Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Garganta profunda

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Responder
Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Re: Garganta profunda

Mensaje por Genevieve Wainwright »

((Jajaja, a esta hora ya no sé dividir #sorry XD))

Vale, hice la búsqueda por ti y salieron 104 resultados. Obvio, no todos son de mi autoría, pero incluso si sólo la mitad se refieren al mío, 52 intervenciones son un montón. Así que mi abogado dice que mejor deje de alegar, jaja.
"Pero mis calcetines, Royce" protestó a su vez, levantando mínimamente el pie derecho, como para que él pudiera ver a una de las potenciales víctimas de su irresponsabilidad como amiga. Añadió un puchero. -Tenles compasión-.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Royce Wakefield »

((No sé dividir (ni sumar, restar, multiplicar) a ninguna hora, así que ni me entero de estas cosas, Guin))

Se siente muy raro tener razón, no me gusta esta sensación tan extraña. Volvamos a como estábamos antes.
Ese puchero era un método sucio y cruel, porque ahora Royce iba a tener que acceder a lo que fuera que Gen quisiera. "Está bien... pero por tus calcetines, no por otra cosa" dijo arrugando la nariz en una sonrisa. Igual se sentía mal por haberle arruinado la salida a Gen, y ya estaba pensando en qué iba a hacer si resultaba ser que el unicornio se terminaba muriendo (desangrado en el medio del parto) y no lo podían ver. Vivo.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Qué peligroso que me digas eso, Royce, los pucheros de Genevieve no deberían tener semejante capacidad. Sugiero que reconsideres mientras hay tiempo y ella no haya procesado las múltiples formas en las que se puede abusar de ese poder.
Rió por lo bajo. "Estoy segura de que después de esto, la Asociación Internacional de Lucha por los Derechos de los Calcetines y Calcetas aprobará mi solicitud de celebrar anualmente esta efeméride en tu honor" comentó, ya colocando las manos en los hombros de él para invitarlo/ayudarlo cordialmente a dar media vuelta para regresar al castillo.
Nada que ver, pero pobre Eren: tantos intentos de que una niña lo lleve a la enfermería y mira, Royce lo va a lograr primero.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pobre Eren nada, porque ahora resulta que no me vas a contar cosas, y seguro se hacen mejores amigos ustedes dos, dejándome de lado para siempre.
Se rió y dijo "Sí", divertido por la asociación, pero confundido por lo de la F-meride porque me temo que no sabe lo que es. No puede procesar la diferencia entre unicornios y centauros, menos que menos va a poder entender palabras nuevas de contexto. Giró obedientemente cuando Gen puso sus manos sobre los hombros de él, porque ya estaba resignado a que le había arruinado el día a su amiga. "¿Qué es una F-meride?" preguntó.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

En defensa de Genevieve, no planeaba contar a Royce sobre su mini chocoaventura con Eren porque no consideraba súper interesante que su compañero casi desató una cadena de vómit... Ok, nevermind, puesto así, sí suena divertido. #Sorry
Y qué mal que él se colgara del empleo de la palabra 'efeméride', misma que yo esperaba que pasara desapercibida para no tener que seguir cuestionándome si la usé bien o no. No puedo juzgar a Royce, es una palabra complicada. Gen, por su parte, la descubrió en su libro de Historia de la Magia y le pareció que suena cool, ternurita, así que se quedó un par de segundos en silencio, apartando las manos de sus hombros para cruzarse de brazos mientras pensaba cómo responderle. "E-fe-mé-ri-de" canturreó, porque así las correcciones suenan más amigables, ¿no? "Es como... uhm, cuando pasa algo importante y la gente lo conmemora el mismo día todos los años que siguen" explicó.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Antes del Human Centipede, estaba la Cadena de Vómito. Sólo en cines.
Repitió efemérida en su cabeza cuando ella la hizo más simple de procesar, pero sospechaba que si no le daba más uso no iba a poder adoptarla nunca a esa palabra tan extraña. Con razón Gen quedaba de prefecta, era súper inteligente y buena enseñando también. Se abusaba un poco del poder de sus pucheros, pero seguramente sería necesario para mantener el orden.
"¿Es como un cumpleaños, entonces? Un cumpleaños de algo que no vive" aclaró para peor.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Hey, por lo menos la película estelarizada por Eren era apta para menores acompañados de un adulto.
Se otorgó un par de segundos para procesar las palabras de Royce. Merlín, ¿por qué tenía que ser tan adorable? Le daban ganas de estrujarlo hasta sacarle juguito ((LOL, what?)) Incluso descruzó los brazos, pero luego simplemente los dejó caer a sus costados, porque exprimir a sus compañeros seguro ameritaba algún tipo de deducción de puntos. "Algo así" contestó. No seas mala persona, Royce captó el concepto, sólo lo planteó de una forma poco convencional. "Es como cuando recordamos la promulgación del Estatuto Internacional del Secreto" me la fumé dijo. Y es la primera vez que me detengo a pensar que estos pobres niños no tienen días feriados. ¿Imagino que porque estudian en un internado no tendría mucho sentido? Triste.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Qué lindo que a Gen le de ternura la estupidez, así como ella quería estrujarlo y sacar pulpa de Royce, seguramente otras personas que lo escuchaban también querían sacar pulpa de Royce pero a patadas y pisotones.
Asintió con la cabeza, pero él no estaba seguro de acordarse del cumpleaños de esa promulgación, y quizás pocos lo recordarían si resulta que ni siquiera tienen feriados estas pobres criaturas. Ahora mismo no se acordaba ni de su propio cumpleaños. Sacó el pañuelo otra vez, giró la cabeza al lado opuesto de Gen, y sopló en este lo que sonaba como un torrente de mocos.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

No sé si es lindo, pero voy a dejarla ser mientras no se convierta en una característica que pueda causar que el planeta implosione.
"Ugh" comentó, preocupada por cómo había sonado eso y moviendo el cuerpo un poco hacia adelante, como para checarlo incluso cuando él había tenido la amabilidad de voltearse. "Royce, en serio, ¿y así querías ir a pasearte por los terrenos?" preguntó y reclamó al mismo tiempo. En ese instante le desesperaba más de lo que acostumbraba ser una niña enana y debilucha con un amigo más grande y pesado que ella, porque no podría tomarlo en brazos (como si fuera un cachorrito herido) y correr con él a la enfermería. Metió las manos en sus bolsillos, pero no, no llevaba pañuelo, lo que significaba que ojalá él no necesitara limpiarse la nariz de nuevo en el futuro próximo.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nunca se es lo suficientemente joven como para aprender el fireman's carry, yo quiero ver a Gen algún día tener que cargar sobre sus hombritos delicados a Royce de un edificio en llamas como Britney a la serpiente hace mil años.
Dobló el pañuelo con cuidado para que sus mocos no se escaparan de su prisión de tela y guardó el pañuelo en uno de los bolsillos. Benditos sean esos elfos, la verdad. Aprovechó para tomar aire profundamente por la nariz, como si temiera que fuera la última vez en mucho tiempo. "No estoy taaan mal" se excusó, girando la cabeza para volver a verla con una sonrisa que intentó ser compradora. "¿La última vez que te enfermaste no te dieron ganas de poder salir al aire libre?" preguntó.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

No quiero predisponerte a esperar lo peor, pero las probabilidades de que Genevieve pueda hacer eso en el futuro, próximo o lejano, son mínimas. Sugiero que en caso de incendio, Royce no se desmaye o que se prepare para ser arrastrado escaleras abajo con muy poca delicadeza.
Enarcó la ceja izquierda tanto como pudo, recalcando silenciosamente que no le creía ni una palabra, porque incluso si estaba la mitad de lo mal que se veía después de expulsar mocos, ya era un montón. Luego sonrió. "¡Obvio no!" exclamó. "La última vez que me enfermé quise hacerme bolita en la cama, llamar a mi papá y no volver a moverme nunca" dijo. Y no estaba mintiendo, aunque trató de que sonara a una exageración.

((Edité porque brain fart y olvidé que esta niña no llamaría a su mamá si se enfermara))
Última edición por Genevieve Wainwright el 07 Oct 2016 21:15, editado 1 vez en total.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Bueno, pero antes de arrastrarlo escaleras abajo para que se golpee la cabeza en cada escalón, al menos envúelvele la cabeza en una bolsa de plástico como aprendí usando este lógico y útil folleto de un hotel donde me alojé.
"Oww" dijo con una sonrisa mientras ladeaba un poco la cabeza, porque imaginarse a Gen así le daba como una cosa medio rara en el pecho. "¿Sabes si alguna vez llamaron a los papás de alguien para que los visiten en la enfermería?" preguntó, en parte por curiosidad, y también por si algún día Gen se enfermaba y le tocaba a él ir a reclamarle al director que llamaran a los padres de su mejor amiga.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Crucemos los dedos para que no me toque una emergencia de esas el próximo mes, porque a mí me enseñaron a no ponerme bolsas en la cabeza. Y aunque admito que en mi imaginación sí vi la cabecita de Royce conociendo de cerca los escalones, Gen nunca permitiría que eso pasara, seguramente lo que le va a doler un montón si se salvan es el derrière.
Se puso seria al instante, tratando de hacer memoria para responder a Royce con la verdad. "No sé, pero creo que no" contestó. "Imagino que es porque si se trata de algo tan grave como para que sea necesario llamar a los padres, lo más seguro es que trasladen al enfermo a San Mungo, y no que se quede aquí, ¿no?".

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se pasó el reverso de la mano por la frente para arrastrar algunas gotitas de sudor hasta su pelo, esperando que funcionara como una esponja (ahora que no podía pasarse el pañuelo porque estaba lleno de mocos), y la volvió a bajar.
"Sí..." dijo en voz más baja, pensativo. "¿Y sabes si llevaron a alguien al hospital?" preguntó, porque como las respuestas de Gen tenían tanto sentido era probable que ella supiera un montón más que él y pudiera informarlo. Se imaginaba que ella podría darle respuestas tipo con nombre y apellido para saciar su repentina curiosidad.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Voto porque ya no estén muy lejos de la enfermería, porque la ansiedad de Genevieve aumentaba con cada cosa que Royce hace para dejar de esconder que está evidentemente enfermo y que el paseo, por más corto que hubiera sido, no le había sentado lo que se dice bien. Cuando lo vio quitarse el sudor con la mano, se regañó con severidad por no haberlo obligado a ir a que lo atendieran desde que abandonaron la sala común. ¿Y qué onda con su fracaso como persona al no llevar un pañuelo?
Dio un pasito para acercarse a su amigo, tal vez más de lo que usualmente se colocaba, y le pasó la manga de su túnica por la frente y el nacimiento del cabello. No era un pañuelo, pero la tela tenía que funcionar mejor para el trabajo, ¿no? Luego tomó la mano para tratar de forzarlo a acelerar el paso con un jaloncito. "No recuerdo haber escuchado que eso pasara desde que estamos aquí" contestó, con aire distraído porque en ese momento ya no era su prioridad hacer memoria.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”