Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pluma traidora

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Re: Pluma traidora

Mensaje por Genevieve Wainwright »

"Realmente no creo que forzarnos a convivir más de cerca, todo el tiempo, haría que nos lleváramos mejor con gente distinta" contestó, desistiendo de apilar los libros sin razón, porque si seguía así todo lo que iba a lograr sería tirarlos, de modo que mejor comenzó a ordenarlos (todos cerrados) por tamaño, para que la montañita fuera más estable y aguantara. "Te concedo que si, por ejemplo, nos hubieran mezclado cada curso para crear grupos distintos, quizá habríamos descubierto que mi mejor amiga estuvo en Ravenclaw y el amor de tu vida en Slytherin" se la fumó. "Pero también me parece que cuando no haces click con alguien, no importa que duermas en la cama de al lado siete años de tu vida, simplemente no va a funcionar".

Perdón por el discurso, Valerian, a veces a Gen le gusta el sonido de su propia voz; la buena noticia es que no le dura mucho el amor, los siguientes cinco minutos son tuyos.

Imagen

Val Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Val Zelinski »

Escuchó atentamente a Gen, porque le interesaba saber qué pensaba. Se le escapó una risa breve cuando mencionó que el amor de su vida podía estar en Slytherin, porque no había estado pensando en esas cosas, pero luego se enserió, pensativo. No le molestaba que Gen se explayara en su respuesta, es más: le parecía mejor que ella compartiera su idea completa.

"Cierto, imagina que te toque compartir habitación con tu bully por siete años o algo así" arrugó la nariz brevemente. "Hemos tenido suerte en nuestro año" agregó su segunda idea, aparecida de repente en su cerebro.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Frunció el ceño. Seguramente había al menos una persona en la escuela compartiendo habitación con su bully en ese momento. Pero probablemente esa persona no estaba en Hufflepuff, ¿no? Porque la gente de Hufflepuff no era así en general. Lo que le hacía sospechar que los cuatro fundadores no lo habían hecho tan mal al separarlos. De todas formas, como ya se había aventado un monólogo, se guardó este comentario; no le alcanzaba el cariño hacia el micrófono para un segundo round.

"Supongo que sí" coincidió. Aunque... "No soy cercana a nadie fuera de Hufflepuff" admitió. No es que tuviera algo en contra de sus compañeros de curso de otras casas. Nicol era un excelente co-Premio Anual, no podría haber pedido a alguien mejor. Pero además de él, no podía nombrar a nadie más con quien conviviera voluntariamente. Quizá era porque teniendo a Royce, nunca había necesitado mucho a otras personas. "¿Tú sí?".

Imagen

Val Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ladeó la cabeza brevemente, como si el gesto pensativo se hubiera lanzado solo, porque no tuvo que pensarlo demasiado. Valerian no había sido súper cercano con nadie. Sí se llevaba bien con mucha gente, pero nunca había tenido una amistad muy fuerte con nadie. No se sorprendía demasiado al darse cuenta de eso, pero sí se preguntó brevemente si no se arrepentiría en unos años de no haber dedicado tiempo a forjar al menos una de esas súper amistades.

Sin embargo no sabía bien qué responderle a Gen. "Creo que no soy súper cercano con nadie" admitió, aunque sonara feo. Obviamente consideraba a Gen como una amiga (al igual que los demás de su casa y año, a Lina y a Jane, e inevitablemente a su hermano) pero no tomaría el atrevimiento de llamarlos cercanos. Soltó una breve risa "Un poco tarde para arrepentirme, ¿no?" preguntó, en broma. Pero si le respondía con información, le serviría.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Hizo un esfuerzo por no mostrarse sorprendida porque Val no se considerara cercano a nadie en Hogwarts, cerrando y colocando el último de los libros en la pila. Ahora comenzaría a enrollar pergaminos. Miró brevemente a su compañero, pero luego regresó su atención a lo que estaba haciendo, porque sí necesitaba separar simples notas de los papeles que contenían partes del texto entregable.

Encogió los hombros un poco. "Yo no diría que es tarde-tarde" porque una cosa es 'tarde' y otra, más grave, es 'tarde-tarde', ¿OK? 'Tarde' es llegar 5 minutos después de lo acordado, 'tarde-tarde' es ir con media hora de retraso y todavía estar al otro lado de la ciudad. "No hemos egresado, si quisieras ser cercano con alguien, todavía tienes tiempo" opinó. O sea, ojalá Valerian estuviera pensando en alguien accesible y buena onda, tipo Royce, y no en alguien como Eren, pero que había tiempo, eso seguro.

Imagen

Val Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió con lo de 'tarde-tarde', como si imaginara ya todos los tipos de 'tarde' que estaban a disposición de la gente para ir organizando las veces que se les fue el tren en la vida. Se sentía un poco inútil ahí sentado sin ayudarla, pero no sabía qué hacer y tampoco estaba seguro de preguntarle, como si ya se hubiera entrometido demasiado en su noche.

"No lo había pensado" admitió. Se había enfocado un montón durante esos años en alcanzar al resto (académicamente, pero también en lo cultural) que nunca había tomado el tiempo suficiente como para apreciar más a sus compañeros y amigos. Lo peor era que en el fondo de su cabecita dañada, pensaba que también era útil acercarse a la gente para tenerlos de contacto en la vida laboral. "Hasta junio tengo tiempo" dijo, en voz baja. Se había quedado pensando, con la vista en la mesa.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

¿Está mal que yo, player, entienda el punto de Valerian con eso de cultivar relaciones porque no sabes cuándo pueden ser un excelente contacto en el mundo laboral? ¡Se llama networking! Tú tranquilo, Val, yo comprendo por dónde vas.

Gen no pensaba que Valerian se había entrometido en su noche, o por lo menos no lo veía como algo negativo, pero tampoco estaba esperando que la ayudara a guardar sus cosas. Ya había hecho suficiente al leerle las notas. "Más que suficiente para que no sea muy inesperado o raro que, dos meses después del egreso, mandes una lechuza preguntándole a alguien si quiere ir por un café" dijo en broma. Y a la vez no. Enrolló el pergamino que tenía en las manos y ahí, justo ahí, le cayó el veinte de que ella misma había dicho que no era cercana a nadie fuera de Hufflepuff. -Wow-. Ahora se preguntaba si dos meses después del egreso podría preguntarle a Nicol si quería ir por un café. Algo le decía que probablemente no.

Imagen

Val Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Valerian se sentiría muy aliviado de saber que lo entiendes, y que no es frío pensar en esas cosas. Aparte todo podía ser mutuamente beneficioso, ¿cierto? No es que pensaba solamente hablar con gente que pudiera servirle, por peor que le cayeran. Pero digamos que si a, no sé, Eren le caía una herencia que incluía un negocio que andaba necesitando un manager, esperaba que lo llamara si es que cultivaba una amistad con él.

Sonrió, porque estaba seguro que al menos de las personas con las que se llevaba bien en el castillo, podría hacerlos pasar por la prueba del café. Lo que le preocupaba era que quizás no eran demasiadas personas, pero tal vez porque imagina que Gen tiene dos docenas de amigos en el castillo. "¿Has mantenido amistades de tu infancia previo a Hogwarts?" preguntó.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Val y yo somos uno mismo (?!), la línea está donde no le hablas a la gente por conveniencia aunque te caiga en el hígado. Fuera de eso, seguir platicando con alguien que conociste años porque nunca sabes cuándo puede ser el contacto que necesitas, y viceversa, no tiene nada de malo, en mi opinión. Confiamos en ti, Eren.

Dos docenas de amigos, difícilmente. Dos docenas de conocidos que le caían bien, quizá. Dos docenas de amigos cercanos, imposible. Dejó el pergamino junto con el resto e inspeccionó el trabajo realizado; la mesa ya no era un desastre. Es decir, sus libros estaban hechos pila en un lado de la mesa y sus pergaminos enrollados ocupaban al menos una cuarta parte de la misma, pero por lo menos ya no se veía desordenado. Era su turno de no tener que pensar mucho la respuesta a la pregunta de Val, porque sabía perfecto que "No". Se acomodó el cabello detrás de la oreja derecha, decidiendo cómo continuar. "La verdad es que antes de Hogwarts no conocí a muchos niños como nosotros" léase, magos o brujas, "y en mi experiencia no es tan sencillo continuar una relación con personas a las que no puedes decir la verdad". Lo miró. "¿No crees?".

Imagen

Val Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No sé si eren me conviene, ahora que lo pienso. Por un lado tiene cara de inteligente y de persona de paz, pero por el otro escuché un rumor de que así con ese rostro inocente va por la vida robándole los crushes a los amigos. ¿Y si luego me saca de un negocio, si me pasa un contacto fraudulento, Gen?

Se sorprendió con la respuesta de la Premio Anual. Se sintió, brevemente, bastante estúpido por pensar que quedar eventualmente alienado de sus viejas amistades era algo único a su experiencia. "Sí, es cierto. Aparte supongo que... literal todos los que estamos en la escuela ahora somos los que, en todo el Reino Unido, teníamos este secreto en común cuando éramos pequeños" dijo. Quizás no se estaba explicando bien, pero en su mente tenía sentido.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

No estoy en posición de negarte que tienes un punto al dudar de Eren, la verdad. Aunque tampoco puedo escribir que tienes razón al hacerlo, porque no me consta que le haya robado algo a alguien, entonces voy a dejar este enunciado así.

Gen lo entendió, que es lo importante. Pensó en mencionar que incluso hay gente que creciendo no lo considera un secreto, porque no es raro o anormal ya que toda su realidad es la burbuja del mundo mágico, mas reconsideró. “¿Recuerdas cuándo fue la primera vez que hiciste magia?” preguntó, arriesgándose a sonar demasiado curiosa. “O sea, ¿qué fue lo que hiciste?”. Google dice que los niños comienzan a demostrar habilidades mágicas alrededor de los siete, entonces Gen asume que la mayoría puede recordar cuándo, pero uno no puede ir por la vida generalizando y asumiendo, Valerian. “Yo dejé mudo a mi hermano” admitió, en plan completamente casual. Perdón, Gaston, es que llorabas mucho.

Imagen

Val Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

A Valerian se le escapó una risa con lo que acababa de admitir Gen, inevitablemente sintiendo una punzada de alegría al imaginarse eso. Bah, 'eso' como a Gen callando a Gaston no, si no él pudiendo dejar mudos a sus hermanos. La paz que hubiera habido en esa casa... Valerian vivía en una casa horrible llena de gente que gritaba para hablar. Ahora que sus hermanos ya habían armado sus vidas no era tan horrible, pero la infancia de Valerian hubiera sido mil veces mejor de haber podido tener un despertar de poderes similar al de la Head Girl.

"Realmente me hubiera gustado eso" dijo, todavía con una sonrisa en la boca. "Creo que prendía la luz de la habitación..." intentó recordar. Había sido algo confuso para él, rodeado de muggles. Su padre y dos de sus hermanos estuvieron tres meses metiéndole mano al cableado de la habitación de los niños para ver por qué siempre se prendía la luz después de mandarlos a dormir.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

"Oh" respondió, sin poder evitar imaginarse a Val de 7 años haciendo que se prendieran las luces en su casa (de la que por obvias razones no tenía una referencia mental, así que en su fumada se parecía un montón a la de Royce) ((Esa me imagino que al menos la ha visto en fotos)). "¿Le tenías miedo a la oscuridad?" preguntó, en un tono completamente inofensivo, no se estaba burlando ni juzgando.

Más o menos por ahí se dio cuenta de que no tenía ni la más remota idea de la hora, ni de cuánto tiempo llevaba hablando con Val, y si no tendría que estar ejecutando alguna obligación de Premio Anual en lugar de estar platicando con su compañero, pero después de haberse quedado sin cenar, y de las semanas que llevaba en una condición menos que óptima, se sentía con el derecho (imaginario) de relajarse por una noche. Un poquito.

Imagen

Val Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Soltó una breve risa, ahora que estaba recordando un incidente en su casa antes de que su madre se pusiera insoportable con eso de los milagros de Jesús y sus amigos. "No, ojalá" dijo y arrugó la nariz, porque sabía que sonaba raro decirlo así.
"Mis padres querían que durmiéramos temprano para no malgastar electricidad" explicó, entretenido. Cuando era pequeño había sido un poco atemorizante vivirlo, pero ahora le causaba gracia que la magia lo había ayudado desde tan temprano a antagonizar a sus padres para intentar combatir esa mezquinidad que, para Val, los definía.
¿Gen no lee mentes, no? Porque si quiere decirle que tiene que hacer cosas de Premio Anual para no socializar con este demente, la entiendo.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Gen lo lee mentes. Repito, Gen no lee mentes. Sería divertido darle la habilidad aunque fuera por un par de horas, no te lo voy a negar, pero después tendría que hacerme cargo de la terapia (de ella y de los otros potenciales afectados) y por ahora no hay presupuesto para esas cosas.

Escuchó la explicación de su compañero y asintió con la cabeza, en plan de 'ah, ya entiendo', aunque en realidad no entendía nada, porque su familia es de magos y nunca nadie le explicó el concepto de 'cuidar la luz', ni le dijo 'Genevieve, ¿acaso sabes de cuánto fue el último recibo?'. Después de unos segundos captó lo que estaba implícito y lo que le revelaba sobre la personalidad de Valerian, y sonrió de costado. "¿Te puedo decir algo raro?" preguntó después de un momento, mirándolo en espera de la respuesta, porque si Val no quería escucharlo, no se lo iba a decir.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”