Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primero de noviembre

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Primero de noviembre

Mensaje por Dion Thornhill »

((Gracias por avisar, ¿te imaginás que me sacan los puntos de mayo por hacer trampa con dobleposteo?))

Sonrió, sintiéndose muy acalorado. Era difícil encontrar el origen del calor, la verdad: las palabras y las acciones de Joss lograban hacerlo sentir como que el invierno estaba cancelado. Ya no más frío para él, lo siento, de ahora en más tenía un calefón interno que usaba de combustible todo lo que ella le hiciera sentir.
"Puedo hacerlo más seguido con tu permiso, así que toda esta es información más que importante" dijo con una sonrisa, mirándola muy encantado. ¿Cómo podía ser tan bella? Aparte le gustaba que ella le confirmara que lo que hacía estaba bien, porque no quería pasarse muchos pueblos. Un par de vacas nomás.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Me parece un poco injusto que Joss se siga congelando a la vez que sus palabras y acciones fungen como fuente de calor para Dion, pero qué se le va a hacer.
Volvió a mirarlo, reflexionando sobre lo que había escuchado. Nunca había estado muy pendiente del mundo a su alrededor, así que probablemente no le causaría conflicto si Dion le diera besos así incluso fuera de esa aula donde sólo estaban ellos dos. Lo que le preocupaba era su capacidad (o falta de la misma) para conformarse con un beso rápido siempre. “¿Tengo que darte permiso cada vez, o podemos dejar establecido que tienes permiso de ahora en adelante hasta que te avise lo contrario?” preguntó. “¿Y yo tengo el mismo permiso?” añadió.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le pareció muy válida la pregunta de Joss, porque a él le gustaba tener las cosas en claro para no cometer demasiados errores a futuro.
"A partir de este momento tienes un permiso general para besarme cuando se de te la gana" declaró solemnemente. Quizás debería aprovechar para agregar algo como 'siempre y cuando sea socialmente aceptable y/o moralmente irreprochable', pero la verdad es que Dion no quiere rechazar ningún beso de Joss. Lo único que lo detenía era que estaban en la escuela, y que ambos quieren egresar y evitar problemas, asumo. No había muchas razones más para estar separados. No se le ocurría ninguna.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aunque él no agregó la aclaración que les permitiría continuar siendo gente de reputación impecable, tampoco es como si Joss fuera el tipo de persona que se le echaría encima para darle un beso delante de Dumbledore mientras caminan por el pasillo o que se levantaría de su lugar a mitad de la clase para meterle la lengua en la boca enfrente de todos, así que creo que podemos quedarnos tranquilos.
Soltó una risa breve por el permiso recibido. "¿Incluso si se me da la gana cuando estés a dos pasos de entrar al baño?" preguntó en broma.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo pensó, alejando la vista brevemente de Joss para mirar al techo. Como Dion no dice las cosas que pienso yo, porque no es un ser del mal y solamente es una sanguijuela, bajó la mirada para sonreírle.
"Sí, en ese caso también" decidió, porque de verdad no puede imaginar una situación en la que no quiera un beso de Joss. Tampoco le interesa pensar en eso, la verdad: hace pocas horas que descubrió este elixir de los dioses y no está considerando abandonarlo en ninguna circunstancia. "Es un permiso general sin asteriscos" y como Dion no es un ser del mal, tampoco pensó nada por la palabra 'asterisco'. Todo kosher, todo halal.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hice un sondeo y nadie está seguro de cómo se puede malinterpretar la palabra 'asterisco'. Si quieres puedes explicarme en un pm, y con 'si quieres' creo que ya sabes lo que intento decir. De todas formas, quiero aclarar que Joss sólo estaba pensando en que a nadie le gustaría ser interrumpido cuando le urge entrar al sanitario.
Volvió a reírse en un plan sumamente infantil, es decir, con deleite auténtico. Por alguna razón se sentía muy bien que Dion expresara que estaba OK con que lo besara siempre que se le antojara, sin reservas o excepciones. "Eres muy generoso, Dion" comentó. Ella tampoco le había puesto condiciones a su permiso, pero en el fondo de su ser estaba segura de que era considerablemente menos dadivosa.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Uh, quizás estuve mal en decir 'la palabra' asterisco, es el asterisco en sí. Pintando cualquier cosa en la pared de la cueva como un cavernícola, algo con curvas, su mente viaja a la velocidad de la luz para imaginar la figura femenina. Incluido, a pesar de no ser una curva, está el amigo asterisco.
"¿Tú crees?" preguntó en broma, porque obviamente él era cero generoso: se beneficiaba enormemente de lo que Joss quisiera ofrecerle, aceptándolo sin dar mucho a cambio. "Es que, honestamente, no puedo imaginarme una situación en la que no quiera besarte" confesó, y de paso te aviso que la primer letra de cada frase es la respuesta de lo del asterisco.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sé cómo me siento respecto a que me escondas las respuestas en los posts, pero cada vez que lo haces aplaudo el esfuerzo y la creatividad. Also, gracias por no dejarme con la duda. Cinco puntos para la player de Ruth por adivinar (lástima que esos no se le sumen a Ravenclaw)
Mordió el lado derecho de su labio inferior. "Voy a hacer un esfuerzo por no interpretar lo que dijiste como un reto" bromeó. Porque aunque fuera un reto, Joss no respondería a la provocación, sonaba demasiado inconveniente tratar de crear escenarios en los que Dion se arrepentiría de sus palabras sólo para demostrárselo. En momentos así agradezco la personalidad de esta creación mía.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Menos mal que Joss bromeaba, porque no creo que Dion sea una persona equipada para lidiar con retos, apuestas y cosas por el estilo a largo plazo. Estaría pensando constantemente en las condiciones de cada apuesta, y no podría vivir su vida en paz porque cada pensamiento se le iba por las ramas de su árbol, el árbol del vecino, y así.
"¿No me vas a dar condiciones?" la miró con una sonrisa. "¿Puedo besarte así hasta que digas lo contrario?" preguntó, porque necesita confirmación. Se acercó con toda la intención de detenerse frente a ella para apoyar sus manos en las mejillas de Joss. Es que hablar de besos no era tan entretenido como darlos o recibirlos.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Enarcó ambas cejas, un tanto sorprendida por la pregunta. Como nunca había estado en la misma situación antes o con otra persona, no estaba 100% segura, pero le sonaba a que poner condiciones para dar o recibir besos no era el escenario ideal si realmente te gustaba alguien. Separó los labios para informarle su ¿inocente? ¿ingenua? opinión cuando se le ocurrió otra cosa. Y sus propios pensamientos hicieron que se sonrojara. "No quiero mentirte, pero la condición que me vino a la cabeza no haría nada por ayudarnos en la situación actual" admitió. "Así que tú también puedes besarme cuando se te antoje, sin excepciones".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sonrojó con lo que Joss no dijo, y verla sonrojar con sus pensamientos (que asumo que eran similares a los propios) hizo que él se sonrojara más todavía.
"Comprendido" dijo, acercando su rostro al de ella para besarla usando toda su fuerza de voluntad para hacer contacto con sus labios y hacerse hacia atrás un segundo más tarde. Al menos esa era su intención, claro, vos dirás si al final Dion tuvo que repensar sus acciones. Sus manos permanecerían en las mejillas de Joss, ya mucho esfuerzo era intentar alejarse de ella después de algo tan breve.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Joss no hizo nada para arruinar el plan de Dion, porque eso era lo acordado, ¿no? Besos así, breves y espontáneos, del tipo que quizá podría darle si lo encontraba trabajando en la biblioteca o leyendo algo sentado en un sillón de la sala común. Sonrió lo mínimo y subió sus propias manos para colocarlas sobre las de él. Lo pensó un par de segundos antes de bajarse de la mesa de un saltito, porque necesitaba recuperar movilidad y estar sentada la limitaba.
Por cierto, nuevamente es gracioso que ahora estén probando besos tan inocentes después de haber metido máxima velocidad.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Nunca me fue bien en matemática, ¿pero no era que el orden de los factores no altera el producto o algo así? Empezaron tomándose las manos sin protección, no sé qué se puede esperar de ellos a esta altura.
¿Por qué era tan cute cuando se bajaba de la mesa de un saltito? ¿Por qué encontraba prácticamente todo lo que ella hacía terriblemente encantador? Tenía ganas de decírselo, pero como todavía estaba sonrojado por la interacción anterior pensó que quizás era mejor esperar para no lucir tan patético. No era el plan cansarla, tampoco, con sus acciones y palabras.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El orden de los factores no altera el producto, pero igual hay órdenes menos comunes que otros. De todas formas no es queja, son un par de originales que hacen las cosas a su propio modo, yo lo veo bien.
Me gustaría poder decirle a Joss que disfrute estos días en los que todo lo que hace o dice es 'terriblemente encantador', pero a la vez recomendarle que no se acostumbre ni llegue a considerarlo lo normal. No es normal, es resultado de un crush.
Una vez que las suelas de sus zapatos aterrizaron en el piso, se estiró lo suficiente para regresarle el beso superficial (a menos que él la detuviera): Un rápido toque con sus labios contra los de él y lo mínimo posible de succión.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Y si nunca deja de parecerle terriblemente encantadora, qué pasa? ¿Tengo que mandarlo a San Mungo? ¿Es como la advertencia de la píldora celeste, si dura más de 4 horas debo consultar a un medimago?
Cerró los ojos cuando sintió los labios de Joss contra los suyos, otra vez esa dosis de dopamina bienvenida en su sistema. -Eres tan linda- sonaba a poco en su cabeza, incluso. Linda era una palabra llena de nada al lado de la presencia corpórea de Joss. No podía pensar en otra cosa, había que hacer un esfuerzo por reiniciar su cerebro.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”