Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La caja de sorpresas

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Andrew Hansford
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: La caja de sorpresas

Mensaje por Andrew Hansford »

"..." no entendía cómo era que Julia tenía la capacidad de bajarle los cambios tan rápido. Pasaba de una Firebolt a una Oakshaft 79 dentro de una misma bocanada de aire.

"No sé porqué te lo di" dijo con sinceridad, tratando de ignorar lo incómodo que se había sentido cuando ella guió su mano para que bajara un poco la varita. "Puedes destruirme con eso" le dijo, por si ella no estaba al tanto.

Imagen

Julia Bellamy
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Julia Bellamy »

Julia volvió a mirarlo, frunciendo levemente el ceño. ¿No sabía por qué lo había hecho? wow, no esperaba que él ahora pareciera arrepentido de haber compartido eso con ella, precisamente la persona que más podría comprenderlo en el castillo.

"Oye, yo no soy una chismosa" le dijo con seriedad, casi ofendida porque pensara que ella iba a andar mostrándoselo a todo el mundo. "Al contrario, quería agradecerte" siguió hablando suavizando un poco el tono "por mostrármelo".

Él también la hacía pasar por una montaña rusa emocional, de tener que defenderse constantemente pensando por dónde iba a venir el ataque de Hansford a tenerle de pronto cierta empatía. Siempre supo que algo se escondía detrás de sus burlas por su peso, de la saña que parecía haber cultivado hacia ella esos años. Julia siempre había creído que era un problema en su casa, algo de falta de atención o cariño o algo así, pero ahora creía poder entenderlo mejor.

Imagen

Andrew Hansford
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el entrecejo otra vez, confundido.

"¿Por qué me habrías de agradecer?" preguntó. Obviamente la única razón que se le ocurría era que ella había decidido aceptar que, aunque no era una chismosa, ahora tenía poder sobre él. Al menos así lo hubiera tomado Andrew si su bully le hubiera dado una oportunidad de ese calibre.

Imagen

Julia Bellamy
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Julia no lo consideraba tener poder, ni siquiera se había planteado la posibilidad de mostrárselo a alguien más. Ella pensaba diferente, quizás de una manera muy inocente, que él le tenía confianza y por eso había elegido abrirse con ella.

Alzó los dos hombros un instante y volvió a verlo "Porque has confiado en mí, supongo" dijo sin saber bien qué responder "No sé, ha sido molt fort ver tu foto ahí... supongo que no se la habías mostrado antes a nadie" alzó las dos cejas para mirar como evaluándolo. Sí, sentía que de alguna forma había pasado a ser importante por saber su secreto, pero no consideraba que eso le diera un poder sobre él ni pensaba usarlo de esa manera.

Imagen

Andrew Hansford
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Negó con la cabeza para confirmarle que, exactamente, nunca había compartido esa foto con nadie. Ni siquiera seguía en contacto con los amigos que lo habían conocido así en su niñez. Todo había sido un antes y un después de perder el peso, seguido por una obsesión de por vida de no llegar a ese punto nunca más.

"Molt fort... ¿qué quieres decir con molt fort? ¿Asco?" preguntó, detestaba que ella mezclara esas expresiones de vaya a saber dónde.

Imagen

Julia Bellamy
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se tentó un poco de risa al escuchar su pregunta... pero si estaba tan claro lo que era molt fort! Se rió antes de contestar "No, no, quiere decir que ha sido muy fuerte" le explicó "No sé, no me lo esperaba, es decir..." no sabía cómo hacer que él la entendiera y no se ofendiera por lo que estaba por decirle. De todas maneras, nada podía ser peor que todas las cosas que le había dicho la vez anterior "Te has pasado cinco años haciendo chistes, diciéndome apodos por mi peso" alzó los hombros de nuevo, por si no había quedado claro lo desconcertada que la había dejado.

Imagen

Andrew Hansford
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A él le parecía muy lógico lo que había hecho todo ese tiempo, y si no fuera porque ella le había hecho dar cuenta que no servía para nada, hasta el día de hoy seguiría diciendo lo mismo.

"Ajá" dijo, muy seguro. "Pero entiendes que me parecía algo que pue" se corrigió "podías cambiar, ¿no? ¿Para que te sea todo más fácil?" preguntó. Él lo veía como algo lógico. El bullying que le habían hecho a él había servido para motivarlo a perder peso. Podría haber sido cruel con todos, pero con ella siempre había sido con un objetivo específico.

Imagen

Julia Bellamy
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Julia lo miró confundida, para ella no tenía nada de lógica que él lo hubiera hecho para demostrar preocupación por ella o por su salud. No, sentía más que lo había hecho porque no podía aceptar quién había sido ni aceptarla a ella como era. Como si se odiara por haber tenido unos kilos de más y eso cambiara en algo quien era.

"¿Mes fácil qué cosa?" preguntó sin entender "Yo no pienso cambiar por lo que digan otros, eso ya lo tienes cla, ¿no?" Ella no tenía ningún problema por no tener el cuerpo o la complexión de sus compañeras, el que había tenido un problema todo ese tiempo había sido él.

Imagen

Andrew Hansford
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Yo no te obligo" dijo un poco a la defensiva. No entendía cómo era posible que Julia no viera que él se lo decía de onda, para ayudarla. Que ahora se lo decía como consejo y no como burla. Claro que él no entendía que lo más sano sería no decir nada y dejarla vivir en paz. Esa opción no se le había cruzado.

"Si no querés cambiar, no es mi problema. No es tu problema" se corrigió. "No es un problema" finalizó, aunque definitivamente no creía demasiado en esa última frase.

Imagen

Julia Bellamy
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pero era un consejo que nadie le había pedido, un consejo que llegaba después de cinco años de burlas que habrían minado el autoestima de cualquiera. Si Julia no hubiera tenido amigos como Michael, Lina o Mia, él podría haberla destruído también y haberla acomplejado para siempre. No le creía que ahora lo dijera de buena onda o que no fuera un problema.

"¿No lo es?" repreguntó "¿Entonces por qué dices que todo sería mes fácil?". En realidad Julia le quería preguntar por qué la había tratado así todo ese tiempo si realmente no era un problema. Creía que si él realmente hubiera estado preocupado por ella, por su salud o lo que fuera, se lo podría haber dicho de buena manera, no haciéndole bullying para que escarmentara.

Imagen

Andrew Hansford
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Mira, no soy quién para darte consejos que no quieres de todos modos" dijo, como queriendo lavarse las manos repentinamente de la situación en la que él mismo se había metido.

"Solamente digo que no soy lo peor que hay, lo creas o no. Eventualmente saldremos de Hogwarts y los adultos no son mejor persona que nosotros, son más hipócritas nomás" comentó. Tal vez ella tenía suerte y salía del castillo a un mundo de gente genial que nunca la juzgaría por su apariencia.

Imagen

Julia Bellamy
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Al menos tenía claro que ella no le había pedido que la ayudara, que la aconsejara si se quiere, y menos de esa manera tan poco ¿pedagógica? de insultarla para que decidiera bajar de peso. Julia volvió como a fruncir los labios, escuchándolo hasta que alzó las cejas abriendo un poco más grande los ojos. Alucinaba. ¿Que él no era lo peor que se iba a cruzar? La había vuelto loca por años, le había agotado la paciencia, la había aburrido... la había hecho pasar por todos los tipos de estado de ánimo que alguien que se la agarra con vos constantemente te puede hacer pasar.

"Ya, ahora debo agradecerte por haberme preparado para la vida ¿o algo así?" le dijo a punto de soltar una risa irónica "No puedo creerlo" negó con la cabeza "Tú más que nadie debería entonces saber lo que se siente que te molesten por cómo eres y en lugar de hacer algo distinto, decidiste hacer conmigo lo mismo, como si yo tuviera la culpa" le recriminó "¿Es así?". Había ido con toda la intención de tener una charla que los acercara, creyendo que iba finalmente a comprenderlo, pero empezaba a pensar que no podría nunca, que Andrew había sido tanto tiempo una pesadilla que todo lo que decía la hacía enojar.

Imagen

Andrew Hansford
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No sé de lo que estás hablando" fingió demencia, como si no entendiera lo que ella le decía. Él nunca había analizado lo que hacía, menos al punto de saber cuáles eran sus intenciones.

"Me pareció simple, Bellamy. Te mostré que cambié y pasé de ser una víctima a... lo que sea que soy ahora" dijo. Un sorete, eso era ahora: un sorete. "No tenés que hacer lo mismo si no querés" dijo mientras comenzaba a preguntarse qué era lo que iban a lograr hablando incluso en estos tiempos de paz entre ellos. Nunca llegaban a ningún lado, pero porque él no podía soltar aquello.

Imagen

Julia Bellamy
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se mordió el labio inferior, conteniendo bronca porque él se hacía el desentendido, y luego asintió con la cabeza. "No, cla que no haré lo mismo..." contestó mirándolo algo decepcionada de que él hubiera sido capaz de tratarla así todos esos años solamente para que cambiara como lo había hecho él.

"¿Por eso me mostraste la foto?" le preguntó entonces, porque Julia esos días se había hecho otras ideas, creyendo que confiaba en ella porque en el fondo sí quería que fueran amics o algo así. "¿Para que decidiera cambiar como tú, solamente para satisfacer al resto?" se sentía un poco tonta, en especial por no haberle hecho caso a su instinto. Ese libro, fuera una burla o un chiste o no, de todas maneras representaba lo que Andrew pensaba de ella y no le parecía nada bueno.

Imagen

Andrew Hansford
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¿Qué es esto, un interrogatorio?" dijo, poniéndose más nervioso. "A mí me da igual si cambias o no. Solamente quería que entiendas que es más fácil cambiar, es más fácil ahí afuera. Admito que antes me... no sé, me molestaba tu actitud tan positiva" no sabía expresarse. No sabía decir nada de lo que se le cruzaba por la cabeza, todo salía mal. Sus acciones salían mal porque él estaba mal por dentro, un manojo de errores. "Me da igual lo que hagas. No tendría que haberte enseñado nada" chasqueó la lengua, dando un paso hacia atrás y chocándose contra el mismo escobillón de antes.

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”