Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Quémese antes de leerse

Tal vez te hayas herido mortalmente en vacaciones, un pariente haya decidido probar accidentalmente como le quedaría la cara cubierta de escamas ardientes o algun amigo sufrió una caída desfigurante, supongo que deberas entrar aquí. Recuerda buscar el piso donde está situada su habitación con respecto a las diferentes especialidades que ofrece esta noble institución medimágica.
Responder
Avatar de Usuario
Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Puntos:
Mensajes: 698
Registrado: 08 Jul 2013 23:00
Ubicación: Manchester / Hatfield
Contactar:

Re: Quémese antes de leerse

Mensaje por Tristan Jenkins »

La observó recoger el abrigo con una sonrisa apretada y un asentimiento con el que le agradecía los buenos deseos. No dejó de mirarla, precisamente porque no sabía cuando la volvería a ver y quería tener un recuerdo tranquilo, para que tener después, cuando los efectos de la poción y su envenenamiento pasaran, y no se sintiera muy contento con esa visita y su muñeca rota.

Antes de que ella saliera la despidió con un movimiento de su mano sana y regresó su atención a las golosinas que tenía encima, las cuales pensaba distraerse e intentar abrir con una sola mano y sus dientes hasta que llegara alguien a socorrerlo.


Imagen

Avatar de Usuario
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Puntos:
Mensajes: 1196
Registrado: 26 Dic 2013 20:57
Ubicación: Berkshire/Londres
Contactar:

Re: Quémese antes de leerse

Mensaje por Frankie Gibbs »

Le correspondió el movimiento de manos y salió de la habitación. Ya había llegado a las escaleras cuando se dio cuenta que no le había avisado a nadie sobre la situación de Tristan así que hizo todo el camino de vuelta, habló con dos personas distintas hasta que por fin localizó al sanador correcto. No sabía cuánto tiempo iba a tardar en ir a la habitación de Tristan pero ella había hecho su parte. Esperaba que él hiciera la suya y nunca supiera el contenido de la carta.

Cerrado menol.


Imagen

Responder

Volver a “Hospital San Mungo”