Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sin lugar a dudas

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

((Hahahahaha, eres un asco XD))

Una de las muchas razones por las que Caroline nunca va a golpearlo (aparte de que la violencia física como castigo no era lo suyo). Apretó los labios; esa respuesta había sonado lo suficientemente considerada como para dificultarle una contestación indiferente. "Bueno" bajó la voz junto con sus brazos "en ese caso, ya te dije que estoy bien". Hubiera añadido un 'gracias por preguntar' si Alastair fuera de Slytherin.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

((¿Yo soy el asqueroso? Pensalo...))

Pero no era de Slytherin, por lo cual lo hacía por default un 80% mejor persona, y él estaba muy orgulloso de estar en Hufflepuff. Porque Hufflepuff era genial, ¿sino por qué estaba él ahí? Era cuestión de lógica.
"Pero en el caso de que no te crea tengo que seguir preguntando, ¿no?" le preguntó nuevamente haciendo un intento por establecer contacto al sacar nuevamente una mano del bolsillo y extenderla para tratar de tocarle el mentón.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Lo eres, porque las mujeres no escogen que les baje, y tú si escoges escribir esas cosas. ¿Qué tal? XD))

Como miembro de la casa de las serpientes, es obvio que Caroline no se guiaba por la misma lógica.
Ah, la mano. La que escondía el imán cuya fuerza de atracción la obligó a dar unos pasos hacia él, a fin de permitirle que la tocara. "¿Y por qué no habrías de creerme?" discutió. Ella estaba bien. Perfectamente bien. Con más razón ahora, que ya no estaban tan alejados. -Agh-.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Mmh... pero yo no escogí enterarme de eso, y ahí me tenés, asqueado de por vida. ¿Vale como excusa?))

Apoyó el dedo pulgar en el frente del mentón, cerrando la mano para sostenerle la cabeza sobre los otros dedos. "Porque me conviene" respondió en broma, dejando escapar otra de esas risas estruendosas. Tiene cero disimulo, pero ¿a que las chicas tienen risas así cuando están resfriadas? Nadie iba a sospechar que algo raro pasaba en ese baño en particular, lo sé.
Bajó la mano unos centímetros por el cuello de Caroline.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No))

Se encogió un poco, pero no bastante como para romper el contacto. Maldito él y su risa escandalosa. Y sus manos, y sus brazos, y su perfectamente bien formada retaguardia. Al instante comenzó a sentir los efectos de la cercanía de Alastair: pulso acelerado, pensamientos sucios, etcétera. "No me toques" susurró, de un modo tal que parecía que lo que estaba diciendo era precisamente lo opuesto: tócame todo.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Ufa))

Y él con gusto habría de obedecer si ella parara un segundo de enviar señales contradictorias. "¿Por qué no?" preguntó, alejando la mano a la velocidad de un jarvey sin patas mientras la miraba, esperando que en algún momento, efectivamente, fuera a confesarle lo que le pasaba. -No puede ser que esté enojada conmigo, ¿no?- porque después de todo, él no se había estado escondiendo desde que comenzó el año.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Era contigo con quien discutía el otro día la necesidad de un psicólogo en Hogwarts? Porque hace falta. De verdad.
Experimentó una mezcla de alivio y pérdida cuando Alastair retiró la mano. ¿Por qué tenía que sucederle esto a ella? Era una completa y total injusticia. "Porque no quiero" mintió. Y, si iba por tan buen camino para terminar saliendo del baño con la conciencia tranquila, ¿por qué sentía que estaba haciendo todo mal?

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Espera, espera" alargó una mano para tomarla del brazo, porque a Alastair no le estaba gustando nada no entender lo que estaba pasando, a diferencia de su actitud durante las clases. "¿Estás enojada conmigo, Line?" le preguntó, y no la iba a soltar ni pensaba dejar de insistir hasta saber si lo estaba, y por qué. No era justo, él era buena persona, estas cosas no le tendrían que suceder.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El gesto irritado le salió por simple reflejo -y dale con Line-, pero no le duró porque él la tocó otra vez, y eso desencadena reacciones involuntarias idiotas descritas previamente. En ningún momento consideró sacudir el brazo para hacer que la soltara. "Ya te dije que no. No tengo que estar enojada para no querer que me toques, ¿o sí?". -Tócame, tócame, tócame-.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"...No, pero-" y pensó antes de hablar, porque le iba a decir que en Hogsmeade a ella no le había molestado que él la tocara. De todos modos, no era solamente para eso que él la buscaba. Porque Alastair es buena persona, y no me tengo que olvidar de eso, y si lo repito muchas veces quizás se vuelve realidad. "-algo te pasa conmigo, ¿cierto?" frunció un poco el entrecejo con cara de incomprensión.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esa afirmación era el understatement del año. Que algo le pasaba con él... ja. Absolutamente de todo le pasaba con él, y por eso lo odiaba.
Le lanzó una sonrisa cargada de ironía. "En honor a la verdad, sí" aceptó. Sin percatarse, porque todo lo que su cuerpo hacía estando próximo a él era en base al instinto, volvió a acercársele hasta quedar a la misma distancia que antes, cuando él tenía la mano en su cuello.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Esperó ansiosamente por una bofetada o algo, seguido por el reclamo de 'no me llamaste en vacaciones' o 'te vi hablando muy amistoso con equis', pero todos sabemos que lo que en realidad quería y esperaba la bofetada con ganas.
La miró, porque esperaba eso, que se desquitara y fueran todos felices.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No voy a negar que Caroline podría ser muy celosa si algún día acepta su interés (o cariño) por otro ser humano, pero dadas las circunstancias, estaba al tanto de cuál era su lugar, y lo inapropiado que sería armarle drama por... cualquier cosa. En otras palabras, no se adjudicaba el derecho de reclamarle que no la buscara en vacaciones (eso habría sido horrible) o que hablara amistosamente con otras chicas.
Le sostuvo la mirada, en silencio. Su plan para desquitarse no incluiría bofetadas, por cierto.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No porque Caroline no tuviera pensado darle castigo físico él iba a perder las esperanzas de recibirlo.
-¿...Nada?- era como la peor reacción del mundo. Le soltó el brazo y dejó de apoyarse sobre la puerta del cubículo cerrado, quedándose de pie mirándola en silencio. No estaba entiendiendo qué había pasado recién.[/center]

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dejando de lado lo impactante que era per se que Alastair compartiera su silencio, los pensamientos de Caroline habían dejado de girar alrededor de la situación actual. Así, mirándose a los ojos, tan cerca uno del otro, lo único que podía pensar era lo mucho que lo quería (querer como en... quiero ese juguete, papá). Se sentía como si en cualquier instante fuera a perder el control y a echársele encima. Tragó saliva con dificultad.

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”