Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Torneo en Guildford

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Creo que es una de las mejores cosas que alguien podría echarte en cara en la adultez, que 'me hiciste reír un montón y fui súper feliz, te desubicaste cañón'. Seguramente unas líneas de expresión valían la pena.
"¿Y quién dice que no me harté aún?" preguntó mientras deslizaba la espalda por el respaldo del banco, estirando las piernas en una pose poco seria, como todo él. "Solamente estoy esperando pacientemente a que egresemos y pueda tomar venganza" explicó con simpleza, alzando los hombros. Giró la cabeza hacia el lado de Neve.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

((We're back, baby! Jajajaja XD))

Ok sí, tienes un excelente punto, pero déjame checar con Diane qué opina al respecto y vuelvo.
Enarcó al máximo su ceja izquierda, formando una mueca que era el extraño híbrido entre la 'O' ultrajada y una sonrisa. De entrada, iba a señalarle el error de que nunca volvería a tener tanto poder relativo sobre ella que ahora que era prefecto, pero se detuvo porque uno nunca sabe cuál de sus compañeros de Hogwarts terminará siendo Ministro de Magia o el responsable de mandarte comida a diario en Azkaban. "No te hacía tan paciente" comentó. "Es cierto que la venganza sabe mejor fría, pero la tuya se va a congelar".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Esto tiene que compensar por todas las otras veces en que no interpretamos lo mismo))

Mira, hasta que no la destronemos creo que deberías aguantar esa llamada.
No sé si algún día voy a entender porqué a Winston le da tanto placer imaginarlos a los dos tan malvados cuando nada que ver. "Por eso como tanto helado, es un riguroso entrenamiento. No sé si me va a proteger contra tus armas blancas, pero..." sonrió, acomodándose en el banco una vez que se dió cuenta que no estaba muy cómodo así tirado. ¿Y si en la farmacia vendían esas espaditas de copetín, Neve?

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ok, voy a hacer todo lo posible por ti y tu anhelo de ir a la farmacia.
"Te concedo que has demostrado dedicación, porque entrenabas desde antes de saber que necesitarías tragar una venganza congelada contra mí, ¿no?" dijo, y para lo siguiente actuaré con precaución, porque lo que Neve intentó hacer fue darle un par de palmaditas en el estómago a Winston. Así, como si lo estuviera tachando de gordo (denuncia con tanta razón de ser como las que él le colgaba a ella). Acá lo importante era que él la dejara tocarlo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Winston iba a tener esa venganza congelada porque Neve jugaba con fuego, es la única razón que le encuentro a estas cosas bellamente injustificadas que le haces al pobre tipo.
Neve logró darle palmaditas al estómago de Winston, pero quizás para la segunda notó que él se tensó en el lugar y metió panza (¿debería decir pancita? ¿Ya puedo reciclar estas cosas?) no porque tratara de que ella no lo tratara de gordo, sino que le daba cosa que lo tocara ahí. Se sentía como vulnerable, y aunque soltó una risa nerviosa con el "¡Oye!", hizo un esfuerzo por no hacerse bolita, aunque sí movió un brazo para protegerse el estómago de otro ataque.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Todo lo que señalaré para defenderla es que ella le dio dos palmaditas juguetonas en el estómago; él la agarró de la cintura.
Retrajo la mano y se rió también, aunque Neve no sonó nerviosa, sólo divertida. Y así, de la nada, la asaltó la duda de cuánto tiempo había pasado ya desde que se desviaron en su camino a la estación. "Tal vez deberíamos seguir caminando" propuso en voz baja, poniéndose de pie con desgana. No regresar, pero seguir rodeando la manzana.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Pero me acabo de sentar...- pensó caprichosamente, como si estuviera teniendo una regresión. Se puso de pie también, pasándose una mano por la parte de atrás del pantalón por si estaba sucio, porque ahora que lo pensaba no había revisado su lado de la banca antes de sentarse sin pensarlo demasiado.
"¿Crees que tu" casi que pregunta solamente por el papá de Neve "familia ya esté esperándote en la estación?", tendría que empezar a llevar un reloj consigo de ahora en más, esto de estar adivinando no podía ser bueno para la salud.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La última vez que checamos, les quedaban alrededor de 60/50 minutos, ¿no? Si estás de acuerdo, voto porque tengan media hora todavía, así pueden llegar los 15 antes que Winston quería. A menos que insistas con que se detengan en la farmacia, entonces pueden llegar justos.
Esperó a que él se levantara para comenzar a caminar, despacio. "No" respondió sin dudar. "Creo que van a llegar a las 4 o un par de minutos después". Porque su papá no era militar, cuando dijo 'a las 4' se refería a 'lo más cercano a las 4 que te sea posible, tipo 3:58 o 4:03'. 4:10 ya no era aceptable, mas te das una idea, ¿no?

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo creo que Winston va a preferir que vayan antes a la estación a que vayan a la farmacia, no solamente porque no quiere que el papá de Neve piense que es un irresponsable, sino porque tal vez no se le ocurra nada que hacer en una farmacia. Ni siquiera ir como para decir cosas como '¿querés que te vacune?' o similares que no voy a escribir porque debo recordar que él no se supone que sea tan así.
"Oh, okay, bien" caminó a su lado, asintiendo con la cabeza, como cuando yo estoy de acuerdo con el tiempo que les queda. "..." iba a preguntar algo, pero era tan fuera de tema con lo que habían estado hablando que no sabía si soltarlo así nomás.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No quiero ni pensar en qué palabras censurables podría decirle sólo por entrar a una farmacia. Si lo intentara, seguro se me ocurre, pero no quiero que mi mente se acerque tanto a la zona cochambrosa donde vive la tuya.
No encontró qué otra cosa decir al respecto después del 'bien' de Winston, así que se quedó callada, mirando al frente, y pensando en otro tema para continuar la conversación. Luego se le ocurrió que de hecho no le molestaba para nada caminar en silencio con él. -Pero a él tal vez sí-. Lo miró de reojo, para checar si tenía expresión de comenzar a aburrirse.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Como él también la estaba mirando, le sonrió cuando ella lo miró de reojo, tomándolo como señal de que podía preguntarle eso que se le había ocurrido.
"¿Hay torneos cuando estamos en la escuela?" soltó, entrecerrando los ojos. No se acordaba si ya se lo había preguntado, había un montón de cosas que siempre le daban la sensación de que ya se las había dicho, pero tal vez era porque se sentía cómodo con ella y asumía que todo lo que pensaba había pasado sin filtro a los oídos de Neve.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Giró la cabeza lo necesario para poder hablarle sin tener que verlo por el rabillo del ojo. No pudo evitarlo, frunció un poco el ceño; Winston había tocado una fibra sensible. "Sí, claro" contestó. "Hay torneos a lo largo de todo el año". Regresó la vista al frente y luego la subió al cielo. Por supuesto, no era como si ella pudiera participar en todos y cada uno de ellos, pero era una realidad que se perdía de un montón de eventos que sus ¿compañeros? muggles no. Había algunos chicos en internados también, pero incluso ellos participaban en ocasiones de todas formas.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Oh" respondió, viendo al frente mientras relajaba el entrecejo. Si ella no quería hablar más del tema iba a tener que decírselo, porque se le seguían ocurriendo cosas para preguntar al respecto.
"¿Y qué les dices si te preguntan porqué no vas?" cero sensibilidad, ni siquiera había considerado o notado que tal vez el tema no era el favorito de Neve para tratar. La miró ladeando la cabeza. Podrías dejarlo caminando solo como respuesta, no dejes que nada te detenga.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No lo dejaba hablando solo porque la curiosidad de Winston era normal, y de cierto modo, Neve sentía que le había abierto la puerta en el momento mismo en el que mandó a esa lechuza con la invitación para este día. Pasó la mano por su cabello recogido, con muchas ganas de sacarse la liga y soltarlo.
"La historia oficial es que estudio en un internado súper estricto que no permite salidas durante el curso escolar excepto en Navidad y Semana Santa" respondió sin darle un tono en particular a sus palabras. "O sea, la verdad, omitiendo el detalle de que en el internado estudiamos magia". Después de eso sí sonrió, porque cada vez que había tenido que dar esa explicación en el pasado, se había imaginado la cara del (o de la) curioso(a) si agregara eso último.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió con el comentario final de Neve, menos mal que no se veía forzada a tener que mentir para cumplir con el estatuto aquel.
"Un pequeñísimo e irrelevante detalle" agregó, porque lo encontraba gracioso. Ojalá que nunca nadie le haya preguntado cómo se llamaba su escuela, al menos. "Ir a Hogwarts es un privilegio pero también requiere cierto sacrificio, supongo" comentó mientras alzaba los hombros. La primer parte era casi que salida de la boca de su papá, pero la segunda era lo que acababa de notar.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”