Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Astronomía
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Eve es más rara que... no se me ocurren cosas raras que no incluyan un poste de luz, un cerdo y un ventilador de techo, pero no quiero contarte lo que estaba pensando, así que lo dejaré así.
Rabastan no lo había visto desde ese punto, así que aprovechó que Eve le profesaba admiración e infló su ego. Lo malo es que no quería inflarlo demasiado, porque mientras más alto estuviera, más fuerte iba a golpearse al caer. "No hacen falta que digas eso, ¿eh?" le avisó, por si los padres le habían dicho que aparte de los favores tenía que mentir para idolatrarlo.
Rabastan no lo había visto desde ese punto, así que aprovechó que Eve le profesaba admiración e infló su ego. Lo malo es que no quería inflarlo demasiado, porque mientras más alto estuviera, más fuerte iba a golpearse al caer. "No hacen falta que digas eso, ¿eh?" le avisó, por si los padres le habían dicho que aparte de los favores tenía que mentir para idolatrarlo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
((Claro, hablame de comida mientras me muero de hambre))
La verdad es que no le importa a lo que Eve le costara negarse, ¿qué tenía él que ver? Nada, le era completamente indiferente. Así que ignoró el último comentario después de ver lo delgadita que era. Seguro que mentía para que él le llevara la contra.
"En serio, no tienes que exagerar para pagar tributo" porque era obvio que los Ashford le debían algo a los Lestrange y ella estaba saldando la deuda o ganando simpatía para que les tuvieran paciencia "ni sentarte y hablar" la miró como con gesto de hastío, para que supiera que no iba a ganar puntos actuando.
La verdad es que no le importa a lo que Eve le costara negarse, ¿qué tenía él que ver? Nada, le era completamente indiferente. Así que ignoró el último comentario después de ver lo delgadita que era. Seguro que mentía para que él le llevara la contra.
"En serio, no tienes que exagerar para pagar tributo" porque era obvio que los Ashford le debían algo a los Lestrange y ella estaba saldando la deuda o ganando simpatía para que les tuvieran paciencia "ni sentarte y hablar" la miró como con gesto de hastío, para que supiera que no iba a ganar puntos actuando.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"No me gusta que laman mis botas" aclaró, alzando el mentón y mirándola de reojo. Aparte le daba la impresiónde que Eve no podía ser así de verdad, toda sumisa y amable. Era pedir demasiado, pero por algo no es rubia de ojos claros y tampoco responde al nombre de 'Narcissa Black' pero en fin. "¿Comprendes, tú?" preguntó, iba a escribir esa misma noche a su casa para ver qué había pasado con esa familia.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
La miró de reojo y le dio una palmadita en la espalda "Hey, tranquila, no te voy a hacer nada" le dijo para que se calmara, demostrando que todavía tiene sentimientos y que puede dedicarle algo de lástima a una completa desconocida. En serio que iba a escribirle a los Lestrange para ver qué habría pasado, se la notaba realmente angustiada a la señorita Fulana ahí, sentada a su lado.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Rabastan tampoco es tan divertido como subirse a la montaña rusa y arrojarle palomitas mojadas en Fanta, así que no me puedo quejar de la inocencia de Ful- erm, Eve.
"...¿Te puedo preguntar algo? Juro que no se lo diré a mis padres ni a mi hermano" le dijo bajando la cabeza para mirarla a los ojos y ella también lo hiciese. Si notaba que le mentía le iba a arrancar la cabeza con el hacha afilada de una de las armaduras del quinto piso.
"...¿Te puedo preguntar algo? Juro que no se lo diré a mis padres ni a mi hermano" le dijo bajando la cabeza para mirarla a los ojos y ella también lo hiciese. Si notaba que le mentía le iba a arrancar la cabeza con el hacha afilada de una de las armaduras del quinto piso.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"¿Qué es exactamente lo que tu familia le debe a la mía?" la interrumpió si es que ella había intentado hablar, no iba a dejar la Biblioteca con la duda y arriesgándose a que le negaran información sus propios padres "Juro que no les diré nada, pero me gustaría saber" la miró significativamente, como si hubiera una amenaza implícita en el pedido que le estaba haciendo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"¿Me lo juras?" preguntó sorprendido "¿Lo juras porque si me entero que mientes puedo atravesarte el pecho con una lanza y jugar con tus entrañas sin culpa alguna?" volvió a preguntar dando detalles que no cualquiera quisiera oír. Se lo oía esperanzado, ¡algo que había logrado por sí mismo, una seguidora!

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
No, no importaba. Lo que importaba es que Eve era mujer, tenía pechos (no creo que mucho pero Rabastan no está en condiciones de esperar mucho de la vida) y lo admiraba. La cegatona se sentía en deuda.
"O sea que es como si me estuvieras devolviendo un favor, ¿no?" preguntó, interesado y sonriéndole de lado.
"O sea que es como si me estuvieras devolviendo un favor, ¿no?" preguntó, interesado y sonriéndole de lado.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Natalie Portman no tiene culpa alguna, en Closer se arregló muy bien para dejarme estático en la parte del final cuando está con la peluca rosa. La culpa es tuya por no haber elegido a Angelina Jolie, Monica Bellucci o a alguna otra mujer que pudiera ponerme a sudar en pleno invierno.
Le sonrió y le tomó el rostro por el mentón para acercarlo al propio y la miró a los ojos -¿Mientes, pequeña bastarda?- intentó legeremancia en ella -¿Me mientes a mí, desgraciada? ¿No sabes lo que puedo hacerte?- trató de leer si estaba siendo sincera.
Le sonrió y le tomó el rostro por el mentón para acercarlo al propio y la miró a los ojos -¿Mientes, pequeña bastarda?- intentó legeremancia en ella -¿Me mientes a mí, desgraciada? ¿No sabes lo que puedo hacerte?- trató de leer si estaba siendo sincera.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Yo las perdonaría. Merlín sabe que las perdonaría por una mentira de edad de ese calibre, todo sea por ver más carne en el juego. ¿Sueno nerd a veces, no? Qué bueno que existe la tecla de delete.
Apretó los labios y entrecerró los ojos. La Ravenclaw decía la verdad, o al menos escondía muy bien sus verdaderas intenciones con ilusiones extrañas en las que él era buena persona. "Voy a necesitar que me respondas algunas cosas, ¿okay?" le dijo soltándola y dándole una palmadita en la parte superior de la cabeza.
Apretó los labios y entrecerró los ojos. La Ravenclaw decía la verdad, o al menos escondía muy bien sus verdaderas intenciones con ilusiones extrañas en las que él era buena persona. "Voy a necesitar que me respondas algunas cosas, ¿okay?" le dijo soltándola y dándole una palmadita en la parte superior de la cabeza.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
La emoción y el entusiasmo de Eve era agradable y desesperante al mismo tiempo, por un lado le desagradaba que la gente fuera feliz en general pero en este caso no comprendía la razón de la alegría básica de la chica. ¿Cómo ponían gente con problemas en Ravenclaw? -Pensé que iban todos a Hufflepuff-.
Se llevó un dedo a los labios para que ella se desemocionara un poco "Tranquila" bajó el dedo y apoyó ambas manos en la mesa "¿Hace falta que te pregunte tu status de sangre, no?" le preguntó.
Se llevó un dedo a los labios para que ella se desemocionara un poco "Tranquila" bajó el dedo y apoyó ambas manos en la mesa "¿Hace falta que te pregunte tu status de sangre, no?" le preguntó.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Los Lovegood han de ser un buen ejemplo de la inteligencia que está relacionada pobremente con la salud mental. Pero la alegría esa debía ser marca segura de alguien que no tiene mucho contacto con otras personas, porque alegrarse de que Rabastan le hablara era simplemente raro.
Sonrió muy levemente, apenas curvando las comisuras de sus labios "Bien" o sea que ahora podía raptarla, violarla y tirarla en una zanja de por ahí. "Soy muy selectivo con esas cosas" le dejó saber con tono severo.
Sonrió muy levemente, apenas curvando las comisuras de sus labios "Bien" o sea que ahora podía raptarla, violarla y tirarla en una zanja de por ahí. "Soy muy selectivo con esas cosas" le dejó saber con tono severo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Las cucarachas han sobrevivido millones de años, más de lo que los humanos sobreviviremos. No creo que tengan un autoestima bajo siendo de una raza superior. Tal vez no sea tan vistoso como tener el autoestima de un oso, pero ¿has oído hablar de alfombras de piel de cucaracha? Por algo es.
Si no te gusta lo de la zanja lo podemos cambiar. Raptarla, violarla (no te quejaste de esos dos, supongo que te gustó) y abandonarla en un basural. "Bien, ¿y qué dices de tu vida social? ¿Estás ocupada?" preguntó frunciendo el entrecejo. Más le valiera que no.
Si no te gusta lo de la zanja lo podemos cambiar. Raptarla, violarla (no te quejaste de esos dos, supongo que te gustó) y abandonarla en un basural. "Bien, ¿y qué dices de tu vida social? ¿Estás ocupada?" preguntó frunciendo el entrecejo. Más le valiera que no.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Me quedo más tranquilo, a Rabastan siempre lo va a poder reconocer por el olor entonces. En fin, la miró con los ojos entrecerrados, ¿por qué todo a lo que Eve respondía era algo positivo? Hasta ahora ni una desilusión. Le daban mala espina las situaciones en las que las cosas salían mejor de lo que se podía esperar.
"Debes estar desesperada" dijo riéndosele en la cara mientras se llevaba una mano a la cabeza para rascarse sobre la nuca. Le faltaba un poquito de tacto.
"Debes estar desesperada" dijo riéndosele en la cara mientras se llevaba una mano a la cabeza para rascarse sobre la nuca. Le faltaba un poquito de tacto.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
A él le gustaban las chicas que se apellidaban Black, o que fueran vírgenes, purebloods, inocentes y ¿qué más era? Ya no me acuerdo qué es lo que buscaba Rabastan en una mujer. Me parece que Eve encaja, así que haga su bailecito de la victoria. Y ¡quién sabe! Quizás Rabastan y Eliza Skeeter tienen algún pariente en común.
"Eso seguro" le dijo, con respecto a que era rara. Él también era raro, se esforzaba en lograrlo ¿sabes lo mucho que le costó no bañarse al principio? Hasta que uno se acostumbra a su propio olor, a sentirse todo pegajoso y a ver las uñas negras de la mugre. "Pero no le veo nada malo, ¿me ves muy normal, tú?" le preguntó.
"Eso seguro" le dijo, con respecto a que era rara. Él también era raro, se esforzaba en lograrlo ¿sabes lo mucho que le costó no bañarse al principio? Hasta que uno se acostumbra a su propio olor, a sentirse todo pegajoso y a ver las uñas negras de la mugre. "Pero no le veo nada malo, ¿me ves muy normal, tú?" le preguntó.