Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Torneo en Guildford
- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Miró el vaso de Neve y se le escapó una risa. No dudó en agarrar su cuchara (que creo que ni siquiera había usado todavía) y robarle una cucharada de menta con chispas antes de explicar o que ella se arrepintiera.
"Siento que debería devolverte el favor y avisarte que no saques de lo babeado" que era la parte de abajo, mientras le acercaba a ella su vaso (no le cuento a nadie si decide chuparlo, ¿eh? Queda entre nos). Nadie lógico sacaría helado de abajo, pero igual se sentiría mal si no avisaba. Se metió la cuchara en la boca.
"Siento que debería devolverte el favor y avisarte que no saques de lo babeado" que era la parte de abajo, mientras le acercaba a ella su vaso (no le cuento a nadie si decide chuparlo, ¿eh? Queda entre nos). Nadie lógico sacaría helado de abajo, pero igual se sentiría mal si no avisaba. Se metió la cuchara en la boca.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Miró el vaso con helado que le ofrecía Winston y levantó su cuchara, tratando de decidir cómo atacar para llevarse de los dos sabores sin quedar como una aprovechada que le robaba medio helado a la primera oportunidad. "¿Por qué, tu saliva es radioactiva?" preguntó con aire distraído. Está molestando, sabe perfecto a qué viene la advertencia. La realidad era que ella no tomaría cerveza de mantequilla del vaso usado del 99.5% de las personas en su vida, aunque a mí me parece bastante bien que Winston desconozca ese detalle, porque igual sospecho que Neve tampoco lo ha procesado debidamente.
Al final, decidió sólo llevarse una cucharada del helado de zarzamora. De la parte babeada, porque no aceptas helado ajeno para ponerte en plan de sacar la parte que no han tocado.
Al final, decidió sólo llevarse una cucharada del helado de zarzamora. De la parte babeada, porque no aceptas helado ajeno para ponerte en plan de sacar la parte que no han tocado.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Alzó los hombros como respuesta porque seguía con la cuchara en la boca, mientras sostenía el vaso para que Neve pudiera agarrar helado sin preocuparse de que el vaso se tambaleara mucho. Le resultó raro el sabor refrescante después de tanto dulce, aunque las chispas de chocolate se quedaban rezagadas para recordarle otra vez que podría vivir sin la frescura de la menta.
Movió la cuchara a un costado de la boca para hablar, sin sacársela y dejándola entre los dientes y el interior de la mejilla. "¿Lo encuentlas muy dulshe?" preguntó.
Movió la cuchara a un costado de la boca para hablar, sin sacársela y dejándola entre los dientes y el interior de la mejilla. "¿Lo encuentlas muy dulshe?" preguntó.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Repitió lo de hace rato, girando la cuchara dentro de su boca y sacándola despacio, porque temo que así es como normalmente se come el helado. Negó como respuesta a la pregunta de Winston, en lo que pasaba el bocado. "No particularmente". Y luego lo hizo: se inclinó hacia el vaso que su trofeo sostenía para robarle un lenguetazo al helado de crema de avellanas. ¿Tal vez ese era el que sabía muy dulce?
Avísame si él hizo uso de sus envidiables reflejos y se lo quitó de enfrente, o algo.
Avísame si él hizo uso de sus envidiables reflejos y se lo quitó de enfrente, o algo.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Gracias, niño Dios, por los regalos que nos traes esta noche como adelanto de tu cumpleaños. Voy a encender unas velitas de cumpleaños en el pote de helado en tu honor, gracias por tanto, no soy digno.
A veces haces que odie que este no sea otro personaje como para que tire los helados al piso prometiendo que compraría otros después y se pondría a fajar con ella sobre la mesa, con la sombrilla y todo. Se le cayó la cuchara de la boca, pero no se le cayó el piso, quedando enganchada del frente de su camiseta. "...Jajaja" se empezó a reír, no sé si estaba pretendiendo que le causó gracia lo de la cuchara, el lenguetazo o si era una risa nerviosa.
A veces haces que odie que este no sea otro personaje como para que tire los helados al piso prometiendo que compraría otros después y se pondría a fajar con ella sobre la mesa, con la sombrilla y todo. Se le cayó la cuchara de la boca, pero no se le cayó el piso, quedando enganchada del frente de su camiseta. "...Jajaja" se empezó a reír, no sé si estaba pretendiendo que le causó gracia lo de la cuchara, el lenguetazo o si era una risa nerviosa.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
((LMAO))
No se me ocurre qué decirte. Tal vez daría menos libertad a Neve para hacer esas cosas si supiera que sería tan fácil como eso. Nunca lo sabremos.
Y no, ese otro helado tampoco le supo excesivamente dulce. Notó el asunto de la cuchara y miró a Winston a los ojos, enarcando una ceja y preguntando silenciosamente -¿estás bien?-. Porque LOL, ¿no? Pero si estaba por darle un ataque de epilepsia o sólo estaba sufriendo brain freeze, mejor saber lo antes posible.
No se me ocurre qué decirte. Tal vez daría menos libertad a Neve para hacer esas cosas si supiera que sería tan fácil como eso. Nunca lo sabremos.
Y no, ese otro helado tampoco le supo excesivamente dulce. Notó el asunto de la cuchara y miró a Winston a los ojos, enarcando una ceja y preguntando silenciosamente -¿estás bien?-. Porque LOL, ¿no? Pero si estaba por darle un ataque de epilepsia o sólo estaba sufriendo brain freeze, mejor saber lo antes posible.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Agarró la cuchara y la clavó en el helado, tratando de ser casual. Era importante tratar de mantenerse casual con Neve, casi que crucial. Dejó el vaso sobre la mesa "¿No, no te pareció muy dulce a comparación?" preguntó mientras agarraba una servilleta.
Otra vez pecó de no estar prestándole tanta atención. Verás, tiene que cambiar de posición, es como importante. Se arrepintió de haberse sentado más de lado que frente a ella, mucho. Iba a tener que cruzar la pierna del lado de ella por sobre la otra, pero ¿cómo hacerlo casual?
Otra vez pecó de no estar prestándole tanta atención. Verás, tiene que cambiar de posición, es como importante. Se arrepintió de haberse sentado más de lado que frente a ella, mucho. Iba a tener que cruzar la pierna del lado de ella por sobre la otra, pero ¿cómo hacerlo casual?

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Desvió la mirada (y parte de su atención) a las puertas, porque justo en ese momento un par de chicas mayores que ellos, tal vez de 18 o 19, abrieron para salir al jardín también. "Sólo un poco, pero no demasiado" contestó. Siguió con la mirada a la nueva compañía hasta la mesa que ocuparon al otro extremo del patio, y entonces regresó la vista a Winston. "¿Tal vez es por el orden en el que los probamos?" sugirió, porque asumía que el tema era importante para él, considerando su insistencia.
Última edición por Neve Mayhew el 14 Sep 2015 00:53, editado 1 vez en total.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
"Quizás es que no tengo el paladar para apreciar la menta" comentó, y honestamente esperaba que no se note que estaba hablando sin pensar demasiado. Hizo un poco la silla hacia atrás, cruzó la pierna (dejando el tobillo sobre la otra rodilla) y apoyó un brazo doblado sobre la mesa, con el que sostuvo el vaso.
Ni notó a la gente que acababa de entrar a la heladería. Podría entrar Merlín mismo con dos huevos de dragón bajo cada brazo que él no se daría cuenta.
Ni notó a la gente que acababa de entrar a la heladería. Podría entrar Merlín mismo con dos huevos de dragón bajo cada brazo que él no se daría cuenta.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Quiero pensar que es porque Neve no tiene mucha experiencia con el sexo opuesto (o con el sexo opuesto a esta edad, mejor dicho), pero no encontró nada inusual en que él se reacomodara en su asiento como lo estaba haciendo. Tampoco era que acostumbrara checar la entrepierna de sus interlocutores como si nada. Y, de momento, tampoco había detectado la disminución en el nivel de atención hacia ella y hacia la conversación. Por eso sonrió tras el comentario de Winston. "No es para todos" opinó, pasando su cuchara por encima de su helado para raspar un poco de las dos opciones en su vaso y llevársela a la boca.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Miró su helado y sacó la cuchara que había clavado, como por si estabas llamando algo innecesario con la iconografía. "Ya habías venido a esta heladería antes, ¿no?" preguntó, girando la cabeza hacia ella para prestarle atención otra vez. Ya se iba a ir solo, como nadie lo había llamado. 'Ignoralo y se va', no sé a qué otra cosa aplica.
Se llevó una cucharada de helado a la boca, dándose cuenta que no había revisado si se había ensuciado la camiseta con la cuchara cuando se le cayó. No podía mirar, tendría que esperar para enterarse.
Se llevó una cucharada de helado a la boca, dándose cuenta que no había revisado si se había ensuciado la camiseta con la cuchara cuando se le cayó. No podía mirar, tendría que esperar para enterarse.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Movió la cabeza afirmativamente, porque su boca estaba ocupada chupando la cuchara. Jeje, no sé por qué encuentro tan divertido esto. Cuando sacó el utensilio sin helado y pudo hablar de nuevo, agregó: "Un par de veces, pero nunca me había quedado a comer el helado aquí" contó. "Está agradable, ¿no?". En visitas anteriores sólo había entrado a pedir y se había ido de inmediato.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Si hubiera sabido antes lo mucho que le gusta a Neve hacernos sufrir, la hubiera hecho rolear con Alastair. Así puede sufrir extra esperando a que llegue a la mayoría de edad, también.
Trató de organizar lo que quería decir. "Si no hubieras encontrado el patio seguramente hubiéramos terminado caminando con el helado" -????- miró a Neve, ¿se entendió lo que quiso decir? No se le ocurría una mejor forma de expresarse. Estar así de nervioso de repente era totalmente innecesario, su cerebro necesitaba toda esa sangre oxigenada, no era por capricho que la demandaba. Se sentía tipoasí.
Trató de organizar lo que quería decir. "Si no hubieras encontrado el patio seguramente hubiéramos terminado caminando con el helado" -????- miró a Neve, ¿se entendió lo que quiso decir? No se le ocurría una mejor forma de expresarse. Estar así de nervioso de repente era totalmente innecesario, su cerebro necesitaba toda esa sangre oxigenada, no era por capricho que la demandaba. Se sentía tipoasí.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Pero eso sería injusto porque Alastair se deleitaría con el sufrimiento y Neve sería la que no la pasaría muy bien de aquí a marzo por no poder descargarse adecuadamente con él. Por Merlín, what? No me mires así, hada de la censura, ya me edito.
Neve entendió algo, lo que no garantizo es que fuera lo que Winston quiso decirle. Hizo una mueca, porque caminar con helado aumentaba el riesgo de tener un accidente (del tipo ensuciarse la ropa o del de chocar contra un poste por no prestar atención al frente). "Eso no habría estado mal tampoco" admitió, "pero me gustó aquí". Se encogió de hombros.
Neve entendió algo, lo que no garantizo es que fuera lo que Winston quiso decirle. Hizo una mueca, porque caminar con helado aumentaba el riesgo de tener un accidente (del tipo ensuciarse la ropa o del de chocar contra un poste por no prestar atención al frente). "Eso no habría estado mal tampoco" admitió, "pero me gustó aquí". Se encogió de hombros.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
En mi caso creo que es una de esas situaciones en las que, pase lo que pase, alguien de mi equipo gana y es feliz. Igual te entiendo por cuidar de tus propios intereses.
"Sí, a mí también" trató de explicarse, frustrado con su propia incapacidad de decir claramente lo que estaba pensando. "Seguro que sueno como esas personas que dan la razón después de decir algo contradictorio" comentó con una sonrisa de costado, mejor hacerse caso de su fracaso a pretender que no existía tal cosa.
"Sí, a mí también" trató de explicarse, frustrado con su propia incapacidad de decir claramente lo que estaba pensando. "Seguro que sueno como esas personas que dan la razón después de decir algo contradictorio" comentó con una sonrisa de costado, mejor hacerse caso de su fracaso a pretender que no existía tal cosa.