Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por fin es viernes

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Por fin es viernes

Mensaje por Joss Brackenbury »

Voy a escribir la verdad: Si los libros fueran para estudiar o hacer un trabajo, a Joss no le haría tanta gracia. Pero eran libros para algo divertido y, en su experiencia, la manera más rápida de arruinar ese tipo de planes era comenzar a tratarlos como tarea. Así que le devolvió la mirada y le mostró una sonrisa a medias. "Tampoco creo que esta biblioteca tenga montones de títulos dedicados a los básicos de fotografía" supuso. "Y en cualquier caso, el más importante era el de la poción para el revelado" agregó, omitiendo el 'para mí' después de 'más importante', pero yo te cuento igual para recordarte con quién estás.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

Si estuvieran haciendo un trabajo para la escuela probablemente Dion hubiera sido un poco más diligente. Dudo que hubiera regresado a toda velocidad al lado de Joss para ir a buscar libros juntos cuando podía hacerlo solo. No sé si él se había dado cuenta de que su tarde se había convertido en querer pasar tiempo con ella, haciendo lo que sea, como si sus nervios por el libro que devolvió sin leer fueran algo que le pasó a otra persona.

"Eso es cierto" dijo, agradecido de la paciencia que le estaba teniendo Joss. No se la merecía, claro, pero eso solamente podría significar que debería estar todavía más endeudado con su bondad con él. "No creo que salga de aquí como fotógrafo profesional" le sonrió brevemente. Los libros, los libros.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le respondió con su mejor sonrisa del tipo anuncio de pasta dental. "Quizá tienes talento natural" sugirió. No podían saber hasta que Dion no tomara la cámara y probara.
Considerando que ahora no tienen objetivos específicos, no sé si va a ser más sencillo o más difícil que encuentren los libros, pero démosles un empujoncito haciendo que ya se encuentren en la sección adecuada. Joss tenía noción de lo que serviría, pero más que eso, planeaba confiar en el buen juicio de quien eligió los títulos como merecedores de estar en la biblioteca. Iba a asumir que cualquiera valdría la pena.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion la miró: apretó los labios para no decirle lo primero que se le cruzó por la cabeza. No dudaba que cualquier foto que pudiera tomar de Joss sería como para atesorar. Ganas no le faltaban de captar su mirada, sus movimientos, sus manos entrelazadas. No podía decirle algo así.
Los libros, los libros. Apartó la vista de Joss "¿Tú aprendiste observando a tus hermanos y probando?" preguntó, como para asegurarse. Los libros, los libros. La miró de reojo.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ken me enseñó lo más fundamental" contestó. "Después de eso sólo fue probar, porque tampoco necesito fotos profesionales".
Se acercó al estante que tenía más próximo a la derecha. Si la sección era donde estaban los libros relacionados con diferentes hobbies, voy a asumir que hay tomos de dibujo y similares, así que lo primero era encontrar los de fotografía. Puso la yema de su dedo índice sobre el lomo del primer libro y así comenzó a deslizarlo suavemente por todos en lo que iba revisando títulos mientras avanzaba.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sabía que debía mirar hacia el frente y buscar los libros, pero era difícil tomar la decisión de dejar de mirarla cuando la tentación era tan grande. Los libros, los libros.
"Hablando de fotos profesionales, ¿te has tomado de esas alguna vez? ¿O tu familia fue a hacer un retrato familiar con un pintor, algo así?" preguntó. Hizo un gran esfuerzo, enorme, en mirar el dedo de Joss mientras se deslizaba por los libros.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Tengo fotos de una sesión profesional cuando cumplí 3 años" respondió, haciendo memoria. "Después de eso aprendí a defenderme" añadió, bromeando. También tenía fotos profesionales con su familia, porque su mamá los obligaba a tomarse una cada año, mas no estaba segura de querer que esa información fuera pública. "¿Qué tal tú?"
Los títulos por los que iba pasando el dedo seguían refiriéndose a otros temas; a ese paso iban a tener que revisar el siguiente estante y esperar tener más suerte.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion sonrió, era una lástima que Joss no hubiera tenido sesiones de fotos profesionales a lo largo de su vida porque seguramente serían fotos muy adorables. No sabía ni cómo imaginarse a una mini-Joss, solamente podía pensar en las fotos que obtendría ahora si le hicieran una sesión. -Merlín-
"Mmh" dijo, pensativo. "Creo que solamente unas fotos de época Navideña o similar, de cuando mi familia extendida festejaba conjuntamente y era como una ocasión especial, memorable" Dion alzó los hombros, porque ya sabemos que no le interesa la Navidad. "Por suerte no tuve que aprender a defenderme" agregó, mirándola.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ladeó la cabeza. Ella también estaba pensando que es una lástima que Dion no tuviera fotos de sesiones profesionales a lo largo de su vida. Y como plus, estaba pensando que de todos modos le gustaría mucho ver las que tenía. Sonrió. "Tienes suerte en serio, es súper raro que te den instrucciones para que adoptes poses cero naturales mientras te atacan a flashazos" opinó. Creo que tengo que tachar la opción de 'modelo' de su lista de posibles carreras para el futuro, a menos que sea como yo y le dé por trabajar en algo que la pone incómoda todos los días.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró a Joss a los ojos mientras hablaba, tratando de mantener su vista enfocada en ella y no perderse en ver la forma en la que su cabello se movió cuando ladeó la cabeza.
"¿No es eso lo que voy a aprender de los libros que estamos buscando?" fingió absoluta seriedad, porque 'atacarla a flashazos' sonaba gracioso pero no lo había captado, así que su gracia iba por imaginar que tendría que forzar a Joss a utilizar sus técnicas de defensa anti-fotografías con él.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le regresó la mirada y su rostro reflejó enseguida que Dion la había tomado por sorpresa con su respuesta. Se sonrojó ligeramente antes de apartar la mirada. "No es lo mismo" contestó. "Tomarnos fotos casuales es distinto a estar posando en un set delante de un montón de gente". Porque yo no sé a dónde se fue la mente de él, pero lo que Joss se había imaginado desde el inicio eran fotos no demasiado pensadas y, más importante que eso, fotos en las que él tendría que sufrir con ella.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

A menos que Joss tenga planes particularmente avergonzantes para Dion (como, no sé, intercambiar uniformes para las fotos), él probablemente estaría más que contento de sufrir sacándose fotos con ella.
"Mh" respondió, intentando no imaginar a Joss en una sesión de fotos profesional con gente haciendo viento con la varita y diciéndole a ella que mire la cámara como si... "Hey" dijo, más para sí que para ella. Movió las manos que tenían tomadas como para balancearlas.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tengo que admitir que Joss no se opondría a usar el uniforme de los niños para una foto, pero no la veo queriendo obligar a Dion a usar su falda. Por lo menos no para fotos que se van a sacar en Hogwarts; después podemos hablar de las cosas que podrían experimentar fuera de los dominios de Dumbledore.
Se sobresaltó por el 'hey', porque pensó que totalmente era para ella, pero no entendía por qué, así que lo miró, a la expectativa de que dijera lo que necesitaba expresar.
Mientras tanto, te cuento que ya llegaron al estante donde están los libros de fotografía, el dedo de Joss justo estaba pasando por un par de títulos que les servirían. Lástima que no les esté prestando atención.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Lo de Dion poniéndose la falda de Joss me hizo acordar a esta escena))

"..." tragó saliva: claro, acababa de decir 'hey'. Era lógico que Joss fuera a mirarlo como si a Dion le tocara decir algo, por algo había llamado su atención. "Hola" dijo, ¿no es casi que una repetición de ese 'hey' igual de inútil? "Gracias por ayudarme con todo esto hoy" le salió. ¿Por qué no se le ocurrió eso antes de decirle un innecesario 'hola'?

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((LMAO))

-¿?- Se le escapó una sonrisa por el hola, pero usó la mano que había estado pasando por los lomos de los libros para devolverle visualmente el saludo. Después frunció un poco el ceño. "¿Te estoy ayudando con algo?" preguntó con sinceridad. Hasta donde sabía, habían buscado libros para su tarea. Ahora estaban buscando libros para algo que los dos querían hacer.

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”