Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primero de noviembre

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Primero de noviembre

Mensaje por Dion Thornhill »

A Dion le pareció sumamente lindo el gesto de Joss cuando inclinó la cabeza, como otra oleada del recordatorio de que ella era sumamente atractiva.
"Porque para mí, Año Nuevo debe ser mucho mejor en la ciudad, con gente de nuestra edad. Mientras más lejos de la familia y el hogar, mejor" respondió. ¿Se notaba que no estaba hablando desde la experiencia y esto era una fantasía adolescente de su parte? Dion siempre había imaginado que Año Nuevo sería mucho más entretenido que Navidad, porque estaba más socialmente aceptable no pasarla en familia. Se le hacía que sería más entretenido. Quizás era porque era hijo único y su familia estaba fragmentada, entonces solía aburrirse.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Tomó varios segundos para procesar lo que acaba de escuchar y, aunque no se alineaba con su propia opinión o experiencia de vida, creyó comprenderlo. Seguro ayudaba que para ella Año Nuevo era súper equis y que su fantasía adolescente era que esa noche la dejan pasarla como cualquier otra, sola y en paz. La propuesta de Dion sobre celebrarlo en la ciudad con gente de su edad le resultaba un poco estresante (¿rodearse de gente de forma voluntaria?) pero intrigante.
"Ya" contestó con aire reflexivo, mirando más allá de él. Luego volvió a enfocarlo. "O sea que tú votarías por ir a Londres en lugar de que yo vaya a Rocester, ¿correcto?".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Quizás Dion había demasiadas ficciones con protagonistas que pasaban Año Nuevo con sus amigos en la ciudad, de fiesta, aprovechando el descontrol para declarársele a su crush. Ahora que el crush de Dion ya sabía que gustaba de ella, quizás la fantasía se limitaba a ir a un bar con terraza junto a Joss e ignorar el resto del mundo mientras el cielo se pintaba con fuegos artificiales.
"Solamente para Año Nuevo. Sí quiero que vengas a Rocester" aclaró, por las dudas, encontrando graciosa la idea del voto. Al menos estaban en democracia, lo cual era bello y admirable. "Y también quiero ir a Sheffield" se rió, porque se dio cuenta que quería ir a todos lados y hacer todo con ella. Angurriento.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le pareció gracioso y lindo el modo en que las respuestas de Dion no ayudaban en nada, porque 'hacer todo e ir a todos lados' realmente no servía para llegar a algún tipo de decisión. Imagino que lo encuentra adorable sólo porque implica que él quiere estar pegado a ella tanto como ella quiere estar pegada a él. Sonrió de lado y bajó la mirada al piso, pensando al tiempo que comenzaba a columpiar las piernas... la derecha al frente, la izquierda hacia atrás. "Entonces, el escenario ideal sería que antes de Navidad tú vienes a Sheffield, después de Navidad yo voy a Rocester y para Año Nuevo ambos vamos a Londres" resumió. Levantó la mirada, mostrándole una expresión que indicaba que esperaba confirmación.
Ya se imaginaba las carcajadas de su mamá si le explicara que así quería pasar las vacaciones... no porque lo encontrara absurdo (su mamá también fue una adolescente con crushes), sino porque Joss nunca había dado señales de ser tan needy como evidenciaba ese plan.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Suena como un plan" confirmó. Dion se quedaba tranquilo sabiendo que sus padres difícilmente fueran a quejarse, especialmente ahora que era técnicamente un adulto y a lo sumo les estaba avisando que no estaría disponible ciertos días. Sus padres eran bastante despegados e independientes, cosa que no creo que vaya a cambiar demasiado.
"¿Crees que puedas pasar del 31 de diciembre al 1 de enero en Londres?" quiso saber, porque sí estaba al tanto de que tal vez le estaba pidiendo demasiado. Creo que desde que Dion se interesó en Joss que empezó a ser consciente de que necesita dinero para hacer todas las cosas que quiere hacer con ella. Al menos ahora tenía esa motivación a futuro, también.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pocas cosas más románticas que ser la motivación de otra persona para no aceptar un futuro de pobreza viviendo bajo un puente (con todo y las excelentes recomendaciones que tiene Joss).

Miró a Dion brevemente antes de girar un poco la cabeza a la derecha. Había escuchado esa pregunta, sólo estaba pensando cómo quería responder. De todas formas, como a diferencia de sus palabras, no podía controlar su flujo sanguíneo, ya se estaba sonrojando. Sólo podía asumir, claro, pero lo que estaba leyendo entre líneas era a la vez obvio y embarazoso, hehe vergonzoso. No, Dion no estaba aludiendo forzosamente a lo que se estaba imaginando, quizá sólo estaba pensando en que obvio la celebración de Año Nuevo apenas comienza a medianoche y después tiene más sentido quedarse a dormir en Londres. Claro.
"Francamente, no sería muy complicado" -si no soy 100% honesta-. Sus papás no eran tan ni tan desapegados ni tan relajados, y tampoco ayudaba que Joss fuera mujer. No obstante, seguía siendo un hecho que ella ya era una adulta, y si podían mandarla a independizarse sólo deseándole buena suerte una vez que egresara, ella podía negociar con su propia consciencia todo tipo de justificaciones. En cuanto al dinero, Joss estaba en una posición relativamente cómoda gracias a esos veranos en los que ya la habían mandado a probar la vida laboral.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Merlín, qué cringe que justo Dion es el tipo de persona que quería pasar la noche del 31 al 1 con ella porque idealizó estar en una terraza viendo los fuegos artificiales a su lado y dándole la bienvenida a 1992 con un beso. Eso era lo que hacía que Dion también idealizara Año Nuevo como celebración, se le hacía particularmente romántica ahora que la imaginaba con Joss. Juro que no pensó en lo otro, porque Dion es cringe.

Le causó curiosidad la respuesta de Joss, bajó la vista brevemente a las piernas de Joss y luego decidió seguir mirándola a la cara, porque verla balancear las piernas solamente hacía que quisiera tocarlas o colocarse entre ellas, le daba ideas que era mejor no entretener. "¿Me dirías si estoy siendo demasiado codicioso con lo que quiero?" preguntó, porque no quería poner a Joss en una situación ni mínimamente complicada.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me estoy riendo porque si Dion es cringe por considerar algo así 'romántico', Joss es una máquina de cachondez porque sus pensamientos impuros se fueron primero a eso y no al 'aww, qué lindo comenzar el año juntos'. Nanay, la niña se fue a lo cochambroso, insisto con que le vacíen encima una cubeta de agua fría (y bendita).
Sonrió como si Dion hubiera dicho algo muy tierno. "¿Sabes qué es gracioso?" pregunta retórica. "Siento que das por hecho que tú eres más codicioso que yo, como si fuera algo obvio que tú quieras más de lo que quiero yo". -Pero me parece que te equivocas-. Dejó de mover las piernas.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No quieras corromper a la juventud poniendo esa imagen de Joss recibiendo un bukkake de agua bendita helada, quedando toda mojada, tiritando de frío, con la camisa blanca pegada a su cuerpo húmedo. Ya bastante sexy es Joss de por sí como para seguir creando situaciones en las que el Espíritu Santo no puede intervenir poniendo distancia con sus alitas de palomo.
Alzó las cejas. Le parecía un poco pronto para estar discutiendo a ver quién quería más al otro, claro, pero le daba vibras totalmente de eso. Qué loco, siempre pensó que si alguna vez sentía algo así, le daría miedo admitir sus sentimientos o actuar sobre ellos. Pero con Joss no podía parar de querer pensar todo, sentir todo, actuar sobre todos los impulsos.
"Es que solamente tengo mi medición interna como referencia, y es bastante significativa" respondió. Si dejó de mover las piernas, quizás se las miró un poquito otra vez. Pero casi nada, ¿eh? Volvió a verle el rostro.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dice mi abogado que necesito pedir pausa para aclarar que nadie habló / escribió sobre 'querer a' la otra persona. Joss estaba hablando de 'querer algo' de la otra persona. Es una diferencia importante, sólo por eso necesito dejarlo por escrito. Y se estaba refiriendo a que era la segunda vez que Dion se expresaba como si fuera algo obvio que Joss era la que tenía que meterle un alto a él, y no al revés: La primera fue la noche anterior cuando le dijo que la próxima vez no se iba a contener (como si Joss quisiera que lo hiciera), y la segunda justo ahora, asumiendo que lo que él quería pedir era más de lo que ella quería (o estaba dispuesta a dar).
Hizo unos pucheros, pensando. "Es verdad que no hay modo de saber o comparar, pero supongo que de algo debe servir que te diga que no creo que seas demasiado codicioso con lo que quieres. O por lo menos, no eres más codicioso que yo" afirmó. "También tengo mi medición interna, y es bastante significativa" agregó, sonriendo de lado.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Caray, tu abogado preparó toda una declaración judicial, el día que de verdad sea necesaria vas a tener todo el papelerío ya procesado por la corte. Dion dice que él solamente sintió vibes de competencia de quién quiere más al otro, haciendo énfasis en que fueron vibes, pero que igual a él le hizo ilusión porque creo que ya quedó establecido que Dion es cringe.
Se le escapó una risa cuando Joss le devolvió la frase. Lo hacía sentir como una botella de refresco que alguien agitó antes de abrir, de repente brotaba un torrente de emociones agradablemente burbujeantes dentro de él, que no podía controlar ni detener. Se acercó a ella, sinceramente ya no me acuerdo dónde estaba él y qué estaba haciendo pero vos me vas a perdonar, quiero creer. Buscó tomarle una mano.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tengo que hacer esto porque la última vez que mi abogado se quedó callado, Joss terminó agarrando la mano de Dion después de originalmente haberla soltado como una persona normal. Más vale prevenir.
Creo que él se había quedado parado donde estaban antes de que ella se moviera para sentarse en la mesa más próxima, así que tiene todo el sentido del mundo que ahora se acercara. Por supuesto, Joss lo dejó tomarle la mano. La verdad, lo único que no estaba muy abierta a aceptar de nuevo era esa posición rara con el Espíritu Santo entre ellos; la había odiado. "¿Me estoy portando mal si te digo que quiero besarte de nuevo?" preguntó. Sospecho que sabe la respuesta y simplemente le valió.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Te estás arrepintiendo de haber cambiado tu testimonio? No me rompas el corazón así.
La pregunta de Joss hizo que le subiera un poco de color al rostro, y que el corazón se le acelerara. La verdad es que él también quería besarla. Había querido pararse entre las piernas balanceantes de Joss momentos atrás, también, y cuando dejó de balancearlas también quiso hacer algo así. Dion se mordió suavemente el labio inferior, pensando qué decir. "No sabría decirte" respondió, porque de verdad ya no tenía idea. Se acercó más a ella, pero tomando la decisión de quedar como de lado a sus piernas, porque la otra posición era demasiado tentadora y Dion sabía que no podían y/o debían. Acercó su rostro al de Joss, mirándola. Merlín, le gustaba un montón.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No, claro que no me arrepiento, no iba por ahí, es sólo que parecía un poco pronto para estar discutiendo a ver quién quería más al otro. Y mejor prevenir.
Miró con atención cada reacción de Dion y eso fue lo que provocó que su propio corazón se acelerara. El color de sus mejillas, la forma en que se mordió el labio inferior.... No tenía ninguna objeción al lugar donde él quisiera ubicarse, fuera en el extremo de lo inocente o en el de lo inaceptablemente tentador. Cuando él optó por ser sensato, ella hizo lo propio y mantuvo sus piernas firmemente cerradas e inmóviles; tampoco se trataba de instigar una situación todavía más difícil para ambos. Sonrió débilmente, haciendo un gran esfuerzo para no precipitarse y terminar de eliminar el espacio entre sus caras. "Pero pensé que estábamos aquí para portarnos mal" susurró. Sí, OK, tacha eso de que no se trataba de instigar una situación todavía más difícil para ambos. Mala Joss, mala.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Inhaló profundamente como si le costara poder juntar el aire suficiente para alimentar a su cerebro y poder procesar las palabras de Joss. Era un gran problema que ganas de portarse mal no le faltaban, pero cuando Joss le decía eso en un surruro él temía que estaba a una mirada de Joss de prender fuego todo Hogwarts, los niños de primer año incluidos junto a sus mascotitas, o lo que sea que fuera portarse mal a nivel mil.
"Un poquito mal" respondió, bajando la voz también. Le apretó un poco la mano, apresurando el beso porque no se creía capaz de poder aguantar más. Y si eso que Joss está sintiendo sobre sus labios es la lengua de Dion, es porque es un hipócrita.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”