Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
De canario a Girasol...
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
(("Esas perras" XD))
Unos asientos más atrás estaba Rabastan, sentado en su lugar mientras guardaba las cosas con lentitud. Extrañamente, desde que había decidido adoptar otros hábitos de higiene y apariencia, le iba peor en clases. Tal vez fuera psicológico, pero ya no se concentraba con facilidad. Pensaba en otras cosas, miraba a Rebecca por el rabillo del ojo casi constantemente, se ponía nervioso con poco esfuerzo.
McGonagall había abandonado el salón de clase rápidamente por la puerta lateral, seguramente tenía que hablar con Dumbledore de algo. O ir al baño, no sé, no me interesa. Hasta guardar las cosas en la mochila le resultaba tedioso ahora.
Unos asientos más atrás estaba Rabastan, sentado en su lugar mientras guardaba las cosas con lentitud. Extrañamente, desde que había decidido adoptar otros hábitos de higiene y apariencia, le iba peor en clases. Tal vez fuera psicológico, pero ya no se concentraba con facilidad. Pensaba en otras cosas, miraba a Rebecca por el rabillo del ojo casi constantemente, se ponía nervioso con poco esfuerzo.
McGonagall había abandonado el salón de clase rápidamente por la puerta lateral, seguramente tenía que hablar con Dumbledore de algo. O ir al baño, no sé, no me interesa. Hasta guardar las cosas en la mochila le resultaba tedioso ahora.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Rebecca no le daba la más mínima bolilla a Rabastan. Estaba seguro de que podría ir un día a clases calvo y con el uniforme de niñas Hufflepuff y Rebecca no notaría diferencia alguna. Eso pasa cuando te comprometen con una persona que no se interesa en ti, no lo recomiendo para el ego.
Alzó la vista hacia William cuando lo llamó, y trató de apresurarse a guardar las cosas en la mochila y ocultar el engrendro que había tratado de transformar: un girasol que en vez de pétalos tenía plumas y en el centro un pico deforme hecho de semillas.
Alzó la vista hacia William cuando lo llamó, y trató de apresurarse a guardar las cosas en la mochila y ocultar el engrendro que había tratado de transformar: un girasol que en vez de pétalos tenía plumas y en el centro un pico deforme hecho de semillas.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Rabastan sigue sin verle el lado bueno a estar comprometido con Livenworth si ella hace lo que quiere y no le presta atención. Se pierde mucha de la ilusión de posesión si tu prometida hace lo que quiere, no tiene control alguno sobre ella. Es humillante.
Ignoró a las Gryffindor, a la parejita Slytherin. Terminó de guardar sus cosas y se colgó la mochila al hombro "Para el culo" respondió malhumorado, que William le dijera que a él le había salido bien no ayudaba en absoluto su situación.
Ignoró a las Gryffindor, a la parejita Slytherin. Terminó de guardar sus cosas y se colgó la mochila al hombro "Para el culo" respondió malhumorado, que William le dijera que a él le había salido bien no ayudaba en absoluto su situación.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Si tenía que demostrar quién manda a base de golpes y forcejeos, más que una prometida le iba a quedar una bolsa de moretones, contusiones y magulladuras. Y eso no le quedaría bien a Rebecca.
Rabastan apretó los labios en un gesto de incomodidad "Preferiría que no, Pilkington" le dijo, rechazando la oferta que éste le hacía. La verdad es que no creía que le sirviera de algo andar mostrando y haciendo evidente su fracaso. Tenía la cabeza en otras cosas, otras cosas que eran importantes según se las viera.
Rabastan apretó los labios en un gesto de incomodidad "Preferiría que no, Pilkington" le dijo, rechazando la oferta que éste le hacía. La verdad es que no creía que le sirviera de algo andar mostrando y haciendo evidente su fracaso. Tenía la cabeza en otras cosas, otras cosas que eran importantes según se las viera.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
¿Terapia de pareja como la que hacía Angelina Jolie y Pitt en Mr. & Mrs. Smith? Siempre y cuando terminemos con una de esas escenas de sexo desparramado por toda la casa, me anoto ya mismo con el primer terapeuta que esté disponible en la zona.
"Estoy cansado, eso es todo" respondió, levantándose del asiento y corriéndose hacia un lado para devolver la silla dentro del pupitre con un movimiento lánguido.
"Estoy cansado, eso es todo" respondió, levantándose del asiento y corriéndose hacia un lado para devolver la silla dentro del pupitre con un movimiento lánguido.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Las cosas suelen complicarse si el terapeuta también quiere clavarse a la paciente. Note contrataría ni en mis más ridículos sueños (ni en ese en que losn Muppets abrían su propia cadena de supermercados).
"¿Y por qué quieres saber lo que me pasa?" preguntó, calmo, mientras se detenía frente a William unos segundos y se apoyaba de lado contra un pupitre vacío. Nunca había sido amigo de Pilkington, el interés que demostraba se le hacía sospechoso.
"¿Y por qué quieres saber lo que me pasa?" preguntó, calmo, mientras se detenía frente a William unos segundos y se apoyaba de lado contra un pupitre vacío. Nunca había sido amigo de Pilkington, el interés que demostraba se le hacía sospechoso.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Rabastan frunció el entrecejo, cualquier dejo de gestos pensados y calculados se había ido al demonio cuando él la nombró. Instintivamente miró al asiento donde ella había estado sentada en clase, ahora vacío. Volvió a mirar a William.
Estaba tenso, alerta "¿Y por qué habrías de notar algo así?" preguntó, alzando las cejas. Tenía los músculos del cuello tensos, los brazos rígidos a los costados del torso.
Estaba tenso, alerta "¿Y por qué habrías de notar algo así?" preguntó, alzando las cejas. Tenía los músculos del cuello tensos, los brazos rígidos a los costados del torso.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"No, no puedo. ¿Qué te importa a quién mire y en qué cantidad?" preguntó frunciendo el entrecejo y pasando junto a William con la mochila al hombro, listo para salir del salón. Si iban a hablarlo, prefería que fuera afuera, en los pasillos. De todos modos seguro que tenían que ir al mismo lugar si eran del mismo año y casa, así que daba igual. No es que pudiera hacer mucho para evitar a Pilkington.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Oh noes! Otro que habla con su consciencia, importante signo de que debería ir a hacerse ver por un profesional o encontrar otra forma de exponer esas ideas en el post sin recurrir a un recurso literario extraño como ese.
Miró el brazo de William que le bloqueaba el camino. Sacó la varita del bolsillo del pantalón y alzó las cejas "¿Me dejás pasar, Pilkington?" preguntó, pretendiendo estar calmo, cuando por dentro estaba irritado y molesto por sus preguntas. Odiaba haber sido tan obvio.
Miró el brazo de William que le bloqueaba el camino. Sacó la varita del bolsillo del pantalón y alzó las cejas "¿Me dejás pasar, Pilkington?" preguntó, pretendiendo estar calmo, cuando por dentro estaba irritado y molesto por sus preguntas. Odiaba haber sido tan obvio.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Gerald Cowershof, April Morgan... ¿no lees threads ajenos para enterarte de las otras líneas e historias de los demás personajes? No estoy seguro si Danielle, Cathleen y otros también, no lo recuerdo.
Miró la varita que William ahora sacón para apuntarlo. Dejó escapar una breve risa irónica "JAH, ¿desde cuándo tengo que responderte preguntas?" preguntó alzando una ceja. Esta escuela es un maldito circo.
Miró la varita que William ahora sacón para apuntarlo. Dejó escapar una breve risa irónica "JAH, ¿desde cuándo tengo que responderte preguntas?" preguntó alzando una ceja. Esta escuela es un maldito circo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"Me estás faltando el respeto ahora" apuntó, mirando con la nariz arrugada el brazo con el que seguía cortándole el paso. La varita con la que le apuntaba William a Rabastan era de poca importancia, él también era bueno y rápido para encantamientos cuando se concentraba en éstos. No le dijo nada más, volvió a mirar a William a los ojos con el cejo fruncido levemente. ¿Se iban a quedar así todo el día? McGonagall puede que vuelva algún día a su propio salón.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Sonrió de lado con ironía, ¡como si fuera a decirle sólo porque se creía capaz de exigirle información! A él, a un Lestrange, claro. Miró a William, se acercó ligeramente al muchacho y le eructó en la cara. Yo sé que se supone que esas cosas ya no las hace más porque es un Rabastan reformado, pero viejos hábitos son difíciles de erradicar. Caminó para pasar y dirigirse hacia la salida del aula de Transformaciones.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Boo. Movió el brazo en un gesto brusco para ver si podía soltarse del agarre de William. "¿Pero quién mierda te crees que eres?" le preguntó, alzando las cejas y hablando en voz alta. ¿Dónde estaba Regulus ahora que lo estaba necesitando tanto? O un espejo al menos para que William notase lo ridículo que debía verse exigiéndole explicaciones a Rabastan Lestrange.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
También salió del salón, a paso apresurado por si William intentaba volver a hablarle o hacer algún otro gesto brusco hacia él. No guardó la varita, aún la tenía en mano. Salió hasta los pasillos y se perdió en dirección opuesta a la que normalmente se hubiera dirigido. Estaba de mal humor, y sospechaba con buenos datos que quizás Pilkington tuviera interés en Rebecca. No era una idea agradable.