Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pare de Sufrir

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Pare de Sufrir

Mensaje por Neve Mayhew »

Justin se rió, no estoy segura de si por compromiso o confusión, porque lo encontró gracioso o porque lo drogaron. Neve apretó los labios para no imitarlo y estiró el brazo para colocar su mano (de nuevo, la libre) sobre la de Winston e intentar 'ayudarlo' a dejar de mostrar el pulgar arriba. "Olvídalo, por un momento no recordé que eres Gryffindor" y pureza de sangre, o algo, si alguien le donará sangre, tendría que ser la persona de Ravenclaw, nevermind nimiedades como grupo sanguíneo. "¿Va a estar bien?" preguntó, ya en serio, a la enfermera. La respuesta, en corto, es sí, va a estar bien, pero lo pueden dejar descansar un rato aquí, en esta bonita cama de hospital.
Última edición por Neve Mayhew el 12 Jun 2016 03:34, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Bajó la mano gracias a la inigualable ayuda que le proporcionó Neve, sino iba a tener que quedarse ahí con el pulgar hacia arriba todo el rato que Justin tuviera que ocupar una cama de hospital, validando su convalescencia.
Miró a la enfermera, a Justin, y luego a Neve. Seguía sin entender exactamente cómo estaban conectados ellos dos, porque le daba la impresión de que ella estaba demasiado preocupada (o interesada) en el chico como para que fuera algo casual. Era un gran misterio y, obviamente, no podía actuar como una persona normal y simplemente preguntar.
"¿No habrá una para nosotros?" preguntó en voz baja, pensando en todas esas otras camas disponibles. Para dormir, obvio. Juntos o no es otro tema.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Neve miró a su amigo de reojo con algo de sorpresa, mas se tragó cualquier comentario, limitándose a sonreír. -¿Cómo que para nosotros?-.
Supongo que lo normal habría sido que la enfermera le preguntara a Winston si se sentía mal, lo que nos dejaría con (de entrada) tres opciones: que Winston mienta y se nos complique todo, que Winston mienta y hagamos como que la enfermera le cree sin revisarlo, o que Winston no mienta y tengan que abandonar la enfermería. Pero como es 50% mi thread y eso me hace sentir ebria de poder y vanidad, me fumaré que la enfermera les dio el OK para quedarse, porque ella tenía cosas que hacer y no hacía daño que alguien permaneciera cerca del niño. Es posible que, como Winston, asumiera que la relación entre él y Neve era más estrecha de lo que en realidad es, probablemente que era su hermano menor ((Jeremy: ¡Hey! T_T)) Igual, les avisó que Justin va a dormir, porque le dio una poción para eso, de modo que favor de no hacer mucho ruido. Platicando, obvio. No, no sé por qué aclaré. Sigh.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo único que quiero decir al respecto es que no es justo que me hagas reír tan fuerte a estas horas. No porque me importen mis vecinos, que no y ojalá todos mueran antes que yo, sino porque esta sensación de felicidad no puede ser saludable para mí.
Qué divina que era Pomfrey, ¿cómo podía alguien elegir a Pince en la batalla de la mejor no-profesora en el castillo cuando la enfermera era definitivamente la mejor? Decidió callar su comentario de que les convide de eso que le dio a Justin, por las dudas de que la hiciera cambiar de opinión sobre permitirles quedarse. Miró a Neve, y le extendió su mano con la palma hacia arriba "Dame".

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¡Adióooos, enfermera! Y adiós a ti también, Justin, dulces sueños. Neve estaba dando un paso hacia él, con la intención de checarle la nariz (no que pudiera comparar muy bien antes vs. después, porque literalmente se conocían desde hacía unos 55 minutos) cuando escuchó a Winston. Bajó la mirada a su palma extendida, sin entender. "¿El qué?" le preguntó en voz baja, la incomprensión evidente en su rostro.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó la cabeza "El...", pero luego su mirada como que se desenfocó. Oh, no. ¿Y si Neve estaba guardándolo? ¿Y si todo este tiempo su amiga estuvo deseando tener un pañuelo ensangrentado de Justin por la razón que sea? Parpadeó y miró a Neve.
"El coso" soltó, porque no se le estaba ocurriendo qué decir, ya había metido la pata en el fondo del tarro. Ya fue. "A menos que quieras guardarlo, en ese caso..." le mostró las palmas de las manos alzando los hombros y dio un paso hacia atrás. No tendría que haber comentado nada sobre ese pañuelo, pobre Neve, que seguramente iba a hacer blood magic con él.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-¡¿Eh?!- ¿El coso? ¿Cuál cos... Ah! -¡Eww!- Como dije, si alguien le avisaba que todavía estaba cargándolo, iba a dejar caer el pañuelo ensangrentado al piso. "¡Eek!" soltó al notar (y no tendría que sorprenderla, la verdad) que su propia mano estaba manchada con la sangre del mocoso, aunque justo después de chillar pasó su mirada a Justin, como para asegurarse de que no lo había despertado.
Luego miró a Winston, frunciendo el ceño porque todo esto era su culpa. "¿Por qué querría guardar eso?" preguntó casi susurrando, curiosidad e irritación en igual medida en su tono.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se sorprendió con la reacción de ella, dudando por un momento si tal vez no eran más que sus excelentes dotes actorales y no sincera repulsión. Sacó su varita del bolsillo y, sospechando que no sería halal hacer magia ahí en la enfermería para algo tan insignificante, la usó para levantar el pañuelo del piso a lo muggle (con varita).
"No sé" contestó con el pañuelo a la altura de sus ojos, vaya, le resultaba increíble que ella hubiera sostenido eso en su mano tanto tiempo sin freakearse. "Quizás tiene algún significado para ti o algo" ofreció como explicación, mirándola antes de caminar hasta el cesto de basura entre dos camas que seguro estaba lleno de pañuelos llenos de moco.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-¿Cómo?-. ¿Qué clase de significado? ¿Cómo un trofeo, o algo? "Qué Gryffindor de tu parte" murmuró, tratando de inyectarle tantito veneno al comentario porque tal vez Neve tiene un poquito de Slytherin en su sistema. Imagino que se refiere a que, desde su perspectiva, esa casa tiende a pelear activamente por los premios y el reconocimiento público por sus 'buenas' acciones. Así pasa cuando reaccionas basándote en lo que asumes que es cierto en lugar de en la realidad; supongo que ya aprendió algo de ti. Miró a su alrededor, buscando una puerta que tuviera aspecto de conducir a un baño, porque iba a necesitar lavarse las manos en los próximos 60 segundos.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No captó el veneno, quizás la próxima tenga que ir en su vaso de jugo de calabaza para que surta efecto, no sé, es sugerencia del chef.
Arrojó el pañuelo al cesto de basura aunque se olvidó de confirmar su teoría de que estaría lleno de pañuelos con moco. Sería en otra oportunidad.
Todas las camas, ahora que las observaba, se veían súper cómodas... casi que llamaban su nombre, pero la verdad es que ahora que estaba con ella no tenía ganas de dormir para evadir el resto del día. Miró a Neve, quizás la encontraría mirando con prohibido deseo a Justin y podría resolver el gran misterio.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ok, me parece que es el momento de recordar a todos, pero en especial a ti, quién de ellos dos es el que besa a personas de menor edad. Pista: No es Neve.
Había una puerta en una pared al otro extremo del espacio donde se encontraban, que se veía con altas posibilidades de ocultar por lo menos un lavabo. Miró a Winston y le mostró la mano con la sangre seca. "¿Por qué no vas a reclamar tu cama en lo que voy a lavarme, huh?" propuso, ya echando a andar. No le dijo que intentara hacerlo lejos de Justin, pero lo pensó.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo mejor de esa frase es que lo hace sonar como si pasara su tiempo libre visitando jardines de infantes en busca de una próxima conquista amorosa. Igual nos lo merecemos así que no hay queja.
Soltó una risa breve. "Ah" se acababa de acordar de algo que podía ir diciéndole a Neve en su camino al baño, como para que no se aburriera "si ves una bacinica, ¿me la traes?" preguntó. "Así si entra alguien y me ve tirado haciendo nada..." explicó. Igual ni hacía falta la explicación, seguro.
Va a elegir la cama del otro lado del pasillo, como para estar frente a donde se imaginaba que Justin y Neve estarían. Así podía ver todo, pero dejarles algo de privacidad para que bajaran la guardia.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hey, nosotras no sabemos qué hace cuando no está con Neve. Ahora que lo pienso, Neve no sabe eso, a menos que él se lo haya contado en una de esas conversaciones que tienen sin nuestro permiso. Muchas cosas ocurriendo tras bambalinas para mi gusto.

Lo miró por encima de su hombro, con una expresión más bien indiferente porque no pudo decidirse entre reírse o poner los ojos en blanco. Para hacerte la espera corta, la puerta sí conducía al baño, y Neve se lavó las manos muy bien, dos veces, asegurándose que no quedara ni rastro de sangre en su piel. Tantas ganas de escribir eso en algún momento, tan pocas oportunidades (?!). ¿Y qué crees que sí encontró en el baño? Score! Se aseguró de que la cosa no hubiera sido abandonada ahí después de usarse (porque EWW x 1,000,000) y la llevó consigo al salir, sonriendo porque qué divertido. Una vez afuera, sin embargo, no le hizo mucha gracia que Winston se hubiera instalado tan cerca del mocoso. ¿Qué no había escuchado que necesitaban dejarlo descansar en paz? ¡Había montones de camas de este lado! Se detuvo en seco, a los pies de una que se veía tan cómoda como el resto. -Ven para acá- pidió telepáticamente.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si te hace sentir mejor, al menos las cosas que ocurren tras bambalinas con Neve y Winston no son tan tremendas como las de, no sé, Shannon y Clifford. El sueño del pibe.
Solamente se había sentado en la cama, aunque estaba pensando ya en que se abusaría de la situación para taparse y pretender que estaba en cama en serio. Eran tantos los alumnos del colegio que quizás se les podría pasar de largo asegurarse de que uno estaba en la enfermería con causa, ¿no? ¿No puedo soñar?
Cuando la vio salir con la bedpan casi le agarra un ataque de risa, pero lo último que quería era hacer ruido y que Neve no se la prestara. "¿La tengo que ir a buscar? ¿Tiene premio adentro?" preguntó, ya levantándose para ir hasta donde ella estaba.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sí, bueno, no me pongas a explicarte por qué una dinámica como la de Shannon y Clifford no es aplicable a todos los pares de amigos de sexos opuestos. Además, todavía me siento un poco en shock cuando pienso en ellos dos y las cosas que hacen mientras no miramos, como pasa entre adolescentes y padres de verdad.
A quien se le escapó la risita idiota fue a ella, por eso del premio adentro. "¡Asco, Harrington!" exclamó, manteniendo el volumen tan bajo como pudo, pero sí colocó la bacinica sobre la cama que preferiría que Winston ocupara. Desde acá podrían ver si Justin despertaba o, no sé, se le caía la nariz y/o comenzaba a sangrar de nuevo, pero podían platicar sin susurrar necesariamente, y si alguno volvía a reírse sin poder evitarlo, no sería causa de mucha alarma.

Imagen

Responder

Volver a “Enfermería”