Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Torneo en Guildford

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

No tengo nada negativo que decir respecto al comportamiento de Winston, realmente, pero este paso voy a tener que sacar a Jeremy sólo para descubrir cómo es la dinámica en verdad (y sería graciosísimo si esa verdad es que a su hermano le importa un comino lo que cualquiera de ellos dos haga o no).
El comentario sobre Slytherin, desubicado y secreto para el resto de los mortales como era, le sacó una carcajada, porque todo el crédito para Winston, había aplicado súper bien el estereotipo. "Qué Gryffindor tu comentario" respondió, aludiendo a la legendaria rivalidad entre casas. Que, si iban al caso, le hacía muy poca gracia, porque totalmente dejaba a la suya y a Hufflepuff a un lado.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Ojalá que no le importe, porque si llega a ser un hermano guardabosques no sé qué es lo que va a hacer a esta altura para sacar al que está tratando de meterse por entre el alambrado.
"Mi comentario y todo yo" respondió como si fuera algo que merecía mucho orgullo, mientras le sonreía. Luego pasó la vista al frente, tratando de ver qué es lo que había por ahí cerca, porque aunque a Winston no le importaba adónde estaban yendo, no estaba seguro de que a Neve le pasara lo mismo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No me obligues a ponerme creativa en torno a ese tema.
Le devolvió la sonrisa. "¿Te imaginas si no?" pasó la mirada al frente y entrecerró los ojos, como si estuviera intentando acceder a una parte no usada de su mente para obligar a un producto de sus fantasías a materializarse delante de ellos. "Alguien que fuera una mezcla de todo: cerebro de Ravenclaw, personalidad de Gryffindor, lealtad de Hufflepuff y cuerpo de Slytherin". Porque los malos suelen estar más buenos, ¿no? ¿No cuenta eso la leyenda? Perdónala, no conoció a Alastair Cunha, o sus referencias serían otras. Y sí, se la fumó; sabe que la gente es más de una cosa a la vez.
Respecto a dónde van, ella tampoco sabe, pero la verdad es que tampoco le importa. Para nosotros, sin embargo, me voy a inventar que entre sus opciones hay una librería (muggle), una tienda de accesorios para bicicletas (muggle), y una farmacia (adivinaste, muggle). No sé cómo van a hacer para elegir, realmente.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Iba todo bien con el animal fantástico que describía Neve hasta que llegó a la parte del cuerpo, por lo que bajó la cabeza para arrugar el mentón contra el cuello y hacer un gesto ridículo tratando de sacar papada, si es que tal cosa es una descripción que no necesita este gif de Nathan en unos meses para ilustrarlo.
"¿Qué es un cuerpo de Slytherin exactamente, Neve?" preguntó mientras trataba de sonar sospechosamente inocente, aunque ya estaba tentándose de risa solo porque inmediatamente pensó en que ella quería decir algo con eso de la serpiente, un basilisco en los pantalones.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se me hace súper injusto que sólo recuerdes esa realidad de quien inspiró a Nathan y no ésta. No hay derecho, señor juez, si aplica una, aplican las dos.
Se sonrojó, porque obviamente que cuando dijo lo que dijo no pensó en específicos, sólo le dio a su quimera el cuerpo de Slytherin porque necesitaba algo de cada casa y los de esa en particular no aportaban los clichés de cerebro, lealtad, ni la mejor de las personalidades (de nuevo, una disculpa por la generalización, ¡team Slytherin!). Pero no se va a dejar derrotar tan fácil, así que miró al prefecto muy seria. "Pues, ¿ubicas a Deren Sett-Strato?" preguntó, usando su mejor tono casual.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por contrato solamente se me permite hacer énfasis en cosas negativas o avergonzantes de mis personajes, no me pongas en una situación comprometida con mis sponsors.
La miró de reojo, ¿cómo no lo iba a ubicar? "No me hables nunca más" le dijo mientras se cruzaba de brazos y giraba el torso en dirección opuesta a ella, exagerando la ofensa mientras trataba de no ser el primero en quebrar de risa. Igual había algo poco gracioso ahí, porque Winston consideraba que él y Deren no podrían ser más opuestos en todo sentido. Te gusta hacer sufrir a la gente...

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La crueldad es por contrato también. Nuestros patrocinadores apestan, por lo que veo.
Se rió, así sin titubear ni pensarlo, porque no encontraba una conexión lógica entre que ella usara a Deren Sett-Strato ((para cambiar un poco el nombre del que abuso)) como referencia para su quimera/wish list fumada, y que Winston se ofendiera y le pidiera no volver a hablarle jamás. "Pero Winston" alegó, y se obligó a hacer unos pucheros que aplicarían si realmente planeara rogar perdón. "¡Me quedé con tu personalidad!".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Descruzó los brazos, y metió una mano en el bolsillo del pantalón. Se quedó pensando, porque no le salía tan fácil encontrar algo para defender su supuesto enojo.
Miró la expresión de Neve y para no caer en sus encantos rodó exageradamente los ojos para no tener que seguir viéndola. "Falta que me digas que soy simpático" le dijo mientras fallaba en esconder una sonrisa de lado, porque Neve era la que le había enseñado que esa era una palabra peligrosamente ofensiva. O así fue que él lo interpretó, al menos, como algo similar a una mala palabra.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sostenemos que 'simpático/a' debe ser uno de los peores calificativos que podrías asignar a alguien, independientemente de si lo odias o no, porque seguro sería muy sencillo encontrar algo más interesante que decir. Además, Neve sólo se lo hizo saber por su bien, es su deber como amiga no dejarlo repetir semejante barbaridad con cualquier otra chica.
Winston puede estar tranquilo, porque ella se deshizo de los pucheros pronto, ya que no podía mantenerlos y morderse el labio inferior al mismo tiempo. Como diríamos acá: bien bajado ese balón. "Jamás te insultaría de ese modo, querido trofeo" discutió. "Tú eres un montón de cosas antes que simpático, no dejes que te mientan". Y se aguantó las ganas de reír, porque era genial decir cosas en buen plan que sonaban terrible.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó los labios en un gesto de desaprobación, que de paso impedía que siguiera sonriendo tan evidentemente.
"Bueno, supongo que es un buen punto" concedió mientras aflojaba la expresión. Sett-Strato probablemente era lo opuesto a simpático, lo que dejaba a Winston creyendo que quizás sí le tocaba ser eso, por más que Neve le siguiera la corriente con eso de ser un trofeo. "Sería un poco injusto ser así y encima atractivo, un robo" exageró, sonriendo de lado sin poder evitarlo. Todo bien, no todos podemos ser Deren o Sam.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La realidad es que Neve no tiene ni la más remota idea de cómo es Deren Sett-Strato, así que de verdad fue una coincidencia total que resultara que, ya que lo analizamos, él y Winston sí son opuestos de un montón de formas. Lo que no significa, en absoluto, que uno fuera atractivo porque es rubio y el otro no porque es moreno. No funciona así. Eso fue lo que ella pensó cuando por fin procesó la manera en la que se podría (mal)interpretar todo lo que había estado diciendo como si nada. Se enserió rápidamente y hasta palideció un poco. "Eso no fue lo que dije" señaló. "Eso no fue lo que quise decir" corrigió.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pensó que Neve estaba actuando, como venían haciendo hace rato, así que no se tomó la expresión de ella en serio.
"O sea, todos tienen sus tipos y deal breakers" alzó las cejas, entretenido con lo que él estaba pensando. Todo bien si a Neve le gustaban rubios de ojos claros, o tipos más bien serios, o del tipo deportista en serio que quizás iba mejor con su estilo de vida. Él estaba confiado con que al menos como amigo algo de ventaja tenía que estar sacándole a algunos Slytherin.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Propuesta: ¿y si hubiera una banca a unos metros de ellos, donde pudieran sentarse y pasar el resto del tiempo que les queda en lugar de continuar avanzando sin dirección?
Inclinó la cabeza hacia su hombro derecho, cambiando un poco su expresión para mirarlo con auténtica curiosidad. "¿De veras, todos?" cuestionó, un poco vagamente, porque ahí viene la pregunta real, la que va directo a convertirse en algo que le vas a tener que responder de verdad, porque es una duda sincera. "¿Cuál es tu tipo?".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Podría haber una banca, pero ahí se va por el caño mi plan de hacerlos ir hasta la farmacia para que se pesen y midan mutuamente, una actividad por demás entretenida y apropiada con la que cualquier persona se sentiría cómoda. Mejor que encuentren la banca.
"Creo que tengo dos tipos" le dijo con plena confianza por más que se lo estaba inventando en el momento. "Uno que entra por acá" se señaló los ojos (podría haber sido peor, pero me controlé un montón) "y otro que es más... como por... ¿acá?" pasó una mano de la sien hasta el pecho. El rey del autocontrol me decían, impresionante esto.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Apreciamos un montón que te controlaras y no mandaras por la cloaca cualquier esfuerzo previo por dejar que Winston sea un chico, dentro de todo, bastante decente.
Increíblemente (o no), Neve entendió perfecto de qué hablaba Winston, porque aunque él se lo estuviera inventando en el momento, ella podría clasificar un par de nombres en cada grupo, si se lo propusiera. Asintió con la cabeza, sin comentar. Su primer instinto fue ir a preguntar cuál era cada uno de esos tipos; se detuvo sólo porque sí se daba cuenta de que ya lo había preguntado una vez, y hacerlo dos sería de mala educación. "Suena normal" opinó. -Humano-.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”