Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Soltar

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Cerrado
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Re: Soltar

Mensaje por April Zimmer »

((Happy b-day, Axel XD))

Totalmente la torre de pizzas es lo que pasa en la cocina del Imperio. Alex sabe, su papá los llevaría a comer ahí de parados si vivieran por acá, como para compensar la crueldad de no dejarlos irse de vacaciones con sus hermanos. ¿Para qué quieren tener cinco hermanos más si no es para que los lleven de viaje?

Nunca le había contado a nadie sus ganas de viajar a otro país, quizás porque nunca se lo habían preguntado, por eso no sabía si a Alex le parecería una tontería. Asintió con la cabeza de manera algo tímida hasta que lo escuchó nombrar la torre de Pisa y terminó por soltar una carcajada "Ojalá fuera de pizzas" contestó divertida "se llama de Pisa porque es la ciudad donde está" le explicó, sintiéndose rara porque ella no solía ser la inteligente entre sus amigos "¿Cuál sería el primer lugar al que te gustaría viajar?" le preguntó pegando sus brazos más a su cuerpo para protegerse del frío.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alex Zelinski »

A Alex le pareció muy acertado que los italianos hubieran nombrado una ciudad Pizza. Se preguntó si habría un lugar llamado Haggis en Escocia, o Fish and Chips en Inglaterra. Por favor que alguien me diga que Marolio es una localidad en algún lado, lo necesito para vivir.

"No lo sé, el mundo es muy grande y no sé mucho de él" dijo con sinceridad mientras bajaba los breves escalones. El pasto escarchado los estaba esperando, ojalá que las temperaturas se mantuvieran frías para no tener que volver en el barro después. "Si de verdad tuviera el dinero para ir a cualquier lugar del mundo, me pondría a investigar seriamente. Quizás es mi primer y última oportunidad de viajar, querría hacerlo bien desde el comienzo" comentó mirándola con duda. Seguro que pensaba que Alex era un idiota por no contestar de forma más sencilla.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Por más que suene a localidad de la costa donde Gastón se compraría un terrenito, no, Marolio no era un lugar, pero Alex debería ponerse contento al saber que en Uruguay existe una ciudad llamada Canelones.

April pisó con cuidado el pasto, esperando que la escarcha no se derritiera y mojara sus zapatos porque no estaba lo suficientemente abrigada y no quería mojarse los pies. No creía que la idea de Alex fuera ridícula, al contrario, tenía todo el sentido del mundo. Por eso asintió con la cabeza un par de veces "Es cierto, tienes que empezar por el lugar que más te entusiasme conocer y no te quieras perder por nada más en el mundo" al menos así lo haría ella "No importa que esté cerca o lejos".

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió con sincero alivio mientras miraba al frente, tratando de ocultar su sorpresa al escuchar la respuesta de April. Es que le daba gusto darse cuenta que, a pesar de haber pensado que quizás con los amigos que tenía era el tipo de chica que consideraba estúpido tener tanta consideración con algo como un viaje, ella era comprensiva y hasta le parecía que ella apreciaba esas cosas tanto como él. Como si no le sobrara el dinero tampoco, como si más allá de lo económico ella también encontrara lo positivo de las pequeñas cosas.

"Durante dos-casi-tres años me sentí así con respecto a Hogsmeade" admitió, ahora sí girándose para verla. "¡Cuántas veces pensé en escaparme del tren el primero de septiembre para ir a dar una vuelta por el pueblo!" una vez, Alex, no exageres. Pasó en segundo año, porque al siguiente ya pudo ir.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Quizás su familia no era tan grande como la de Alex y por eso no estaban tan ajustados económicamente pero tampoco el dinero le sobraba. Sabía que las cosas que tenía eran producto del esfuerzo de sus papás y valora muchísimo todo, así fuera un viaje a Marolio (?).

Sonrió al saber de los planes para romper las reglas que había tenido el pequeño Alex "Yo también tenía muchas ganas de conocerlo, mi hermano me había contado del pueblo y dos o tres veces nos trajo regalos" después Nigel se había vuelto el adolescente molesto con su presencia al que había intentando convencer de que volviera a prestarle atención por años, hasta que ahora que ya no estaban más en el colegio juntos parecía haber recuperado interés en ella y Bonnie "¿Tu hermano les llevaba cosas de Hogsmeade para que conocieran?" le preguntó entonces imaginando que al ser el primer mago en la familia esos detalles debieron haber sido una revolución... April no podía imaginar cómo sería si su familia no supiera nada sobre Hogwarts, ¿cómo haría para explicarles y mostrarles TODO?

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Qué copado" dijo cuando April le contó sobre los regalos, sin saber exactamente qué imaginarse como algo que el hermano mayor habría de llevarle como recuerdo de Hogsmeade. ¿Cuál sería el equivalente a la Virgencita de Luján que cambia de color con el clima en el mundo mágico?

"No, Val no me trajo nada de Hogsmeade" le dijo con una sonrisa como para que no pintara el bajón entre ellos. "Y menos que menos hubiera comprado cosas para llevar a casa, porque mis papás pueden ser un poco..." entrecerró los ojos para pensar en esa palabra que había escuchado hace poco y le parecía muy útil "impredecibles". Impresentables, también.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Qué buena pregunta... ¿un vasito de cerveza de manteca que cambiaba de color si estaba nublado o si nevaba? porque todos sabemos que no existe otro clima posible en Hogsmeade. ¿Un hipogrifo emulando al hipocampo del tiempo de Mar del Plata?

Era una palabra muy útil pero April no entendía bien la relación entre que los padres de Alex fueran impredecibles además de impresentables con no poder llevar golosinas mágicas o algún otro objeto útil a la casa. "¿Por qué?" preguntó como siempre salteándose el filtro que le hubiera dicho que era mejor no indagar "¿Crees que hubieran reaccionado mal o que no les hubiera gustado probar cosas nuevas?".

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Hoy van a caer mis tíos de Constitutown así que si desaparezco es porque llegaron))

"No, es que..." le daba un poco de vergüenza hablar de sus padres con April, no porque sus padres le dieran vergüenza o pensara que ella los iba a juzgar un montón, sino porque se daba cuenta que no quería decir nada que pudiera hacer que ella repiense la idea de ser amiga de él "no sabemos, por eso de impredecibles".

Tomó aire por la nariz antes de continuar. "Mi mamá es muy religiosa, a lo muggle, y mi papá sí tiene interés en las cosas mágicas pero como para... venderlas, lo que está prohibido, entonces" las palabras salían de su boca como basura de una alcantarilla un día de lluvia en Palermo en el 2011 "mejor no averiguar cómo reaccionarían".

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

((No sabía de estos tíos de Constitushon. Zona sur tiene que emparejar un poco zona oeste))

Caminó un poco más despacio, comenzando a relajarse y a concentrarse en la charla. Se sentía bien pensar en otra cosa por un rato y el aire fresco ayudaba aunque tuviera los brazos cruzados sobre ella como para protegerse del frío.

April lo escuchó enseriándose un poco y asintiendo con la cabeza. Aunque la idea de que el papá de Alex quisiera contrabandear artículos mágicos le resultara curiosa, en su mundo inocente no pensaba que a los muggles se les ocurriría hacer eso si descubrían la magia, notó el tono preocupado de Alex como para saber que a él no le divertía nada esa idea.
"Debe ser difícil no poder compartir esto con ellos... pero al menos tienes a Val" le dijo como si él necesitara que le levantaran el ánimo y no supiera ya que Alex era de su equipo, de los que intentaban ver siempre el vaso medio lleno.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Para que nadie dude que merezco rolear a los Zelinski: una pierna en la lejana zona ojete y otra en Constitución))

"Sí, ¡no sé qué hubiera hecho si él salía muggle también!" exclamó con una sonrisa mientras la miraba como si acabara de decirle algo brillante. Nada, era lindo que April le recordara que tenía que ser agradecido con la situación que le tocó. Y si había algo que los Zelinski amaban era sacarla barata.
"¿No te imaginas eso? ¿Si fueras la hermana mayor, en tu caso, sin que nadie te pueda adelantar cómo es esto de Hogwarts?" preguntó, como olvidándose que los padres de April eran mago y bruja también. Bueno, que imagine que... huh, los dieron en adopción.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Le devolvió la sonrisa porque además le causó algo de gracia la manera en la que Alex hablaba, como sin preocuparse por lo que ella pudiera pensar, y le gustaba la manera tan fácil en la que conectaban hablando de cualquier pavada.

April alzó las cejas, un par de veces se había preguntado qué hubiera ocurrido si fuera hija de muggles pero nunca había prescindido de la existencia de Nigel. Él había estado siempre en su vida y no le agradaba la idea de que no fuera así y ser ella la hermana mayor. Bueno, quizás de Bonnie sí lo era, pero estaba cómoda siendo la hija sandwich.

"No sé qué hubiera hecho, muchas veces pensé en lo difícil que debe ser para los hijos de muggles" le contó "Imagina de repente encontrarte aquí solo, aprendiendo a hacer magia pero sin tu familia y sin entender nada" y aunque el tema la angustiaba un poquito terminó sonriendo por algo que se le vino a la memoria "Me acuerdo que cuando estábamos haciendo la fila para el sombrero seleccionador y me hice amiga de Ethel, Lizzie estaba aterrorizada"

((Aprovechamos el espacio para repetir hasta el cansancio lo mucho que extrañamos a Tavia, Henry y demás pjs :( aún tenemos el corazón roto))

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Pobre santa" dijo en voz baja, casi que escuchando la voz de su madre en la suya diciendo una frase así. No se acordaba de cómo había lucido Lizzie en su primer día bajo el techo encantado del Gran Salón pero seguro que le rompería el corazón a cualquiera, aunque después nos lo rompió a nosotros.

"Igual por suerte en Hufflepuff son súper amables, creo que somos varios los que somos hijos de muggles. Igual en otras casas también hay, pero es como algo que se habla menos, me parece" alzó los hombros, nunca iba a entender eso. Tampoco era algo que le quitara el sueño, le valía la ignorancia. No sabía si realmente era así, Alex lo veía igual que la discriminación de clase, como si no valiera de mucho en Hogwarts porque los profesores los trataban a todos igual.
Bueno, más o menos.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Era cierto, Lizzie era una pobre santa pero al igual que los demás personajes de la Yesi, nacieron para rompernos el corazón.

Miró al frente y pensó por un instante lo que Alex decía. Tenía que darle un poco la razón, en parte porque en Hufflepuff los magos hijos de muggles no tenían esos problemas y porque su única experiencia fuera de esa casa era con sus compañeros de Slytherin... y con Kyle mismo. Y no, no era nada agradable lo que pensaban los hijos de las familias sangre pura que estaban en esa casa. A April no le gustaría estar en los pies de los poquísimos hijos de muggles que les tocaba entrar en Slytherin.

"No sé si se habla menos... sólo que piensan distinto" murmuró y apretó los labios porque estaba intentando como siempre entenderlos y no juzgarlos. Sin embargo, si pensaba en las cosas que Kyle decía y especialmente en cómo se había portado con ella en Halloween, sentía un nudo desagradable en el estómago y hasta algo de pena "Y es una lástima que piensen así, que juzguen a la gente antes de conocerla" dijo y volvió a mirar a Alex ya no tan contenta como antes "Yo creo que todos tenemos magia por igual".

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Escuchó a April y demoró en sonreír, pero cuando lo hizo fue una mezcla de alivio y agradecimiento. No se quería meter con esas cosas porque no las entendía, a él la magia le había llegado como una bendición y no entendía mucho sobre la historia de la magia en sí. Bueno, quizás debería prestar más atención en Historia, pero lo básico era complicado de entender para él. ¿Quizás había algo de lo que no se hablaba que justificaba ese supuesto desdén? No tenía idea.

"Menos los muggles" bromeó mientras daba un paso largo para no meter el pie en un pequeño charco que parecía congelado, pero nunca se podía confiar en el hielo. ¿Y si metía el pie ahí y se hundía? ¿Y si rompía la superficie del hielo y salía uno de los bracitos del calamar a llevárselo al fondo del Lago Negro?

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Por mucho que sueñes con ese momento en que se lo coma el calamar gigante, no va a suceder ahora... o sí (?)

April entendía las ideas que justificaban el rechazo que generaban en algunos los hijos de muggles pero no podía compartirlas, no quería ni le parecía correcto vivir en un mundo mágico que además de esconderse de los muggles rechazara a los magos que nacían entre ellos. No creía que nadie tuviera la culpa del lugar donde nacía ni que eso determinara nada en sus vidas y menos teniendo a Hogwarts y la oportunidad de aprender a usar su magia.

Sonrió levemente por la broma "Menos los muggles" repitió dándole la razón y ampliando la sonrisa. Desafortunadamente para estas alturas April había olvidado el cuidado con el que había comenzado a caminar por el jardín y no le prestó atención a su propio charquito que estaba esperándola para mojarle el pie derecho apenas lo pisó sin querer.
"Ay!" se quejó más por el frío que por la mancha en su pantalón o porque algo le hubiera dolido "Qué tonta" se mordió el labio inferior, mirando cómo había quedado.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”