Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hang in there

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Babette Kent
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Hang in there

Mensaje por Babette Kent »

((No puedo creer que me desperté a las 5 a.m. y solo se me ocurrió chequear el foro recién T_T))

"¿Te sacaron el libro que estabas leyendo, entonces?", preguntó. Si había un libro que diese tantas ganas de leerlo, como él estaba insinuando, Babette quería saber cuál era, porque totalmente pensaba que el libro en cuestión era de alguna materia.

Le hizo una seña a Dion con la palma hacia arriba y frente a ella, invitándolo a sentarse en el lado opuesto de la pared. Ese anexo no era tan amplio como un pasillo, así que no estarían gritándose en la lejanía.

"Cuéntale a Babette", agregó de forma graciosa.

Quizás tenía que dejar de tratar a la gente de su edad (o casi) como trataba a los niñitos y niñitas del jardín de infantes.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

Dion se acercó a donde Babette indicaba, apretando los labios en una sonrisa. Le dio muchas vibras de mujer que escribía la columna de 'consultorio de problemas de la vida' del diario con esa frase, así que se detuvo frente a ella, a ese pasillo hacia la nada, pero no se sentó.
"Más que un libro que me sacaron, es un libro que no me están dando" dijo, tratando de explicarse. "Porque no existe" agregó, sumando misterio a la situación, que era cero misteriosa. Pero ahora que Dion se estaba imaginando a Babette como escritora de columnas de consejos, tendría que crear un misterio para que resolviera.

Imagen

Babette Kent
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Babette lo siguió con la mirada y quedó boquiabierta con la explicación de Dion. Bajó las manos con fuerza hacia la tapa del libro, haciéndolo sonar y ganándose algunos pinchazos de dolor en las palmas de las manos.

"¿Cómo que no existe? ¿Es un libro prohibido?" preguntó, abriendo los ojos de forma exagerada. Luego reprimió una sonrisa y agregó: "¿O censurado?"

Ok, la censura podía ser por cuestiones políticas o pedagógicas, pero la censura que se imaginó ella era totalmente otra.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion exageró una reacción de sobresalto cuando Babette golpeó la tapa del libro, apretando un poco los labios para no sonreír, porque le había causado gracia la reacción de la Hufflepuff.

"No lo sé" bajó un poco la voz, como si estuviera diciendo algo súper secreto. "Lo único que me dijo Madam Pince es que el ejemplar no existe" agregó, sabiendo que era cuestión de tiempo para que el misterio exagerado y ridículo que estaba creando se cayera a pedazos. Apoyó la espalda contra la pared, que asumo que era lo que tenía enfrente el ventanal, porque quizás son dos ventanales enfrentados y ya no recuerdo cómo lucía este pasillo a la nada de Babette. Se deslizó por la pared o ventanal hasta quedar sentado, con las rodillas dobladas hacia adelante como protegiéndole el torso de ese peligroso libro de DCAO.

Imagen

Babette Kent
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Permíteme hacer uso de mis magistrales conocimientos de Paint para representar el pasillo. Yo sé que el mundo extrañaba mis garabatos hermosos. (Aunque sea para mostrárselo a los demás y reírse, obvio.)

Babette exageró un poco su expresión de intriga, porque había entrado mejor en sintonía con Dion y su propio papel en esa obra. Que era de investigadora secreta, si Dion se lo preguntaba, y no de columnista de revista. Aunque a veces esos dos tipos de personajes podían ser similares.

"¿O sea que lo prohibieron ANTES de que lo escriban?" agregó, llevándose una de las manos delante de la boca, como escandalizada.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hay gente que llega a séptimo año sin saber qué va a hacer con el resto de su vida, pero Babette tiene muchas opciones: investigadora privada, columnista de revista, artista de arte moderno. Quién pudiera, gurisa. Quién pudiera.

"No lo sé, solamente soy un lector común y corriente" dijo, enseñándole las palmas de las manos para que viera reflejado en ellas su completa inocencia. "Pero la bibliotecaria se negó a informarme qué le ocurrió a F. Germaine, la persona que no escribió el libro que estoy buscando" agregó, bajando las manos lentamente.

Imagen

Babette Kent
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Babette tiene muchas opciones, pero yo tengo demasiadas y no sé cuál elegir, porque creo que ya tengo el cerebro medio cagado por los juegos otome: me descerebré pensando en qué preguntar a continuación que le saque la respuesta más interesante a Dion. Andá pensando si me querés mandar a un bad ending o si me dejás feliz con uno normal.

"Hmm", pensó en voz alta, pasando de taparse la boca a gesticular con el dedo índice junto a una mejilla, como se supone que la gente inteligente piensa. "Quizás tendríamos que interrogar a la bibliotecaria", comentó, y luego entrecerró los ojos. "¿Sabes hacer Veritaserum?"

Dion, escapate ahora que todavía no lo quiere convencer de hacer algo ilegal.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Este Otome Game suena interesante, me pregunto cuál va a ser el twist que explica porqué la protagonista tiene una hermana melliza. Yo, de ser Babette, estaría más alerta por si resulta ser la enemiga principal.

"¿Saber?" dijo, ladeando la cabeza y adoptando una pose un poco más relajada "Seguro". Alzó las cejas y se enderezó "Poder hacer Veritaserum es otra cosa. Aparte todavía me queda como año y medio en Hogwarts, Kent. Tengo que actuar con sutileza" explicó.

Imagen

Babette Kent
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¡Changos! Y la pobre durmiendo toda la vida super confiada y a menos de cuatro metros de su archi-enemiga. ¡A veces hasta compartiendo cama por quedarse dormidas después de chismorrear! Qué miedito me dio ahora.

Babette descartó la idea también, gesticulando con la mano al lado del rostro. "Es verdad. Mala idea", comentó. "Envenenar a la Bibliotecaria no está en mi lista de cosas para hacer antes de irme."

Se llevó todo el cabello hacia un lado y comenzó a peinarlo con ambas manos mientras pensaba en voz alta, con la vista en la pared por sobre el hombro de Dion. "O sea... Me hizo callar muchas veces, pero no es para tanto."

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pasó la mirada por los dedos de Babette, viendo lo divertido y cool que parecía poder hacer eso con el cabello largo. No es que Dion tuviera un plan de dejarse el cabello tan largo, solamente era una apreciación estética.

"Si en vez de callar gente hiciera una propuesta para separar la biblioteca en" hizo comillas con los dedos "zona de lectura" enfatizó "y zona de debate, Hogwarts sería un mejor lugar. Es imposible hacer un trabajo en grupo en la biblioteca sin hablar, y algunos libros no se pueden retirar, así que..." alzó las cejas para terminar su frase. Obvio que piensa que callaron a Babette por estar hablando sobre un trabajo práctico, ¡obvio! Si le acababa de decir que estaba estudiando DCAO sentada en un pasillo a la nada misma.

Imagen

Babette Kent
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Era genial que con solo un encuentro al azar y una idea de por qué callaban a la gente en la Biblioteca, Babette pudiera pasar por alumna estudiosa, cuando ya sabes a qué se dedicaba allí: hablar de chicos y mirar chicos. Ah, y hacerle bajar libros de los estantes altos a otros chicos para verles los músculos también, pero ese es un hobby relativamente nuevo.

Cuando Dion habló, Babette lo volvió a mirar con atención, asintiendo con la cabeza. ¿Valía jugar a que era buena estudiante? Porque la descarada agregó un: "Me gusta. Yo definitivamente viviría en la zona de debate. ¿Y tú?"

Tironeó despacio de algunos mechones para deshacer un nudo que había encontrado. No quería quedarse con algún cabello en la mano y tener que deshacerse de él (del cabello, aclaro) con disimulo, para no quedar grabada en la mente de Dion como una futura calva.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No podría armar campamento en ningún área, porque viviría pasándome de un lado a otro" dijo, aunque se sentía mentiroso: le resultaba más sencillo imaginarse en el área de lectura en absoluto silencio, disfrutando de no ser molestado por nadie. Agarrar un libro y hundirse en él, rodeado de otra gente leyendo, cada uno en su propia burbuja, en una silla no-tan-cómoda que lo mantuviera alerta. Pero también sabía que, si estaba con la persona adecuada, querría hablar y discutir cosas que a veces poco tenían que ver con la escuela o la literatura.
"Voy a sonar contradictorio, pero hay algo especialmente mágico en una biblioteca silenciosa" se vendió al bando de la bibliotecaria así de rápido, qué desgracia de persona.

Imagen

Babette Kent
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Babette mostró su desacuerdo frunciendo la nariz de forma graciosa, divertida por la sinceridad de Dion.

"Bueno, pero si encuentro algo sobre el libro ese que buscas, te voy a gritar desde donde esté", le dijo en tono serio. "Porque es importante."

Decí que salta a la vista que su cara es suavecita y de mejillas rellenas, que si no no habría dudas de lo cara de piedra que es.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion se enserió, con una expresión muy intensa como si estuvieran hablando de los códigos nucleares de la USSR siendo compartidos en la biblioteca de Hogwarts "Sí, por favor: es importante" repitió, como para que quede establecido que ambos creían en eso con total honestidad.
"¿Ya sabes qué harás el año que viene?" preguntó, sin pensar. Porque Dion sabía que hablar del futuro con los alumnos de séptimo era como jugar a la papa caliente con una granada, y sin embargo ahí estaba el infeliz: preguntando.

Imagen

Babette Kent
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

'Desgraciado', 'infeliz'... Cuando hay amor se nota, ¿eh? Es innegable este cariño. Siento que en cualquier momento va a aparecer Gilda cantando 'no me arrepiento de este amor' dedicado a ustedes dos.

"Eh... No lo sé", contestó, mientras arrancaba un borde del pergamino que había estado usando para tomar apuntes y tomaba la pluma que había dejado a un lado. "Es más lo que no quiero hacer, que lo que quiero". Y luego, ya lista para escribir, agregó: "Recuérdame el nombre".

Más allá de los chistes, Dion había logrado que se intrigue por esos libros.

((Ya estoy escribiendo cosas como 'permagino', así que si algo que pongo no tiene ni pies ni cabeza, avisame! En breve te abandono para cenar))

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”