Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Qué lástima, pero adiós
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Qué lástima, pero adiós
"Sí suena mejor, en realidad" aceptó tercamente, agarrando su bolso que estaba sobre la silla y apoyándolo sobre la mesa para poder guardar sus cosas con facilidad. Le hubiera gustado guardar todo sin pensar, sin hablar más, pero este había sido un volantazo tan grande que todavía estaba perdido, a oscuras, en una ruta desconocida.
"No entiendo porqué quieres desmerecer el tiempo que trabajamos juntos" la miró por encima de su hombro, un poquito herido.
"No entiendo porqué quieres desmerecer el tiempo que trabajamos juntos" la miró por encima de su hombro, un poquito herido.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
- Contactar:
Pese a que no le estaba diciendo la información completa, nunca le había mentido. De hecho, no recordaba haberlo hecho alguna vez, que seguro sí, pero no le llegaba la situación a la cabeza. Por ello le costaba no responder eso con la verdad, ni siquiera era capaz de concebir una mentira, en especial porque la había mirado.
"No lo hago. Me di cuenta que significó mucho más para mí de lo que debió y solo estoy tratando de arreglarlo" admitió y bajó la mirada.
"No lo hago. Me di cuenta que significó mucho más para mí de lo que debió y solo estoy tratando de arreglarlo" admitió y bajó la mirada.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Las palabras de Cecile fueron como un baldazo de agua helada, porque después de tantas no-respuestas por fin Dion escuchaba algo que sonaba real. Quizás Cecile sentía que la amistad había sido de un solo lado, y Dion debía admitir falta en eso, porque sí había sido muy profesional con ella fuera de París. Tendría sentido si lo mencionaba por eso. ¿Quizás Cecile sentía que estuvo intentando ser su amiga todo este tiempo y él no había correspondido adecuadamente su amistad? No que Dion tampoco tuviera muchos amigos...
"Lo siento si te hice sentir mal, Cecile" se disculpó con sinceridad, porque al menos ahora tenía una sospecha (aunque errónea) de las razones para que ella no quisiera volver a hablarle.
"Lo siento si te hice sentir mal, Cecile" se disculpó con sinceridad, porque al menos ahora tenía una sospecha (aunque errónea) de las razones para que ella no quisiera volver a hablarle.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Era la primera disculpa que recibía pero le supo a poco. Porque lo que sucedía no era algo del pasado sino que estaba pasando y seguiría pasando si las palabras de Eli eran ciertas, 'algo potencialmente serio' había dicho ella y su primo se lo había más o menos confirmado.
Rascó el suelo con el pie. "Ya no importa, es lo que intento decirte" se forzó a mirarlo.
Rascó el suelo con el pie. "Ya no importa, es lo que intento decirte" se forzó a mirarlo.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Yo creo que sí importa" si no importara, no estarían teniendo esa conversación. Si no importara no habrían acusaciones volando hacia él, de que no le importaba y de que no tendría problemas en reemplazarla. Sonaba, para Dion, a que era algo que sí debería importarles. "Pero entiendo si no quieres hablar al respecto. Yo creo que deberíamos, quizás no ahora, pero..." no entendía cómo ella podía estar tan segura de que él era tan desalmado como parecía describirlo.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Volvió a bajar la mirada, para poder pensar. Consideró sus palabras seriamente, llegando a la rápida conclusión de que no ayudaría en nada. No quería aferrarse a esa pequeña esperanza de que, si declaraba sus sentimientos, él dejaría de estar con otra persona. Si no salía bien, acabaría devastada y humillada. Prefería dejarlo como está y seguir adelante con su plan de asumir que él no existía.
"No quiero hablar de esto, Dion. Confía en mí cuando te digo que no cambiará en nada la situación y solo podría empeorarla" dijo, sin alzar la mirada.
"No quiero hablar de esto, Dion. Confía en mí cuando te digo que no cambiará en nada la situación y solo podría empeorarla" dijo, sin alzar la mirada.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"..." suspiró en voz baja, el no notar a Cecile enojada ayudaba a que Dion bajara rápidamente las defensas y no supiera cómo insistirle. Simplemente se sentía obligado a ceder, para no causar problemas.
"Ojalá algún día podamos hablarlo y enmendar esto. De verdad me gustó trabajar contigo" le dijo, porque insistía en que era cierto, aunque Cecile no le creyera. Se negaba a permitir que ella saliera de ahí pensando que él cedería en ese punto.
"Ojalá algún día podamos hablarlo y enmendar esto. De verdad me gustó trabajar contigo" le dijo, porque insistía en que era cierto, aunque Cecile no le creyera. Se negaba a permitir que ella saliera de ahí pensando que él cedería en ese punto.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
En el fondo estaba muy enojada. Con él, con ella misma, con el mundo que permitió que esto le pasara, pero ahora solo podía sentirse profundamente frustrada y contrariada, queriendo contarle todo a la vez que quería que se muriera de la duda. Siempre había obtenido todo lo que quería, algunas tuvo que trabajar mucho para conseguirlas pero de alguna forma u otra llegaba a la meta. Este no era uno de esos casos.
"Ya" respondió. Claro que le gustó trabajar con ella, seguro que sus notas nunca estuvieron mejor. Eso también le daba rabia, que de los dos, el que salió ganando fue él. Todo se lo quedó él. "No lo dudo, Dion" añadió con molestia en el tono.
"Ya" respondió. Claro que le gustó trabajar con ella, seguro que sus notas nunca estuvieron mejor. Eso también le daba rabia, que de los dos, el que salió ganando fue él. Todo se lo quedó él. "No lo dudo, Dion" añadió con molestia en el tono.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Le sonrió, eligiendo ignorar cualquier dejo de otra emoción que pudiera notar en la voz de Cecile. Dion era paciente, podía esperar a enterarse qué había ocurrido cuando ella quisiera hablarlo. Sentía que ella estaba pasando por algo que él no entendía, incluso quizás sospechaba que podía no tener nada que ver con él: tal vez estaba diciéndole eso para salvar rostro si el que tenía problemas con su pareja de estudios era Eli. Pero podía tener mil teorías, y nunca saber nada hasta que Cecile decidiera desahogarse.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Ah, de paso sonríe. Ella sufriendo y él sonriendo. Cómo le gustaría pegarle, arrancarle los pelos del brazo, lo que sea, con tal de que sintiera así sea la mitad de lo que ella sentía. Lo prefería antes cuando estaba molesto.
Puso los ojos en blanco y apretó la mandíbula, otra vez intentando contener las palabras que quería salir. "Espero que ustedes dos sean muy felices. No te olvides de los pergaminos" dijo, acomodándose el bolso y girandose para irse. No sabía si había lanzado una bomba, solo quería quitarle la sonrisa de la cara.
Puso los ojos en blanco y apretó la mandíbula, otra vez intentando contener las palabras que quería salir. "Espero que ustedes dos sean muy felices. No te olvides de los pergaminos" dijo, acomodándose el bolso y girandose para irse. No sabía si había lanzado una bomba, solo quería quitarle la sonrisa de la cara.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Los pensamientos de Dion ya iban por otro carril como para relacionar todo lo que Cecile le había dicho: los pergaminos, París, la pareja de estudios de Eli, un malentendido, cosas que no tiene sentido conversar. Dion había perdido el hilo hace rato, porque Cecile había logrado confundirlo por completo. Lo que le quedaba era su buena voluntad y la pacienca para enterarse, eventualmente, de cuál era el problema.
"No me olvidaré, no te preocupes" respondió en buen plan, 100% asumiendo que 'ustedes dos' se refería a Dion y la pareja de estudios recientemente rechazada de Eli.
"No me olvidaré, no te preocupes" respondió en buen plan, 100% asumiendo que 'ustedes dos' se refería a Dion y la pareja de estudios recientemente rechazada de Eli.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Quizá cuando vuelva atrás y recuerde este momento, le dará mucho cringe el cómo actuó, ahora solo podía pensar en que estaba haciendo las cosas demasiado bien y él no parecía entender la gravedad de la situación. Obvio, porque ella no se lo estaba diciendo, pero para efectos de Cecile, Dion solo estaba mostrando su profunda indiferencia.
Volvió a girarse. "¿Sabes qué? Devuélvemelos, ya no quiero que los tengas" extendió una mano. "Ya lo tienes todo, no sé para qué te los estoy dando."
Volvió a girarse. "¿Sabes qué? Devuélvemelos, ya no quiero que los tengas" extendió una mano. "Ya lo tienes todo, no sé para qué te los estoy dando."

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"...¿Qué?" preguntó, incrédulo. Miró a Cecile y luego bajó la mirada a la mano que le extendía. No pudo evitar sonreír, más como uno de esos gestos de confusión que surgían porque no estaba equipado para reaccionar. Por eso estaba así: mirando, confundido, la mano de Cecile con una sonrisa incómoda.
"Quedamos en que te los voy a devolver" le recordó, mirándola.
"Quedamos en que te los voy a devolver" le recordó, mirándola.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Había una voz en su cabeza que le decía que estaba actuando como una lunática. La rabia y la frustración se habían apoderado de su cuerpo y no le dejaban racionalizar como siempre. No estaba pensando en las consecuencias de sus actos o que esto podría cambiar la percepción que tenía Dion de ella. Solo quería quitarle algo, aunque fuese algo simbólico como esos pergaminos.
"Pues quiero que me los devuelvas ya" respondió con decisión.
"Pues quiero que me los devuelvas ya" respondió con decisión.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"...De acuerdo" cedió, porque no era el plan discutir con Cecile. Algo que no entendía le estaba pasando, y realmente no podía estar poniéndose terco en una situación así. Tenía que aceptar lo que ella quería y luego confiaba en que podría hablar con ella. O con Eli, quizás, si era mejor darle los pergaminos a él y de paso preguntarle por su pareja de estudios.
Dion tomó los pergaminos y se los extendió a Cecile. "Aquí tienes".
Dion tomó los pergaminos y se los extendió a Cecile. "Aquí tienes".