Lo único bueno de que estuviera dañada esa pelota de hierro encantada era que hasta Penn podía lograr encastrarla en la caja. Si hubiera sido una pelota normal, probablemente ya los hubiera golpeado a ambos y hubiera volado hacia el Bosque Prohibido para empezar una nueva vida.
Penn cerró la caja sin mucha ceremonia ni cuidado, porque total no era suya. Cerró el candado y dejó caer la caja al piso, porque: asco, esa caja había estado en el piso.
"Buen trabajo en equipo" le dijo a Alan, como si Penn hubiera colaborado un montón.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Descarga
- Penn Glyndwr
- Ravenclaw
- Contactar:
- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
Re: Descarga
Tomándose un momento para inhalar una buena cantidad de aire hasta finalmente exhalarla y ver a Penn ¿Seria muy cruel el hecho de decirle que no hizo nada en absoluto? Puede que si, además, no ganaría nada con eso y sinceramente, que pereza daba discutir estas cosas "Si sin duda ha sido un enorme esfuerzo conjunto para poder atrapar a la Blodger y lograr encerrarla de nuevo" Diría con algo de esfuerzo, ya fue demasiada emoción por un día.
"Penn, refrescame la memoria ¿Porque golpeabas una Blodger?"
"Penn, refrescame la memoria ¿Porque golpeabas una Blodger?"

- Penn Glyndwr
- Ravenclaw
- Contactar:
Penn movió la caja con el pie, tratando de dejarla a los bordes de las demarcaciones del campo de Quidditch. Cosa que Penn consideraba súper inútil, ¿no era todo el juego en el aire? ¿Para qué demarcar sobre el césped como si fuera súper útil? No entendía el deporte y claramente se negaba a entenderlo a futuro también.
"Stress-relief" respondió, como si fuera el nombre de uno de esos inventos engañosos que aparecían en la revista Corazón de Bruja. "¿No me veo más relajado ahora?" preguntó, extendiendo los brazos hacia los lados y moviendo la cadera hacia la derecha, como mostrando algo invisible, como las ropas del emperador.
"Stress-relief" respondió, como si fuera el nombre de uno de esos inventos engañosos que aparecían en la revista Corazón de Bruja. "¿No me veo más relajado ahora?" preguntó, extendiendo los brazos hacia los lados y moviendo la cadera hacia la derecha, como mostrando algo invisible, como las ropas del emperador.

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
Arquea la ceja tratando de buscar una explicacion a su movimiento, no lo entendía pero si el hecho de querer relajarse golpeando cosas ¿Realmente era práctico? Quizás era demasiado trabajo para su punto de vista, como el Quidditch jamas entendería el atractivo de ir sobre una escoba y buscar una pelotita, golpearla o lanzarla a traves de aros pero al menos era una buena ocasión para tener algo de paz dentro del castillo.
"Si....supongo que si te ves" Con un poco de ironía no sabría si controlar una Blodger rota era relajante pero se alegraba de que lo ayudara al menos.
Lo siento por no responder antes he estado mas ocupado de lo que esperaba y me olvide de pasarme por aqui, lo siento.
"Si....supongo que si te ves" Con un poco de ironía no sabría si controlar una Blodger rota era relajante pero se alegraba de que lo ayudara al menos.
Lo siento por no responder antes he estado mas ocupado de lo que esperaba y me olvide de pasarme por aqui, lo siento.

- Penn Glyndwr
- Ravenclaw
- Contactar:
((Todo bien, la vida nos pasa por encima a todos de vez en cuando))
Penn asintió (aunque hubiera recibido con más alegría algún comentario diciendo que lucía muy cool aparte de relajado) y recuperó una pose más normal y casual, bajando los brazos pero apoyando todo su peso sobre una de sus piernas, flexionando la otra rodilla. "¿Tú qué hacías en las gradas? ¿Estabas esperando a alguien?" preguntó, con curiosidad. Los días que no había partido ni entrenamiento siempre imaginaba que los que estaban en las gradas esperaban encontrarse con alguien con fines... hormonales, digamos. Pero Alan tenía cara de niño bueno, así que no quiso ser tan directo con su pregunta.
Penn asintió (aunque hubiera recibido con más alegría algún comentario diciendo que lucía muy cool aparte de relajado) y recuperó una pose más normal y casual, bajando los brazos pero apoyando todo su peso sobre una de sus piernas, flexionando la otra rodilla. "¿Tú qué hacías en las gradas? ¿Estabas esperando a alguien?" preguntó, con curiosidad. Los días que no había partido ni entrenamiento siempre imaginaba que los que estaban en las gradas esperaban encontrarse con alguien con fines... hormonales, digamos. Pero Alan tenía cara de niño bueno, así que no quiso ser tan directo con su pregunta.

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
Entrelazando sus dedos y estirándo sus brazos hacia delante para hacerlos sonar, seguido de un bostezo algo cortado, como explicarle que usa las gradas para leer y que a veces suele aprovecharlas para quedarse dormido en ellas ¿Es raro? Como explicarle; acariciaria su nuca con su mano derecha para intentar relajarse "Bueno, aprovecho las gradas para adelantar lecturas, por eso trato de tener al menos 2 libros encima todo el tiempo que pueda" Esperaba que bastara, los que lo conozcan esperaba que supieran que nunca se le veía sin un libro en la mano, y así quizás podría saltarse la parte en la que usa el lugar para dormir.

- Penn Glyndwr
- Ravenclaw
- Contactar:
Observó a Alan atentamente mientras hablaba, prestándole más atención a las facciones del Slytherin que a lo que estaba diciendo. Dudaba que Alan estuviera leyendo afuera para aprovechar y tomar sol, porque dudaba que pudiera hacer tal actividad durante el período escolar ahí en Escocia, pero quizás de algún lado había sacado las pecas que le parecían ver.
"Curioso que elijas el campo de quidditch para leer" dijo, todavía procesando lo que había escuchado a medias. "¿De qué me estoy perdiendo al leer en mi sala común?" preguntó.
"Curioso que elijas el campo de quidditch para leer" dijo, todavía procesando lo que había escuchado a medias. "¿De qué me estoy perdiendo al leer en mi sala común?" preguntó.