Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Terrible terrible dolor de estomago

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.
Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rainier Bruneau »

Creo que el tema de Rainier no pasa por intimidarse, quizás es porque sospecha (él cree que sabe, pero obviamente no) que las chicas están buscando gente que lo tenga todo: un chico que sea inteligente, atractivo y rico. Quizás lguna vaya a querer reemplazar una de esas tres por gracioso, pero estaba consciente de que llevaría las de perder con la población en general. Y creo que no le salía eso de tratar de conquistar chicas a diestra y siniestra, ya que le gustara una sola es un montón de trabajo.
Miró a su amigo pensativo. "Si te soy sincero no creo que haya ni una sola que no sea bonita en toda la escuela" comentó, frunciendo el entrecejo. Obvio, había algunas que estaban para el crimen, pero siempre había algo que las bajaba del pedestal.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó muy lentamente una ceja. ¿Estaba acaso Henry admitiendo que alguien más, aparte de la bendita Susy, estaba levantando pasiones de su lado? Hizo un esfuerzo por ocultar una sonrisa, manteniendo las comisuras de los labios tirantes hacia los lados.
"¿Ah, sí?" preguntó, con un tono casi risueño. "¿Y es una predilección de entrecasa o...?" así es como preguntaba si era de Slytherin o de alguna de las otras tres casas. Se sentiría más cómodo compartiendo lo propio, al menos algo, si sabía que no era el único.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Soltó un 'oooh' mudo, gesticulando con la boca como si fuera importante estar en silencio. Sonrió, repasando mentalmente chicas de Ravenclaw. Y lo más triste es que no le venía ninguna a la cabeza, solamente sus compañeras de clase. ¿Quién sería?
Porque si Henry no le decía que no era de Slytherin, hubiera pensado que quizás le gustaba del nido mismo. Pero vaya sorpresa, era de otro nido, uno de cuervos. "¿Qué anda pasando con las de Slytherin, eh" preguntó casi con una risa, como si se quejara de que no robaban los suficientes corazones.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se le escapó una breve pero ruidosa risotada con el último comentario de Henry, por lo que se giró para hundir la boca en el hombro por si se le escapaba otra.
No es que Rainier supiera mucho de mujeres, y menos de Slytherin, pero con lo que llevaba aprendiendo viendo a Dore Archivald y sus amigas, no dudaba en que meterse con una serpiente era peligroso, especialmente para lombriz como él.
"Es una pena, tan cómoda que tendríamos la sala común" dijo, ¡claro, como si fueran a aprovecharla! Con el terror de que Snape pudiera aparecerse y arrastrarte de los pelos, no, gracias.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió , ¡ojalá tuviera una novia que quisiera pegársele como ventosa es más de un sentido! Pero Rainier, como se veía, tendría que estar agradecido si alguna vez alguna chica quería pasar tanto tiempo con él.
"¿Todavía ni me pasó algo así y crees que tengo derecho a estar hartándome de mi novia imaginaria? No señor" le dijo con una sonrisa ladeada. "Tú porque ya tienes a tu novia, sumado a tus fans, no sé cómo haces para tener tiempo a solas" bromeó. Pero igual sí, ¿eh?

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Te distraen las chicas, Henry, ni modo jajaja))

Las cejas de Rainier se alzaron cuando escuchó el nombre, y su cerebro le ofreció tres opciones: o había escuchado mal y él había dicho Polly (que le parecía poco probable), o era un apodo de Jolene (y si era así, tremendo notición) o era un apodo cariñoso que le había puesto a la misteriosa chica en cuestión refiriéndose a su personalidad. ¡Pero fuera cual fuera el caso, era una sorpresa! Y Rainier que lo pensaba tan seriamente casado con Susy a pesar de la distancia.
"¿O sea que actualmente estás con dos al mismo tiempo?" preguntó con una sonrisa de lado, ligeramente acusador. Pero no podía ni pretender que sería imposible, porque si había una palabra que calificaba a su amigo, era la de carismático.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ladeo la cabeza, pensativo. Rainier no tenia en claro donde estaba la separacion entre el flirteo y el interes, ni tampoco si la infidelidad implicaba lo fisico solamente. Es decir, el nunca habia tenido nada serio, y ahora que si queria algo serio no sabia como encararlo. Henry, en cambio, parecia tenerlo todo en sus ojos (tenia torta y podia comerla tambien).
"Pero si te interesa Jolene y puedes verla a diario durante la cursada..." comento mientras bajaba la vista. No es que queria decirle que dejara a Susy para intentar algo con Jolene, pero seguramente era mejor tener una relacion en la que realmente podia ver (y usar otros sentidos tambien) a la chica 3/4 del anho.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Apretó los labios mientras consideraba lo que le contaba su amigo, tratando de entender la situación desde su punto de vista. Porque desde el de Rainier, la cosa era simple: ¿te gusta Jolene y tienes chances con ella? Hasta luego, Susy, y gracias por el pescado.
"¿Y si lo hablas con ella? Es decir, ¿qué tanto estás en contacto con Susy? Vaya uno a saber si ella también tiene sus dudas o algo" Rainier era el peor dando cualquier tipo de consejos, como se ilustra aquí. Pero ni enterado, lo miró con cara de nada.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bufó cuando Henry mencionó el llanto: no podía ni imaginarse una situación así, obviamente que entendía la debilidad y la reticencia a crear conflictos cuando había que enfrentar las lágrimas de una chica adorable.
"¿Y por escrito? Sé que es medio de cobarde, pero si no vives tu vida ahora, ¿cuándo?" preguntó, alzando los hombros. ¿Cuándo volvería a tener la chance de convivir con una chica que le gustaba sin estar obligado a casarse con ella? Rainier era demasiado clase baja para entender bien eso de los compromisos, el honor familiar y las obligaciones por apellido.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Ah, no! Protesto, ¡protesto! Rainier no le está diciendo que le sea infiel a Susy, sino que corte con ella: si cara a cara era difícil por las lágrimas, que sea por escrito, pero que corte con ella de alguna forma u otra. Después de todo, Susy iba a llorar pase lo que pase, mejor dejar de hacerla ilusionar.
"Yo no desvié el tema, el tema solito fue rodando para tu lado, porque tu vida es más interesante" le dijo, o quizás le mintió, pero con una sonrisa ladeada. Vale, sí, a Rainer le re había convenido que se enfocaran en Henry en vez de sí mismo... pero tampoco es que no quería hablar de sí.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Henry y exhaló ruidosamente por la boca sin siquiera darse cuenta. La verdad es que quizás le vendría bien confesarse: no es que sintiera una pesadumbre culposa ni nada por el estilo, pero estaba cargando sus dudas e inseguridades que seguramente podían ser disipadas con facilidad por alguien con algo de lógica, como su amigo. Y sin embargo se sentía inseguro, como si decirlo en voz alta fuera a romper el hechizo que tenía a alguien como Maggie interesada en alguien como él.
"¿Qué quieres que te confiese?" preguntó, como si no fuera obvio. "¿Que estoy en algo con un diez?" ofreció como dato sincero. No era para dárselas, al contrario, era fuente de todas sus preocupaciones.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No te voy a mentir y decir que a Rainier no le gustaban las modelos en ropa interior de las revistas, pero en la vida real no pensaba que un diez fuera realmente factible. Igual Henry no tenía porqué saberlo, porque al fin de cuentas estaba seguro que ellos dos andaban en muy distintas sintonías.
"¿Cómo qué me detiene?" lo miró con una sonrisa asombrada. "No debería andar yo con un diez, Archer. No me da el cuero" o sea, por eso estaba tan agradecido. Y quizás era algo bueno, que al menos no la iba a tomar por sentado.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La verdad es que a Rainier comenzaba a molestarle cada vez que alguien le decia que no era feo, porque no veia cual era el problema con serlo. Es decir, era mas facil aceptarlo que tener que andar calculando quienes lo encontrarian atractivo y quienes no. Si, era feo, y? Por mas que agradecia esos comentarios (de Henry, de Maggie, de su mama), empezaban a pesarle en el estomago.
"Las Whitehorn estan una mas buena que la otra, pero no son exactamente encantadoras. Un diez tiene que tenerlo todo, che" explico, como si el supiera mucho. Bah, mas que nada explicaba la forma en la que el usaba esa escala. Una chica que lo tenia todo, y que estaba fuera de su alcance.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rainier totalmente le cree a Henry, por lo que en ese momento quizás vio en su expresión de shock que no estaba enterado que ninguna chica lo tenía todo. ¿Cómo que no? ¿Es que acaso había algo de Maggie que todavía no había descubierto que le faltaba? ¡Parecía tan perfecta! Pero él era un desastre, así que al lado suyo Maggie seguía siendo tan angelical como siempre.
"No sé qué quiero... quiero que me desarme todo adentro" se llevó un puño al pecho y se dio un golpecito "¿me entiendes?" frunció el entrecejo, un poco frustrado porque sabía que no era bueno explicándose.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Casi se le escapa otra risotada cuando Henry lo llamó de 'pequeño', porque a pesar de que a Rainier no le apasiona ser más bajo que el promedio de gigantones de Hogwarts, la idea de imaginárselo a Henry con ruleros y uno de esos vestidos sin forma al estilo tía-abuela era perfecta para al menos disfrutar de ese escenario mental.
"Eso es cierto" aceptó, porque obviamente Rainier le va a creer todo a su mejor amigo, que no por nada pero ya tiene prometida (y una pseudo-novia) y no terminó su cursada en Hogwarts todavía. "Igual si ella no tiene defectos yo compenso en los míos... no me puedo poner exigente" explicó. Sonaba tan feo cuando hablaban así, como si alguien tuviera que salir ganando.

Imagen

Responder

Volver a “Enfermería”