Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El primer día de muchos
-
- Gryffindor
- Contactar:
¿¿Al Gran Salón?? ¡Pero si estaba re-lejos! Bueehhno... ni que se les fueran a caer los pies, a parte de seguro ni se darían cuenta de a dónde caminarían. "¡¿Algo mío?!" e inmediatamente frunció el ceño y sonrió de forma pícara. ¡No, por favor no la hagan pensar maaaaal! "¿Algo como... qué, ehh, bitch?", y lo único que hizo fue soltarle un puñetazo en el hombro a Andrew, pero sin fuerza obviamente, de juego.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Pues él tampoco era el Don Señor Deporte, ¿EH? De todos modos, si todo fallaba, siempre podían hacer hechizo de levitación para auto-transportarse hacia el gran salón, jáaaaa. ¿No?. O hechizar a una estatua para que les hiciera caballito hasta los allases. Arrugó la nariz por el puñetazo al hombro, encontrándole a eso más gracia que el dolor que sintió por eso (casi nulo), y casi sin pensar le respondió, "No lo sé, ¿qué sabe rico de ti?" TAN sin pensar que, apenas se calló, y lo pensó, "..." le dio una carcajada, pero carcajada, de esas buenas, que provocan dolores de caballo. Ay, pero qué malpensados andaban estosss. Obviamente que Andrew pensó en algo cochino. Tan hombre que era.
-
- Gryffindor
- Contactar:
Lo de la estatua no suena tan mal, quizá nunca se le ocurra a Charlotte, pero sería interesante si alguien lo propusiera y lo realizaran.
Y bueno, Charlotte era mujer pero igual era bien malpensadota... "..." ¡y se quedó callada! WTFFFFFF?! ¡La carcajadota! De hecho se inclinó hacia el frente porque no pudo no sonrojarse por dicha frase, y así al menos evitaba que la vieran (su piel tan blanca no era de mucha ayuda). Cuando se irguió, el semblante lo tenía ya más serio, como si se hubiera tragado la carcajada. "Eso, mi querido amigo, no se responde. Si no, ¿qué chiste? Vamos, sabemos que tu boina cuesta un poco al masticar, entonces supongo yo que es algo... ¿elástica?" y las carcajadotas. Perdónenla, era inevitable.
Y bueno, Charlotte era mujer pero igual era bien malpensadota... "..." ¡y se quedó callada! WTFFFFFF?! ¡La carcajadota! De hecho se inclinó hacia el frente porque no pudo no sonrojarse por dicha frase, y así al menos evitaba que la vieran (su piel tan blanca no era de mucha ayuda). Cuando se irguió, el semblante lo tenía ya más serio, como si se hubiera tragado la carcajada. "Eso, mi querido amigo, no se responde. Si no, ¿qué chiste? Vamos, sabemos que tu boina cuesta un poco al masticar, entonces supongo yo que es algo... ¿elástica?" y las carcajadotas. Perdónenla, era inevitable.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
((HAHAHAHAHA))
Bien por ella que podría controlar su risa, pero él NO. De hecho, seguía riendo un poco cuando ella habló, prosiguiendo a apretarse el puente de la nariz, con los ojos cerrados, y la sonrisota, como si eso pudiera apaciguarle un poco las ganas del 'JUARAJUAJAJAJAR' antes de que le salieran sonidos de cuino ahogándose (creo que una o dos veces le había pasado en toda la vida). "¿Qué es elástica?" preguntó risueñamente, porque vamos, no estaba entendiendo mucho con la risotada que no se le iba. Un grupo de estudiantes se acercaba a ellos. Andrew abrazó un poco más fuertemente a Charlotte para atraerla hacia sí y evitar que chocaran contra los demás (él se movió un poco hacia el lado).
Bien por ella que podría controlar su risa, pero él NO. De hecho, seguía riendo un poco cuando ella habló, prosiguiendo a apretarse el puente de la nariz, con los ojos cerrados, y la sonrisota, como si eso pudiera apaciguarle un poco las ganas del 'JUARAJUAJAJAJAR' antes de que le salieran sonidos de cuino ahogándose (creo que una o dos veces le había pasado en toda la vida). "¿Qué es elástica?" preguntó risueñamente, porque vamos, no estaba entendiendo mucho con la risotada que no se le iba. Un grupo de estudiantes se acercaba a ellos. Andrew abrazó un poco más fuertemente a Charlotte para atraerla hacia sí y evitar que chocaran contra los demás (él se movió un poco hacia el lado).
-
- Gryffindor
- Contactar:
Se dejó toquetear por Andrew (pff, mucho inconveniente no tenía) mientras veía de reojo a los chicos pasar, su concentración ahora estaba en el chico que tenía a un lado. Un momento de pausa surgió mientras pasaba el grupo y luego se echó a reír, las carcajadas de hacía unos segundos, no habían sido suficientes. "Tu boina" respondió entre risas "a menos que sea como la carne... así toda dura y maciza" pffff.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo bueno era que Charlotte y Andrew eran los únicos locamente divertidos del área. Al pasar al lado del grupo, se les quedaron viendo raro (pah, hasta envidiosos de que su conversación no estuviera tan animada como la de ellos). Sea como sea, Andrew no prestó atención. Es que no quería quedar como malpensado, pero a veces Charlotte se lo dificultaba. Qué cosa más fácil sería que simplemente se riera y no le siguiera la corriente. "Ah sí, seguimos hablando de la boina, ¿verdad?" comentó, muy quitado de la pena, y sonriendo de una forma que se le veía contento. "Pues... no sé qué tipo de boinas te hayas comido, mi querida Charlotte. La mía me supo normal. A hilos y tela cruda".
-
- Gryffindor
- Contactar:
.... y es que Andrew incoscientemente le hacía malpensar, vaya, pobre Andrew, la verdad, tener que ser la víctima de todas las cochinadas de Charlotte. ¿Pero ya estaba acostumbrado, verdad? "¡¿Cruda?!" exageró en el tono, como siempre lo hacía cuando hablaba. "¿Sabía cruda?" y ahora parecía expectante "¿y estaba húmeda? Es que qué tal si acababas de bañarla" pwahaha, eso le hizo pegársele más a Andrew. WAHH ¡Qué cosas más asquerosas pensaba la perversa de Charlotte! Hasta hacen que el player se sienta cohibida.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Andrew seguía pensando en la boina, nótese, por lo cual ese comentario, primero no lo entendió. No dudó en reír, sin embargo, y cuando le dio vueltas a las palabras, para entenderlas, frunció la nariz en torno a ella. "¡Sabía tan cruda como cualquier boina o calcetín que pretendas echarte! Vamos por algo de comer," propuso rápidamente, mientras la abrazaba más y volvía la mirada al frente, que con tanto debraye sobre alimento, le había causado antojo. Y sí, me refiero a la comida. Y no, no cambió de dirección hacia el gran salón, a ver cuántas veces había ido Charlotte a la sala común de Ravenclaw como para saber que hacia ahí se dirigirían.
-
- Gryffindor
- Contactar:
Ésta ni enterada de a dónde iban. Había ido unas cuantas veces de Ravenclaw pero no tantas como para aprenderse el camino, por lo general los niños con los que salía no la llevaban a su casa... hmm... cierto, ¿por qué no la llevaba a sus casas? Hmmmmmm.
"Vamos, pues" respondió toda contentota, mostrándose asequible a la propuesta. "Porque veo que tienes harta hambre de comerte una bufanda".
"Vamos, pues" respondió toda contentota, mostrándose asequible a la propuesta. "Porque veo que tienes harta hambre de comerte una bufanda".
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Pues por weyes, já. Y ella no podía quejarse de que Andrew jamás la había llevado, si llevaban varios años de amistad, me corto un brazo si ésta contaba como la primera vez.
"¡Tssss!" le salió como risa extraña. Le dirigió un ceño. "Óyeme no, ¿pues de qué me ves cara?" una cosa era que hubieran bromeado sobre que él se comía ropa, y otra que sólamente de eso se aliementara. Aunque ahora que lo pienso... no sé cuál sea el equivalente de ropa Ralph Lauren en el mercado mágico, JÁ, pero de eso se alimentaría, obvio.
"¡Tssss!" le salió como risa extraña. Le dirigió un ceño. "Óyeme no, ¿pues de qué me ves cara?" una cosa era que hubieran bromeado sobre que él se comía ropa, y otra que sólamente de eso se aliementara. Aunque ahora que lo pienso... no sé cuál sea el equivalente de ropa Ralph Lauren en el mercado mágico, JÁ, pero de eso se alimentaría, obvio.
-
- Gryffindor
- Contactar:
Ay, no mouuuuuuuuuuuuseee micky. Ralph Lauren, ¡PFFFTT! Y si prefería comerse esa ropa, mejor que se la regalara a Charlotte, ya luego Charlotte le daría de intercambio una calabaza o algo...
"¿Te digo?" preguntó divertida, mirándolo de reojo mientras caminaba con algo de dificultad ya que se había pegado mucho a Andrew. Er... mejor se alejó tantito de él, sólo unos cuántos centímetros, así sí podía dar bien el paso.
"¿Te digo?" preguntó divertida, mirándolo de reojo mientras caminaba con algo de dificultad ya que se había pegado mucho a Andrew. Er... mejor se alejó tantito de él, sólo unos cuántos centímetros, así sí podía dar bien el paso.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
"Claro," dijo, muy seguro de sí, porque a ver qué cosa podía tacharle, JÁ. Igual estaban hablando en broma. Y él encantado porque se le pegaran, ¿eh? Era un encimoso de merde, lo natural era que tolerara lo que diera. A lo lejos podían verse las escaleras. Andrew pensó brevemente en qué podía ofrecerle, de los alimentos especiales en que había pensado (unos enviados por su madre).
-
- Gryffindor
- Contactar:
-
- Ravenclaw
- Contactar:
¡Ohhh...! ¿De qué servía estar siguiéndole la corriente si iba a retractarse al final? Andrew estaba muy consciente de lo poco serio que iba eso, sin embargo, eso no le quitaba el derecho de girar los ojos. Lo hizo mientras adelantaba el paso para no quedarse atrás. "Creo que puedo soportarlo," señaló. ¿Y por qué dejaba de abrazarlo, eh? Le rodeó nuevamente el cuello con un brazo. Porque podía insultarlo y toda la cosa (bueno, NO), pero ¿dejar de abrazarlo? No. NO. Eso era ilegaaal.
-
- Gryffindor
- Contactar:
¿Ilegal? ¡¿Era ilegal?! ¡Haberlo dicho antes! Una vez sentido el brazo de Andrew atravesar su cuello, ésta no dudó en pasarle el brazo por la cintura para pegar cadera con cadera. Al menos podía caminar mejor así que como estaba antes. Era agradable caminar junto a un hombre tan hot como Andrew, vamos, era agradable con cualquier hombre HOT, pero nadie como Andrew, quien le seguía la broma tan fácilmente. Qué bueno tener un amigo como él.