Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Bibliomanía

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bibliomanía

Mensaje por Neve Mayhew »

((Reservado))

No estaba segura de cómo había terminado con más de 10 libros para regresar a la biblioteca del colegio, pero ahí estaban. Los había contado varias veces en su estado de completo estupor e incredulidad y no había duda: eran 11 libros que había acumulado a lo largo de un año escolar porque nunca se tomó la molestia de recordar que continuaban en su posesión como para ir a devolverlos, y seguiría sin enterarse si no hubiera sido porque esa mañana había comenzado a organizar sus pertenencias antes de volver a casa para el verano. Cómo era posible que la bibliotecaria no la hubiera asesinado en el Gran Salón durante alguna comida, misterio. Tal vez era porque, tarde o temprano (aunque nunca antes tan tarde), siempre regresaba los libros, y lo hacía en perfecto estado. Porque apenas los había tocado, por supuesto, pero detalles.

Caminaba por el pasillo a velocidad normal; el Professor Flitwick estaría orgulloso de su ejecución del encantamiento que los había hecho ligeros como plumas, así como del que los mantenía en una pila perfectamente derecha. ¿Tendría que pagar alguna multa? No había pensado en eso, no llevaba monedas. ¿Y si le tocaba detención? ¿A unos días de salir de vacaciones? ¿Sería que se los podían guardar hasta el próximo curso? ¡Qué nefasto comienzo de su último año sería ese! Chascó la lengua.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Bibliomanía

Mensaje por Samuel McClain »

¡Hey, Winston, una chica está usando magia en los pasillos! Ok, no, no la delataría porque asumimos que la magia en los pasillos no se cobra si es relacionada a los estudios, ¿no? Sam igual ni se preocupa, porque no le tocó ser Prefecto. Feliz él, que por eso puso maravillarse sin conflictos internos con la pila de libros que vio pasar delante suyo mientras se ataba un cordón del zapato.
Él en realidad había estado caminando hacia el lado por el que venía Neve, pero ¿quién podría resistirse a una pila de libros flotantes? Él no.
"¡Hola! ¿Qué haces?" le preguntó, parándose y alcanzándola para caminar a su lado.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Winston quié--? No, no es cierto. Técnicamente, Neve usó magia en su sala común, y luego salió a los pasillos; lleva los libros en los brazos, el tema es que no pesan y la pila no se va de lado. No sé si sirve como defensa, pero es lo que hay. Además, opino que la regla esa existe para que la gente no haga maldades a sus compañeros; que ella pueda transportar esta cantidad de libros hasta la biblioteca sin romperse la espalda (o la mochila) no le hace daño a nadie. Así que ahí tienes, Winston, por si encuentras algo que alegar.
Por cierto, me parece tremendamente gracioso que tanto tú como él vayan siempre (siempre) directo a señalar quién es prefecto y quién no. Asuntos sin resolver, anyone?
No había visto a Samuel, atenta como iba al camino, y la verdad tampoco habría esperado que le hablara, así que se sorprendió lo bastante como para abrir mucho los ojos antes de buscarlo con la mirada, para comprobar que era el (uno de los) no-prefecto de Gryffindor. Samuel McClain le aplicó un 'hola, ¿qué haces?'. "Hola" respondió, regresando la vista al frente. "Me propongo devolver estos libros a la biblioteca" explicó, como si fuera perfectamente normal lo que estaba sucediendo. "¿Y tú?".

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pobre Sam. Quiero pensar que su saludo puede estar en el intermedio entre ese animalito que pusiste y el de Joey. ¿En el medio tirando hacia el animalito, quizás? O quizás a un tercio de camino, ¡pero no me lo trates de EAMEO, por favor!
"Veo... Yo estaba buscando a Winston, lo perdí después del almuerzo." Seguía caminando a su lado, mirando la pila de libros. "¿Son todos de las materias que vimos o hay alguno interesante?" preguntó. No fue su intención desmerecer a los autores de los libros de estudio, pero Neve le había recordado sin querer que no tenía nada para leer en el viaje de vuelta a su casa.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No lo estaba comparando con el animal del meme, sólo decía que no pude evitar pensar en eso. ¿Te imaginas lo que pasaría si Sam tomara la misma actitud que Joey? Si así como se comporta es Mr. Popularidad entre las mujeres.
Frunció el ceño un momento, tratando de recordar si había visto a Winston de pasada en algún momento entre el almuerzo y ahora, como para ser de ayuda a Sam. Desafortunadamente, no, no lo había visto. Estaba por decírselo cuando él redirigió el tema hacia los libros, forzándola a llevar la mirada a los lomos de los mismos para recorrer los títulos. La triste verdad era que no sabía si alguno de esos libros era lo bastante interesante como para recomendar, con eso de que no los leyó. Lo que sabía era que fueron lo bastante interesantes como para que se tomara la molestia de sacarlos de la biblioteca. "¿Son características mutuamente excluyentes?" preguntó, sonriendo de lado. Tal vez sea una táctica para aplazar el instante en el que tiene que admitirle a Samuel McClain que no ha terminado un libro por voluntad propia desde 'Diez Hipogrifos' (recomendado para magos y brujas en etapa de aprender a contar).

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si Sam se convierte en Joey de repente, creo que bajo los brazos del todo como player y los dejo que hagan lo que quieran de verdad. Esto de que se te emancipen los personajes antes de cumplir la mayoría de edad es grave. Algo está pasando en el Mundo Mágico del Rol.
Si Sam supiese que una alumna de Ravenclaw no leía los libros enteros, comenzaría a cuestionarse muchas más cosas de Hogwarts de las que ya se cuestionaba. Como por ejemplo: ¿Qué tan acertado podía ser un sombrero encantado sin caer en estereotipos que dañaban a los niños? ¿Por qué no dejar a una Neve tranquila en Gryffindor, por ejemplo, y ponerlo a él en Ravenclaw, si lo que valoraba esa casa era leer? ¿Qué tan lejos podía ver en el futuro un sombrero hechizado? No lo suficiente como para evitar desastres, por lo visto. Ni lo suficiente como para chequear si realmente un niño de 11 años quería ser metido a la fuerza en uno de cuatro estándares bastante ridículos. ¿Por qué no los dejaban cambiar de casa, por ejemplo, a los quince años? A esa edad uno ya estaba más o menos enterado de las cosas que le gustaban y las que no. Pero estas son cosas que por el momento se animaba a cuestionarle únicamente a su padre, que lamentablemente no tenía las respuestas que Sam necesitaba.
"Depende... Si lo planeas como lectura de vacaciones creo que sí. Si hay alguna novela en la pila, quizás me la podrías prestar hasta septiembre" propuso. O pidió sutilmente.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Técnicamente, lo que caracteriza a los alumnos de Ravenclaw es su intelecto, ¿no? Cierta agilidad mental o una forma determinada de pensar y resolver problemas. Creo que es válido que no todos sean nerds come-libros, al igual que se vale que haya gente inteligente y nerds come-libros en otras casas o personas valientes que no comparten colores con Sam. Neve, por su parte, cada que se detenía a sufrir una mini crisis existencial, cuestionando el quién soy, qué hago aquí, cuál es el punto de mi vida, nunca se preguntaba por qué había quedado en su casa incluso cuando sentía cero ganas de terminar su tarea, porque no veía una conexión entre una cosa y otra.
Asintió con la cabeza, aceptando la respuesta de él. "Estoy segura de que hay al menos un par en esta pila" contestó, completando la sonrisa. El detalle era que no podría decirle cuáles así, sin pararse a hacer memoria. Igual, seguro los títulos podrían darles pistas, porque 'Ética en la Elaboración de Pociones y el Uso de Encantamientos' definitivamente no sonaba a una apasionante novela histórica.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Como ya nos colgamos mutuamente con varias cuentas, no hace falta pedir disculpas, ¿no? Igual pido disculpas... :P))

"¿Me dejas chequear?" pidió, agachando el torso un poco hacia adelante y de lado, como para poder leer todos los títulos de los libros. Si es que Neve se detenía, claro. Si ella no se detenía, Sam se iba a sentir un poco ridículo y seguro comenzaría a pedirle las cosas de forma un poco más verbal.
A simple vista, no veía nada que se destacara como novela.

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”