Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Galeria de armaduras

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Creo que este thread es anterior a que Winston reciba la placa de prefecto (por obra y gracia del espíritu santo mágico, que explique este milagro) porque sino sería súper genial tener aliados así. Y es que qué cool, ¿no? Profesores, premios anuales, prefectos, armaduras y el celador todos juntos de pandilla tratando de mantener el orden contra los rebeldes. Y Neve, obvio, ella de comandante de las fuerzas de armaduras.
"Cuando lo dices así siento que perdí y desperdicié muchos años de alumno en este colegio sin romper ni una sola ventana" y eso que había perdido la pelota, sino ya podría hacer un amague y ver si Axe Knight hacía uso de su axe.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Ciertamente es anterior, ¿tú crees que Neve le habría platicado lo de practicar esgrima con las armaduras a un prefecto? No, señor. No es que esté prohibido, que ella sepa, pero es el código del alumnado que no ha sido arrastrado por las autoridades al lado oscuro (?!) no hacer ese tipo de confesiones a una persona con placa. El próximo año, Neve tratará de no cruzarse con Winston en los pasillos.
Se rió más abiertamente que antes. "¿Qué puedo decirte, Harrington? Tal vez no estás destinado a vivir como un rebelde rompe-ventanas. No es para todos".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Qué feo que lo evites porque le dieron esa placa endemoniada! Yo sé que es injusto que la tenga él y no Sam, pero ¿tanto como para evitarlo en los pasillos al pobre?
"Quizás adopte ese hobby de adulto" comentó como si fuera gracioso y no hubiera adultos que rompieran vidrios. Quizás no en Hogwarts, pero siempre podía ir a escuelas muggles a recibirse de vándalo. Y con lo de hobby se acordó que el de ella era algo tan cool como la esgrima, por lo que miró el florete de Neve casi que con anhelo. Anhelo por ser así de cool.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si sirve de algo, igual evitaría a Sam si Sam fuera el prefecto al que ella le había explicado lo que hacía con el florete de una armadura (mismo que regresó a su lugar hace rato, te recuerdo… por si acaso, ya sabes). Nada personal, es la placa.
Soltó un sonido que no puedo describir de una forma diferente a un híbrido entre 'ja' y 'hmm', expresando que le parecía una idea graciosa, pero no tanto como para reírse. "Apunta tan alto como tu corazón te dicte, Harrington" animó. Con tus sueños o con lo que vayas a romper las ventanas.
Siguió la mirada del chico directo hasta el florete, pero hizo como que no lo notó.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Y a Gretchen también va a ignorarla Neve? Es que no me lo quiero tomar personal, pero quiero saber quiénes tenemos asegurados threads con ella para los cursos que le siguen, yo sufro, ¿quién más me va a recordar cosas sobre el thread que ya olvidé?
"Vale, los dejo tranquilos, entonces" arrancó la mirada del florete para volverla a Neve. No se movió del lugar, igual, porque no sé qué tanto se note que lo dice esperando que le digas que se puede quedar y mirarla practicar. Sonrió, comprador.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Gretchen es un tema completamente diferente. En primera, es una de sus mejores amigas. En segunda, es de Ravenclaw. No sé qué tiene que ver eso último, porque sin duda debe haber prefectos tan intransigentes con los miembros de su casa que con el resto, pero… sí, Gretchen es su amiga. Y además, no sé si Neve alguna vez le ha dicho que practica con las armaduras.
Se mordió el labio inferior, todavía viendo para otro lado y, ok, sí, esperando que Winston diera media vuelta y se alejara por donde llegó. Cuando esto no ocurrió, lo miró. Y devolvió la sonrisa. No sé qué tanto se note que no tiene ni la más mínima intención de recuperar el florete mientras él siga ahí. "Buen provecho" deseó, como si pensara que iba a desayunar.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ay, le dabas directo en el alma a Winston, Neve, y sin necesidad de usar un florete. Por si lo que querías es que él se alejara derrotado y con una bola menos con la que llegó (aunque todavía tiene las dos importantes, debo aclarar), estabas por lograrlo.
"Gracias..." se dio media vuelta, dio un paso y se volvió a girar. "¿No desayunarás?" preguntó como si se acabara de acordar una excusa más para alargar unos segundos más la interacción. Ahora entiendo porqué no le vas a querer hablar a Winston el año entrante, porque es insoportable. Y porque no está en Ravenclaw, obvio.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Primero, cabe resaltar que Neve nunca quiso estar involucrada con que Winston perdiera una de sus pelotas (aunque no se tratara de una de las importantes; igual, gracias por la aclaración). Segundo, tampoco tenía la mala leche e intención de que él se alejara derrotado y cojeando de un lado. Lo único que quería, de hecho, era no tener que regresar al tema de su actividad extracurricular. Por eso, aunque se tensó automáticamente cuando él volvió a girase, también se relajó de inmediato. "Ya que lo mencionas, sí" contestó, y casi esperaba que su estómago gruñera para darle la razón (no pasó). "Sí, tengo hambre". Dio un paso hacia él.
Vaya, si ya no iba a poder reanudar la práctica, bien podría ir a desayunar.
Última edición por Neve Mayhew el 03 May 2015 17:52, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió alegremente cuando ella se acercó a él, porque no sé qué problemita tendrá Winston con el rechazo que se alegró de haber arrancado a la pobre Neve de su entrenamiento por demás cool. Quizás era porque él era en realidad malvado y solamente quería que Neve tuviera que soportarlo hasta el Gran Salón.
"Es una seria desventaja de tener estos estúpidos cuerpos de carne y hueso, ¿no?" preguntó, ¿sería muy de mal gusto mirar por sobre su hombro y enseñarle la lengua a las armaduras? Sí, ¿no? Mejor no morir.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno, nadie dijo que quedar en Gryffindor es sinónimo de ser buena persona.

Caminó los pasos necesarios para alinearse con él y seguir en dirección al Gran Salón. Y no, escribas lo que escribas, ella no agregará a Winston a su lista negra por interrumpirle la práctica, aunque es muy cierto que, si la conversación la aburre (no necesariamente porque no sea interesante, sino porque los periodos de atención de Neve son cortos), se va a desconectar sin pensárselo dos veces.
"Sí y no" contestó, ella sí mirando sobre su hombro para despedirse de las ahora completamente inmóviles armaduras (que tal vez lloran por dentro por las crueles palabras de Winston) con un gesto de mano. Luego miró a su compañero. "Porque tampoco debe ser genial no poder disfrutar de un buen desayuno" opinó. "Y pastel de chocolate".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Igual yo creo que es peor que alguien lo considere a Winston como un aburrido a que lo considere como alguien malo. No sé, me da la impresión de que a nadie le gustan los aburridos y que es una de esas cosas que no tienen cura, como las herpes.
"Ah, es cierto... los placeres de la carne" yo no sé si debo aclarar que Winston no malpensó cuando habló, pero considerando que lo estoy tipeando supongo que no es en balde. "Quizás las armaduras también nos tienen alguna ventaja placentera que desconocemos" comentó, quizás les gustaba llorar internamente cuando Winston les robaba la pareja de esgrima.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Porque la maldad se cura, ¿no? Igual capto tu punto, aunque en mi libro no es lo mismo un tipo con aspecto de chico malo que un tipo en serio malo. Hay que preguntarle a Voldemort y a Bellatrix Lestrange.
Neve tampoco malpensó cuando escuchó eso, pero igual le pareció bastante raro, de modo que se irguió en sorpresa, girando la cabeza hacia Winston para mostrarle su ceja izquierda enarcada. "Vaya…" soltó, pensando en qué podía responder. Optó por seguir con la interpretación más literal. "Tal vez, pero sea cual sea, dudo que supere el placer de la carne" enfatizó las palabras, "en una deliciosa hamburguesa. Doble con queso". Y ahí está, la aprobación sonora de su estómago.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡La maldad es totalmente curable! No sé si hace que a uno le crezca una nariz nueva después de perderla, pero yo creo que la maldad sí se cura cuando uno quiere.
Se le escapó una risa con el gruñido del estómago de Neve, que a él le sonó como un muy grave 'hear hear' de esos que decían los viejos mientras daban palmadas a la mesa para mostrar su aprobación. Tu estómago es un ancianito en la mente de Winston, no lo odies. "Ahora me siento un poquitito" le mostró un pequeñísimo espacio entre sus dedos pulgar e índice para ilustrar la situación "menos cruel por alejarte de tus amigos" comentó, si las armaduras no conocían el hambre la existencia de Winston era totalmente justificable en esa escena.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tendremos que continuar viviendo en desacuerdo, entonces, porque yo creo que hay más chance de curar a alguien de ser aburrido que de ser malo. Por eso votamos porque Winston sea el equivalente humano a un 'zzz'. No, espera, ¿qué?
Ojalá él nunca le cuente eso de su estómago, porque la perturbaría imaginarse que es parte ancianito. No que tenga un problema con los ancianos, pero de momento le gusta bastante ser 100% adolescente.
Se encogió de hombros para restarle importancia al asunto. "Yo no me sentiría ni un poquito cruel en tu lugar, honestamente. No me alejaste" aseguró, haciendo comillas con los dedos al decir 'alejaste'.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entre que ahora Winston es la última letra del abecedario repetida tres veces y el estómago de Neve es un anciano creo que quizás no resolvimos nada sobre la maldas, pero yo demostré bastante sobre la estupidez. Es muy inspirador que no me discrimines por mis disminuídas capacidades mentales.
"¿...Te arranqué, entonces? Cuando las armaduras se levanten contra los humanos va a ser todo por este momento, Neve, cuando el humano te alejó de las armaduras de forma forzada" le dijo, como si estuviera muy seguro de lo que iba a suceder.

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”