Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Primero de noviembre
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Primero de noviembre
Dion alzó las cejas y levantó el mentón para ver a Joss seriamente. "Eso espero" dijo, porque... ¿ya comenté que Dion está muy consciente de que es un milagro que Joss quiera hacerle cosas y dejarse hacer cosas por él? No quiero decir que era demasiado bueno para ser verdad, pero sí que era demasiado bueno. Y no se iba a quejar.
"Es increíble que haya perdido tan rápido las ganas de hacer que mi último año en Hogwarts dure un montón" comentó, copiando el gesto de Joss y escondiendo sus manos detrás de su propia espalda. Ya se iba a arrepentir si era difícil verla a diario, pero quién sabe. Quizás sí la va a poder ver a diario.
"Es increíble que haya perdido tan rápido las ganas de hacer que mi último año en Hogwarts dure un montón" comentó, copiando el gesto de Joss y escondiendo sus manos detrás de su propia espalda. Ya se iba a arrepentir si era difícil verla a diario, pero quién sabe. Quizás sí la va a poder ver a diario.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Si fuera demasiado bueno para ser verdad sería el plot twist más cruel y Joss sería mi personaje más HDP por mucho. La realidad acá es que vamos a tener que aceptar que ambos perciben las cosas de forma muy diferente; para Joss el milagro simplemente es gustarle a la primera persona que le gusta en serio.
Inhaló profundamente, reflexionando las palabras de Dion. No creía estar 100% de acuerdo, justo porque sus pensamientos habían aterrizado en las desventajas que iban a enfrentar cuando ya no estuvieran en Hogwarts. "Entiendo por qué querríamos no estar aquí en este momento" admitió, evitando mirarlo. "Pero por otro lado, no está mal poder pasar literalmente todo el día juntos, si se nos antoja". Sus papás no podían hacer eso, y eran adultos que estaban casados.
Inhaló profundamente, reflexionando las palabras de Dion. No creía estar 100% de acuerdo, justo porque sus pensamientos habían aterrizado en las desventajas que iban a enfrentar cuando ya no estuvieran en Hogwarts. "Entiendo por qué querríamos no estar aquí en este momento" admitió, evitando mirarlo. "Pero por otro lado, no está mal poder pasar literalmente todo el día juntos, si se nos antoja". Sus papás no podían hacer eso, y eran adultos que estaban casados.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Uno nunca sabe, Dion podía hacer algo que inmediatamente lo descalificara y enviara de regreso a donde vino, sin poder posar sus manos en otras áreas de interés de Joss y cumplir sus promesas.
Dion miró a Joss, pensativo, dándose cuenta que ella tenía razón. "Estoy de acuerdo" admitió, cambiando de parecer así de fácil. "Siempre disfruté de tu compañía, así que en ese sentido creo que no voy a tener mucho de qué arrepentirme al egresar". No es que se habían encontrado por pura casualidad con su atracción mutua después de ignorarse siete años, al menos.
Dion miró a Joss, pensativo, dándose cuenta que ella tenía razón. "Estoy de acuerdo" admitió, cambiando de parecer así de fácil. "Siempre disfruté de tu compañía, así que en ese sentido creo que no voy a tener mucho de qué arrepentirme al egresar". No es que se habían encontrado por pura casualidad con su atracción mutua después de ignorarse siete años, al menos.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Su atención se detuvo en la afirmación de que él siempre había disfrutado de su compañía. Joss no tenía ningún tipo de arrepentimiento respecto a su relación con Dion, a pesar de que habían pasado cuatro años como simples compañeros de curso y después un par de años como amigos, porque aunque estaba disfrutando mucho esta nueva faceta y no estaría dispuesta a volver atrás, de todos modos había pasado ese tiempo con él. Como ella lo veía, lo que tenían no era sólo atracción física mutua.
Tenía una pregunta en la punta de la lengua, pero no estaba segura de que fuera considerado externarla. Por eso sonrió de lado y soltó la segunda opción: “Debes ser una de las pocas personas que afirmaría que mi compañía es algo que se disfruta”. Con él, Joss siempre había puesto de su parte, sinceramente.
Tenía una pregunta en la punta de la lengua, pero no estaba segura de que fuera considerado externarla. Por eso sonrió de lado y soltó la segunda opción: “Debes ser una de las pocas personas que afirmaría que mi compañía es algo que se disfruta”. Con él, Joss siempre había puesto de su parte, sinceramente.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion no se imaginaba que ese comentario de Joss había sido seleccionado como segunda opción. Era sumamente intrigante y él, incapaz de esconder que le llamaba la atención lo que acababa de decir, frunció el entrecejo y entrecerró un poco los ojos, procesando el comentario un par de veces en su cabeza por si de repente cobraba sentido. No ocurrió.
"¿Qué quieres decir?" preguntó, porque quizás ella estaba bromeando y él no estaba captando. Porque Joss era súper agradable, él estaba seguro, especialmente por eso de que fueron amigos antes de la situación actual. Joss siempre había sido súper cool.
"¿Qué quieres decir?" preguntó, porque quizás ella estaba bromeando y él no estaba captando. Porque Joss era súper agradable, él estaba seguro, especialmente por eso de que fueron amigos antes de la situación actual. Joss siempre había sido súper cool.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Sonrió. No estaba segura de si esto era un caso de 'ver lo que quieres ver' o de que ella se había esforzado porque Dion viera sólo su mejor lado (al menos la mayor parte del tiempo). Tal vez era una mezcla de ambas cosas.
Tomó aire y miró al techo, pensando cómo quería responder. Exhaló. "Quiero decir precisamente eso, no creo ser la mejor compañía para todo el mundo". No estaba diciendo que fuera desagradable, pero ¿quizá deliberadamente seria o indiferente? ¿Desinteresada? ¿Por favor ya deja de hablarme y sigamos existiendo en espacios distintos? "No suelo darle cuerda a todas las personas que por alguna razón terminan hablando conmigo, ¿sabes?". Quizá no sabía porque siempre le había dado cuerda a él.
Tomó aire y miró al techo, pensando cómo quería responder. Exhaló. "Quiero decir precisamente eso, no creo ser la mejor compañía para todo el mundo". No estaba diciendo que fuera desagradable, pero ¿quizá deliberadamente seria o indiferente? ¿Desinteresada? ¿Por favor ya deja de hablarme y sigamos existiendo en espacios distintos? "No suelo darle cuerda a todas las personas que por alguna razón terminan hablando conmigo, ¿sabes?". Quizá no sabía porque siempre le había dado cuerda a él.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Oh" dijo, porque la explicación de Joss le pareció normal. De hecho él se había sentido un montón de veces como la persona a la que no querían darle cuerda. Dion deliraba un montón, decía muchas estupideces, y a veces respondía preguntas con A) otras preguntas B) otras respuestas C) quizás la respuesta a la pregunta hecha.
"Entiendo" dijo, y luego le sonrió muy ampliamente. "Ya me sentía privilegiado desde antes, pero ahora es como... el doble" y de verdad, esta información solamente lo hacía increíblemente feliz.
"Entiendo" dijo, y luego le sonrió muy ampliamente. "Ya me sentía privilegiado desde antes, pero ahora es como... el doble" y de verdad, esta información solamente lo hacía increíblemente feliz.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Estoy segura de que muy al inicio de sus interacciones Joss consideró dejar de darle cuerda a Dion, debe estar escrito por ahí. Supongo que terminó encontrando hablar con él más divertido que desgastante y por eso decidió no volverse una pared.
La sonrisa amplia de Dion la hizo sonreír con más ganas también. "Gracias por considerarlo un privilegio" respondió, sinceramente. Ella contaba su tiempo y su paz entre las cosas más valiosas, pero para ella, así que que Dion valorara que se los cediera con tanta disposición era mucho mejor que que le dijera que era atractiva.
La sonrisa amplia de Dion la hizo sonreír con más ganas también. "Gracias por considerarlo un privilegio" respondió, sinceramente. Ella contaba su tiempo y su paz entre las cosas más valiosas, pero para ella, así que que Dion valorara que se los cediera con tanta disposición era mucho mejor que que le dijera que era atractiva.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
No se le ocurría otra forma de considerar la atención que recibía de Joss como un privilegio. Que la dejara tocarla era un milagro. Y que ella quisiera tocarlo a él es algo que la ciencia puede intentar explicar en algún momento, sin evidencia no podemos aceptar cualquier razón como válida. Quizás había una pérdida de gas natural en el castillo.
Apretó los labios para forzarse a disminuir la sonrisa, que de por sí le resultaba extraño estar sonriendo tanto. No era súper expresivo pero, por alguna razón, cuando estaba con ella se encontraba haciendo más expresiones faciales en un minuto de las que hacía normalmente en una semana. "Voy a ser más consciente, entonces, de apreciar el tiempo que tenemos juntos en Hogwarts" dijo. Sonaba más sano que desesperarse por querer vivir sin las reglas del castillo.
Apretó los labios para forzarse a disminuir la sonrisa, que de por sí le resultaba extraño estar sonriendo tanto. No era súper expresivo pero, por alguna razón, cuando estaba con ella se encontraba haciendo más expresiones faciales en un minuto de las que hacía normalmente en una semana. "Voy a ser más consciente, entonces, de apreciar el tiempo que tenemos juntos en Hogwarts" dijo. Sonaba más sano que desesperarse por querer vivir sin las reglas del castillo.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Las palabras la hicieron recordar algo de repente, y se le notó, porque ella sí era bastante expresiva y no podía evitarlo, aunque probablemente tampoco estaba muy consciente de todas las formas en las que su rostro la traicionaba. La distracción fue suficiente para que pudiera soltar sus manos para algo que no fuera poner en peligro su estatus como estudiante de Hogwarts. Giró sobre su eje y miró a su alrededor, tratando de ubicar dónde había dejado su mochila. Cuando la encontró, caminó rápidamente hacia ella.
Para no bombardearte con más acciones, sólo voy a aclarar que su intención es abrir la mochila y sacar algo que, a pesar de haber estado semi-dormida esa madrugada al guardar sus cosas, tuvo la idea de que quizá les gustaría usar cuando estuvieran solos. Sin malpensar.
Para no bombardearte con más acciones, sólo voy a aclarar que su intención es abrir la mochila y sacar algo que, a pesar de haber estado semi-dormida esa madrugada al guardar sus cosas, tuvo la idea de que quizá les gustaría usar cuando estuvieran solos. Sin malpensar.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion la observó alejarse con curiosidad, aunque no preguntó nada ni la interrumpió de ninguna manera. Aprovechó el momento para acomodarse el sweater de una forma inusual en él, pero hoy necesaria para ser precavido: metió el orillo del frente del sweater dentro del pantalón. El pantalón que, aunque ya aclaré, voy a repetir, lleva cinturón.
Luego metió las manos en los bolsillos del pantalón, relajando un poco los hombros. No tenía idea de qué había ido a buscar Joss a su mochila, tampoco estaba haciendo hipótesis. Solamente apreció verla.
Luego metió las manos en los bolsillos del pantalón, relajando un poco los hombros. No tenía idea de qué había ido a buscar Joss a su mochila, tampoco estaba haciendo hipótesis. Solamente apreció verla.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Quiero y no quiero preguntar la función del suéter. ¿Es la versión de un 'cinturón de castidad' al que hay acceso en estas circunstancias, o la que es excesivamente densa soy yo y tiene más que ver con el tema del bulto? Er... el bulto que forma el suéter cuando lo fajas en lugar de dejarlo por fuera.
Joss sacó lo que estaba buscando de su mochila y giró para mostrárselo a Dion levantando un poco la mano derecha y sonriendo con algo que podría ser orgullo, aunque no sé por qué tendría que sentirse orgullosa. Era la cámara fotográfica.
Joss sacó lo que estaba buscando de su mochila y giró para mostrárselo a Dion levantando un poco la mano derecha y sonriendo con algo que podría ser orgullo, aunque no sé por qué tendría que sentirse orgullosa. Era la cámara fotográfica.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
El sweater no es más que una excusa a futuro por si tiene que hacer algún otro arreglo en la zona, nada más. Aparte no sé de qué bulto hablamos si no fuera el del sweater, claro, que tampoco abultó nada. Hasta es medio lelo que tenga el borde del sweater metido dentro del pantalón. Este es un foro cristiano, ¿no? Solamente el bulto que crea entre dos personas el Espíritu Santo.
Dion alzó las cejas, pasando la vista a la cámara. "Oh wow" dijo, sorprendido. "¡La conseguiste!" exclamó, contento. ¿Joss ya había conseguido la cámara? Admirable. Dion todavía no había recibido de sus padres el dinero para comprar las pociones de revelado, siquiera. "Estoy impresionado" agregó.
Dion alzó las cejas, pasando la vista a la cámara. "Oh wow" dijo, sorprendido. "¡La conseguiste!" exclamó, contento. ¿Joss ya había conseguido la cámara? Admirable. Dion todavía no había recibido de sus padres el dinero para comprar las pociones de revelado, siquiera. "Estoy impresionado" agregó.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Pasó la mirada a la cámara. La realidad era que la tenía desde hacía un par de días y había considerado llevarla a la fiesta de Halloween, porque ¿no era como ideal el pretexto de traer disfraces para sacarse fotos? Pero al final la había dejado en su habitación pensando que sólo quería usarla con Dion y que, precisamente porque todos estaban disfrazados, quizá alguien más querría una foto, y Joss podía ser muy poco entusiasta para hacer desistir a la gente, pero carecía de la mala onda como para de plano negarse.
Volvió a ver a Dion. "Me habría gustado tener una foto de nosotros anoche" admitió. "Pero pasaron cosas...." agregó con vaguedad y muy innecesariamente, porque él había estado ahí. El tema era que quizá en algún momento había pensado que podría ir por la cámara si regresaban de la fiesta juntos a la sala común, solamente no en las circunstancias en las que terminaron haciéndolo.
Volvió a ver a Dion. "Me habría gustado tener una foto de nosotros anoche" admitió. "Pero pasaron cosas...." agregó con vaguedad y muy innecesariamente, porque él había estado ahí. El tema era que quizá en algún momento había pensado que podría ir por la cámara si regresaban de la fiesta juntos a la sala común, solamente no en las circunstancias en las que terminaron haciéndolo.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Oh" dijo a medida que las palabras de Joss iban cayendo, como piezas de Tetris, en su mente. Apretó los labios, sintiéndose súper culpable y responsable de haber arruinado la noche de Joss. Él no le había metido glitter en los ojos, pero el resto había sido su responsabilidad.
"Lo siento" dijo, mirándola seriamente.
"Lo siento" dijo, mirándola seriamente.