Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Torneo en Guildford

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Rió, arrugando la nariz y todavía mirando sus rodillas. "Ahora que lo dices en voz alta, me haces sonar como una persona terrible" continuó la broma. Levantó la vista y le mostró una sonrisa completa. "Un éxito total, la 'Guía para ser malvado cuando no te mandaron a Slytherin', ¿eh?" añadió, pasando una mano por la línea de su cabello y terminando detrás de su oreja.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Menos mal que no se había sentado al lado, ¿y si el aroma del cabello recién lavado volvía a atacar? Yo sabía que estaba haciendo algo bueno por mi personaje esta vez. "Ah, vamos" se quejó, pisando una piedrita y haciéndola rodar bajo la suela de su zapato mientras la miraba.
"¿No piensas que puedo ser así de malo sin usar una guía? Me quitas todo el crédito" hizo el pie hacia atrás y mandó disparada la piedrita hacia un costado, esperemos que sin metérsela en el camino a nadie.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se cruzó de brazos, aunque en lugar de dejarlos así lo que hizo fue colocar sus palmas sobre ellos para frotarlos suavemente, como si tuviera frío (lo que no, porque el día ya no se sentía caluroso, pero sí agradable) "No quiero quitarte crédito, pero tú eres prefecto" alegó. Absolutamente sin sentido, lo siento, creo que sólo quería repetirle (por ya-perdí-la-cuenta-del-número-de-veces-que-lo-ha-hecho) la palabra con 'p'. Y le sonrió de manera casi infantil.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Igual funcionaba, porque Winston detestaba que Neve sacara a relucir la palabra con P. Habiendo tantas, la verdad, mucho menos ofensivas que llamarlo de prefecto cuando estaban de vacaciones, lejos del colegio y sus obligaciones malévolas, como para que ella le recordara lo que era en su interior.
La miró, luego alejó la vista hacia la farmacia donde podríamos estar jugando con la balanza. "Es tremendo ver lo mucho que te hace feliz lastimarme, Neve" le dijo dramáticamente, entrecerrando los ojos.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¡Hey! Ella se levantó, podríamos haber hecho tu sueño de ir a la farmacia una realidad. Acá la culpa es de Winston, que la mandó a sentarse otra vez.
Y sí, bueno, 'prefecto' es su 'simpática', supongo. Ninguno usa la palabra con verdadera mala intención, porque si quieres que lo admita, creo que Neve encuentra admirable que Winston (y Gretchen, para el caso) sea prefecto. O sea, no era cualquier cosa, era un logro. Él debería estar orgulloso.
No dejó de sonreír, pero algo en esas palabras la preocupó un poco. Desvió la mirada una vez más, ahora dirigiéndola a un punto cualquiera en el horizonte, en la misma dirección en la que habían estado caminando, de modo que le estaba dando el perfil a Winston.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todo culpa de Winston, todo culpa de Winston... parecemos casados ya, ¿cómo es posible? Me voy a saltear todo y terminar en el sillón de una.
Se quedó mirándola, primero esperando que ella refutara sus acusaciones, pero después se quedó solamente viéndola y preguntándose si eventualmente ella se cansaría de que la molestara así. No la era primera vez que lo pensaba, y no sería la última vez que la acusara de cosas horrendas tampoco, como de ser simpática. Dobló las rodillas de repente y se quedó de cuclillas frente a ella.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

A ver, espera, esto es como lo de las poses de nuevo, te quieres saltar de A a Z haciendo que nos perdamos de los momentos que hacen que terminar en el sillón no sea tan terrible. Además, ni que fuera tu primera vez ahí (pero vale, tal vez la de Winston sí, pobre).
Y ya habías advertido que no ibas a parar hasta hacerla llorar; imagino que las lágrimas de risa de hace un rato no cuentan.
Sumida en sus pensamientos como estaba de repente, se sobresaltó un poco cuando sintió el cambio en la posición de Winston, así que le devolvió su atención de inmediato, ahora bajando la vista un poco para verle el rostro. Le mostró una sonrisa pequeña y súper breve. "No crees nada de lo que dices, ¿verdad?". Menos específica, imposible, pero se refiera a nada de lo que dices cuando me acusas de cosas horribles. Igual, su culpa por no expresarse bien.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tampoco sería la primera vez en la que los hombres se saltean todo lo posible con tal de llegar al final nada más, ¿no? La distancia más corta entre dos puntos... todo terminaba en el sillón.
Miró a Neve frunciendo el entrecejo, sin entender bien qué le estaba preguntando. "Cuando hablo en serio creo todo lo que digo" contestó tentativamente, por si eso respondía a su pregunta. De ahí a que lo que creía fuera verdad era todo un tema muy distinto.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-Cuando hablo en serio-. Colocó sus codos en sus piernas, en el espacio que se sentía más 'acolchado' cerca de las rodillas, juntó sus manos semicerradas y apoyó la barbilla contra la 'V' que formaban sus dedos, observándolo con interés mezclado con cautela. Estaba llegando a la conclusión de que no lo conocía tan bien todavía como para saber, sin lugar a duda, cuándo estaba hablando en serio y cuándo no. También estaba pensando que probablemente sus conversaciones (de ellos dos) eran 85% broma, quizá más.
Un señor cargando a un niño pequeño se acercaba por la calle, y Neve tuvo que pasar la vista a ellos. Trataba de no parecer asesina serial o algo, pero por si no lo has notado, tiene este problemita mental que la obliga a estar muy pendiente de la gente que no conoce y se mueve a su alrededor.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿...No?- quizás no había respondido bien la pregunta, o no la había entendido, y Neve no tenía tantas ganas de explicarle qué había querido decir a un tipo se se supone que es prefecto.
"¿Te enfadaste?" preguntó en voz baja, mirándola aunque ella ya estuviera observando a esos que pasaban y no a Winston. Le daba curiosidad saber qué estaba mirando, pero más curiosidad le daba la respuesta a lo que acababa de preguntar como para querer perdérsela.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Para nada" se apresuró a contestar, aunque perdón, no lo miró porque el hombre con el niño iba a caminar por detrás de la banca, y eso la ponía extra-tensa, tener que darle la espalda a un extraño. Sopesó la posibilidad de simplemente levantarse y girar para enfrentar el mismo lado que Winston, pero cuando pensó eso se relajó un poco; ella daba la espalda, pero él no. Eso bastó para que sólo contuviera la respiración mientras el señor pasaba y comenzaba a alejarse. Entonces posó los ojos en Winston otra vez. "No me enfadé" -¿Como por qué?-.
¿Quién es el raro de los dos? Te reto a volver a asegurar que es él.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ni enterado de lo que estaba pensando y sintiendo Neve mientras comenzaba a sacarle ventaja en la carrera de los raros (pero ya iba a alcanzarla, no te preocupes que no la va a dejar sola en el podio), la miró, asumiendo que estaba tensa porque no quería decirle la verdad. Y estaba bien si ella no quería compartirlo, pero no quería que pensara que él preguntaba solamente de compromiso y que en realidad no quería saber.
"¿Segura-segura que no te ofendí y te enfadaste?" okay, esas eran dos preguntas, pero estaba tratando de encauzar la conversación que creía que estaban teniendo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El 'segura-segura' le pareció de lo más simpático, y ahora que ya podía volver a actuar como una persona equilibrada y funcional en sociedad, se rió por lo bajo. "Obvio no me enfadé, me quedé en que estaba disfrutando de la completa, deliciosa felicidad que me causa lastimarte" contestó, tratando de citarlo con exactitud, y deliberadamente omitiendo el pedacito de conversación que siguió a eso. Porque no podía hacer mucho al respecto, había cosas que sólo podían arreglarse dándole tiempo al tiempo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estaba casi seguro de que ella le iba a decir que algo de él le molestaba y que dejara de hacerlo, como eso de que sigues calificándolo de simpático cruelmente, pero no. La respuesta de ella lo hizo sonreír, por lo que se mordió el labio inferior con fuerza y se incorporó para sentarse (o más bien dejarse caer) al lado de ella en la banca.
"Honestamente..." dijo negando con la cabeza. "Que conste que me la paso tratando de ser súper buena persona y amable contigo, y me pisoteas los sentimientos" acusó.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

También negó con la cabeza, girando un poco el torso hacia él ya que se dignaba a acompañarla en la banca, y riéndose nuevamente. Creo que repito esa acción en cada post, pero Winston no me deja muchas opciones. Neve podrá agregar las arrugas alrededor de su boca a la lista de cosas por las que culpa a su esposo amigo del colegio cuando sea un poco mayor. "Es que despiertas mi espíritu investigador, Winston, tengo que probar qué tanto puedo pisotear antes de que te fastidies y pierdas tu buena voluntad y ganas de ser amable conmigo" se defendió.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”