Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Primero de noviembre
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Primero de noviembre
Iba a decir una cosa horrible sobre las fotos de Joss con su gato expuesto, pero Dion no me lo permite. Estoy siendo censurado y maltratado por mi propio personaje, pensé que esto tenía que ser al revés.
"Ah, me gusta la idea de abrazarte" dijo, aunque probablemente podría haber dicho lo mismo en una ocasión cuando no hubiera cámaras fotográficas involucradas. "¿Desde atrás? Así podría contar en mi cabeza hasta 9 y arruinar la foto besando tu mejilla al llegar a 10" sugirió, en broma. No iba a arruinar ninguna de las fotos a propósito.
"Ah, me gusta la idea de abrazarte" dijo, aunque probablemente podría haber dicho lo mismo en una ocasión cuando no hubiera cámaras fotográficas involucradas. "¿Desde atrás? Así podría contar en mi cabeza hasta 9 y arruinar la foto besando tu mejilla al llegar a 10" sugirió, en broma. No iba a arruinar ninguna de las fotos a propósito.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Por Merlín que esta vez yo no pensé mal. Su gato, uno que es muy real y se llama Kit porque Joss puede ser muy boba y a sus once años le daba mucha risa ser Kit y Kat. Te voy a mandar el cubetazo de agua bendita a ti.
Miró a Dion fijamente unos segundos, evidentemente sorprendida y cero consciente de que su expresión estaba delatando que acaba de pensar que él puede leerle la mente, porque eso fue lo que se imaginó, sólo que invirtiendo los papeles. En su mente, la que arruinaba la foto dándole un beso era ella. Como no podía sonrojarse más, sólo agachó la cabeza. "No me molestaría que me beses la mejilla" murmuró.
Miró a Dion fijamente unos segundos, evidentemente sorprendida y cero consciente de que su expresión estaba delatando que acaba de pensar que él puede leerle la mente, porque eso fue lo que se imaginó, sólo que invirtiendo los papeles. En su mente, la que arruinaba la foto dándole un beso era ella. Como no podía sonrojarse más, sólo agachó la cabeza. "No me molestaría que me beses la mejilla" murmuró.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Joss no era más linda porque sería romper las leyes del mundo natural. Dion se mordió un poquito el labio inferior antes de soltarlo y sonreír.
"Okay, probemos sacándonos una foto así" aceptó, porque no había razones para negarse. Enderezó la espalda, sin saber bien qué hacer, dónde ponerse o cómo debía actuar. Miró brevemente alrededor, como si esperara que apareciera un estudio fotográfico con equis de cinta adhesiva en el suelo que pudieran guiarlo.
"Okay, probemos sacándonos una foto así" aceptó, porque no había razones para negarse. Enderezó la espalda, sin saber bien qué hacer, dónde ponerse o cómo debía actuar. Miró brevemente alrededor, como si esperara que apareciera un estudio fotográfico con equis de cinta adhesiva en el suelo que pudieran guiarlo.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Ella también miró alrededor, aunque con menos optimismo, porque no estaba esperando que mágicamente apareciera el estudio y de paso las marcas que les indicaran dónde colocarse; asumía que le tocaba a ellos o, como Dion no dio ningún tipo de dirección, a ella. Iba a escribir que lo primero era tener dónde dejar la cámara, pero estoy pensando como muggle. Seguro había un encantamiento que les permitiría hacer la cámara flotar y seguirlos a donde se movieran, ¿a que sí? Como no recuerdo si existe, lo voy a inventar, y cualquier queja, mándame a Dumbledore. Entonces, el único tema real era decidir dónde pararse (hehe). "La luz que entra por esa ventana se ve bien" señaló. Estoy asumiendo que a esta hora ya hay luz solar. "¿Qué opinas?".

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
No les queda mucho tiempo en el castillo para descubrir el salón de usos múltiples, quizás es para protegerlos de ellos mismos. Sería interesante ver qué cosas aparecerían que Joss quiera o necesite estando con Dion, pero también me gusta el misterio.
Dion alzó las cejas, ni había notado que ya había amanecido y el sol estaba tan alto. El tiempo desde Halloween era un blur, solamente recordaba la montaña rusa de emociones por Joss. "Creo que vas a salir hermosa hasta con la luz de un fósforo, pero aprovechemos el sol de todos modos" le sonrió, comenzando a acercarse hacia el lugar iluminado que mencionaba ella.
Dion alzó las cejas, ni había notado que ya había amanecido y el sol estaba tan alto. El tiempo desde Halloween era un blur, solamente recordaba la montaña rusa de emociones por Joss. "Creo que vas a salir hermosa hasta con la luz de un fósforo, pero aprovechemos el sol de todos modos" le sonrió, comenzando a acercarse hacia el lugar iluminado que mencionaba ella.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Las cosas no ocurren por una razón, aunque yo también quisiera saber qué aparecería que Dion quiera o necesite estando con Joss. Nuestra única experiencia con ese salón fue muy entretenida.
Como se mencionó antes, ya no podía sonrojarse más, pero desconocía otra reacción a que Dion la calificara como 'atractiva' o 'hermosa'. Obvio no le disgustaba, pero tampoco se sentía exactamente cómoda. ¿Había gente que se sentía cómoda con eso? ¿Cómo le hacían? El tema de Joss no era baja autoestima ni nada así, creo que es más sólo que nunca se ha definido a sí misma través de su apariencia. Si le dijera que se iba a ver 'tranquila' sin importar el tipo de luz, se lo creería más fácil.
Siguió a Dion y trató de recordar lo que sus experimentos con las fotos le habían enseñado sobre el ángulo en el que la luz tenía que golpear al sujeto y desde dónde apuntar con la cámara. Si Dion la deja, Joss iba a empujarlo / jalarlo suavemente, tomándole la túnica a la altura del brazo, hasta colocarlo en la posición que considerara más adecuada. Ella se acomodaría después frente a él, después de activar el temporizador de la cámara y dejarla flotando en el aire.
Como se mencionó antes, ya no podía sonrojarse más, pero desconocía otra reacción a que Dion la calificara como 'atractiva' o 'hermosa'. Obvio no le disgustaba, pero tampoco se sentía exactamente cómoda. ¿Había gente que se sentía cómoda con eso? ¿Cómo le hacían? El tema de Joss no era baja autoestima ni nada así, creo que es más sólo que nunca se ha definido a sí misma través de su apariencia. Si le dijera que se iba a ver 'tranquila' sin importar el tipo de luz, se lo creería más fácil.
Siguió a Dion y trató de recordar lo que sus experimentos con las fotos le habían enseñado sobre el ángulo en el que la luz tenía que golpear al sujeto y desde dónde apuntar con la cámara. Si Dion la deja, Joss iba a empujarlo / jalarlo suavemente, tomándole la túnica a la altura del brazo, hasta colocarlo en la posición que considerara más adecuada. Ella se acomodaría después frente a él, después de activar el temporizador de la cámara y dejarla flotando en el aire.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Ah, entiendo, entiendo lo que me estás queriendo decir con total sutileza. La respuesta correcta hubiera sido decirle 'Joss, te ves muy simpática al sol'. ¿Va por ahí la cosa?
Dion totalmente se dejó manipular físicamente, cuidando de responder a los movimientos de Joss como ella fuera indicando. La notaba muy concentrada, así que guardó silencio para no distraerla. ¿Por qué era tan agradable verla haciendo esto? Joss era capaz y autosuficiente, encontraba muy placentero observar cómo tomaba control de la situación.
Dion totalmente se dejó manipular físicamente, cuidando de responder a los movimientos de Joss como ella fuera indicando. La notaba muy concentrada, así que guardó silencio para no distraerla. ¿Por qué era tan agradable verla haciendo esto? Joss era capaz y autosuficiente, encontraba muy placentero observar cómo tomaba control de la situación.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Sólo estaba delatando que no hay una respuesta correcta porque cada Ravenclaw está loca en su muy particular manera y no quieren escuchar lo mismo. Dicho eso, ‘simpática’ nunca es la respuesta correcta.
Había situaciones en las que Joss preferiría que Dion tomara el control y situaciones en las que no esperaba o requería asistencia. Más o menos como cuando no le había pedido que cargara sus libros, arreglándoselas sola antes de procesar que podía pedirle ayuda. Si él hubiera querido dirigir, ella no habría protestado, pero como no ocurrió, cero le causaba conflicto resolverlo sola.
Una vez que encantó la cámara para que quedara frente a Dion a la altura correcta y activó el temporizador, se apresuró a acercarse a él. Pero toda la seguridad con la que había actuado hasta ese instante se esfumó cuando recordó que se iba a colocar frente a la cámara para una foto. Y automáticamente se puso híper tensa.
Había situaciones en las que Joss preferiría que Dion tomara el control y situaciones en las que no esperaba o requería asistencia. Más o menos como cuando no le había pedido que cargara sus libros, arreglándoselas sola antes de procesar que podía pedirle ayuda. Si él hubiera querido dirigir, ella no habría protestado, pero como no ocurrió, cero le causaba conflicto resolverlo sola.
Una vez que encantó la cámara para que quedara frente a Dion a la altura correcta y activó el temporizador, se apresuró a acercarse a él. Pero toda la seguridad con la que había actuado hasta ese instante se esfumó cuando recordó que se iba a colocar frente a la cámara para una foto. Y automáticamente se puso híper tensa.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion extendió los brazos hacia los lados cuando Joss se apresuró a acercársele, contando ya en su cabeza hasta diez, buscando rodearla. De algo tenía que servir tener esos brazos largos y flacos como dos fideos.
"Nuestra primera foto juntos" dijo en voz baja, entusiasmado, acercando su rostro al de ella hasta que sintió su nariz rozar suavemente con la mejilla de Joss. Cuando la cuenta en su cabeza llegara a 8 le besaría la mejilla suavemente.
"Nuestra primera foto juntos" dijo en voz baja, entusiasmado, acercando su rostro al de ella hasta que sintió su nariz rozar suavemente con la mejilla de Joss. Cuando la cuenta en su cabeza llegara a 8 le besaría la mejilla suavemente.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Giró sobre su eje en el mejor plan robot para enfrentar la cámara. Sin embargo, cuando sintió los brazos de Dion rodearla, se relajó un 50%. Y cuando lo escuchó mencionar que sería su primera foto juntos se relajó nada, pero al menos se le formó una sonrisa natural y sincera en los labios; con eso tendrían que conformarse por el momento. Era interesante, de esta forma tan inocente él también estaba consiguiendo que el estómago se le llenara de mariposas y que sus piernas se sintieran como gelatina.
Los segundos del temporizador se terminaron y, como a Joss le gusta decir, los atacó el flashazo. Misión cumplida con la foto 1 de 12.
Los segundos del temporizador se terminaron y, como a Joss le gusta decir, los atacó el flashazo. Misión cumplida con la foto 1 de 12.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Menos mal que el flash era un buen indicador de cuándo se podía mover, porque aprovechó para aflojar un brazo y subirlo hacia el mentón de Joss. "¿Me das un beso para festejar nuestra primera foto juntos?" pidió, apoyando los dedos índice y pulgar en el mentón de Joss. No iba a empujar para nada, así que solamente asomó más su cabeza para verla de reojo y facilitar, si ella quería, concederle el pedido.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
No era como si Joss necesitara razones para querer besarlo, pero le pareció adorable que Dion justificara su solicitud de esa forma. Por lo que a ella respecta, podían festejar con besos que saliera el sol, que crecieran las plantas y que McGonagall reprendiera a algún estudiante (de preferencia no ellos, así que votaría por no besarlo hasta salir de su campo de visión).
Sin darse cuenta se relajó el otro 50% y se reclinó un poco más en él al tiempo que giraba la cabeza para ganar el acceso a sus labios. Una vez establecido el contacto, iba a cerrar los ojos y a mover la cabeza ligeramente hacia atrás en un intento de permitirle acomodarse mejor. Ah, perdón si él estaba pidiendo un beso en la mejilla, por cierto.
Sin darse cuenta se relajó el otro 50% y se reclinó un poco más en él al tiempo que giraba la cabeza para ganar el acceso a sus labios. Una vez establecido el contacto, iba a cerrar los ojos y a mover la cabeza ligeramente hacia atrás en un intento de permitirle acomodarse mejor. Ah, perdón si él estaba pidiendo un beso en la mejilla, por cierto.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion no separó sus labios, aunque éstos le estaban diciendo que era lo más recomendado. Pero si Dion le hacía mucho caso a lo que querían sus labios estaría intentando besar a Joss todo el tiempo, y no en la mejilla, aunque... también. No podía dejar nada a cargo de sus labios, porque no había centímetro de Joss en donde no quisieran posarse.
Soltó suavemente el mentón de Joss y alejó su rostro para enderezarse, aunque no la soltó todavía. De todos modos sus brazos se habían aflojado durante el beso, por si ella quería aprovechar y escapar.
Soltó suavemente el mentón de Joss y alejó su rostro para enderezarse, aunque no la soltó todavía. De todos modos sus brazos se habían aflojado durante el beso, por si ella quería aprovechar y escapar.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
'Aprovechar y escapar' no era exactamente lo que Joss quería en ese momento... era más como todo lo contrario. De cualquier modo, su sentido común entró en acción y la forzó a moverse ligeramente hacia adelante, para dejar el mínimo espacio entre ellos. Después decidió que su sentido común era demasiado estricto y, en plan de ataque ninja, se estiró tantito para plantarle un beso en la zona más fácil de alcanzar desde su posición: el costado del cuello. Sonrió como si hubiera ganado algún tipo de competencia.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
¿Era el mismo lugar donde le había dejado el chupón? Dion no se iba a quejar si Joss reclamaba todo su cuello y más allá. Para algo vivían en Escocia, en un castillo en el medio de la nada, muertos de frío: la ropa podía ser multifunción. Como el cinturón para disimular boners.
"¿Y qué festejamos con ese beso?" preguntó, como si ahora todos tuvieran una ocasión en particular para celebrar.
"¿Y qué festejamos con ese beso?" preguntó, como si ahora todos tuvieran una ocasión en particular para celebrar.