Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Torneo en Guildford

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Aunque me gusta el drama y torturar a los inocentes corazones de mis personajes, no soy tan sádica como comprenderás.
Se rió, sinceramente divertida, mientras sacaba otra cucharada de helado de choco chips del vaso. "Un poco" reconoció. Lo miró entrecerrando los ojos. "Lo que me hace preguntarme más en serio qué porcentaje de nuestras conversaciones son tú dándome el avión" señaló. No realmente, pero algo (el algo que le había costado 0.02 hacía un rato).

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Miró a Neve sin mover el torso a pesar de las ganas que tenía de enderezarse y apoyar la espalda contra el respaldo de la silla. Pero aunque ya estaba decayendo, no podía distraerse otra vez. Si estuviera frente a ella hasta lo hubiera empujado para que regresara a donde pertenecía con sutileza, y la pierna semi cruzada lo hubiera mantenido a raya.
"Poquísimo, casi nada" respondió entrecerrando los ojos, porque no pensaba que ella hablaba en serio. No sé si este es un defecto de Winston o viene más con el set de genitales, pero no pensaba en las veces en las que no estaba dándole su completa atención a Neve. Para él era siempre, hasta cuando sí se distraía.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pero si se hubiera sentado frente a ella, nos habríamos perdido del momento cute en el que corrió la silla para sentarse más a su lado que al frente. Que no comente no significa que no me entero.
Le sostuvo la mirada, así, con los ojos entrecerrados, porque estúpidamente le pareció gracioso que ambos se observaran de ese modo. Dos segundos después, se le escapó la sonrisa, y tres más tarde, bajó la vista a su helado. "Vale" contestó.
Tomó otra cucharada de choco chips.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A él también le pareció gracioso que ella le devolviera la mirada con los ojos entrecerrados, y de verdad espero que no sean legeremánticos porque si seguimos agregando cosas así la gente probablemente vaya a comenzar a temerles en breve.
"¿Me estás dando el avión a mí ahora?" preguntó alzando las cejas, tratando de sonar sorprendido mientras levantaba el vasito de helado para llevárselo a la boca otra vez (la cuchara era de decoración, para el final nada más). Aunque hey, si ella de verdad dejaba de escuchar la mitad de cosas que él decía, quizás salían los dos beneficiados.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Por supuesto que no" respondió, mirándolo de reojo, comenzando a juntar bocados de helado más grandes con la cuchara, porque ahora sí que se estaba derritiendo y Neve detestaba cuando una parte alcanzaba a hacerse líquida; totalmente era la consistencia incorrecta, aunque el sabor permaneciera. "Si te estuviera dando el avión, te habría preguntado si viste dónde están los baños, porque llevo un par de minutos pensando en eso" admitió. Igual, no quería levantarse de la mesa en ese momento, por lo que te contaba del helado en sus últimos momentos de firmeza.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró brevemente hacia arriba mientras trataba de hacer memoria, ¿había visto los baños? Como él ya estaba con el tanque vacío no había prestado mucha atención, por lo que volvió a mirar a Neve.
"Phew, menos mal que no me preguntaste porque te hubiera dicho que no sé" comentó alzando un hombro. ¿Cómo estaba la situación ahí, Winston? Súper bien, estamos en la etapa en la que solamente parece uno de esos dobleces avergonzantes que se hacen en la entrepierna del pantalón. "No te veo muy apurada por abandonar tu helado, igual" y él volvió a meterse el suyo en la boca.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rió por lo bajo, arrugando la nariz, a causa de la pregunta no hecha y la respuesta no dada. "Debe ser porque no lo estoy" comentó. "No es tan urgente", y fue su turno de encogerse de hombros. En otras palabras, se podía aguantar hasta terminarse el helado, pero que Winston no se sorprenda si, después de la última cucharada, Neve sale corriendo sin decir palabra. Total, ni siquiera era que faltara pagar la cuenta, o algo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró de reojo, y trató de volver la vista al helado para no inquirir más al respecto. ¿Y si ella tenía que hacer algo de chicas? No es que fuera a querer saber, pero...
"Igual si quieres dejar tu helado conmigo yo te prometo que lo guardo en un lugar súper seguro" y, como le tiene fe a que su entrepierna no va a traicionarlo, se hizo levemente hacia atrás y se palmeó el estómago suavemente.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ah, las aterradoras 'cosas de chicas'. Sólo porque lo mencionaste, no, Neve no tiene que ir a hacer nada 'de chica' en esta ocasión, sólo será una visita para hacer tradicional y 'de ser vivo' número 1 (entre el té y la cerveza de mantequilla, ya sabes).
Bajó la mirada al estómago de Winston y se rió. -Sí, claro-. "Te creo que es un lugar seguro, por lo menos durante un par de horas, pero después ¿cómo me lo devuelves intacto?". Negó con la cabeza, diciendo 'no, gracias'.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Neve tratando de no reír, alejando el rostro del helado y usando la mano libre para mostrarle la palma.
"Ah, no. Nadie dijo nada de devolverlo intacto" aclaró mientras se daba cuenta que, um, quizás no deberían hablar de esas cosas mientras comían. Pero como a él no le molestaba y lo encontraba gracioso, era un alivio que Neve no se asqueara y fuera la que comentaba. Bajó la mano.
"Es como... hacer una donación y que a cambio te den un llavero" comparó, frunciendo el entrecejo con una sonrisa para que se entendiera que ni él entendía la razón de ser de sus comentarios.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

O sea, tampoco es que ella encuentre fascinante hablar de vómito (porque es fue en lo que pensó, BTW, y sólo en eso) mientras come helado, pero… era algo que le ocurría con Winston, pronunciaba en voz alta algunas opciones que su mente le tiraba y nunca usaría con sus papás o Sam Gretchen, por ejemplo. Debe ser que él ya le escuchó gruñir el estómago, no hay vuelta atrás después de eso.
Rió con más ganas, porque eso del llavero no tenía nada, pero nada de sentido. "Creo que acabas de arruinar para siempre cualquier acción filantrópica que yo estuviera destinada a llevar a cabo" acusó, con menos sentido todavía. "Iba a cambiar el mundo, Harrington".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No me quiero imaginar el tipo de conversaciones que van a tener el día que Winston eructe el abecedario frente a ella, van a poder contarse de todo.
"¿Lo ibas a caminar para bien o para mal? Porque ahora está como..." alzó un hombro "bastante aceptable, ¿no?". Le re conviene que nunca hagas ninguna colaboración a una asociación sin fines de lucro, Neve, ya sabemos el historial de violencia y venganza que tiene contra ciertas criaturitas.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La mejor parte: podrán hablar de todo eructando. ((LOL, obvio no, jamás, Neve puede ver una bonita línea azul donde yo tracé el límite entre lo que va y lo que no)).
Se apresuró a reunir el helado que restaba más o menos sólido, aunque una parte de lo que terminó en la cuchara ya era líquido. Total decepción, un fracaso, en breve ya podrá ir al baño, derrotada por el curso natural de las cosas. "Para bien, de entrada. Después, como soy humana, la ruta se iba a desviar un poco, pero confío en que eventualmente regresaría al camino correcto" contestó, un poco distraída, antes de meterse la cuchara en la boca. En cuando a que el mundo ahora fuera bastante aceptable… guardó la información como un dato curioso sobre Winston.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pobre Neve, ¡rebélate! No permitas que te corten las alas, vuela con los vientos del eructo.
Agarró su cuchara con la otra mano, la limpió con la boca, y la usó para hacer comillas en el aire con ésta y los dedos "Humana" repitió lentamente alzando una ceja. "Caritativa y que no usa su espada para el mal... no suena muy humano, Neve. Te voy a querer igual, pero convengamos en que no suena muy humano" dijo, usando la cuchara para raspar el fondo del vaso.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Enarcó una ceja, mirando a Winston fijamente. Su lado bully ya se había tardado en aparecer: no sólo quería hacerla la villana de todas las situaciones, ¿ahora también quería privarla de su humanidad? Injusticia total. "¿Me estás diciendo que el ser que desencadenará la épica guerra entre personas y armaduras ni siquiera es humano?" preguntó, incrédula. Y sí, ella también recuerda conversaciones que tuvieron cuando estaban en cuarto, pero a su favor tiene que no se le olvidó lo que dijo hace un par de segundos.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”