Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La cita con Helius
-
La cita con Helius
Melanie iba muy cohibida, iba a matar a su hermano, pero en fin, se sentó y comenzó a esperar...tal vez no fuera tan malo como ella esperara, y sería su principe azul o tal vez, tan solo otro amigo...
-
Helius estaba rojo de la vergüenza mientras caminaba por los pasillos. -¿Cómo me deje convencer de esto?- Pensó mientras recordaba lo que George y el habían comentado en la sala común.
Al ver a la chica paró en seco, realmente era guapa, pero no era la chica a quien el secretamente amaba. "Hola" Dijo dejando escapar un tono alto de voz, mejor conocido como 'voz de adolescente'.
Sonrió un poco a la vez que se puso mas rojo, entonces aclaró su garganta y continuó. "Mi nombre es Helius, encantado." Cortes mente se presentó ante aquella bella chica.
((Me tengo que ir, pero continuamos mañana :D))
Al ver a la chica paró en seco, realmente era guapa, pero no era la chica a quien el secretamente amaba. "Hola" Dijo dejando escapar un tono alto de voz, mejor conocido como 'voz de adolescente'.
Sonrió un poco a la vez que se puso mas rojo, entonces aclaró su garganta y continuó. "Mi nombre es Helius, encantado." Cortes mente se presentó ante aquella bella chica.
((Me tengo que ir, pero continuamos mañana :D))
-
-
Helius observó el cambió como si fuera algo común, realmente no le impresionaba demasiado, después de todo su Bisabuelo era un metamorfomago. "Mucho gusto." Dijo cortésmente. "Despreocúpate, ojala a mi me pasara eso." Añadió con un tono tranquilo, aunque no se necesitaba ser Einstein para saber que sentía un poco de envidia. Helius dio una pequeña pasada de vista mas por el cabello cambiante de la chica y no demostró mas expresión que su sonrisa.
-
-
"No te preocupes, en realidad me alegra conocerte." Comentó mientras intentaba hacer que la chica la pasara más agradable. "Aunque es un poco ñoño que nos conozcamos en una cita a ciegas." Dejo salir una risa graciosa para intentar hacer sonreír a la chica. - Si su sonrisa me cautiva, tal ves pueda pasar algo bueno - Pensó para si mismo
-
Sonrió algo atraída por el comentario del muchacho, con cierta mezcla de ternura, cariño y un poco de confusión, como con ingenuidad y le dió la razón. "si, pero, la verdad es la forma más fácil de que me consigan una cita...A MÍ" Dijo sonrojandose y bajando la mirada mientras sostenía su sonrisa...no podía evitar sentir que era demasiada su inocencia ante aquellos asuntos...
-
"Vamos llevas 7 años en el castillo. No me puedes decir que has tenido pocas citas." Dijo Helius en forma de adulación. Realmente la chica no lo volvía loco, pero si empezaba bien al cita. "Pero bueno, ¿Qué quieres hacer? Todavía podemos alcanzar ir al pueblo." Empezaba a recordar que era una cita y no una mera casualidad en los pasillos para una charla agradable.
-
"no, en realidad nunca he salido con alguien que verdaderamente este interesado en mí, solo salen conmigo por...bueno, es algo triste, para poner celosas a otras chicas o solo por que quieren ver como veo si cambio alguna parte de mi cuerpo, en realidad es molesto que hagan eso, por que, entonces no me quieren a mí, quieren a la pobre tonta que les complazca sus desviaciones y yo no estoy para soportar esas cosas, ni lo de poner celosas a otras, es lo más triste del asunto"
-
Helius no sabía si sentirse triste por la chica o simplemente ignorar el comentario. - No me cabe duda que todos aquí han sufrido por algo.- Pensó mientras buscaba que decir. "Er... ¿Qué te parece Hogsmade?, un poco de té seguro te reanimará." Terminó diciendo esto para no hacer el momento aun mas incomodo. A final de cuentas Helius siempre había sido un caballero. Estiró su brazo y alargo la mano en señal de 'después de ti'.
((amm tienes msn?))
((amm tienes msn?))
-
((Ammm, si, Hermione_Granger_clon@hotmail.com, agregalo tal cual, con las mayusculas y eso))
"Seguro, eso me parece bien" le dijo mientras avanzaba, Helius no era precisamente un principe azul, pero, estaba bien mientras no resultara lo mismo de Sean y ella tuviera que abofetearlo con el anillo..."jajaja" rió levemente...
"Seguro, eso me parece bien" le dijo mientras avanzaba, Helius no era precisamente un principe azul, pero, estaba bien mientras no resultara lo mismo de Sean y ella tuviera que abofetearlo con el anillo..."jajaja" rió levemente...
-
-
-
-
"emh, no vayas a pensar que hago esto siempre, solo lo he hecho una vez y vaya que no me salió como a mi madre" pensó bajando la mirada ante la expresión del muchacho. "Nunca golpearía a nadie, es solo que de repente sale, mi otro yo, y no lo puedo controlar, nadie me dice que hacer ni como hacerlo" dijo seria...