Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Torneo en Guildford

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Se lo acaban de servir, yo creo que está a salvo de comenzar a derretirse algo así como medio minuto más.
"Está lindo" confirmó, aunque no fuera necesario. Y empezaría a alejarse para elegir mesa si no fuera por un pequeño detalle, y ese es que no han pagado los helados y ella se quedó con la idea de que, como él pagó el almuerzo, a ella le toca el postre (…). Así que más bien se dirigió a la caja, haciendo cuentas mentales porque el dinero muggle no era su especialidad.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Miró brevemente a la empleada que estaba poniendo la segunda bocha sobre la primera y luego volvió a ver a Neve. Frunció el entrecejo cuando la vio acercarse a la caja. ¿No había dicho que él invitaba? Su ofrecimiento abarcaba la comida y el postre, asumía.
Se quedó mirándola, esperando que ella le devolviera la mirada. Si lo hacía, él iba a poner cara de '¿qué estás haciendo?' con mucha exagerada confusión. De lo contrario ahí se va a quedar, taladrándole la nuca (heh) con la mirada.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Como la sensación de que te taladren la nuca con la mirada es súper horrible, seré buena con Neve y la obligaré a echar un vistazo a Winston para que sea testigo de su cara de '¿qué estás haciendo?'. -¿Pagando?- respondió telepáticamente, porque quién sabe cuándo en una relación amistad comienza a funcionar eso de poder comunicarte sin palabras con la otra persona. Dudó un instante, sin terminar de acercarse a la caja, pero tampoco alejándose de ella.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿Por qué?- ¿te imaginas que todo este tiempo hayan sido legeremánticos y nunca se dieron cuenta, o que solamente pueden leerse las mentes el uno al otro? No sé, yo compraría este libro de ficción YA.
La empleada le entregó el helado y Winston aprovechó a preguntarle "¿Cuánto era?" como si él supera la respuesta, pero se había olvidado y era más fácil preguntarle que hacer memoria. O sumar. O pensar eso en libras y todas esas otras denominaciones más chiquitas.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sería absolutamente genial si todo este tiempo sus conversaciones hubieran sido telepáticas sin que ellos lo notaran. Habría que checar con Sam y Gretchen si alguna vez los han visto hablar entre ellos, o sólo caminar juntos en silencio, siendo súper raros.
Le iba a mandar un '¿cómo que por qué?', pero él ya estaba hablando con la empleada, así que empezó a alejarse de la caja. Lanzó otra mirada al jardín y optó por entonces ir a elegir una mesa. Y sí, ahora que te está dando la espalda, Winston, va a probar su helado. Con la cuchara de plástico que le proporcionaron.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué miedo verlos caminar lado a lado, haciendo las caras y gestos de dos personas que conversan pero sin decir nada, y asustando gente cuando de golpe se echan a reír sin contexto.
Pagó con los billetes (le gustaba mucho pagar con los billetes, porque así no tenía que pretender que sabía cuánto valían las monedas) y lamió el borde del vaso mientras esperaba a que le dieran el vuelto. Lo guardó en el otro bolsillo del pantalón para no mezclar el dinero, y agarró un manojo de servilletas antes de buscar a Neve en el patio.
Última edición por Winston Harrington el 13 Sep 2015 20:14, editado 1 vez en total.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Sabes qué cosa siempre hace tu personaje que el mío nunca cuando comen helado? Piensa en las servilletas. Y por eso estamos agradecidos.
Neve había elegido una mesa cuadrada para cuatro personas protegida del sol por una sombrilla. Nuevamente, su silla enfrentaba las puertas de cristal que conectaban con el interior del local, pero su atención estaba concentrada en el helado. Había dejado el vaso sobre la mesa, y atacaba con la cuchara el lado de menta con chispas de chocolate, tratando de tomar un bocado respetable.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nunca me había dado cuenta de eso, pero debe ser por mi extensa familiaridad con los desastres causados por helado derretido sobre mi persona y mis pertenencias. Asumo que eso significa que tú sabes comer helado como persona normal.
Caminó hacia la mesa donde divisó a Neve con la cabeza ladeada mientras atacaba al pobre helado que no pensó que le iban a hacer algo así apenas salido del tarro. Dejó el manojo de servilletas sobre la mesa y corrió una silla para sentarse más al lado de ella que al frente, como si los dos tuvieran algo que observar por la puerta.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Notó los servilletas, así que dirigió un "gracias" a Winston, aunque no lo miró. Cuando tuvo en la cuchara una porción de helado considerable, se la llevó a la boca, al interior de la cual giró la cuchara para luego sacarla lentamente, dejando que su lengua se encargara de retirar todo el helado. Y si piensas que no era necesario detallar tanto la descripción, feliz Navidad.
Entonces sí pasó la vista a Winston, y sonrió, ya sabes, sin abrir la boca, porque eww.. Gracias, Merlín, por un mundo en el que el helado existe.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué bello es recibir regalos de Navidad en septiembre, no podría quejarme de algo así jamás. Es bueno saber cosas tan interesantes sobre tus amistades, lo de los hobbies se pone viejo rápido.
La miró de reojo, aunque con un poquito de tristeza de que no fuera un cono lo que se había pedido (pobres conos, tan abandonados por la sociedad), como interesado en el helado de Neve. "¿Has probado alguna vez un helado que no sea un diez absoluto?" preguntó, aunque enseguida agregó "El 'helado' de agua no cuenta". Por si su hermano le había hecho creer alguna vez que eso era helado de verdad.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Por acá tengo un listillo que opina que el error de Winston fue darle chance de ordenar su propio helado en lugar de preguntarle qué quería y ofrecerse a llevárselo a la mesa. No sólo quedas como caballero, sino que puedes aplicar un '¿Lo querías en vaso? ¡Perdón!'. Para que sepas a lo que te enfrentas en otra vida.
Frunció un poco el ceño, meditando su respuesta al tiempo que saboreaba el helado en su boca. Cuando al fin tragó, respondió: "Supongo que sí he probado nueves, tal vez un ocho en alguna ocasión. Pero imagino que fue más por mis preferencias personales en cuanto al sabor que porque algo estuviera mal con el helado". Como para continuar encontrando semejanzas entre helados y personas.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Estás insinuando que Winston no queda como caballero si deja que ella pida su propio helado? Estoy aprendiendo un montón, Neve.
Giró el vaso en la mano para lamer el otro lado, para que no fuera a chorreársele, todo con la cabeza ladeada. "¿Es éste un diez solamente porque viene acompañado con trofeo, o mi presencia le baja puntuación?" para ser una persona que dice odiar los números un montón, Winston sí que trata de calificar un montón de cosas en su vida. Quizás es correlativo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mmmno, no fue eso lo que dije. Para nada. Pero mi abogado dice que mejor me calle ya, porque después tus futuras novias y/o esposa me pueden demandar cuando nunca las dejes pedir su propia comida durante almuerzos o cenas de aniversario.
Y Neve sí estaba comenzando a registrar que Winston pedía puntuaciones para las cosas con relativa frecuencia. Enterró la cuchara ahora en la bocha (que es una palabra que no usamos acá, hasta donde yo sé, pero soy fan porque me mantiene a salvo) de helado de choco chips. "Es un diez porque, francamente, está delicioso" señaló. "Tu presencia, estimado trofeo, lo que altera es la puntuación del momento en general".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Enderezó la cabeza y se acercó el helado a los labios, mirándola. ¿Le convenía preguntar si su presencia mejoraba o empeoraba la situación? Después de lo que había pasado antes, mejor era no preguntar y que Neve ofreciera la información si quería. Luego esa noche él podía quedarse despierto arrepintiéndose de cosas que no había hecho.
Alejó el helado de la boca. "No sé si mi helado sería un diez si estuviera solo" dijo con pretendida seriedad, dejando de verla para mirar el helado con los ojos entrecerrados, como si estuviera analizándolo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Qué triste que Winston sintiera la necesidad de preguntar si su presencia mejoraba o empeoraba la situación, porque Neve daba por hecho que la respuesta era obvia. Es decir, si se sintiera incómoda o aburrida, ya se habría ido; no es que fuera difícil inventar pretextos para zafarse de una situación como esa en la que estaban. Debido a eso no aclaró, lo siento.
Enarcó una ceja, asombrada por la afirmación de él. "¿De verdad?". Por default, lo entendió como que su helado no sabía tan bien como el de ella. Así que empujó su vaso hacia él, en silenciosa oferta. Parece que está contestando con acciones a tu duda de hace rato; sí te da (jeje) de su menta de chispas con chocolate (o del otro, como quieras).

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”