Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pare de Sufrir

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Pare de Sufrir

Mensaje por Winston Harrington »

Yo creo que Neve, dentro de todo, lo debe tener bastante bien entrenado porque está yendo hacia la cama donde ella colocó la bacinica, y ojalá esto no termine siendo foreshadowing.
Con una sonrisa en la cara la miró con las cejas alzadas. "¿Puedo preguntar qué pasó en realidad?" preguntó en voz baja como si temiera que alguien los fuera a escuchar. Miró la cama, no estaba seguro si se suponía que agarrara lo suyo y se alejara porque Neve la acababa de marcar como propia.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Prefiero pensar que es buena comunicación, oral, visual y telepática, más que entrenamiento.
Rodeó la cama para sentarse en la orilla, del lado opuesto al que asumía que Winston ocuparía en cualquier momento. "¿Qué pasó en realidad con qué?" preguntó, mirándolo e inclinando la cabeza hacia la derecha. Iba a tener que ser más específico con su pregunta.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso es cierto, lo único que importa es que en lo oral Neve y Winston estén en la misma onda.
Se quedó en el lugar viéndola rodear la cama, sin saber si se suponía que la siguiera o se llevara la bacinica consigo a otra cama. "Con Justin... ¿Justin cuánto?" preguntó, y ya no sé si es así como la gente pregunta por los apellidos de los demás, pero eso fue lo que quiso decir Winston. Se sentó en el borde de la cama, como probándola y listo para escapar.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sabía que ibas a tergiversar el sentido de esa palabra, pero yo me quedo tranquila porque sé a lo que me refería. Ñeeeh.
Frunció el ceño, porque entendía la pregunta y a la vez no. "¿Qué quieres decir?" preguntó en voz bajita, girando un poco para enfrentarlo mejor. "En realidad le rompieron la nariz" agregó, enfatizando el 'en realidad'. Y jamás había leído o escuchado que se pregunta así por el apellido de una persona, pero bueno, fresa y frutilla. Gracias por explicar, desafortunadamente Neve no tenía una respuesta para esa cuestión, así que se la saltó.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mientras más le respondía Neve, menos entendía y más preguntas le surgían. Del uno al diez... OK, no.
"No, es decir..." también se giró, descansando una pierna sobre la cama sin apoyar el zapato sobre ésta. Ahora se le estaba mezclando lo que había querido preguntar al principio con la nueva duda surgida con el recordatorio de la nariz rota. "¿Le rompieron la nariz por... ti?" preguntó frunciendo el entrecejo. Sería más sencillo si le daban pergamino y pluma para que escriba todas las preguntas que te quiere hacer en orden, Neve.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Entrecerró los ojos, analizando rápidamente si Winston estaba tratando de bromear de alguna forma extraña y retorcida que ella no estaba captando. "¿Por qué le romperían la nariz a un niño de primero por mi culpa?" refutó, hablando despacio en caso de que el chiste o el intento de bullying estuviera oculto en sus propias palabras. ¿Estaba tratando de acusarla, como esa vez que amenazó con decirle a Dumbledore que ella le había prendido fuego al cabello de una niña? Me doy cuenta de que ella también podría facilitar las cosas relatándole lo sucedido en lugar de seguir contestándole con otra pregunta, pero ¿dónde estaría la diversión en eso?

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"NO" dijo de inmediato, ojalá que esa poción que le dieron a Justin sea lo suficientemente poderosa como para no permitir que la voz temerosa pero segura de Winston no invadiera sus pesadillas.
Estiró un brazo para correr la bacinica de lugar y tratar de robarse la almohada en el próximo momento de distracción. "Quizás te defendió con sus amigos y lo molieron a golpes" ofreció, alzando los hombros, una de sus teorías más frescas. "No sé" admitió. Volvió mentalmente a la teoría de que eran primos, quizás.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Más por instinto que por otra cosa, cuando Winston soltó su 'NO', Neve estiró el brazo para golpearle suavemente el hombro más próximo con el dorso de su mano al tiempo que le decía "¡Shhh!". Fue una simple respuesta no meditada, no cuenta como violencia.
Echó un vistazo a la cama donde estaba Justin; no hubo reacción. Cuando regresó su atención al prefecto, estaba frunciendo el ceño otra vez. "No tuve nada que ver con este asunto, yo simplemente pasaba por ahí" explicó de forma inusualmente rápida, a media voz. Luego enarcó una ceja y lo miró como si acabara de descubrir algo nuevo. "Pero es interesante conocer las rutas que toma tu imaginación a veces" agregó.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mamá, mamá, Neve me golpeó el hombro y dice que no es violencia si no lo pensás antes de hacerlo.
"¿Sabes? Tienes razón" admitió, porque quizás en vez de fumarse tantas posibles soluciones bien podría preguntarle directo y creerle. Lo que pasa es que aceptar lo que te dicen así como así es un poco triste si te volviste adicto a inventarle una vida paralela a una chica con la que tenía una relación como la que tenía con Neve. "Y voy a creer tu historia hasta que le descubran las heridas de arma blanca" bromeó, ¡bromeó! Se rió en voz baja, exhalando por la nariz y manteniendo la mandíbula lo más firme posible. Pobre santa Neve.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mamá, mamá, Winston es un llorón.
Puso los ojos en blanco, porque a veces eso es todo lo que puedes hacer si realmente no quieres probar cómo termina tu puño después de chocarlo contra la nariz de un prefecto. "Antes de que eso suceda, el que aparece en el fondo del lago con heridas de un arma blanca eres tú" murmuró en un tono complemente normal, ese con el que le podría decir la hora, y mirando al frente, no a él. Pobre santa Neve no se ayuda, siguiéndole el juego. Sí, eh, siguiéndole el juego, para nada es que lo esté amenazando con checar si el calamar gigante lo mastica un rato, ayudándola a desaparecer evidencia.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Voy a reclamar que tu mamá me mime, Neve.
Se rió en voz baja, apartando de la vista de ella para tratar de no verse tan tonto riéndose así de sus dulces amenazas. Quizás de tanto molestarla con eso, él estaba plantando estas ideas nefastas en Neve hasta hartarla, y así podemos salir en la parte de los ejemplos de self-fulfilling prophecies de Wikipedia.
"Aunque eso vaya contra mi plan de ser un cadáver bello" no se aguantó la sonrisa al final, porque era ridículo lo que estaba diciendo "creo que es importante que pienses en el bienestar de toda la fauna del lago, porque ellos también merecen comer algo rico de vez en cuando" asintió con la cabeza, aprobando del plan.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Seguro, puedes reclamarlo el día que llenemos los formatos para que mi familia te adopte.
Quiero pensar que Neve será lo bastante fuerte como para no asesinarlo de aquí a que egresen. Después de eso, las posibilidades disminuyen considerablemente.
Bufó, porque ese era el sonido que escapaba cuando mezclaba una risa y una exclamación displicente. "Me pregunto cómo se repartirían el botín. Supongo que el calamar gigante escoge primero, pero las sirenas pueden compensar con números lo que carecen en tamaño" reflexionó. "A menos que haya una sirena gigante" añadió, abriendo mucho los ojos. No sé de qué está hablando, francamente, lo siento.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Aunque ya sea mayor de edad? Después van a haber problemas cuando tratemos de resolver el tema de quién hereda quién, mejor no arruinar esa unidad familiar tan linda que ya tienen ustedes.
"Ugh" alzó los hombros ante la mención de las sirenas, sintiendo un escalofrío recorrerle la espalda. "Menos mal que voy a estar muerto, porque me molestaría un montón ver una sirena gigante. Ya con las ilustraciones de las de tamaño normal tengo para pesadillas desde ahora hasta que egrese" que, um, no es un montón de tiempo. Le está dejando la puerta abierta a poder ver otras atrocidades, hay que ser positivo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rió a causa del 'menos mal'. "¿Quién dice que estarás muerto cuando arroje tu cuerpo al lago?" curioseó, reacomodándose sobre la cama para apoyar la espalda en la cabecera. ¿Winston sí se robó la almohada? De otro modo, Neve la va a retirar, porque aunque son útiles al dormir,en situaciones como la actual pueden resultar incómodas. Volviendo al tema, ella había dicho que lo iban a encontrar con heridas de arma blanca, pero el terminar el trabajo sucio fácilmente se lo podía dejar a, cito, la fauna del lago.
Tengo que decirte, estos dos nunca me decepcionan con sus conversaciones perturbadoras. Ojalá ninguno aparezca muerto en algún momento, porque si alguien los escuchó hablar así alguna vez, seguro el otro ocupa el primer puesto en la lista de sospechosos.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No me acuerdo qué pasó con la almohada, pero mejor sería que no quede como víctima casual de ellos dos. Que se retire a un lugar donde pueda estar a salvo de estos asesinatos planeados en cada thread. Justo hoy escuché un podcast en el que mencionaron murder by suicide y si algún día te cansas de Winston, ya sabes.
"Qué horrible eres, Neve Mayhew" dijo muy casual, porque realmente no creía que ella fuera horrible ni por dentro ni por fuera. Por eso era gracioso, por lo evidente que era lo opuesto.
Y hablando de muertes, me mataste con esas fotos nuevas, Neve. He muerto.

Imagen

Responder

Volver a “Enfermería”