Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sigo dando vueltas...

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Jo también estaba apurada buscando el aula de Adivinación. No, no le fascinaba esa materia en lo más mínimo, la había elegido simplemente porque pensaba que era más fácil que las demás. Siendo sinceros, las teorías, leer y estudiar, no eran el fuerte de Jo. Con Leo habían tenido la gloriosa idea de que inventar tonterías delante de una taza o de una bola de cristal se les daría mejor pero la verdad era que Josephine tampoco servía para mentir. Comenzaba con una oración y le iba agregando otras sin sentido hasta que era demasiado notorio que inventaba, que no había una pisca de cierto en lo que decía, pero la profesora no parecía muy consciente de que era una farsante bastante patética.

Es cierto, su nudo estaba mal hecho. Tampoco se caracterizaba por llegar a tiempo a ningún lado. Te digo para que la vayas bajando del pedestal. Claro, si Jo lo hace primero...

"Hey, Brennan!" se acercó caminando rápido al verlo parado como una estatua cerca del aula "¿Qué haces? Llegaremos tarde!" le gritó sin escuchar que la había saludado. Todavía tenían que subir mil escaleras, Merlín la odiaba.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por notar que Jo es nena! y es muy tierno que JP crea en los poderes adivinatorios de la profesora.

Al verlo caminar tan lento y escucharlo, tuvo que soltar una risa corta y mirarlo divertida. El chico tenía razón, Jo tenía todo un historial en llegadas tarde pero ese año se había propuesto cambiar varias cosas, entre ellas su rendimiento como alumna. Se conformaba con pasar menos tardes castigadas y con no recibir muchos retos en el mes.
"Pero a tu ritmo llegaremos para Pascua" bromeó caminando también hacia la escalera "Pasa que no quiero que me note llegar, me va a pedir que le lea las líneas de la mano o algo y ya no sé qué inventar" le confesó.

Estaba de espaldas a él, pero alzó las cejas sorprendida por el pedido de JP. "¿Por qué?" giró levemente a verlo. Se refería a por qué debían sentarse juntos... ella no tenía ningún problema pero nunca lo habían hecho. Sonrió "¿Si no lo hago también vas a obligarme a leerte las líneas de la mano?"

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se quedó quieta en uno de los escalones, abriendo grande los ojos por la sorpresa al escuchar la respuesta de Brennan. ¿Qué? ¿Quería salir con ella? Jo se empezó a reír de manera forzada porque pensó que era una broma. "Muy gracioso, Brennan" le dijo mientras reía y alzó la mano en forma de puño para que el chico la chocara, como que había entendido su chiste.

Se quedó callada pensando en la idea de faltar... ya había aprobado con mucho esfuerzo el año anterior a último momento, este se había prometido cambiar. No sabía qué hacer... lo miró confundida, debatiéndose entre seguir subiendo la escalera o evitarse por una tarde el tener que inventar tonterías para simular que podía ver algo donde no había nada.

"No.. no sé" le dijo empezando a pensar que quizás no era una broma.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Miedo? ¿Yo?... JA" volvió a soltar una risa forzada mientras se movía intentando no parecer tan tensa "Obvio que no tengo miedo a faltar... pero, no quiero dejar sola a Leo y tampoco tener más tarea" se justificó.

En seguida la señal de alerta sonó en su cabeza más fuerte cuando él la tomó de la mano. Intentó librarse rápido, quizás muy brusca porque no estaba acostumbrada al contacto físico con un chico.

"¿Qué haces?" preguntó ahora sí como un león asustado.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se tentó, no pudo evitarlo. Hizo un sonoro prrfffttt (?) antes de echar a reír. Brennan era muy exagerado y eso le causaba gracia. Nunca un chico la había tratado así, eso la hacía pensar que todo era una broma... era la forma que encontraba para no seguir asustada o confundida por lo que le decía. ¿Ella, princesa? JA

"Eres exagerado y terrible" le dijo todavía sonriendo "¿No sabes que no sé bailar?" dijo la verdad, porque como para muchas otras cosas que hacía falta talento o delicadeza, Jo carecía totalmente de ambas.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jo había retrocedido un escalón más, en un claro intento por escaparse de Jotapé pero el chico insistía... le decía cosas que ella no entendía, no estaba acostumbrada a que le hablaran de esa manera. Era como si Jo se encontrara a Mr. Darcy dentro del castillo.

Lo miró confundida y, sin entender mucho lo que el chico pretendía que hiciera, estiró la mano para tomar la que Jotapé le ofrecía mientras empezaba a hablar, por nervios. Es así, la ponés nerviosa, se va a poner a hablar sin parar, sabelo.

"No entiendo, ¿qué música? ¿tenés un problema en el corazón?" le preguntó bajando los tres escalones "acá no hay ninguna música, y ya te dije que no sé bailar"

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó las cejas y movió levemente la cabeza hacia los costados como diciendo 'Y.... sí, un poquito loco estás' pero enseguida volvió a mirarlo a él cuando sintió que el chico le tocaba la cabeza. Instintivamente se echó hacia atrás por las dudas de que él quisiera hacerlo de nuevo pero ya era muy tarde porque no había terminado de reírse por las cosas que él le decía que JP la había tomado de la cintura.

"Estás loco en serio" se le escapó en voz alta y abrió grande los ojos pero su compañero estaba más entretenido en explicarle los pasos de baile. Jo no entendía nada, menos mal que lo notaste. Negó con la cabeza despacito y cortito, dándole a entender que no había captado los movimientos y, finalmente, suspiró. "No confío, pero estás tan demente que te voy a dar una oportunidad" JP le causaba gracia y ya le había dicho que sí, tampoco tenía muchas chances de escapar si él la sostenía. Tampoco le había hecho nada malo como para tratarlo mal o irse. "Si te piso, no vale que te quejes" le advirtió nada más, y miró hacia el suelo esperando que él comenzara a moverse. Viste que dicen que a los locos hay que darles la razón (?).

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No estaba muy convencida de lo que decía Jp. Jo lo miraba nerviosa mientras seguía las órdenes del chico. Empezó a moverse insegura algo tentada de risa al escucharlo cantar.
"Es una canción bonita..." comentó porque se sentía en obligación de decir algo y apretó los labios, negando un poco con la cabeza "No es tan fácil dejarse llevar..." Era la primera vez que bailaba con un chico... ninguno la invitaba a ningún baile ni nada, ella era como un varoncito más del curso hasta hace poco, así que se sentía super incómoda con la situación "Nunca.. había bailado con un chico"le explicó lo que le pasaba.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró alzando las cejas, divertida, cuando Jp sugirió que imaginara que era una chica y se rió... eso no iba a ser posible pero por lo menos la distendía como para no pensar en el movimiento de sus pies ni en lo incómoda que se sentía con él tomándola por la cintura. Demasiado contacto con un chico.

Para su suerte, o no, él frenó y Jo amagó con despegarse de él pero no pudo. Lo escuchó sorprendida y negó en seguida con la cabeza "No hace falta, muchas gracias" le daba vergüenza que le propusiera esas cosas, no quería que ningún chico le comprara nada "Es que..." apretó los labios, no sabía qué decirle, por un segundo le pasó la idea por la cabeza de simplemente salir corriendo.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió sin despegar los labios, entre enternecida y divertida por la manera en que Jotapé le mostraba sus bolsillos vacíos. Esas cosas a Josephine no le importaban, podía divertirse sin gastar un knut, simplemente tirándole piedritas al lago y viendo cuál llegaba más lejos... así que negó con la cabeza porque ese no era su punto. Pero Jotapé no la había dejado explicarle lo que le pasaba, había comenzado a hablar y Jo se sentía cada vez más confundida.

Estiró una mano como pidiendo que pare de hablar y la escuchara. "Sería genial ayudarte a practicar quidditch, es una de las cosas que más me gustan en la vida" le dijo primero "Peeero..." siempre había un pero. Comenzó a mover las manos, tocándose una con la otra, de manera nerviosa "Yo te agradezco, en serio, pero... a mí me gusta un chico" le confesó y se sintió tan rara diciéndolo en voz alta. Apretó los labios mirándolo antes de continuar "Nunca salí con nadie y... no quiero que pienses cualquier cosa" Básicamente lo único que podía ofrecerle era su amistad.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y cara de sorpresa fue lo que puso Jo, alzando levemente las cejas y mirándolo divertida... no podía evitar sentir empatía por Jotapé, quizás porque era chico y ella solía llevarse mejor con ellos que con sus compañeras. Que ahora se peinara no cambiaba lo que era. Una varonera.

Se rió y, costándole soltar las palabras, por lo que bajó el tono de voz le dijo "No, no tengo novio..." se sentía rara hablando de esas cosas tan impropias para ella "Y él no sabe que me gusta" se mordió el labio inferior, ya quisiera que al menos la notara aunque fuera para prohibirle salir con otros chicos, por más cavernícola que eso fuera.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jotapé tenía razón... cuando le hizo notar que era tonto que con su forma de ser todavía no hubiera dicho nada de lo que le pasaba, que no haya tenido el valor de hablarlo con él, se sintió por un segundo tonta... algo dentro se le sacudió y bajó la mirada, pensando en lo que él le decía. "No es tan fácil..." murmuró de repente "No es lo mismo que ir a comprar caramelos" alzó un hombro "Pero tienes razón" volvió a mirarlo más decidida, porque ella no era una chica miedosa "Eso no quita que podamos ser amigos" le sonrió "Si tu quieres..." sí, seguía sin decirle que sí porque no, los picnics no eran su estilo y las citas no eran tampoco algo que la hiciera sentir cómoda. Perdón.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”