Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Snowed In

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.
Cerrado
Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Snowed In

Mensaje por Mason Storstrand »

Madame Pomfrey acababa de echarlo (bueno, no lo echó: solamente lo despidió diciendo que tenía cosas que hacer) después de informarle que no era a ella a quien Mason debía recurrir en caso de lidiar con una enfermedad (de nuevo: según él) de esas. No, ¡obvio que no era una STD!
El problema con el que Mason estaba luchando era algo más obvio y (según él, por tercera vez) más doloroso y avergonzante que una STD: caspa. No, Caspian no, caspa. Caspa. Desde que habían comenzando los días fríos, su cuero cabelludo sobre su sien derecha había comenzado a secarse o algo así, no sé cómo es que funciona la caspa porque Madame Pomfrey lo echó (...según) sin explicarle. Y él no podía andar con una nieve personal cayéndole sobre los hombros, primero porque era un asco y segundo porque la nieve no era su fenómeno meteorológico preferido.
Así que según la enfermera, tenía que pedirle a sus padres que le compraran una poción especial, o si se sentía particularmente valiente, los ingredientes para prepararla él mismo. Bajó los escalones que lo alejaban del piso de la enfermería, chasqueando la lengua mientras contemplaba su pésima suerte.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Suspiró, decidiéndose a ignorar el problema hasta que pudiera conseguirse la poción o el clima comenzara a ser más generoso con su cuero cabelludo. Lo malo es que siempre que aparecía un problema así y cometía el error de contarlo, alguien salía con eso de '¿y si te cortas el cabello'?. ¡Todos los problemas del mundo podían solucionarse si Mason se cortaba el cabello! Dolores de cabeza, bajas calificaciones, malestar estomacal, resbalones en la nieve...
Caminó, apurando el paso, para poder volverse a su sala común y quedarse frente a la chimenea antes de que otro le robara el asiento. Vió a Molly de espaldas, pero no reconoció que estaba cargando con un cajón a distancia. Por un momento pensó que era Gretchen, pero no, porque se veían distintas de espalda y todo.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Cuando llegó hasta Molly enseguida se giró para verla, porque incluso a distancia se notaba que esa forma de caminar era peculiar, y ese cajón lo explicaba.
"Oh" dijo, acomodando el ritmo al que iba como para caminar junto a ella, sin saber qué decir. Tenía varias opciones en la mente: saludar, ofrecer ayuda, preguntarle qué hacía, etc. Así que en vez de tomar una decisión, mejor que la prefecto le pusiera el rumbo a la conversación.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Hola" devolvió, con una breve sonrisa. Molly parecía cansada, o triste, y Mason no sabía si sería mejor preguntar o dejarla tranquila si es que ella quería estar en paz.
"¿Estás bien?" preguntó, cauteloso para no parecer demasiado interesado en caso de que Molly no quisiera ser molestada. Pero tampoco podía ignorarla y seguir por su camino, obviamente, ¿qué tipo de persona abandonaría a una chica que parecía triste y cansada mientras cargaba una caja sola?

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tan sutil que Mason sintió que si Molly le estaba diciendo, era porque él la había presionado a que comparta información.
"¿Quieres que te ayude?" preguntó, extendiendo los brazos hacia ella como para que supiera que era una oferta en serio, no esas cosas que dice la gente y que luego deja pasar como si nada. La miró, sonriente, porque él cree que va a tener que convencerla y todo.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le sonrió, doblando las rodillas para posicionarse de forma cómoda y poder recibir la caja que la Ravenclaw le pasaba.
"Claro, no es problema" dijo con amabilidad, aunque obviamente Mason no era el muchacho más fornido de Hogwarts, ni de Hufflepuff, ni de sexto. Probablemente no era el muchacho más fornido en su propia casa, y eso que era el único muchacho que vivía ahí, pero podía encargarse de cargar una caja hasta la enfermería. "¿Qué es lo que estoy cargando?" preguntó.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Hoy estaba recordando nuestras vidas pasadas))

"Oh" contestó, bajando la vista para ver hacia el interior del cajón... aunque honestamente dudo que pudiera reconocer las pociones curativas de botellas de perfume francés viéndolas así, desde arriba, cargándolas para alguien más.
"¿Es parte de tu deber como Prefecto?" miró a la pelirroja con una sonrisa, porque Mason no estaba muy al corriente de qué hacían los prefectos y los premios anuales, aparte de ayudar a los de primero y quitar puntos a los desubicados.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Mejor no, a ver si me dice algo tipo 'you have history with her but you have chemistry with me' por eso de la poción))

Obviamente Mason se mostró asombrado por lo serio que se tomaba la Ravenclaw su deber como futura medimaga. Es decir, ¡era prefecto y aparte usaba su poco tiempo libre para ayudar en la enfermería! La miró con evidente admiración, porque él no podría hacer algo así.
"Vaya, eso suena genial" comentó, alzando las cejas. "¿Has sabido desde siempre que querías ser medimaga?" curioseó mientras acomodaba con cuidado la caja sobre sus brazos.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((No puedo decir absolutamente nada porque siempre tuve un crush en tu PB))

Era una lástima que la Ravenclaw le hubiera cambiado el tema de conversación porque él quería preguntarle más cosas, pero de todos modos nunca tenía nada muy interesante para decir sobre sí mismo así que afortunadamente siempre podían volver a hablar sobre Molly.
"No realmente... quiero ver cómo salen mis exámenes el año que viene para decidirme" admitió mientras lamentaba estar cargando la caja, porque no podía alzar los hombros para quitarle importancia al asunto. "¿Cómo vas preparándote para los OWLs?" preguntó con una sonrisa.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Asintió con la cabeza, porque no podía ponerse a interrumpir a la Ravenclaw considerando que si niquiera tendría nada inteligente para agregar.
"Por supuesto, debe ser mucha presión... es bueno que estés preparándote para eso desde ahora, lidiando con tantas responsabilidades juntas a la vez" le dijo, con admiración. Molly tenía una apariencia delicada y angelical, por lo que a él le costaba imaginársela arremangándose y deteniendo un sangrado con las manos, por ejemplo. No sé porqué está imaginando esas cosas, perdonalo.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alzó las cejas ante el comentario de Molly, como si ella acabara de confesarse culpable de un tremendo crimen. Bueno, si es que el crimen era ser inteligente y aplicada, pero se entiende que algo así shockearía a Mason.
"¿En serio?" preguntó, decidiendo que había pasado demasiados segundos mirándola con los ojos bien abiertos y pasó la vista al frente, tratando de cambiar la expresión de total sorpresa. "Vaya, wow" no sabía ni qué decir, estaba impresionado.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-Hmm- pensó para sí, en silenciosa admiración mientras miraba hacia el frente. La miró de reojo cuando habló, y desaceleró un poco el paso con la pregunta, como si necesitara ponerse en stand-by para responder.
"Porque me parece admirable que puedas hacer tantas cosas. Especialmente en quinto, con los exámenes, sumado a esto que haces en tu tiempo libre... ¡y eres prefecto, también!" exclamó, con entusiasmo.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Asintió con la cabeza, lentamente, como si estuviera dándole la razón a duras penas. Es decir, ella estaba tratando de verlo a él bajo una luz positiva, no podía meterse de cabeza a algo así.
"Bueno, sí, pero lo que hago en mi tiempo libre es más egoísta... son cosas que me hacen feliz a mí, cosas que me entretienen" comentó, acomodando la caja sobre los brazos para asegurarla. "Lo tuyo es más altruísta, más digno" le sonrió ampliamente, esperando a que ella aceptara el cumplido.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Molly tenía esa forma de hablar y esos manerismos tan dulces que costaba pensar mal de ella, y más todavía cuando hace poco vi We're the Millers y recordé con claridad mi crush por la pelirroja.
Mason le sonrió mientras hablaba, asintiendo suavemente con la cabeza. La pregunta de ella lo hizo aminorar un poco el paso, mientras se mordía el labio inferior y alzaba la vista, como esperando a que la respuesta le cayera del cielo.
"Mmmh... no sé exactamente, pero me gusta estar al aire libre, jugar a lo que sea" la miró con cara de perro abandonado, para que le disculpara su respuesta estúpida.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró con curiosidad mientras ella le daba brillo a su comentario, convirtiéndolo en una acción de pura bondad para la comunidad mágica. Caray, había que admitir que la chica tenía un don con las palabras.
"¿Consideraste una carrera en política?" preguntó asombrado, y la pregunta fue como halago. Es decir, alguien que podía verle lo positivo a todo definitivamente podía mover las masas a su favor.

Imagen

Cerrado

Volver a “Enfermería”