Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Torneo en Guildford
- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Bien le podría haber contestado eso de que tenía muchos favoritos, porque a ella le pasaba lo mismo: entraban en juego muchos factores hasta el momento mismo de indicarle el sabor al empleado de la heladería.
Miró al frente y torció los labios, decidiendo cuál quería que fuera su respuesta oficial. "Menta con chispas de chocolate" contestó. "En mi experiencia, es el más consistente en términos de sabor, sin importar dónde lo pidas". Eso último era cierto para ella y su paladar, pero sólo lo agregó porque sintió la necesidad de defender su elección (porque adolescente, supongo).
Miró al frente y torció los labios, decidiendo cuál quería que fuera su respuesta oficial. "Menta con chispas de chocolate" contestó. "En mi experiencia, es el más consistente en términos de sabor, sin importar dónde lo pidas". Eso último era cierto para ella y su paladar, pero sólo lo agregó porque sintió la necesidad de defender su elección (porque adolescente, supongo).

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
La respuesta de Neve le causó gracia, más por la explicación que por la elección, aunque también tendría algo que comentar al respecto si se daba la oportunidad. Igual sabía que tenía que controlar sus ganas de decir tonterías con ella, pero se le escapaban.
"O sea que para ti lo importante es tener un sabor que nunca te defraude, un sabor con el que puedes contar, que te entienda siempre" dijo seriamente, como si Neve estuviera describiendo, en realidad, a su chico ideal.
"O sea que para ti lo importante es tener un sabor que nunca te defraude, un sabor con el que puedes contar, que te entienda siempre" dijo seriamente, como si Neve estuviera describiendo, en realidad, a su chico ideal.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Winston no debería controlarse con las tonterías, para eso están los amigos, ¿no? Y a Neve le hace bien.
Lo escuchó, primero pensando que iba en serio, aunque casi de inmediato captando que no. Sonrió de lado. "Me gusta saber que puedo contar con el sabor, que puedo probar diez mil diferentes si se me antoja, pero que al final del día siempre puedo volver con él y nada habrá cambiado" respondió. Espero que no esté hablando de su chico ideal, porque ya tengo a una así y es todo un drama.
Heladería en la siguiente cuadra. Muggle, por cierto.
Lo escuchó, primero pensando que iba en serio, aunque casi de inmediato captando que no. Sonrió de lado. "Me gusta saber que puedo contar con el sabor, que puedo probar diez mil diferentes si se me antoja, pero que al final del día siempre puedo volver con él y nada habrá cambiado" respondió. Espero que no esté hablando de su chico ideal, porque ya tengo a una así y es todo un drama.
Heladería en la siguiente cuadra. Muggle, por cierto.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
(('porque ya tengo a una así y es todo un drama' JAJAJAJA Con razón la quieres mantener alejada de las fiestas...))
Alzó una ceja, totalmente pensando que Neve estaba aprovechando para contarle algo que no era relevante a los sabores de helado. Honestamente estaba sorprendido (y un poco intimidado), pero no estaba como para juzgarla... aparte menos mal que volvía al mismo sabor al final de cuentas.
"Vaya, ¿y lo compartes? Si, digamos, quiero probar tu menta con chispas, ¿me mandarías a comprarme uno propio?" preguntó con ganas de reírse, cualquier tipo de seriedad ya desvanecida de la conversación.
Alzó una ceja, totalmente pensando que Neve estaba aprovechando para contarle algo que no era relevante a los sabores de helado. Honestamente estaba sorprendido (y un poco intimidado), pero no estaba como para juzgarla... aparte menos mal que volvía al mismo sabor al final de cuentas.
"Vaya, ¿y lo compartes? Si, digamos, quiero probar tu menta con chispas, ¿me mandarías a comprarme uno propio?" preguntó con ganas de reírse, cualquier tipo de seriedad ya desvanecida de la conversación.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
((Mejor prevenir…))
Vale, ahora definitivamente no estaban hablando de nada diferente a helados, o eso quería pensar Neve. Porque no, a su chico ideal no te lo presta, Winston, consíguete al tuyo. Lo observó un instante, pensativa, antes de volver su vista al frente. "Todavía no sé" admitió. "Es como hoy, no sabía que iba a invitarte hasta que lo estaba haciendo". Y luego no hubo manera de hacer que la lechuza con una misión regresara. Ella trajo la seriedad de regreso a la conversación, una disculpa.
Vale, ahora definitivamente no estaban hablando de nada diferente a helados, o eso quería pensar Neve. Porque no, a su chico ideal no te lo presta, Winston, consíguete al tuyo. Lo observó un instante, pensativa, antes de volver su vista al frente. "Todavía no sé" admitió. "Es como hoy, no sabía que iba a invitarte hasta que lo estaba haciendo". Y luego no hubo manera de hacer que la lechuza con una misión regresara. Ella trajo la seriedad de regreso a la conversación, una disculpa.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se sorprendió mucho con lo que dijo ella, perdiéndose de dar un paso y teniendo que compensar un segundo después con uno más largo. ¿Cómo que no sabía que lo iba a invitar?
"¿Vas a decirme que te arrepientes un poco?" preguntó tratando de sonar simpático, pero con un poco de temor en la voz. Quería que ella fuera sincera, pero la verdad es que no quería escuchar que de verdad hubiera preferido ir a festejar con su familia y su trofeo de verdad.
"¿Vas a decirme que te arrepientes un poco?" preguntó tratando de sonar simpático, pero con un poco de temor en la voz. Quería que ella fuera sincera, pero la verdad es que no quería escuchar que de verdad hubiera preferido ir a festejar con su familia y su trofeo de verdad.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Negó con la cabeza enfáticamente. "No me arrepiento en absoluto" contestó. "Sólo digo que no lo planeé… exactamente" agregó. Miró a Winston con atención, porque ahora temía no estarse explicando correctamente. "Ahora no me imagino no invitarte siempre" confesó, y puso cara de 'sorry, you're screwed'.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Sintió un alivio que más tarde, de analizar este momento, quizás tacharía de ridículo o exagerado cuando ella dijo que no se arrepentía. Aunque ahora medio sospechaba que quizás lo invitó sin querer o porque alguien la obligó (gracias, Merlín).
"Sé que lo dices porque lamentablemente tus amigos ya confesaron que la próxima es en Ashford" dijo de mejor humor, cerrando brevemente los ojos en una sonrisa mientras arrugaba la nariz. No le molestaba nada de nada que lo invitara siempre de ahora en más.
"Sé que lo dices porque lamentablemente tus amigos ya confesaron que la próxima es en Ashford" dijo de mejor humor, cerrando brevemente los ojos en una sonrisa mientras arrugaba la nariz. No le molestaba nada de nada que lo invitara siempre de ahora en más.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Dejó de respetar eso del espacio vital un par de segundos, porque se movió hacia él para darle un empujoncito (de niña, así que no llores) con el hombro. "Eso es cierto, pero no soltaron nada sobre la fecha" le mostró la lengua. "A menos que quieras darte una vuelta diario, todavía necesitarías que te invite". Lo que hará, porque ya abrió la boca y expulsó una verdad, no hay vuelta atrás.
Heladería muggle a un metro.
Heladería muggle a un metro.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Soltó una risa con el empujoncito, exagerando el movimiento hacia el lado contrario como si ella lo hubiera golpeado con fuerza.
"Ahí es donde no pensaste en que puedo escribirle a tu hermano, amenazarlo con eso del helado de agua" estiró el brazo para abrir la puerta si es que tenía, o para invitarla a que pasara primero si no "y obtener toda la información que desee" finalizó su plan malévolo. A este ritmo no va a poder hablarle de verdad al hermano de Neve jamás en la vida, porque se va a acordar de estas cosas.
"Ahí es donde no pensaste en que puedo escribirle a tu hermano, amenazarlo con eso del helado de agua" estiró el brazo para abrir la puerta si es que tenía, o para invitarla a que pasara primero si no "y obtener toda la información que desee" finalizó su plan malévolo. A este ritmo no va a poder hablarle de verdad al hermano de Neve jamás en la vida, porque se va a acordar de estas cosas.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Había puerta, porque el lugar sólo ofrecía mesas dentro del local y en un pequeño jardín al fondo. Así que gracias, Winston, Neve se deslizó dentro de la heladería y giró sobre la punta de sus pies para enfrentarte mientras entras, y ella sigue caminando de espaldas hacia el mostrador.
"¡Voy a comenzar a exigir datos sobre tus hermanos por cada cosa que revelo del mío!" anunció, medio en broma, medio en serio, porque debería existir igual de circunstancias. No que ella pudiera castigar o quitarle puntos a nadie, pero información sigue siendo poder, sólo es cosa de saber usarla.
"¡Voy a comenzar a exigir datos sobre tus hermanos por cada cosa que revelo del mío!" anunció, medio en broma, medio en serio, porque debería existir igual de circunstancias. No que ella pudiera castigar o quitarle puntos a nadie, pero información sigue siendo poder, sólo es cosa de saber usarla.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Si debería sentirse intimidado porque ella ahora lo enfrentara, no estaba sucediendo, solamente encontraba todo el gesto de Neve muy endearing.
"El único que fue a Ravenclaw ya egresó, así que la veo difícil" comentó con aire de superioridad, tratando de no sonreírle a Neve y fallando estrepitosamente en el intento. "Creo que sería más fácil al revés, que le pidas información avergonzante mía a mis hermanas" sugirió, porque sé que solamente te interesa el hermano mayor de Winston. A veces me pregunto si nos estamos imaginando PBs similares.
"El único que fue a Ravenclaw ya egresó, así que la veo difícil" comentó con aire de superioridad, tratando de no sonreírle a Neve y fallando estrepitosamente en el intento. "Creo que sería más fácil al revés, que le pidas información avergonzante mía a mis hermanas" sugirió, porque sé que solamente te interesa el hermano mayor de Winston. A veces me pregunto si nos estamos imaginando PBs similares.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
No le interesa sólo el hermano mayor, le interesa su familia completa, aunque sea sólo porque es de él. Para ser justos, ella sólo tiene un hermano sobre el que Winston pueda curiosear, él tiene tres. Y respondiendo a lo último, la verdad es que no tengo ninguna imagen mental del hermano, salvo la misma que Neve: Winston con unos cuantos años más. Tipo… Winston con bigote (tee hee) o barba.
Frunció el ceño. "No veo cómo funcionaría eso, ¿por qué cooperarían tus hermanas con historias que te avergüencen?". O sea, ella nunca le contaría nada humillante a una amiga de Jeremy. Tal vez algo gracioso, pero nada como para avergonzarlo. Para eso estaba su mamá, ahora que lo pensaba.
Frunció el ceño. "No veo cómo funcionaría eso, ¿por qué cooperarían tus hermanas con historias que te avergüencen?". O sea, ella nunca le contaría nada humillante a una amiga de Jeremy. Tal vez algo gracioso, pero nada como para avergonzarlo. Para eso estaba su mamá, ahora que lo pensaba.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Winston va a poder pretender que es maduro el verano que viene, cuando no tenga que afeitarse para la escuela y pueda pretender que esos tristes pelos en el rostro son una barba, solamente para tratar de impresionar a Neve.
"Porque las más avergonzantes deben ser las más graciosas, ¿no funciona así la cosa?" preguntó, ladeando la cabeza. Graciosas para los otros, no para el protagonista de los eventos avergonzantes, por supuesto. Y quizás no debería haber hecho esto, pero acaba de extender el brazo hacia ella para agarrarle la cintura, para que se gire y no se lleve puesto al niño que justo decidió correr por donde ella iba.
"Porque las más avergonzantes deben ser las más graciosas, ¿no funciona así la cosa?" preguntó, ladeando la cabeza. Graciosas para los otros, no para el protagonista de los eventos avergonzantes, por supuesto. Y quizás no debería haber hecho esto, pero acaba de extender el brazo hacia ella para agarrarle la cintura, para que se gire y no se lleve puesto al niño que justo decidió correr por donde ella iba.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Hablando de cosas vergonzosas, que Winston tuviera que moverla para que no atropellara a una infante totalmente calificaba como eso. Pero todavía no llega a procesar esa parte, porque en el instante en que él la tocó, ella se congeló en su lugar, como si le diera miedo moverse más de lo que él la giró. Tal vez es que de entrada no comprendió qué estaba pasando. Tal vez se imaginó que iba a chocar con una persona cargando tres helados y que iba a terminar con un helado napolitano accidental embarrado en la espalda y el cabello. Tal vez fue simplemente que Winston le agarró la cintura. Lo miró, sin decir palabra, con la expresión de no entender.