"Ohhh..." debía ser entonces la rubia esa que a veces andaba con Alice, supuso. Qué suerte que ambas se llevaban bien, eran amigas desde pequeñas y estaban en el mismo curso. ¡Y hasta las familias se llevaban bien!
"¿Y a quiénes más vas a invitar? Va a ser tipo una fiesta en tu casota, me imagino" le dijo, muy entusiasmado. Ya se imaginaba como un campamento en su mansión.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Descanso accidental
- Royce Wakefield
- Hufflepuff
- Contactar:
- Royce Wakefield
- Hufflepuff
- Contactar:
La miró sorprendido, ¿qué estaba insinuando con eso de los cuartos? ¿Que alguna de sus amigas (Rose o June) y Sylvester harían cosas ahí, o lo decía por ella misma? No sabía si shockearse o encontrarlo interesante, pero le daba no sé qué.
"James y Molly, los prefectos ¿cierto?" preguntó. "Seguro que si van ellos nos vamos a comportar bien todos" le dijo animadamente. Pobre inocente palomita, vaya a saber qué eran capaces de hacer las hormonas. Las de él no creo, probablemente, pero vaya a saber.
"James y Molly, los prefectos ¿cierto?" preguntó. "Seguro que si van ellos nos vamos a comportar bien todos" le dijo animadamente. Pobre inocente palomita, vaya a saber qué eran capaces de hacer las hormonas. Las de él no creo, probablemente, pero vaya a saber.

- Royce Wakefield
- Hufflepuff
- Contactar:
La miró tratando de aguantarse una risa, tirando suavemente del brazo que Alice le había tomado. "¡Pero si tú cumples años antes que yo!" se quejó en broma, obvio que ese no era un problema en lo absoluto.
"Dices eso para que yo te tenga que comprar un regalo, ¿verdad? Luego tú vas a comprarme algo súper genial y yo ahí dándote un llavero súper chafa..." frunció el entrecejo, haciendo un puchero. Muy maduro él.
"Dices eso para que yo te tenga que comprar un regalo, ¿verdad? Luego tú vas a comprarme algo súper genial y yo ahí dándote un llavero súper chafa..." frunció el entrecejo, haciendo un puchero. Muy maduro él.

- Royce Wakefield
- Hufflepuff
- Contactar:
Cuando Alice le acarició la mejilla él sintió otra vez como si ella lo tratara como a su hermano menor (solamente que más feo y menos rico), cosa que le había quedado muy fresca en la memoria. No se alejó, sino que pensó que eventualmente tendría que decirle a Alice que se sentía medio que emasculado. Usando otras palabras, definitivamente.
"Sí, ¿a quién no le gustan los regalos gratis? Obvio que querría. Pero solamente te aviso que no esperes nada wow de mi parte porque... bueno, mi familia es de clase media, mis papás no me dan mucho dinero para gastar" explicó.
"Sí, ¿a quién no le gustan los regalos gratis? Obvio que querría. Pero solamente te aviso que no esperes nada wow de mi parte porque... bueno, mi familia es de clase media, mis papás no me dan mucho dinero para gastar" explicó.

- Royce Wakefield
- Hufflepuff
- Contactar:
También se rió cuando ella amenazó con desheredarlo, ¿eso significaba dejarlo sin regalo? No podía arriesgarse a tal cosa.
"Bueno, bueno... ¿ni una tarjeta hecha a mano? Ni un... chicle sin masticar, ¿nada? ¿Nada así tangible en serio?" preguntó, porque a ver si luego se le olvidaba y Alice se enfadaba en serio. Mejor no arriesgarse, quién sabe.
"Bueno, bueno... ¿ni una tarjeta hecha a mano? Ni un... chicle sin masticar, ¿nada? ¿Nada así tangible en serio?" preguntó, porque a ver si luego se le olvidaba y Alice se enfadaba en serio. Mejor no arriesgarse, quién sabe.

- Royce Wakefield
- Hufflepuff
- Contactar:
"Ah, vale" le dijo, asintiendo con la cabeza para que ella supiera que había entendido. Sonaba bien a que no fuera obligación ni regalar algo o dejar de hacerlo, aunque esperaba que Alice terminara olvidándose de eso.
"Oye, tengo que pasar por el baño. ¿Te veo luego?" preguntó, alzando una mano para señalar hacia atrás con el dedo pulgar por sobre su hombro. Seguramente volverían a cruzarse en el gran salón o en los pasillos, para planear qué decirle a sus padres en King's Cross.
"Oye, tengo que pasar por el baño. ¿Te veo luego?" preguntó, alzando una mano para señalar hacia atrás con el dedo pulgar por sobre su hombro. Seguramente volverían a cruzarse en el gran salón o en los pasillos, para planear qué decirle a sus padres en King's Cross.