((Creo que me tocaba un post adicional porque no sentí por completo el closure *hugs* ya, dejo de molestar XD))
El sentimiento era correspondido: no se hubiera alejado del salón donde estaban sus otros amigos ravenclawianos por nada; ojalá lo tuviera Charlotte en cuenta. Por cierto, que si no le respondía inmediatamente... estaba bien. Tenían muchos peldados que subir, todavía, todo el camino para poder fastidiarla con otra cosa que se le ocurriera. Siempre y cuando siguieran abrazados, entonces no se quejaría... mucho.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El primer día de muchos
-
- Ravenclaw
- Contactar:
-
- Ravenclaw
- Contactar:
((¿A ella sí le contestas y a mi no? Si no me contestas cambiaré el thread a abierto porque parece que no te importa))