Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cortar por lo sano

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cortar por lo sano

Mensaje por Nigel Sinclair »

Si no fuera por un diminuto problema el día hubiera sido casi que perfecto (porque no seamos conformistas, era bueno siempre querer más). El diminuto problema no podría tener más de medio centímetro, y antes de que algún chistoso se ponga a decir algo sobre el contenido de la ropa interior de Nigel, debo aclarar que es algo que está en su cara. O, quizás, algo que falta.

Esa mañana se había cortado rasurándose, justo encima del labio superior, debajo de la nariz. Y eso no era un problema en sí, porque ¿quién no se ha cortado rasurándose? Un poco de after shave en la herida, maldiciones varias, testosterona y cuenta nueva. Pero justo sobre el labio la herida no terminaba de cicatrizársele más, porque cada vez que sonreía, hablaba, tosía, comía o se sacaba un pelo de gato de la boca: ábranse las aguas.

Así estuvo todo el día, por lo que en ese momento, apenas terminaba su última clase del día a las cuatro de la tarde, ya no sabía qué hacer. Hasta consideró ponerse una band-aid, de la desesperación y a causa de la falta de ideas. Quizás tenía que hacerse uno con el dolor, y aprender a disfrutarlo. Así empezaban los sadomasoquistas, ¿no? ¿Con una cortada al afeitarse?

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Portia Southcott »

((LOL, ok, iba a comentar algo sobre el contenido de la ropa interior de Nigel, pero no, a esta hora ya no es sensato))

Portia también iba saliendo de su última clase de la tarde. La mala (?) noticia para ella era que su jornada escolar todavía no terminaba; en la noche tenía Astronomía. Caminaba sopesando la posibilidad de intentar una siesta, aunque en su experiencia, lo único que lograba tratando de dormir a deshora era arruinar su reloj interno. No, mejor quedarse despierta, cenar, ir a clase y después dormir como la gente.
En algún momento de su debate consigo misma, notó que varios de sus compañeros de curso de Slytherin venían en contrasentido, así que buscó a alguno de los dos con los que podría decir que 'hablaba' (el otro era Shane, por si no lo sospechabas). Ubicó primero a Nigel, así que se movió para quedar justo frente a él, como dos trenes ocupando el mismo carril.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ibas a decir lo OOC que sería que él tenga una mancha en su ropa interior, seguro))

¿Y si Portia tomaba un baño con Ceri y ambas dormían juntas? Quizás así podrían descansar ambas, acomodándose los relojes biológicos y otras cosas biológicas que quieran acomodarse. No sé, sugiero, todo por la salud de Portia y su bienestar general.
Matanga, Shane, Portia lo había visto primero a él esta vez, así que mejor suerte la próxima. Caminó apurando el paso hacia Portia, entrecerrando los ojos como si estuviera enfocando la mirilla en el objetivo. Mantuvo la boca cerrada, las comisuras de los labios curvándosele hacia arriba. Actuaba como si pensara en llevarte puesta si no te movías eventualmente, porque uno nunca está lo suficientemente grande como para dejar de jugar a ver quién se acobarda primero. ¡La de embarazos que debe haber causado ese juego!

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No))

¿Sabes qué? Por si alguien todavía estaba solicitando un test de paternidad para tener evidencia irrefutable de que Nigel es medio hermano de Lorenz, esos comentarios de sobre Ceri y Portia son súper similares a los que hacía el otro Slytherin sobre Charlotte y Diane. Está en los genes y en la mente de su player, queda clarísimo.
Ahí estaba, la razón por la que le hablaba a Nigel Sinclair: había captado a la primera el descabellado desafío, porque vamos, en estos juegos (y en los otros que insinuaste), la chica siempre llevará las de perder. A menos que fuera una chica tipo Brienne of Tarth, pero… no, no es el caso de Portia.
Sonrió a su vez, avanzando sin disminuir la velocidad.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eso solamente demuestra lo mucho que se interesan los Van Buren en la salud de las mujeres con las que interactúan, promoviendo lazos entre las mujeres sin ataduras de las convenciones sociales. Nos malinterpretan a todos, Portia.
No dejó de mirarla a los ojos, avanzando directo hacia ella. Por ahora ni siquiera contemplaba la opción de moverse, girar, o cómo evitar un choque. En su mente no cabía siquiera la posibilidad, porque nadie iba a triunfar en la vida pensando en el plan de la derrota. La única derrota que querría, no sé si Nigel pero yo seguro que sí, es Brienne ahorcándome con la fuerza de sus muslos y luego arrojando mi cuerpo al mar.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Voy a asumir que ese último post fue gravemente afectado por la hora en la que lo escribiste. Y eso.

Creo que Portia no está necesariamente chiflada, sólo estaba jugando, así que… sí, ella es la que se va a detener o a desviar. Creo. En cualquier momento. Excepto que hacerlo sería demostrar cobardía, y los colores de su uniforme le prohíben semejante falta. Tal vez sólo redujo un poco la velocidad, y amplió la sonrisa, moviendo y flexionando instintivamente los brazos a sus costados como para protegerse en caso de tener que embestir (o ser tacleada).

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, totalmente defiendo lo que escribí a las seis de la mañana (lo de Brienne y lo otro). Solamente quiero reiterar que si alguna vez quieres hacer eso de la ducha con Ceri, y la gente te critica, yo te voy a defender. Siempre defendiendo tu derecho a hacer esas cosas. Siento que los Van Buren tenían lema, pero ya no sé si estoy confundiendo gente.
Creo que es hora de ver qué sucedía: Nigel no pensaba hacerse a un lado, ni empezar a disminuir la velocidad, sino que su plan estaba en detenerse de golpe cuando pensara que estaba por chocarla, como hasta darse un envión hacia el frente y quedar por pocos segundos en puntas de pie.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sospecho que eso que se remueve en tu memoria es el vago recuerdo de estos posts. Y vale, gracias entonces. Uno nunca sabe lo que puede pasar, lo hemos aprendido en escaleras y otras situaciones, así que mejor no escribir que de esta agua no beberé.
En mi experiencia… y no preguntes, pero sí tengo experiencia en el tema de chocar con otra persona como dos trenes en el mismo carril en un lugar muy público de la escuela, las cosas no son tan fáciles; para no hacer el cuento más largo, esa fue Portia, con su metro sesenta y cuatro y constitución delgada, chocando contra Nigel y comprobando que sus cálculos fallaron. Por poco, o sea que tampoco fue algo impresionante que la dejaría en la enfermería, sólo un ligero embarrón. Igual las leyes de la física la van a enviar hacia atrás por el rebote.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Espero que sepas que llegué a aplaudir riéndome releyendo eso, porque es exactamente lo que Wade trataba de decirme. Gracias, filofax. Te debemos mucho.
Detesto que me hayas dicho que no pregunte, porque quiero saber más sobre los choques. Imagino que tienes tanta experiencia con ellos como yo llevando gente de caballito por la vida, así que asumiré que era tu kink secreto. No hay kink-shaming aquí, es un lugar seguro.
"¡Ja" comenzó como risa, pero ¿y su labio? Puede que Nigel se haya olvidado, pero Moisés hecho piel no "aaaah...!" exclamó, estirando una mano hacia ella porque quería tomarla del brazo para estabilizarse.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pues a mí Filofax a veces me asusta, ¿has visto la fecha en los posts? 4 de abril de 2010. Pero claro, al rato se me olvida hacer algo importante antes de dormir, normal.
Y no, lamentablemente (?) mi experiencia se limita a una sola ocasión. Tal vez algún día te platique a detalle.
Ella, a su vez, aprovechó que ya tenía los brazos en posición y sólo necesitaba estirarlos para poder agarrarse de los de Nigel. O de su suéter, túnica o lo que sea que lleve puesto. Así que supongo que entre los dos se neutralizaron y evitaron que el otro se fuera para atrás otro paso.
Y entonces Portia se empezó a reír. Con ganas. Quizás sí está chiflada.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es normal que a los superhéroes los asusten sus propios poderes, Portia.
Hizo una mueca de dolor, que tampoco ayudaba con esa cortadita molesta sobre el labio. Tenía ganas de arrancarse el rostro y tirarlo por un excusado, pero se prometió no dejar que su sufrimiento lo definiera. Esto era una prueba, y tenía que ser fuerte. Qué bueno que puedas reírte de cara al dolor, Portia, qué bueno. "¿La muerte te causa gracia, Southcott?" preguntó.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó de reírse gradualmente hasta quedarse sólo con la expresión de alguien que se la estaba pasando súper bien, con todo y que tenía ganas de llevarse una mano a la barbilla y frotársela. "No en particular, Sinclair, a decir verdad. ¿Por qué, quién está muerto?" preguntó con inapropiada ligereza, simplemente porque lo interpretó como que Nigel la estaba amenazando. Pero esta Gryffindor no demostrará temor frente a ese Slytherin.
Como ya estaba claro que no se iba a ir de sentón (a menos que él la empujara, claro), soltó a su compañero y retrajo los brazos.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Uy, Portia" se enserió un poco agrandando los ojos y mirándola como si fuera evidente, haciendo cambio del apellido al nombre sin siquiera darse cuenta. "Mucha gente" respondió con fingido terror. ¡La gente moría, Portia!
Él la soltó pero solamente por un segundo, porque se giró para estar junto a ella en vez de enfrentados y le pasó el brazo por los hombros con toda la confianza del mundo. Es que dudo que él le llevara centímetros el año pasado, no sabes lo feliz que lo hace estar finalmente poniéndose alto.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ok, eso le hizo gracia. No es justo decir cosas graciosas y después querer que ella no se ría. Ya sé que hace un momento no se rió por algo que él dijo, pero no me importan esos detalles al momento de improvisar argumentos infundados. El caso es que quiso soltar una carcajada, pero se aguantó, y en lugar de eso enarcó una ceja con fingida sorpresa. "¿De verdad? Pero 'mucha' es demasiado vago, ¿cuánta gente en específico?" preguntó.
En cuanto al brazo sobre sus hombros, decidió no opinar. Ni reaccionar, porque una reacción significaría que interpretaba el gesto de alguna manera (si positiva o negativa, no hay manera de saber), y en realidad sólo le parecía algo extraño, porque siempre es rara la primera vez que otra persona demuestra que confía en que te puede pasar el brazo sobre los hombros.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró con pretendido hartazgo, lo que fue una decisión estúpida porque cuando quiso apretar los labios y estirar las comisuras hacia los lados no hizo que abrirse un poquito más la herida, y sufrir por sus errores. Pero va a ser fuerte y no quejarse, ya lo decidió.
"No sé cuántos en número" le dijo como si le molestara admitirlo. "Pero muchos, no se les puede hacer un censo a los muertos" defendió su ignorancia. Qué macabros que son.

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”