Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De secciones y otras cosas prohibidas

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Se mordió el labio inferior. Él la conocía muy bien, quizás demasiado bien, jamás podría engañarlo, y si lograba hacerlo no sabía qué ganaría aparte de más sufrimiento. Estaba en un dilema realmente existencial, probablemente el primero de su vida. ¿Ya puede decir que es una adolescente?

Se mordió el labio inferior, mirándolo y pensando. Ella había saltado sin titubeos la torre de astronomía, ¿Cómo es que esto le daba miedo? Y no era un miedo cualquiera, era un miedo visceral, auténtico, que podía sentir en cada parte de su ser. Si lograba hacer esto y salir indemne, realmente puede hacer cualquier cosa.

"Bueno, si hay algo que puedes hacer." Comenzó, todavía pensando en una forma adornada de ponerlo "Ya casi tengo dieciséis, ¿Sabes? Y es algo penoso para mi no saber como..." Se llevó la palma de la mano a la boca y la besó, como si no pudiera encontrar la palabra correcta "Ya sabes, eso." Volvió a besar su palma "Besar." Dijo, tratando de mirarlo a los ojos para que no se diera cuenta de lo aterrada que estaba de decir algo mal "Obvio que no por nada romántico ni nada, tampoco es que esté pensando en besar a alguien pronto, es sólo que pienso que es un conocimiento que todo el mundo debería tener, ¿Sabes? Y tú eres como la persona a la que más confianza le tengo así que..." Se encogió de hombros -Casual, tienes que verte causal.- Pensó, y cargó todo su peso en un pie, en una pose más relajada "Digo, ya sé que me vas a decir que no, por eso no quería decirlo." Se cruzó de brazos, aprovechando para limpiarse el sudor de las manos discretamente.

Las piernas le temblaban terriblemente. No sabía cómo había sonado eso, pero si lo había hecho mal tenía que pensar en algo. Si se ponía pálido o la miraba extraño tenía que prepararse para decir 'Caísteeeeee' de la forma más natural posible. Si lograba salir de esto de verdad podía hacer cualquier cosa.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sabía si era una buena o una mala señal que él se pusiera rojo, así que se guardó el 'Caísteeee', por ahora.

Tuvo soltar una risa nerviosa porque sobre eso ella pensaba exactamente lo mismo. El primer beso se tenía que hacer con una persona que te guste si eso está a tu alcance, y si Frankie no lograba esto con Bertie realmente reducía sus chances de tener un primer beso agradable. Claro que no podía decirle que le gustaba, para algo estaba montando tanto teatro "Si me pongo a esperar a que me guste alguien puedo terminar como una anciana sin saber besar. No sé lo que pasará en el futuro. Me gusta el presente. Y en el presente quiero saber. Estar preparada." Tragó saliva. No sabía de donde estaba saliendo tanta palabrería. Después de esto se tenía que hacer un self-five.

Y claro, estaba la variable Addy. Se puso a pensar unos segundos, porque buscarle la vuelta a eso iba a ser más difícil. Para distraerlo de pensar que ella estaba pensando, agachó la cabeza, suspiró, cambió de pie en el que estaba poniendo todo su peso.
Creía que ya tenía algo "Si le dices a Addy te va a decir que no. No es fácil de entender el tipo de relación que tenemos, Bob. Y francamente ella no me conoce tan bien como tú, no sabe que yo no tengo intenciones contigo." Casi se sentía mal por mentir, casi. "De verdad, no tienes que hacer esto. Ya te dije que no necesitabas darme nada. Yo no quiero causar problemas entre Addy y tú. Sólo digo que, si lo haces, se va a quedar entre nosotros. Nadie. Más. Lo. Sabrá." Se mordió el labio inferior, muriendo de la duda.
Él se iba a negar. Estaría traicionando a Addy, eso era obvio.
Y él la amaba, no a Frankie, a Addy. Él jamás le haría daño a su novia, no importa si para él era un simple favor a su amiga.
Estaba siendo una terrible persona en ese momento.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Echó la cabeza hacia atrás, un tanto sorprendida por la forma en que dijo eso. Por una parte se sentía aliviada. Había dicho las cosas lo suficientemente bien como para que él de verdad creyera que ella no siente nada por él, pero por otro lado Bob sonó como... Molesto. Si, molesto de que ella no sintiera nada por él. Como no podía darle explicación a eso simplemente lo dejó pasar por el momento. Tenía que poner toda su atención en su teatro, no podía dejar que se notara que las piernas le temblaban o que estaba haciendo un esfuerzo sobre humano por no hablar rápido. Todos su cuerpo estaba en sintonía con su cerebro. Esas cosas no suceden todos los días, para no decir ningún día.

Se rascó la nuca, mordiéndose el labio inferior para contener la sonrisa. Aunque no le está diciendo que sí, tampoco le estaba diciendo que no. Es decir, él no siente asco de besarla o algo, es sólo que no quiere dañar a Addy y era perfectamente razonable. Ella era la que no estaba siendo razonable, y como debía serlo le sonrió de lado "Claro. Yo entiendo. Tómate el tiempo que quieras." Dijo, sonando muy relajada. Ahora, si se movía seguro se notaría su temblor, así que se quedó en el lugar, todavía sin saber qué más hacer o porqué la había traído allí.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Descansa, gordis))

Frunció el ceño "Pensé que veníamos a ver tu lugar preferido." Le contestó, dudosa. Para eso habían ido, ¿No? ¿O será que su carrera lo desvió del camino correcto? Capaz su lugar preferido era el segundo piso de la torre. Él no fue muy específico.

Que él la llamara amiga de nuevo hizo que algo se apretara en su estómago "Si. Amigos." Dijo, entredientes, forzando una sonrisa. Agarró aire y valor para moverse. Se agarró de las cadenas por miedo a tropezarse. Dio un paso. No se cayó. Soltó las cadenas y dio otro. Sentía su pierna temblar con cada movimiento. Con suerte Bertie no se daría cuenta cómo sus gemelos temblaban. Se le puso en frente, no tan cerca para no invadir su espacio personal. No creía que pudiese manejar tanto. "Mientras menos pienses en esto más fácil se te hará." Le dijo, en una especie de consejo que no sabe de donde salió.
Caray, ¿Desde cuándo ella era capaz de aconsejar? ¿Quién era ella y qué estaba haciendo en su cuerpo? ¿Tanto deseaba a Bertie que su cuerpo actuaba por si solo? Estaba segura de que, cuando él no estuviese viendo, ella se volvería el ovillo de nervios que debió ser cuando soltó toda esa palabrería.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Apurada? Bueno, si apurada era eso que sentía en el estómago que era muy parecido a lo que sentía justo antes de hacer una de sus hazañas, que era como una vocecita estomacal que decía -¡Dale antes de que te arrepientas!-, pues sí. Estaba apuradísima.

Claro que no podía decirle eso tampoco.

Bufó "Claro que no estoy apurada, ¿Luzco apurada?" Preguntó. De repente se hizo muy consciente de su expresión. Sí, claro que lucía apurada. Se notaba la exageración en sus gestos. Estaba sobre actuando. Ya sabía ella que no le iba a durar bien el teatro toda la vida.

Bajó la mirada, con las mejillas rosadas "No contestes eso." Le pidió. Miró hacia un costado, suspirando. Él no iba a besarla hoy así que mejor hacer que el tiempo que le quede junto a él valga para algo. Alzó la mirada de nuevo cuando él habló del otro Bertie. Al principio se vio confundida, luego recordó la insistencia de él a que estuviese con su hermano. Soltó una risa tristona "Claro, el otro Bertie. Quizás tienes razón. Igual, no quisiera besar mal a tu hermano." Se encogió de hombros. Ya, esa iba a ser su último intento.

Miró a su alrededor "¿Qué me querías mostrar de acá?" Preguntó para cambiar un poco de tema.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo siguió por el camino hasta que se detuvo frente a la ventana junto a él. Sus hombros estaban muy cerca, totalmente apropósito. Frankie podía sentir mucho su presencia, aún sin verlo, como si el brazo de Bertie fuese la extensión del suyo. Le costaba admirar el paisaje con el corazón desbocado y sin evitar mirarlo de reojo, sin embargó se forzó, levantó la vista y miró el cielo.

Debía admitir que era bonito. El cielo no estaba particularmente despejado (cuando si, ¿no?), pero el sol se hacía presente tintando las nubes de colores pasteles. Habían ido a una buena hora, y pese a que Frankie no sabe reconocer cuando algo es romántico ni aunque le golpee en la cara, se daba cuenta que el aire tenía un sabor dulzón que le daban ganas de hablar de sus sentimientos, tipo un veritaserum gaseoso y suave.

"¿Bob?" Lo llamó. Se le quedó viendo unos instantes en silencio, con una mirada distinta, de esas que él se va a dar cuenta que es distinta.
Lo cierto es que sí, pensó en decírselo de una vez, decirle que le gustaba, que lo quería besar y quitarse esa carga de una vez, pero no lo hizo. Tenía el switch del sentido común arriba, y le estaba indicando que más cosas malas pasarían que buenas, que en realidad no iba a pasar nada bueno siendo sincera.

"Gracias por traerme. Es bonito." Sonrió de lado.
Cobarde, ella era una cobarde.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frankie había dejado de verlo y en vez comenzó a dedicarle una mirada triste a la ventana, como si ésta fuese a preguntarle '¿Qué te pasa?' y después le fuese a dar un abrazo reconfortante. Absurdo, ¿no? Las ventanas no hablan.

Volteó rápido, quizás demasiado rápido, cuando él la llamó "¿Si?" Preguntó. Si había querido no parecer apurada y/o desesperada de alguna forma, acaba de fallar estrepitosamente. No sabía porqué había esperado algo distinto a lo que le dijo si él, después de todo, no la quería más que como una amiga porque así lo había querido ella durante todos estos años. Las cosas no tenían que cambiar ahora por el hecho de que ella sintiera algo más, así no funcionaba el mundo.

Frankie se sentía triste. No le gustaba como el mundo funcionaba. "Claro. En la cena te doy dinero para que compres otra mochila." Contestó como quien tiene media bóveda de gringotts en una media al fondo de su baúl.

Regresó a su conversación silente con la ventana al no tener nada más que decirle a su amigo.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo bueno que tenía Bertie, entre otras cosas, era que a veces sacaba unas cosas que Frankie no tenía más remedio que reír, como todas esas veces que se tropezaba con sus propios pies o se ahogaba con su saliva (y si eso no ha pasado pues pasará). Quizás no se rió por cada vez que casi se cae cuando estaban en la carrera pero te aseguro que antes de acostarse, cuando reflexione todas las cosas que hizo y que no hizo con él en esta tarde, se reirá cuando lo recuerde. Reírse de Bertie era mucho más fácil que con él.

Dicho esto, Frankie soltó una risa débil, como aletargada por la tristeza que en el fondo sentía "Yonolavo, Bob. Tengomuchodineroparalavar." Bromeó, aunque era cierto. Le gustaba ser consciente de su dinero con Bertie, también porque pensaba que él encontraba gracioso sus chistes de niña millonaria snob que no era "¿No tienes algún catálogo donde puedas elegir una? Vamos, no debe ser tan difícil." Lo empujó suavemente con su hombro que a él le debe llegar como a medio brazo.

Bien, al menos sabía que todavía tenía la habilidad de bromear con él incluso después de los momentos raros.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soltó una risa un poco más ligera cuando recibió el empujón de vuelta. Todo estaba bien. Bueno, no bien bien pero lo estaría eventualmente. Justo ahora lo que más le importaba era que entre ellos no cambiase nada, no en el mal sentido al menos, y el empujón fue como la confirmación de que todo estaba bien. No había obtenido lo que quería, pero las cosas no son siempre como a ella le gustan, porque así funciona el mundo.

"Bien. Trataré. Notequejessitecomprounbolsodeflores. Te. Lo. Advertí." Lo señaló con el dedo. Le sonrió de medio lado. Nunca se cansaría de escucharlo decir que era la chica más genial del colegio, una lástima que ella no se creyera eso ni por un segundo.

Notó que se marchaba y su corazón se aceleró. No quería que se fuera, pero tampoco podía hacerlo quedar para siempre. Se le quedó viendo hasta que las palabras simplemente salieron de su boca "¿Bob?" Lo llamó, nada más para que volteara "Piénsalo." Esbozó una sonrisa pequeña, casi tímida.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”