Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Torneo en Guildford

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

"¡Vale!" exclamó mientras se iba hacia la esquina donde estaban los baños, metiéndose en el que tenía un dibujito de una escoba (y decía 'magos'), opuesto al de un bagel una snitch (que decía 'brujas').
Confirmó que sí eran apenas las dos y media pasadas, salió del local y ubicó a Neve con la mirada. Caminó hacia ella, guardando distancia por si estaba interrumpiendo un momento entre amigas con la chica del bulldog, y no quería que Neve se viera forzada a tener que presentarlos si no quería.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

((Jajajaja, todo mal con lo de los bagels, ¡mal!))

Sintió que Winston se acercaba y giró sobre las puntas de sus pies para enfrentarlo. Ahora quería estrujar a Cam, que estaba a kilómetros de distancia (durmiendo). Caminó hacia él con una expresión que decía '¡boo!', con pucheros incluidos. "¿Ves a ese perro?" preguntó. "Es idéntico al mío".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Uno de los peores momentos de su vida fueron esos segundos en los que Neve se giró hacia él con cara de tanta tristeza e insatisfacción, antes de que explicara la relación con el perro que ahora se alejaba con su dueña.
Miró a la chica que se alejaba, que no le terminaba de quedar claro si era amiga o conocida de Neve, y a su mascota. "¿Quieres que la sigamos y yo la golpeo mientras le sacas el perro?" ofreció en broma, aunque de mal gusto. Eso era lo peor de haberse puesto cómodo con Neve, perdía las sutilezas.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Vaya, Neve habría tenido más cuidado antes de aplicar los pucheros por algo así si hubiera sabido que el momento entraría a la lista de los peores en la vida de Winston. Sonrió, aunque frunció el ceño, por la broma de él. "No, no hace falta, ya tengo uno en casa" declinó la amable oferta, lanzando una última mirada por encima de su hombro al perrito que se alejaba. "¿Te gustan los perros?" quiso saber. Y te cuento, se trata de un momento crucial en esta relación amistad. Porque Neve puede pasar por alto las bromas de mal gusto, pero si Winston contesta que no, que es alérgico o que los odia, no hay futuro.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El día que alguien te reciba de vuelta con pucheros y una expresión que decía '¡boo!' vas a entender el miedo que sintió Winston en esos segundos entre que ella se giró y explicó lo del perro.
Alzó los hombros, sosprendido por la pregunta. "Supongo que sí" nunca había tenido un perro, y solamente había tenido luz verde de interactuar con perros ajenos en contadas ocasiones, por lo que no sabía qué contestar.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Vale, vale. No sé si quiero vivirlo para entenderlo, mejor te creo.
Inclinó la cabeza hacia la izquierda, adivinando que esa era la respuesta de alguien que no había pasado tiempo de calidad con un perro, porque después de una hora o dos no hay manera de no saber con certeza. "Ya. Tendremos que descubrirlo cuando conozcas a Cam" comentó, usando un tono distraído, aunque yo te diré que está muy al tanto de lo que dijo.
Luego sonrió. "¿Helado?".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Escuchó Cam como can (¡está nervioso!), así que igual entendió y hasta quizás mejor que si hubiera escuchado bien lo que dijo Neve, aunque quedaban muchas preguntas para hacer.
"¡Helado!" confirmó animadamente, esperando a que ella liderara porque él seguía sin saber dónde estaban los negocios en la zona. Por suerte les quedaba bastante tiempo, y no volvería a sentir paranoia con el tiempo hasta que no estuvieran terminándose los helados.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cam es un perro bastante genial, si le preguntas a Neve, y bastante como Neve, si le preguntas a alguien más. Lo que quiere decir que no va a confiar en ti al principio, tratará de deshacerse de tu presencia lo antes posible, terminará por aceptarte, después te hará fiesta hasta que se canse o aburra y se irá a dormir.
Dio los pasos, girando lo que fuera necesario para colocarse junto a él (respetando su espacio vital) y comenzar a caminar. "Necesito saber una cosa antes de decidir a dónde vamos" le dijo. "Es como importante" añadió.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A mí me parece muy bien que Neve le haga fiesta a Winston antes de irse a dormir, así que sí, supongo que tampoco tiene problema en conocer a Cam.
Se adaptó al ritmo de caminata de ella, aunque ahora que su cuerpo estaba ocupado tratando de asimilar ese tremendo sandwich le hubiera gustado poder flotar hasta la heladería a la que suponía que iban. No estaba seguro de si ella estaba bromeando o no, por lo que en vez de responder con 'no, no soy intolerante a la lactosa' con una sonrisa, solamente dijo "¿Qué cosa?", con curiosidad animada.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ya vamos a ver, ya vamos a ver ((jaja, ok, no)).
Todo bien, que Neve no va corriendo, y aunque él comió más que ella, ella tuvo más actividad física durante la mañana (hasta donde yo sé, claro), así que no es que tenga el tanque de energía lleno.
Y por una vez, ella no está bromeando, es una pregunta en serio. No trascendental, pero en serio. "¿De qué quieres pedir tu helado?" planteó. "Porque una heladería tiene los mejores helados si quieres algo cremoso, como chocolate o cookies 'n' cream, pero la otra tiene los mejores helados de agua".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Y si Neve se ofrece a llevarlo a Winston de caballito? ¿No? Porque si va a sentir pesadez post-almuerzo, que sea pesadez en serio.
"No puedo creer que me estés preguntando algo así" dijo en tono ofendido, frunciendo el entrecejo y girando brevemente el torso en dirección a ella. "No sé si asumir que te gustan los helados de agua, ahora, y tener que replantear toda esta relación amistad" agregó, mirando al frente. Obvio que él prefería los helados de crema, ¡jamás entendería la gente que consideraba comer helado de agua si no fuera una última opción!

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Quieres que Neve se fracture algo? ¿Qué clase de amigo eres? No que Winston pese toneladas, pero… no, esta niña te maneja el sable, no las pesas.
Quiso reírse frente a la seriedad de la reacción del chico, pero se contuvo. Mejor dicho, se mordió el labio inferior y giró la cabeza para que él no pudiera verle la cara y su mueca extraña por querer aguantarse la carcajada. Inhaló profundo y exhaló despacio. "Espera… Jeremy adora el helado de limón, por eso necesito saber esas cosas, no lo voy a forzar a comer helado de segunda sólo porque es de agua" explicó. No tiene que replantearse nada, ella es siempre chocolate, o choco chips o pistache.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Menos mal que aclaraste, porque ya lo veía a Winston tratando de ponerle menos manteca a sus tostadas por la mañana si Neve piensa que está gordo.
Miró a Neve con fingido alivio, exhalando por la boca sonoramente con los ojos bien abiertos. "Me asustaste" dijo seriamente mientras fingía que recuperaba la compostura, volviendo a ver hacia el frente. "Igual ya tengo una razón excelente para castigar a tu hermano cuando empiecen las clases, dile que se cuide" amenazó en broma, alzando una ceja.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Creo que Neve sólo comentaría si temiera por su salud, realmente.
Ahora sí se le escapó la carcajada. "Pobre Jerry" comentó, negando con la cabeza, pero nótese que no discutió (porque el sabor de limón correspondía a una paleta de hielo, no a un helado, en su opinión). Consideró aclarar que a veces pedía helado de chicle, pero dudaba que eso fuera a ayudar en algo a su hermano. "¿Cuál es tu sabor favorito?" preguntó, inclinando ligeramente la cabeza, con curiosidad.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se quedó pensativo unos segundos, porque la verdad es que le gustaban tantos sabores de helado que su favorito dependía de cuál había comido por última vez (que regresaría al final de la lista de favoritos) y cuál se le antojaba más en el momento.
"Creo que crema de avellanas con chocolate" dijo en un tono tan apasionado que hubiera ido bien con que le mostrara un hombro desnudo muy sugerente al pote de helado cuando llegaran a la heladería, pero no te preocupes, porque esto queda entre nosotros. "¿El tuyo?" devolvió la pregunta en un tono normal, con sonrisa incluída.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”