Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Squeak, squeak

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Responder
Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Squeak, squeak

Mensaje por Iris Rigby »

Iris en particular le gustaría ser usada de buen ejemplo Hufflepuff, pero también sabía que la gente no habla mucho de la gente buena, al menos no tanto como de la mala, si es que una señora de cien años congelada podía dar pie a ese tipo de rumores.
"En cualquier caso seremos hogar de excremento de pájaro" dijo, ya en un tono las pesimista. "Y estaremos muertos" añadió.
"Qué deprimente" dijo al cabo de unos momentos y soltó una risa. No sabía ni cómo habían llegado a esa conversación.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nicky Fitzgerald »

Se rió también. "Más deprimente sería ser cagados por pájaros ahora" intentó animarla, y luego miró hacia el cielo con desconfianza. Nicky no creía en eso de llamar a la desgracia, pero estaban siendo tan pesimistas que mejor prevenir.
"¿Cómo va tu congelamiento?" preguntó.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Tardó unos momentos en dejar de reírse, pensando en lo que diría una persona que los escuche hablar ahora sin entender el contexto, si es que el contexto tiene algún sentido. "Creo que es un riesgo que corremos todos los días al vivir con tantas lechuzas" respondió. Es un milagro que no sea más frecuente a la hora del correo que alguien acabara cagado. Son unas lechuzas muy bien entrenadas.

Sacó las manos de las axilas y miró sus guantes. "Estoy bien de momento, ¿y tú? ¿Quieres que te dé uno?" Dijo, extendiendo una mano, refiriéndose a los guantes.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró la mano que extendía Iris, luego miró a su compañera. No voy a mentir y decir a que lo primero que pensó Nicky era que Iris le estaba ofreciendo la mano. Se sonrojó ante la idea, la simple idea de tomarle la mano a otro ser vivo, pero más que nada se sonrojó por haber pensado que podría estar ofreciéndole eso.
"Hmno" dijo, alejando la vista de ella rápidamente y cruzando los brazos con fuerza para esconder las manos bajo las axilas, como si tuviera que amordazarlas para que no hablen. "Si pierdo las manos, las pierdo" agregó, todavía sin mirarla. Yo creo que se nota que está sonrojado, pero Nicky va a negarlo hasta morir.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

En su mente, había sido bastante claro que se refería a los guantes, por tanto no relacionó la rojez con su ofrecimiento, y menos mal porque sino se hubiese muerto de la vergüenza o sentido muy culpable por haberle hecho sentir incómodo. En cualquier caso, sí notó el color de sus mejillas (o cuello, porque eso también pasa) pero lo asoció con el frío.
"¿Seguro? Yo puedo aguantar con uno, de verdad" insistió. "Si pierdes las manos, ¿cómo vas a arrastrar mi cuerpo congelado hasta Hogsmeade?" Bromeó en otro intento de convencerlo.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le daba mucha pena usurparle un guante, de todos modos, pero la verdad es que estaba todavía avergonzado de que un pensamiento así pudiera habérsele cruzado por la cabeza. Ya era bastante grande, todo un señor adolescente, pero la idea de ese tipo de intimidad con una niña le daba mucho... ¿qué era? ¿Vergüenza? ¿Temor? ¿Nervios? Quizás todo eso junto. Aunque se tratara de tomarle la mano a la profesora Sprout.
"Con los dientes, si es necesario" declaró, imaginando que arrastraba a Iris congelada como un perro.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

No sabía muy bien cómo tomarse tanto rechazo. Se miró los guantes, contemplando la posibilidad de que eran feos o algo parecido, porque tiene esa tendencia a pensar lo peor. Eran negros, normalitos. A lo mejor le iban a quedar pequeños pero tener los dedos cubiertos era mejor que nada. Volvió a meterse las manos debajo de las axilas, un poco apenada de no poder ayudar a su compañero con el frío.

"En caso de que quieras prevenir un diente roto, me avisas y te doy un guante" dijo, ya por última vez porque tampoco quería ser pesada. "¿Pediste algo específico para navidad?" preguntó, con ganas de cambiar un poco de tema.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La pregunta de Iris hizo que pasara la vista hacia el cielo, pensativo, como si tuviera que recordar. Era un gesto innecesario, precavido, como si temiera responder mal esa pregunta tan casual.

"No, no realmente" contestó. "Sé que quizás pedir algo concreto facilita el trabajo de mis padres, pero me hace sentir incómodo, ¿sabes? Como si les estuviera poniendo demandas" miró a Iris, esperando que ella lo entendiera. "¿Tú?".

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Asintió porque pudo entender la razón de Nicky, aunque no le fuese muy familiar. Solía escribir cartas al Father Christmas de pequeña con sus deseos, y luego al crecer sus padres solo le preguntaban qué quería.
"A mi padre le llevo pidiendo ropa los últimos dos años. Mis hermanas se aseguran que no me compre nada feo y a mi madre le he pedido maquillaje" respondió, sintiéndose repentinamente superficial. "Tampoco quiero complicarles la vida pidiéndoles algo mágico o muy costoso" añadió, bajando la mirada.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Ah" dijo, pensativo. No había considerado las dificultades de conseguir regalos mágicos cuando alguien venía de familia muggle. Frunció un poco el entrecejo, porque le parecía súper injusto, casi una desventaja social que tenían los que tenían padres o guardianes legales viviendo en el mundo muggle.
"¿Qué cosas del mundo mágico pedirías, si fuera posible?" preguntó con curiosidad. Lástima que era demasiado tarde para esa Navidad, pero definitivamente propondría a la UH que hagan un intercambio de regalos. Probablemente alguien más proactivo y social que él se ofrecería a organizarlo.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

La pregunta le agarró un poco desprevenida, porque en verdad no sabía que regalo mágico podía querer. No era algo que tuviese presente porque sabía que no lo podría tener.
"No lo sé" respondió con honestidad. "¿Quizá unos omniculares?" Dijo dudosa "Estaría bien para los partidos." Se encogió de hombros. Quizá estaba demasiado desconectada de su lado mágico materialista. "¿Hay algo en particular que te gustaría tener?" Preguntó con curiosidad.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Asintió: debería recordar eso. No se le ocurría en qué ocasión podrían hacer un intercambio de regalos, la próxima Navidad se le hacían demasiado lejana.
"Debería pensarlo, pero" miró a Iris de reojo y sonrió lentamente mientras la idea se formaba en su cabeza "creo que me gustaría una caja de herramientas para arreglar sneakoscopes" respondió. Lo cual era ridículo, porque ni siquiera tenía un sneakoscope, pero había visto las herramientas una revista mágica unos meses atrás. Era carísima, por lo que no pensaba comprarla hasta que pudiera ganarse su propio dinero, pero era muy cool tener un set de herramientas mágicas. Especialmente para algo tan específico.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Iris también hizo una nota mental pero no estaba pensando en navidad sino en el cumpleaños de Nicky. Quizá podrían hacer regalos grupales a partir del año que viene, confiando en que toda la UH estaría de acuerdo.

"¿Tienes un chivatoscopio?" Preguntó un poco sorprendida. Solo la idea de poseer uno le parecía ridícula porque no tenía a nadie a su alrededor que no confiara. Miró a Nicky con atención. Quizá su compañero tenía otra vida llena de peligros y enemigos que ella desconocía.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sintió una pequeña oleada de pánico subir desde la base de su nuca hasta cubrirle toda la cabeza, como un escalofrío extraño. "N-" dudó en responder, porque le hubiera gustado quedar menos idiota, pero bueno: ahí estaba "No, aún no" confesó. "Pero" lamento si la interrumpió, pero el plan era no pasar tanta vergüenza "creo que podría conseguir uno roto a buen precio, y tratar de arreglarlo" contestó. No le interesaba el chivatoscopio, le interesaba el set de herramientas. Le interesaba arreglarlo. Le interesaba aprender a arreglarlo. Eso sería el regalo, en realidad, esa práctica y no el resultado final.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Frunció el ceño mirando a su compañero, en un intento de aplicar sus conocimientos de adivinación que no se relacionaban en nada con la legeremancia pero eran lo único que tenía que le podían ayudar a comprenderlo.

"Entonces lo que quieres es ¿reparar un chivatoscopio?" Dijo, queriendo empezar con una frase pero acabando con pregunta. Tenía sentido que le gustara reparar cosas, hay gente que se gana la vida con eso. Lo que no le quedaba claro era porqué un chivatoscopio, ¿era por su complejidad? ¿En realidad sí quería un chivatoscopio pero no sé podía permitir uno nuevo? Demasiadas preguntas y mucho frío.

Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”