suena tan elegante. Y eso que Aimee no era ni remotamente adicta al té. O a la cultura popular muggle de su país.
Abrió mucho los ojos, reprimiendo una carcajada, porque no pensó que lo que le dolía a Queenie después de las carreras fuera la cabeza. "No, organizar fiestas de té es físicamente indoloro. A menos que los invitados no sean muy agradables y causen dolores de cabeza. O que alguien rompa accidentalmente tu taza favorita, aunque no estoy muy segura de que la pena por la pérdida material califique como dolor físico. Igual no me parece que le hayas agarrado miedo al dolor" comentó. ¿Han visto el daño causado por las bludgers? Aimee sentía escalofríos.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Leer tantas veces chile con carne no hizo más que hacerme sentir hambre.
Asintió con energía ante la primera afirmación de Queenie, no porque tuviera más pruebas además de esas palabras, pero la impresión estaba. Sonrió de lado, porque con cada enunciado recalcaba lo distintas que habían sido sus circunstancias creciendo. Ella era la hermana mayor, así que ella era la imitada. Y cuando los miembros de su familia querían jugar al quidditch, con gusto accedía a presenciar el partido y vitorear, pero jamás a participar. "¿Tus primos son de tu edad o más grandes?".

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aimee habla mucho, pero con pocas personas. Y aunque debo admitir que la palabra modosita le queda, no comparte el entusiasmo femenino por discutir maquillaje, ropa y chismes, así que creo que es válido afirmar que esas pocas personas tienden a ser hombres. Encima de todo, su familia no es uno de sus temas favoritos.
Estaba a punto de negar con la cabeza, pero titubeó y reajustó el movimiento para asentir. "Tengo, pero no los he tratado mucho, así que técnicamente no los conozco" se encogió de hombros.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo que Aimee comenzaba a preguntarse era si no estaba siendo muy grosera al rechazar la bebida otra vez. Pero realmente no tenía ganas, y parecía que Queenie sí, así que ¿no sería más grosero privarla de ese trago extra? ¿Eh?
Sonrió ampliamente. Aunque su mente tendía a brincarse a los extremos, no veía las cosas en blanco y negro, por lo que fácilmente encontraría un argumento para defender que sus fiestas de té habrían resultado entretenidas para ambos sexos (¡la lista de invitados podría incluir muñecos de felpa y figuras de Action Man!). Pero no venía mucho al caso discutir las preferencias de los niños muggles a finales de los 60's y no quería darle cuerda al tema, así que se encogió ligeramente de hombros.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Bueno, dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? Gracias por editarlo. Y hahaha, mi hermano sí permitía que sus G.I. Joe asistieran a los eventos organizados para mis muñecos de felpa XDDD))

Se acomodó también en el sillón, aunque ella eligió permanecer de costado para poder mirar de frente a Queenie, de modo que recargó el brazo en lugar de la espalda. Lanzó una mirada a los alrededores, sin enfocarse en nadie en particular. "Puedo, porque el drama es un elemento esencial en la vida de los adolescentes" no preguntes qué se supone que es ella entonces. "Sin él se aburrirían. Y se acabaría el mundo". Vale, eso último fue un chiste tonto.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Enarcó una ceja. ¿Sería más fácil que se acabara el mundo a que hubiera cero drama en una fiesta de adolescentes? Totalmente cierto.
"Pero también hay niveles de drama" opinó. "No es lo mismo, uhm, no sé, esa chica de ahí llorando porque alguien le derramó la bebida en el vestido" miró a una rubia que lloraba, aunque sobre el motivo Aimee había inventado "que los dos de allá" señaló a una pareja que discutía con una inclinación de cabeza. "No todos los problemas son tan sencillos de resolver como mandar a lavar tu ropa".

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me siento inclinada a creer que la razón es la segunda.
-¿Qué?-. Empezó a reíse, ladeando la cabeza para no hacerlo directamente en la cara de Queenie. "No sé si quiero preguntar en qué situaciones sería" buscó la palabra, mordiéndose el labio inferior "necesario aplicarle pegamento permanente a la ropa". Porque sólo los dibujos animados acostumbraban llevar el mismo conjunto todos los días. Incluso ellos, copias al carbón con sus uniformes del colegio, mudaban mínimo de calcetines y camisa/blusa todos los días. ¿No? Por favor, Aimee quiere creer.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno, eso explicaría el olor de algunos. Pero vamos, ni que se tuvieran que encargar ellos mismos de lavar, para eso Hogwarts tenía elfos domésticos. Aquello escapaba de la comprensión de Aimee, y eso que ella era propensa a ponerse en el lugar de todos.
Siguió con la mirada a su compañera, sin moverse ni medio centímetro porque no sabía a quién estaba oliendo Queenie (hablando de). Negó despacio un par de veces, contestando a la pregunta. "La verdad es que no".

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo cierto es que le costó mucho trabajo no reírse de nuevo. No quería ofenderla para nada, pero es que era muy gracioso cómo había localizado a su presa y ahora se disponía a cazarla. Desvió su mirada de Queenie al camarero; en silencio le desó buena suerte (léase, al camarero). Como si de verdad estuvieran por atacarlo en cuestión de segundos y fuera necesario gritarle 'corre, camarero, corre'.
Sonrió ampliamente. "Adelante, antes de que escape. Nos vemos después". Ella no tenía planes de moverse de ahí en el futuro inmediato.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”