Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Eterno resplandor de una linterna con las baterías trabadas

¿Querías rolear algo diferente? ¿Tal vez algo que no estuviese relacionado con el mundo de Harry Potter, o tal vez implementar una forma diferente de roleo? De ser así, este es el lugar indicado, ¡pasen y vean!
Responder
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

¡Zaz! Le sacó la linterna de las manos y la encedió, dándole de lleno en los ojos. La apagó, apuntó hacia arriba en vez de al rostro de Eve, y la encendió nuevamente "Sorry" se disculpó, atando el cordel a la linterna para colgarla del techo de la carpa.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No seas dramática" ¿qué le puede decir? Ya le pidió disculpas, no se supone que se sienta mal por algo, no le salen esas cosas. Solamente puede sentirse mal por sí mismo, los demás no se ganaron ese privilegio aún. "Ya" dijo, cuando hubo colgado exitosamente la linterna dentro de la carpa, iluminando todo con una luz amarillenta y tenue.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Me gusta ver lo que hago" dijo con tono de obviedad, como si acabaran de preguntarle de qué color era el hipogrifo gris que estaba en la ladera del monte.
Soltó la linterna cuando se aseguró de que estaba bien amarrada y se acercó a Eve para apoyar las manos en la cintura de ella para atraerla hacia sí.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No" y es que Eve no tiene palabra en esto, porque a menos que se le ocurra una buenísima idea para convencerlo de apagar la luz, así iba a quedarse. Se apoyó contra ella sin soltarla, haciendo el torso ligeramente hacia atrás para verla a la cara. Eve era atractiva, inocente y obediente, le sonrió de lado.
Ojalá le gustaran las cosas a lo bruto, porque de eso iba a tener. Quién sabe, tal vez la niña topo se convertía en Angelina Jolie entre las sábanas. Déjenme soñar que hace mucho que no roleo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Qué lástima- pensó con ironía, la luz iba a quedarse encendida porque yo Rabastan lo dice. La tomó por los brazos, tirando de sus muñecas hacia abajo y hacia adelante, hacia él y hacia el piso "Vamos, Eve, no irás a ponerte tímida ahora" le dijo con una sonrisa de lado doblando las rodillas para bajar el rostro a la altura del cuello de la Ravenclaw.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Por favor, Eve" le dijo mientras no le soltaba las muñecas y la llevaba a sentarse junto a él en el piso de la tienda de campaña "¿Qué no me podría gustar?" y era una pregunta retórica, porque apenas Eve tomara asiento (y puede que no lo haga, ¿no? Pero me gusta avisar) iba a caerle encima a llenarle el cuello de baba. Porque hey, yo no entré a un RPG a ser romántico o considerado. ¿No le toca a las chicas esa parte? ¿No es un trabajo en equipo? Yo pongo lo otro. Ya sabes, lo importante.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Levantó la cabeza del cuello de Eve y la miró serio. O la quería intimidar para que se relajase (no sabe cómo funcionan las cosas, déjalo en paz) o esperaba alguna explicación para la poca participación de la cegatona.
"¿Qué te pasa?" preguntó, sin salirse de su posición. Porque los planes de abandonar el barco (carpa, en este caso) no estaban para ponerse en ejecución hasta... no sé, unas diez horas. Pienso dormir después, por si estabas preguntándotelo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¿Cómo hacer qué? ¿Acostarte?" le preguntó, mirándola con las cejas alzadas y honestamente confundido por la respuesta de la Ravenclaw. ¿De qué le estaba hablando? ¡Era obvio y facilísimo! Es más: ella se puede hacer la dormida, esperar un ratito y ya está. ¿Ya dije que no me gradué en la escuela del romance? Bien.

Imagen

Responder

Volver a “Universos Alternativos”